Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo haría porra de políticos requemados o responsables requemados:

Fernando Simón
Pablo Iglesias
Irene Montero

El día que se salga la vacuna del coronavirus(que serán unos meses)y deje de ser mainstrean,el amigo se suicida por falta de atención y casito.
El amigo lleva denunciando los robos en la sanidad pública desde que tú pesabas 70kg. Así que como lo de la falta de atención le resbala.

Oye, tú que estás en el sector del transporte y gracias a mendas como tú tenemos algo que comer. ¿Qué te pareció el que Francia y Alemania prohibieran exportar mascarillas en su momento? Ya sé que somos unos inútiles nosotros y los italianos por no tenerlas ¿Pero qué te parecería si España e Italia, que siguen con sus agricultores a destajo currando para sacar productos para que todo el mundo se puede llevar algo a la boca, dejaran de exportar todo lo que exportan?

Lo mismo los alemanes inventaban el tomate industrial.

A mí mientras me paguen to me viene bien, pa qué te voy a engañar.

20.000 infectados y 1000 muertos ya en Spain.

20200320_115030.webp

Como cada año, con los primeros despuntes de la primavera los alemanes salen en grupo a disfrutar del aire libre, tras un invierno largo y oscuro. Las escuelas, institutos y universidades del país están cerrados por la pandemia de COVID-19, pero las zonas de ocio se muestran casi tan abarrotadas de niños y adultos como de costumbre por esta época. Es más, los jóvenes se congregan en los parques con cerveza en mano y al ritmo de la música tecno. Acuden a una de las muchas CoronaParties convocadas a través de las redes sociales y disueltas por la policía de Berlín, que se queja de estos comportamientos.

:lol: :lol: :lol: :lol: somos mas listos que los alemanes y los britanicos, parece ser.

no.

44 muertos con 16.000 infectados, y haciendo botellones en los parques :121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121: o mein fuhrer oh

Última edición:
El amigo lleva denunciando los robos en la sanidad pública desde que tú pesabas 70kg. Así que como lo de la falta de atención le resbala.
No lo entiendes @ensaladadeestacas ; el amigo @liachu69 Adams, como representante "sindicainita" de la Sillicon Valley Viguesa, tiene la mejor información y la mas exacta; por sabe de sobra que tendremos una vacuna en meses en lugar de al menos un año si todo va rodado, como llevan diciendo investigadores y ciéntificos desde hace semanas. Esperemos que unos meses no confunda vacuna con tratamiento, que esa es otra.

Ahora te contará que los de la cadena A ganan mas que los de la cadena B porque tienen mas riesgo y claro como el ha tenido que sufrir y tener mil problemas porque......

No lo entiendes @ensaladadeestacas ; el amigo @liachu69 Adams, como representante "sindicainita" de la Sillicon Valley Viguesa, tiene la mejor información y la mas exacta; por sabe de sobra que tendremos una vacuna en meses en lugar de al menos un año si todo va rodado, como llevan diciendo investigadores y ciéntificos desde hace semanas. Esperemos que unos meses no confunda vacuna con tratamiento, que esa es otra.

Ahora te contará que los de la cadena A ganan mas que los de la cadena B porque tienen mas riesgo y claro como el ha tenido que sufrir y tener mil problemas porque......

El que tiene que contar cosas desde ayer eres tú, así que deja de dar la espantada.

oye subnormal... antes de contestarme a mi contestale a @Nacho que mas de uno y de dos se esta desccojonando....
como medico seas asi...

"voy a coger los estudios de mis cojones para decir que hay 500.000 infectados...pero a su vez voy a hablar de la letalidad cogiendo 15000 que me interesa mas"

SUB NOR MAL.

TAN TRISTE QUe ademas haces como el niño subnormal del patio que llama a otro subnormal a filas , para ver si entre los dos reunen media neurona para meterse con un tercero ,cuyo merito, al lado de los dos, es no cagarse mientras anda.

lo que te planteo nacho fue un tortazo que , segun me cuentan, los parasikologos, recogieron ayer a la noche en forma de sikofonia, de lo prolongado de la ostia.

Última edición:
El que tiene que contar cosas desde ayer eres tú, así que deja de dar la espantada.
¿De que espantada hablas, pringadete?
En lo que yo al menos no voy a caer es en perder el tiempo en discusiones con incrédulos iletrados, que se fian mas de su "instinto" que de los datos que se van exponiendo, con su pertinente fuente contrastable todos ellos.
El que quiera revatir alg que presente un documento de referencia debidamente acompañado de la fuente de esa información. Entonces no tendremos que seguir explicando conceptos básicos de estadística ni de "cosas sanitarias".

De nada, gilipollas.

Enlaces explicando que es la carga viral, pues vale, ya se ha explicado varias veces. Yo decía que te has lucido por esto.

Que cojones tendrá que ver que estés rodeado de enfermos para que la carga viral sea alta. Se puede estar rodeado de 400 personas con coronavirus y tu carga viral de coronavirus ser cero.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues el 8 M yo ya tenía información de los fiambres que estaban calentitos tanto en Asia como en Italia. Por supuesto que no tenía la información del Gobierno, pero yo ya pensaba que era una locura reunir tanta gente. No, no cuela, lo siento. Luego os quejáis de los políticos, que una vez pase esto, ya se pedirán responsabilidades.

Pues sí, de hecho ya estaban las mascarillas agotadas, lo cual no sirve de defensa para el Gobierno si no todo lo contrario, la decisión que debía tomar el gobierno no era solo para evitar que los gilipollas salieran a la calle, si no evitar que esos gilipollas luego contagiaran a otras personas.

Porque gilipollas siempre los habrá, hay que evitar que los gilipollas hagan gilipolleces, y mas si afectan a otros. Incluso el Gobierno está obligado a velar por los gilipollas, si aquel día aquellos que salieron a dar "muchos abracitos y besos" la hubieran palmao a las 4 horas, por mi perfecto, por desgracia esos vectores estuvieron pululando por ahí días después.

El 8 m no es el comienzo ni el final de esto, pero la decisión de seguir con eso e incluso animar a la gente a salir a las calles, con todo lo que había pasado, desde mi punto de vista es criminal.

Y luego están los de y VOX? que eso que? tu lo que pasa que... (también me ha pasado). No les vale con que les digas que fue una cagada y una irresponsabilidad, no. Lo quieren poner al mismo nivel que el 8 M.

10.+Profesor+2.jpg

porque vamos a morir todos ,que el virus es superletal porque aunque no lo sepais blaoblao 500.000 infectados blao blao.

ya...pero entonces si cogemos los muertos no nos da una letalidad del 6% nos la de 0,05%

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

OIP.heG_u3ln8QaGNkh5ooEHcwHaE-

ehhh mmmm norteño chupa pollas a travestis ....ehh liachu sindicainita...uuuuhhh que listo soy.

Última edición:
Oye de verdad vamos a pasar por alto los datos de alemania y el hecho de que estén de puto botellón mientras nosotros nos pudimos entre 4 paredes?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie