Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Oye de verdad vamos a pasar por alto los datos de alemania y el hecho de que estén de puto botellón mientras nosotros nos pudimos entre 4 paredes?

Pero vamos a ver Norteño, que estamos pagando ahora 12 días después el desmadre del día 8. Periodo de incubación y tal. Y como se ha dicho mil veces ya, los datos alemanes no son fiables porque han decidido intentar proteger su economia.

Última edición:
Ej que ej como la gripe...

es irrelevante ese dato. todos sabemos que no es una gripe...

pero no me jodas que te parece logico que para hablar de contagio coja estimaciones y para hablar de muertos, y porcentajes, ahi si use los datos reales...porque si segun el la letalidad es del 6%(o 5 ma o menos) y segun el hay 500.000 contagiados tendremos la fantasbulosa cifra de....30.000 muertos....no 1000.
obviamente hay muchos mas contagiados de lo que nos tememos. en cuanto vigo apreto un poco y multiplico x5 los analisis salieron el doble de infectados de cuajo.

pero aqui lo que se esta hablando, y aun no dio la cara es que el amigo se pone a repicar y a estar en misa a la vez.

Última edición:
Última edición:

@topbox no hay huevos.

Si vas a la zona, los mandas a casa se van y vuelven a salir al poco, es normal que pida tener presencia fija en la zona porque las plantillas policiales están cogiendo bajas por el bicho, al que da un pico de fiebre lo mandan a casa en cuarentena.

He puesto vídeos de intervenciones en las 3000 estos días, pásate y los ves, que lo mismo no es falta de huevos y si de personal.

Esta claro que se metió la gamba con las manifas del 8M, pero me parece bastante infantil culpar de las +800 fiambres a la Montero o a Podemos.

A Montero y Podemos solo no, a PSOE, Ferreras, Griso y demás hijos de puta que se reían del virus y animaban a acudir el 8M, porque teniendo información de Italia y China optaron por permitir el 8M con tal de no recibir críticas ni que los tildasen de machistas.

9D009E3D-3472-4C97-AE90-8FA657BD2371.webp

Está claro que ahí no sacarán al ejército a la calle, esos vuelven a matar judíos y demás rasas cativas.

Por otra parte, creo que nos superaron en contagios y tienen menos muertos que Hungría. Solo murieron 48 en Alemania, algo estarán haciendo bien. Con 200 infectados más que España allí murieron 48 y aquí 834, increíble.

Seguro que solo cuentan a los rubios o no aceptan inmigrantes en los hospitales, tendrán un oficial de la SS en la puerta.

Última edición:
parece que contagiados hay menos que estos dias, que andaban sobre los dos mil y pico no?
Llama a menestro por la linea directa y se lo preguntas.

Igual es sincero y te cuenta que ahora solo se está haciendo a sanitarios y casos graves, debido a una preocupante falta de kits de prueba. Se le olvidaría comentártelo por el grupo del wassap.

Pero vamos a ver Norteño, que estamos pagando ahora 12 días después el desmadre del día 8. Periodo de incubación y tal. Y como se ha dicho mil veces ya, los datos alemanes no son fiables porque han decidido intentar proteger su economia.
Ah y los nuestros si, cuando se han visto que están contando fallecidos por coronavirus a tíos que llevaban semanas ingresados con un cáncer terminal. Ok

Los alemanes falsea datos. Nosotros no.

De donde no hay no se puede sacar, Profesor Norteño; y tu estás hueco. Y ya sabés, el cántaro vacío es el que más suena

Mira gorda muñones, en el mismo enlace que dejas un ser de lol te ha dado la respuesta a tu Pregunta
En el mismo enlace que viene en los comentarios dicen los espabilaos de las cifras que son en base "a un análisis posterior". Vamos que se han sacado la cifra del forro de los cojones. Que hay que vender vacunas.

FireShot Capture 001 - Gripe en España_ casi 800.000 casos, 52.000 ingresados y 15.000 muert_...webp

¿De que espantada hablas, pringadete?
En lo que yo al menos no voy a caer es en perder el tiempo en discusiones con incrédulos iletrados, que se fian mas de su "instinto" que de los datos que se van exponiendo, con su pertinente fuente contrastable todos ellos.
El que quiera revatir alg que presente un documento de referencia debidamente acompañado de la fuente de esa información. Entonces no tendremos que seguir explicando conceptos básicos de estadística ni de "cosas sanitarias".

La espantada desde que ayer te preguntara esto:

Simplemente explícame por qué para calcular la tasa de letalidad dejas de lado los 500,000 infectados que según ese artículo, y según tú estás defendiendo, hay en la Comunidad de Madrid.
Por qué por un lado defiendes que hay 500,000 infectados en Madrid, y por el otro defiendes la tasa de mortalidad según datos que lanzan solo 15,000 infectados confirmados en toda España.
Por qué no incluyes, al menos, esos 500,000 a la hora de calcular la tasa de mortalidad, si tanto has defendido esa estimación y tan convencido estás de su existencia.

Con que me expliques eso, me vale y ya te dejo tranquilo.

Espantada porque desde que te pregunté entraste varias veces y en ninguna de ellas tuviste los santos cojones de decir nada, al contrario que todas las demás veces. Curiosamente has sido bastante diligente en atender todas y cada una de las cuestiones que se te planteaban, batallando cualquier detalle, pero joder, casualmente ayer, tras esa pregunta, se te cortó el grifo de respuestas. Y hoy entras aquí como si no pasara nada y usando la manida, MANIDÍSIMA respuesta de "ejjque no voy a perder el tiempo blao".
Ten un poco de dignidad, ve de frente, discute y defiende tus números, y si no, admite que te equivocas con tus números o que retuerces miserablemente las cifras a tu antojo.

De donde no hay no se puede sacar, Profesor Norteño; y tu estás hueco. Y ya sabés, el cántaro vacío es el que más suena
Pues nada chico. Que tengan 950 muertos menos con casi los mismos infectados a ti te parece normal.
O qué Corea del Sur no llegue a los 100...estos también falsean datos?

Y España e Italia, los dos países con las medidas más restrictivas, parece que viven en el apocaliosis.

Claro claro :)

Llama a menestro por la linea directa y se lo preguntas.

Igual es sincero y te cuenta que ahora solo se está haciendo a sanitarios y casos graves, debido a una preocupante falta de kits de prueba. Se le olvidaría comentártelo por el grupo del wassap.
depende de la comunidad mermao.
en vigo por ejemplo se esta haciendo a cualquiera que presente sintomas ,aunque sean leves, con el protocolo de korea del sur
(test de las preguntitas, al acabar si algo no esta guay te mandan llamar por telefono, te dan cita telefonica con tu medico que te da cita para que vayas al parking del hospital meixueiro y alli sin bajar del coche te hacen la prueba) el enlace que puse de que aqui de repente pasamos de hacer eso que dices y x5 las pruebas ,como que no. una vez mas demostrando que eres tonto, pero eso lo sabe el foro desde el minuto 1.

se te ve muy enterado..si..enteradisimo.ANORMAL.

y la pregunta no te la hice a ti. cuando te quiera preguntar a ti algo sacare los guiñoles y las marionetas.

Última edición:
Oye de verdad vamos a pasar por alto los datos de alemania y el hecho de que estén de puto botellón mientras nosotros nos pudimos entre 4 paredes?
Picha, ¿no viste el vídeo de la Merkel diciendo que estamos ante el peor resfriao desde la II Guerra Mundial? En su primer discurso televisado desde que gobierna. Te dejo el resumen con los mejores momentos de tus aliados proVickVaporub:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo de Alemanía y los paises escandis, canta muchísimo. Inglaterra ya empieza a pillarle el ritmo a esto, van por el camino de Italia y España

De China no se que pensar, en todo caso me da que hay de los 6 mil o 7 mil que quedan infectados 5 mil están mas muertos que vivos o son del grupo "desparecido en combate" que ya veremos donde los metemos.

Por cierto, ya hemos superado a Iran en número de casos confirmados (en numero de infectados ya lo habíamos hecho) Medalla de bronce, no lo hubiera dicho jamas, pero veo posibilidades de oro

Última edición:
Picha, ¿no viste el vídeo de la Merkel diciendo que estamos ante el peor resfriao desde la II Guerra Mundial? En su primer discurso televisado desde que gobierna. Te dejo el resumen con los mejores momentos de tus aliados proVickVaporub:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pero macho a mi no me enseñes un video de YouTube.
Dame datos. Datos.

Y los datos son 16000 infectados, 44 muertos y la Peña de botellón en los parques aprovechando el sol primaveral.

El video ese de la merjkel diciendo tonterías pues es eso, un video de la Merkel diciendo tonterías.

Datos macho.

Pues como este, o me estás diciendo que están contando solo los atribuibles a "causa directa" del cv
No, claro que no. Los otros los sacan de un "estudio posterior". Imagino que con autopsias de todos los finados, análisis de sus datos en laboratorios y demás. Ah, no. Que es con un "yo creo que han muerto muchos más. Pon 15.000, así en números redondos".

Ahora se cuentan los muertos día a día. Pero esos no tienen ninguna fiabilidad. Los de la fiabilidad son los del "estudio posterior".

Ah y los nuestros si, cuando se han visto que están contando fallecidos por coronavirus a tíos que llevaban semanas ingresados con un cáncer terminal. Ok

Pon la fuente de la que has sacado esa información, eminente que eres un eminente.

Los alemanes falsea datos. Nosotros no.

Ya se te ha explicado de mil maneras y formas la razón de esos datos. Igual si investigas un poquito a Austria, con un número también bajísimo de fallecidos a pesar de ser el foco principal de infectados hacia otros paises como Alemania, gracias a su hermoso y montañoso Tirol austriaco....

Esto se está complicado chavales, tengo algunos compañeros que están reventados mentalmente. Hasta me dicen que echan de menos la oficina.

Para todos los que estéis así agobiados, ánimo, que ya llega el finde y podéis quedaros en casa descansando.

No, claro que no. Los otros los sacan de un "estudio posterior". Imagino que con autopsias de todos los finados, análisis de sus datos en laboratorios y demás. Ah, no. Que es con un "yo creo que han muerto muchos más. Pon 15.000, así en números redondos".

Ahora se cuentan los muertos día a día. Pero esos no tienen ninguna fiabilidad. Los de la fiabilidad son los del "estudio posterior".
hombre.. no es por defender a norteño pero aqui en galicia hasta hace unos dias se daba positivo sin analisis,solo con los sintomas (que de por si, tampoco difieren tanto de una neumonia o gripe jodida, no hablo de estadisticas)..pero tos seca con fiebre y ahogo, a algo que seas rinitico alergico,asmatico o tal,cualquier infeccion de bronquio o garganta te deja respirando a lo dark vader mientras la tienes..y luego fiebre y tos seca...joder..si es que esos sintomas similares los tube yo y eran una mononucleosis jodida...asique por un lado estabamos ocultando positivos por no hacer suficientes test, pero por otro estabamos añadiendo "creo yo" falsos positivos, gnete que posiblemente tendria una neumonia o una gripe complicada.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie