Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ojo cuidao con esto, lo siguiente serán los miles de gatos que son alimentados por viejas de mierda, bandas de gatos asaltando a la salida del super a ancianas cargadas de latas de atún

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo diría que son palomas

Pastofe, sin acritud, pero tas lucio

De nada, gilipollas.

Y en el grupo de hombres denegáis la entrada a mujeres?
Es bastante ofensivo que asumáis su género sin preguntarles antes a elles.

Por supuesto que tienen la entrada denegada. Tienen su propio canal para parlotear como cotorras, donde los hombres no pueden entrar.

A la que no le guste que se vaya a tomar porculo, o a fregar, o a planchar, lo que más ofenda.

Culpar de los 800 fiambres no, pero cagarse en su putisima madre si. Ya que dimitir, no va a dimitir eso seguro.

Por supuesto, pero cágate también en la puta madre del padre o madre que no aconsejó a su hija quedarse en casita, o en la que como adulta decidió ir. Yo si hubiera tenia hija, ya le hubiera ido comiendo la cabeza que tiene todas las papeletas para pillar el bicho, y ella como adulta, que tome la decisión asumiendo las posibles consecuencias. Estamos acostumbrados a vivir calentitos al regazo de Papa Estado, y a veces uno tiene pensar que tiene conocimiento propio, y mas con la información que se tiene hoy en día . Si la montero dice que te tires por una ventana porque así se vencerá el machismo, ¿se tirarían?.

Conclusión: Una zarigueya tendría mas nivel que Montero para dirigir un ministerio pero hagamos hautocrítica.

Por supuesto, pero cágate también en la puta madre del padre o madre que no aconsejó a su hija quedarse en casita, o en la que como adulta decidió ir. Yo si hubiera tenia hija, ya le hubiera ido comiendo la cabeza que tiene todas las papeletas para pillar el bicho, y ella como adulta, que tome la decisión asumiendo las posibles consecuencias. Estamos acostumbrados a vivir calentitos al regazo de Papa Estado, y a veces uno tiene pensar que tiene conocimiento propio, y mas con la información que se tiene hoy en día . Si la montero dice que te tires por una ventana porque así se vencerá el machismo, ¿se tirarían?.

Conclusión: Una zarigueya tendría mas nivel que Montero para dirigir un ministerio pero hagamos hautocrítica.

No te equivoques, los que tenían en su mano el acceso a toda la información científica y de exteriores eran los miembros del Gobierno, no el padre de la puta subnormal que fue a rebuznar el 8M.

No te equivoques, los que tenían en su mano el acceso a toda la información científica y de exteriores eran los miembros del Gobierno, no el padre de la puta subnormal que fue a rebuznar el 8M.

Pues el 8 M yo ya tenía información de los fiambres que estaban calentitos tanto en Asia como en Italia. Por supuesto que no tenía la información del Gobierno, pero yo ya pensaba que era una locura reunir tanta gente. No, no cuela, lo siento. Luego os quejáis de los políticos, que una vez pase esto, ya se pedirán responsabilidades.

Tiempo habrá de depurar responsabilidades, fue un error gordo. Igual que la jornada de liga ese día (donde también hubo intereses muy evidentes para no suspenderla), o de concentraciones como la de Vox.

Lo cual no quita que cuando uno tiene dos dedos de frente se da cuenta de la ineptitud de quien está al mando, y toma decisiones para protegerse. Y conté por aquí el caso de la madre contagiada por el comercial que fue a Bérgamo, que rogaba que analizaran a su hija, cuando las autoridades le decían y repetían que si estaba asintomática la enviara al colegio con normalidad. Y aquí lo grave es que siguen un procedimiento dictado desde arriba, porque no les han querido contar a la gente la verdad. No se podían hacer las pruebas abriendo el abanico por falta de recursos. Esa es la diferencia entre como ha llevado el tema Corea del Sur, y como ha sido en España.

Aquí el artículo donde leí lo de esa madre:

Última edición:

traigo un dato interesante al fin.

las muertes por afecciones respitaroias derivadas de enfermedades "normales" (gripe, neumonia...) en la ccaa de madrid en un mes normal de Marzo son unas 20 diarias (600 al mes)
de momento van 500 fallecidos en 12 dias, superando ampliamente esa cifra, pero sin ser tampoco escandaloso teniendo en cuenta por ejemplo que marzo no es un mes de "gripe", si son 20 muertes diarias en Marzo querria ver las estadisticas de diciembre o enero en temporada de gripe, seran ese dato x3 facil.

de cierto recordemos, este enlace es demoledor atencion, ews de ENERO de este mismo año

La Agència de Salut Pública de Catalunya ha informado en su hoja informativa sobre el Plan de Información de las Infecciones respiratorias agudas en Catalunya, temporada gripal 2019-2020, que se han notificado 24 nuevos casos graves hospitalizados confirmados de gripe.

Por grupos de edad, las tasas de incidencia superan ampliamente el umbral epidémico y se han registrado 226,2 menores por cada 100.000 habitantes, una cifra que desciende a 92,2 en menores de entre 5 y 14 años.

"Los índices de mortalidad observada suben considerablemente respecto a la semana pasada y están por encima de los valores esperados", se informa en la citada hoja informativa.

Así, en Barcelona ciudad y provincia las defunciones han superado las 300 en la segunda semana del año, subiendo considerablemente respecto a la semana anterior.

en enero de ESTE MISMO AÑO, en la provincia de Brcelona hubo una semana con mas de 300 muertos atrobuibles a la gripe. este mismo año eh. datos de la propia agencia de salud publica de cataluña.

resumiendo: obviamente la cifra de fallecidos en Madrid por afecciones respiratorias esta siendo superior a la media de un marzo "normal", pero sin ser tampoco devastadoramente superiores, y estarian en consonancia con las muertes atribuibles por gripe en una semana mala de invierno ( 300 muertos en una semana en barcelona este mismo año)

esto hablando de Madrid, que tiene 2/3 de los muertos. en el resto de ccaa directamente el numero de fallecidos es estadisitcamente irrelevante, saemejantes a los que podria ser cualquier mes normal e inferiores incluso a los que causaria una gripe en los meses de incidencia.

yo no se, pero los datos siguen sin parecerme apocalipticos. Excepto en Madrid, donde conviene atajar la curva y que no se expanda en el tiempo, en el resto de españa son datos perfectamente compatibles con cualquier mes normal.
sigo sin ver el desastre. es que no lo veo, de verdad.

Última edición:
Ojo cuidao con esto, lo siguiente serán los miles de gatos que son alimentados por viejas de mierda, bandas de gatos asaltando a la salida del super a ancianas cargadas de latas de atún

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Me encanta estos urbanitas lo poquísimo que saben de naturaleza, gaviotas dice... :face:

Y sí, joder, parece la película Los Pájaros.

Esto es muy serio. Ya estan haciendo con potente programas informáticos, simulaciones de cuando tengamos 20 años mas tras haber enfermado con coronavirus, y llevar los restos
de por vida en nuestro cuerpo. Han hecho el ejemplo con un famoso fútbolista del Varsa:

ETd0X78X0AAr3Vq

Última edición:

Guapísimo. Nos comen los jabalíes, nos comen.

Yo me he comprado unos churros y me preparado un carajillo que todavía hace rasca por la mañana. me he puesto RM tv y me siento como cuando madrugaba para ver los partidos del mundial de korea y Japón. Que mono de futbol joder.
Aqui se forjó mi odio hacia los musulmanes
en-italia-aseguran-que-al-ghandour-elimino-a-espana-en-2002-por-orden-de-la-fifa.jpg

Los carcamales siguen cayendo como moscas

Última edición:
China el faro de Occidente...quien lo iba a decir. Van a salir tan reforzados, que probablemente Trump ya esta teniendo cagaleras matutinas.

China el faro de Occidente...quien lo iba a decir. Van a salir tan reforzados, que probablemente Trump ya esta teniendo cagaleras matutinas.

El equipo de expertos que mandaron a Italia dice que las medidas que están tomando no sirven de nada :lol:

Por otro lado, ¿existe alguien más despreciable que este ser? Está quedando retratadísimo con este asunto

Tampoco está siendo para tanto. Como ninguno de vosotros ha estado nunca en una guerra esto os parece la hostia, pero es una minucia. Todo está tranquilo, el Gobierno lo está haciendo muy bien, la civilización sigue en pie... En fin, está ocurriendo los mismo que cuando el Mundial que ganó España: tres semanas con el país a medio gas.

Ojo cuidao con estos otros animales, no se queden sin comida también:
Screenshot_20200320-112203.png

Última edición:
Bien explicado, a ver si la gente lo entiende de una vez, a los inútiles que ha votado y que se queden en su puta casa, coño.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie