laeas
Freak
- Registro
- 26 Ago 2006
- Reacciones
- 6.527
parece que contagiados hay menos que estos dias, que andaban sobre los dos mil y pico no?
Espera a las 22h o 23h de la noche, queda mucho día.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
parece que contagiados hay menos que estos dias, que andaban sobre los dos mil y pico no?
Oye de verdad vamos a pasar por alto los datos de alemania y el hecho de que estén de puto botellón mientras nosotros nos pudimos entre 4 paredes?
es irrelevante ese dato. todos sabemos que no es una gripe...Ej que ej como la gripe...
![]()
Coronavirus en España: más de 1.000 muertes y cerca de 20.000 contagios por la pandemia
La cifra de hospitalizados alcanza el 52% de los contagios, de los que 1.141 permanecen en la UCI.www.granadahoy.com
Mira gorda muñones, en el mismo enlace que dejas un ser de lol te ha dado la respuesta a tu PreguntaEj que ej como la gripe...
![]()
Coronavirus en España: más de 1.000 muertes y cerca de 20.000 contagios por la pandemia
La cifra de hospitalizados alcanza el 52% de los contagios, de los que 1.141 permanecen en la UCI.www.granadahoy.com
![]()
El Comisionado para el Polígono Sur pide que entre el Ejército en las Tres Mil Viviendas
Jaime Bretón: «No podemos permitir que una minoría haga lo que le dé la gana» en referencia a los incumplimientos de la orden de confinamientosevilla.abc.es
@topbox no hay huevos.
Esta claro que se metió la gamba con las manifas del 8M, pero me parece bastante infantil culpar de las +800 fiambres a la Montero o a Podemos.
Llama a menestro por la linea directa y se lo preguntas.parece que contagiados hay menos que estos dias, que andaban sobre los dos mil y pico no?
Ah y los nuestros si, cuando se han visto que están contando fallecidos por coronavirus a tíos que llevaban semanas ingresados con un cáncer terminal. OkPero vamos a ver Norteño, que estamos pagando ahora 12 días después el desmadre del día 8. Periodo de incubación y tal. Y como se ha dicho mil veces ya, los datos alemanes no son fiables porque han decidido intentar proteger su economia.
En Ribeira tenía que ser...
![]()
Increíble documento en el que un señor no sabe que el país está en cuarentena: su reacción, imperdible
La televisión cazó a este señor en pleno paseo y debe ser la única persona en toda España que no sabía lo que estaba pasando.as.com
En el mismo enlace que viene en los comentarios dicen los espabilaos de las cifras que son en base "a un análisis posterior". Vamos que se han sacado la cifra del forro de los cojones. Que hay que vender vacunas.Mira gorda muñones, en el mismo enlace que dejas un ser de lol te ha dado la respuesta a tu Pregunta
¿De que espantada hablas, pringadete?
En lo que yo al menos no voy a caer es en perder el tiempo en discusiones con incrédulos iletrados, que se fian mas de su "instinto" que de los datos que se van exponiendo, con su pertinente fuente contrastable todos ellos.
El que quiera revatir alg que presente un documento de referencia debidamente acompañado de la fuente de esa información. Entonces no tendremos que seguir explicando conceptos básicos de estadística ni de "cosas sanitarias".
Simplemente explícame por qué para calcular la tasa de letalidad dejas de lado los 500,000 infectados que según ese artículo, y según tú estás defendiendo, hay en la Comunidad de Madrid.
Por qué por un lado defiendes que hay 500,000 infectados en Madrid, y por el otro defiendes la tasa de mortalidad según datos que lanzan solo 15,000 infectados confirmados en toda España.
Por qué no incluyes, al menos, esos 500,000 a la hora de calcular la tasa de mortalidad, si tanto has defendido esa estimación y tan convencido estás de su existencia.
Con que me expliques eso, me vale y ya te dejo tranquilo.
Pues nada chico. Que tengan 950 muertos menos con casi los mismos infectados a ti te parece normal.De donde no hay no se puede sacar, Profesor Norteño; y tu estás hueco. Y ya sabés, el cántaro vacío es el que más suena
depende de la comunidad mermao.Llama a menestro por la linea directa y se lo preguntas.
Igual es sincero y te cuenta que ahora solo se está haciendo a sanitarios y casos graves, debido a una preocupante falta de kits de prueba. Se le olvidaría comentártelo por el grupo del wassap.
Picha, ¿no viste el vídeo de la Merkel diciendo que estamos ante el peor resfriao desde la II Guerra Mundial? En su primer discurso televisado desde que gobierna. Te dejo el resumen con los mejores momentos de tus aliados proVickVaporub:Oye de verdad vamos a pasar por alto los datos de alemania y el hecho de que estén de puto botellón mientras nosotros nos pudimos entre 4 paredes?
Pues como este, o me estás diciendo que están contando solo los atribuibles a "causa directa" del cvEn el mismo enlace que viene en los comentarios dicen los espabilaos de las cifras que son en base "a un análisis posterior". Vamos que se han sacado la cifra del forro de los cojones. Que hay que vender vacunas.
Ver el archivos adjunto 52032
Oye de verdad vamos a pasar por alto los datos de alemania y el hecho de que estén de puto botellón mientras nosotros nos pudimos entre 4 paredes?
Picha, ¿no viste el vídeo de la Merkel diciendo que estamos ante el peor resfriao desde la II Guerra Mundial? En su primer discurso televisado desde que gobierna. Te dejo el resumen con los mejores momentos de tus aliados proVickVaporub:
No, claro que no. Los otros los sacan de un "estudio posterior". Imagino que con autopsias de todos los finados, análisis de sus datos en laboratorios y demás. Ah, no. Que es con un "yo creo que han muerto muchos más. Pon 15.000, así en números redondos".Pues como este, o me estás diciendo que están contando solo los atribuibles a "causa directa" del cv
Ah y los nuestros si, cuando se han visto que están contando fallecidos por coronavirus a tíos que llevaban semanas ingresados con un cáncer terminal. Ok
Los alemanes falsea datos. Nosotros no.
hombre.. no es por defender a norteño pero aqui en galicia hasta hace unos dias se daba positivo sin analisis,solo con los sintomas (que de por si, tampoco difieren tanto de una neumonia o gripe jodida, no hablo de estadisticas)..pero tos seca con fiebre y ahogo, a algo que seas rinitico alergico,asmatico o tal,cualquier infeccion de bronquio o garganta te deja respirando a lo dark vader mientras la tienes..y luego fiebre y tos seca...joder..si es que esos sintomas similares los tube yo y eran una mononucleosis jodida...asique por un lado estabamos ocultando positivos por no hacer suficientes test, pero por otro estabamos añadiendo "creo yo" falsos positivos, gnete que posiblemente tendria una neumonia o una gripe complicada.No, claro que no. Los otros los sacan de un "estudio posterior". Imagino que con autopsias de todos los finados, análisis de sus datos en laboratorios y demás. Ah, no. Que es con un "yo creo que han muerto muchos más. Pon 15.000, así en números redondos".
Ahora se cuentan los muertos día a día. Pero esos no tienen ninguna fiabilidad. Los de la fiabilidad son los del "estudio posterior".
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.