Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Esto es muy serio. Ya estan haciendo con potente programas informáticos, simulaciones de cuando tengamos 20 años mas tras haber enfermado con coronavirus, y llevar los restos
de por vida en nuestro cuerpo. Han hecho el ejemplo con un famoso fútbolista del Varsa:

ETd0X78X0AAr3Vq

Así que el Coronavirus te convierte de pelirrojo gay en viejecito entrañable... Interesante.

Hay que ver la genética que cosas tiene.

Cuéntanos más del coronavirus porfa. Que aficiones tiene? Qué música le gusta?
 
Me sale una estimación de 360 mil muertos en España, con el modelo quesemueranlosviejos (es decir sin estado de alarma), Le he puesto una tasa de mortandad del 10% y me quedo corto, puesto que en ese caso no habría ni medios materiales ni humanos ni espacio mas las consiguientes situaciones caotícas.

Y al 80% de contagiados le he hecho un 10%. Con lo cual sería un 1% de muertos del total de contagiados (sumando registrados y no registrados)

Acabo de mandar mi informe al Menestro de Gobernación diciendo que espero respuesta lo mas rápido posible y que cuenten con mi alluda


Y con el modelo que seguimos, habría que hacer la estimación de contagiados finales, y eso viendo como va evolucionando Italia es una icongnita, No se parece a lo de China, allí, a no ser que mientan, ha quedado confinado en Wuham
 
Ahora acabo de parar. Hijos de puta. Londres colapsado de tráfico. Atasco de tres horas.

Todos a su bola. No lleva mascarilla ni el tato.
 
Una sola pista; revísate el tema de ESTIMADOS vs CONFIRMADOS CON PRUEBAS. Por eso de manzanas y peras, que no se suman entre ellas.

Te repito; la tasa de letalidad oficial ofrecida por la OMS, es actualmente del 5.02 % en España y el global es de 4.01%.



De la wiki, para que nos enteremos todos.
Trampas al solitario.

Tan fiable como las estimaciones que hace una empresa de datos económicos cuando se muere por hacer un ERE vs la realidad.
Tu estima lo que quieras,pero como tú mismo dices si separas una cosa de la otra,no la mezcles
Lo que no puede ser es decir que el virus mata a tantos de tantos,usando datos "reales"(cada uno lo cuánta como le sale de los cojones,que el que palmo en Monforte tenía 7/8 patologías previas,era un vademécum andante según me contó gente de allí,y el tío ,según me contaba mi tía,des hace años cada día de más que vivía era para hacer el camino de Santiago para agradecerle a Dios 24 horas más de vida,y sabe Dios si murió con o del coronavirus)pero luego para dar más empaque al dato real,cambiamos a una estimación, pero callamos como putas lo que se dice entre líneas.



Algo así como he ganado 10.000 euros pero podría haber ganado 300.000 porque patata,solo estimaciones diligentemente cocinadas,quiero mi ayuda , a pesar de que esa estimación contradice mi facturación habitual de 10.000/15000 al mes.
 
Así que el Coronavirus te convierte de pelirrojo gay en viejecito entrañable... Interesante.

Hay que ver la genética que cosas tiene.

Cuéntanos más del coronavirus porfa. Que aficiones tiene? Qué música le gusta?

Le gusta el Country, por eso se ha extendido por todos los países.


Ahora acabo de parar. Hijos de puta. Londres colapsado de tráfico. Atasco de tres horas.

Todos a su bola. No lleva mascarilla ni el tato.

Solo se recomienda a los que tenga síntomas.
 
Daños colaterales del coronavirus:


Pobre del quien pille una enfermedad diferente.

Cuando todo esto acabe, mucho me temo que será una de las cosas con menos transparecia en los datos.

La gente no es consciente del perjuicio que de manera indirecta, va a producir el colapso sanitario; muchos miles de pacientes oncológicos, cardiacos, otras patologías respiratorias, diabéticos. etc. La cantidad de interrupciones en visitas de revisión y control de tratamientos, pruebas precoces y diagnósticas aplazadas, y mil putas cosas mas.
 
Última edición:

Bueno, si lo dice Fernando Simón, será verdad, que ese no falla nunca.

Fernando Simón: "España no va a tener, como mucho, más allá de algún caso diagnosticado"


No discutáis de forma tan pueril, que estáis dejando un foro muy feo.
 
Una sola pista; revísate el tema de ESTIMADOS vs CONFIRMADOS CON PRUEBAS. Por eso de manzanas y peras, que no se suman entre ellas.

Te repito; la tasa de letalidad oficial ofrecida por la OMS, es actualmente del 5.02 % en España y el global es de 4.01%.



De la wiki, para que nos enteremos todos.

Ah, ok, entonces esto de aquí abajo

Eso esta superado hace tiempo; solo en la comunidad de Madrid tenemos 500.000 aproximadamente, a día 17 de marzo.

En todo el mundo ya tenemos muchos mas de 4.5 millones, que era el "número mágico" que apostó el eminente Prof Gaitero @norteño.

Seguro que tienes un enlace de alguna parte para reforzar esa nueva contradicción en la que tú solo te metes. No obstante, te sugiero que antes de seguir vomitando enlaces tengas una profunda conversación contigo mismo, recapacites y te aclares si hablas de estimados, si Madrid ya tiene los 500,00 o qué coño es lo que quieres decir, porque tú mismo te contradices a cada nueva línea que escribes y es evidente que eres incapaz de mantener una posición mínimamente sólida y coherente.
 
Trampas al solitario.
Tan fiable como las estimaciones que hace una empresa de datos económicos cuando se muere por hacer un ERE vs la realidad.
Tu estima lo que quieras,pero como tú mismo dices si separas una cosa de la otra,no la mezcles
Lo que no puede ser es decir que el virus mata a tantos de tantos,usando datos "reales"(cada uno lo cuánta como le sale de los cojones,que el que palmo en Monforte tenía 7/8 patologías previas,era un vademécum andante según me contó gente de allí,y el tío ,según me contaba mi tía,des hace años cada día de más que vivía era para hacer el camino de Santiago para agradecerle a Dios 24 horas más de vida,y sabe Dios si murió con o del coronavirus)pero luego para dar más empaque al dato real,cambiamos a una estimación, pero callamos como putas lo que se dice entre líneas.
Algo así como he ganado 10.000 euros pero podría haber ganado 300.000 porque patata,solo estimaciones diligentemente cocinadas,quiero mi ayuda , a pesar de que esa estimación contradice mi facturación habitual de 10.000/15000 al mes.
Subnolmal, que andas de la mano en pensamientos y razonamiento, con uno que utiliza como fuente de información una "dostora", que contempla el ZEN como terapia médica.
Otra vez, LAS PERAS NO PUEDEN SER SUMADAS CON LAS MANZANAS.

Otra cosa: ¿De verdad no eres capaz de comentar, sin sacar en referencia la puta PSA, la puta Galicia como microcosmos o la puta ciudad de vigo, tus patoaventuras sindicales, el pulpo a feira o una anécdota familiar o personal que te pasó, o que lo sabes porque tienes un familiar en la **ponga aquí la empresa/institución pertinente**?

Que me tienes hasta los cojones, Cartoniano Adams.
 
¿Y si los viejos alemanes son más duros, con mejor sistema inmunitario? Tendemos a pensar que la peña es igual en todas partes. Hay médicos que dicen que abusar de los antibióticos acaba debilitando el sistema inmunológico. No sé en Alemania, pero en España existe cierto abuso de esos medicamentos, de hecho creo que es el país que más consume o entre los primeros. Y en países nórdicos, pues Finlandia por ejemplo había visto testimonios de españoles viviendo allí diciendo que ya tenías que estar muy mal para que un médico te los recetara.

Es decir, por estar juntos tomando cervezas lo único que pienso es que puede propagarse más, pero su caso no tiene porque ser el nuestro. El de nuestros viejos.
Esto es del 2018

Para consumo en personas, Austria está en 70**, Alemania 56,90 y Noruega 140.
España está en 112,6 e Italia en 166.

En estudio para animales, Italia (359,9) y España (418,8) encabezan el consumo de antibióticos . Y los que menos Austria (56,3) por ejemplo. Tienen 2.333 infectados y 7 muertos. Alemania está en 149,3. Noruega tiene 3,1 en animales, y está en casos 1.835 infectados y 7 casos.
**uds mg/Kg biomasa.

Cuanto acabe esta mierda, ya se sabrá. De poco sirve poner ejemplos de chinos, alemanes y coreanos. Eso podría ser antes, ahora tenemos el bicho suelto y toca joderse y quedarse en casa.
 
Última edición:
Ah, ok, entonces esto de aquí abajo
Seguro que tienes un enlace de alguna parte para reforzar esa nueva contradicción en la que tú solo te metes. No obstante, te sugiero que antes de seguir vomitando enlaces tengas una profunda conversación contigo mismo, recapacites y te aclares si hablas de estimados, si Madrid ya tiene los 500,00 o qué coño es lo que quieres decir, porque tú mismo te contradices a cada nueva línea que escribes y es evidente que eres incapaz de mantener una posición mínimamente sólida y coherente.
Extrapolo datos, simplemente. Si ESTIMAMOS POR MODELOS MATEMÁTICOS (estoy esperando por tu parte un estudio que diga razonadamente lo contrario) que tenemos 500k infectados a dia 17 de marzo tan solo a nivel de la comunidad de Madrid, es facil entender que hayamos pasado los 4.5 millones de infectados a nivel global.

Sentido común, simplemente.
 
Subnolmal, que andas de la mano en pensamientos y razonamiento, con uno que utiliza como fuente de información una "dostora", que contempla el ZEN como terapia médica.
Otra vez, LAS PERAS NO PUEDEN SER SUMADAS CON LAS MANZANAS.

Otra cosa: ¿De verdad no eres capaz de comentar, sin sacar en referencia la puta PSA, la puta Galicia como microcosmos o la puta ciudad de vigo, tus patoaventuras sindicales, el pulpo a feira o una anécdota familiar o personal que te pasó, o que lo sabes porque tienes un familiar en la **ponga aquí la empresa/institución pertinente**?

Que me tienes hasta los cojones, Cartoniano Adams.
Que si que sí...


Pero dime porque tú eres el primero en mezclarlos....dando como verdad absoluta una estimación pero luego dando como verdad absoluta otros datos distintos.

Según tu ruta estimacion deberíamos estimar para dentro de unos días 25000 fiambres solo en Madrid.

Así que si estimas tienes que estimar todo,si das los datos tienes que darlos todos..


Entiendes,SUBNORMAL, que hasta mi hijo entiende que en un problema si hay centilitros y hectolitros,o lo pasas todo a la misma unidad o no tienes nada que hace, y si en el mismo problema hay kilos y hay metros,posiblemente uno de los datos o sobra o está mal....


Subnormal y cierra la pura boca que hasta los cojines me tienes tú a mí,subnormal profundo,imbécil de gorrocoptero de Doraemon,coleccionista de cromosomas, músico de escala cromosomatica
 
Extrapolo datos, simplemente. Si ESTIMAMOS POR MODELOS MATEMÁTICOS (estoy esperando por tu parte un estudio que diga razonadamente lo contrario) que tenemos 500k infectados a dia 17 de marzo tan solo a nivel de la comunidad de Madrid, es facil entender que hayamos pasado los 4.5 millones de infectados a nivel global.

Sentido común, simplemente.

Y eso, exactamente, ¿cómo encaja en tu defensa de 500,000 infectados y 4% de mortalidad a día de hoy?
Menudo sinvergüenza :lol:
 
Última edición:
Bueno, si lo dice Fernando Simón, será verdad, que ese no falla nunca.

Fernando Simón: "España no va a tener, como mucho, más allá de algún caso diagnosticado"


No discutáis de forma tan pueril, que estáis dejando un foro muy feo.
Hombre, es de admirar que consigas retorcer la primera declaración medianamente sincera (POR FIN) de Simón: "Es muy probable que los datos infravaloren la realidad de contagios” para premiarte con la razón; comprate una máquina de abrazos, amigo.

Busca un solo comentario donde haya defendido la gestión del tema por parte de los políticos y demás consejeros de gobierno, anda.


 
Una multita de 60.000 lereles para el Mercado Central de València:


La responsable del Mercado Central alegó que no tenían obligación de utilizar esas medidas higiénicas y que no disponían ni de mascarillas ni de guantes.

Tras la dolorosa ya los usan, se los habrán dado, o se lo habrán sacado del ojo del culo. Así es como se aprende en este país: a hostias.
 
Última edición:
tengo algunos compañeros que están reventados mentalmente. Hasta me dicen que echan de menos la oficina.

Esos tristérrimos compañeros tuyos de mierda de los que hablas deberían morirse. Cuando les veas diles de parte de Amable Sainz que me cago en las putas de sus madres. Tengo un par de vecinos hijos de puta a los que les pasa lo mismo y disfruto cada vez que pienso lo "bien" que lo deben estar pasando. Esa gente es la primera que debería llevarse el virus este de mierda.
 
Y eso, exactamente, ¿cómo encaja en tu defensa de 500,000 infectados y 4% de mortalidad a día de hoy?
Menudo sinvergüenza :lol:
¿Sabes que estamos solo al comienzo del tema y nos quedan por lo menos 12 dias para llegar a la cima? ¿Sabes que después nos quedan otros 15-18 dias para bajar esa "cima"? ¿Sabes que empezamos a tener ingresados en la UCI con mas de 20 dias de ingreso, y mas que se irán sumando? ¿Sabes que están empezando a colapsar totalmente los servicios de urgencias e instensivistas, a dia de hoy en Madrid o Cataluña?
Aquí el comando "sumo con los dedos", no te jode.
 
¿Sabes que estamos solo al comienzo del tema y nos quedan por lo menos 12 dias para llegar a la cima? ¿Sabes que después nos quedan otros 15-18 dias para bajar esa "cima"? ¿Sabes que empezamos a tener ingresados en la UCI con mas de 20 dias de ingreso, y mas que se irán sumando? ¿Sabes que están empezando a colapsar totalmente los servicios de urgencias e instensivistas, a dia de hoy en Madrid o Cataluña?
Aquí el comando "sumo con los dedos", no te jode.
En doce días la curva tiene que ser una recta y para atrás.... De 498 moñecos a 25000 me quedan 24502 y eso sí no hay más infectados que obliguen a sumar XD.
 
Me acabo de despertar.
Leo el foro:
- El caro doc @James Moriarty estimo que esta siendo acosado por esta zahurda de trujanes.
En mi estimación le veo un poco solo ahora y quizá está abusando del juego en largo.
¡ Aguante con todo don lisensiado!

- Bueno , berenjenal de números y estimaciones, en que no solo cada país va a su bolita y contabiliza con criterio propio, sino que también en cada taifa hay variaciones en el protocolo .

Entonces que alguien me arroje un poco de lulz:
Estimado prof @norteño:
¿ Como va la cosa. Vamos ganando o qué?

Ka®ma estimativa
 
En doce días la curva tiene que ser una recta y para atrás.... De 498 moñecos a 25000 me quedan 24502 y eso sí no hay más infectados que obliguen a sumar XD.
Sácame el estudio de la PSA (evidentemente) con modelos matemáticos y hecho por un ciéntifico de datos (no me vale el que te haga tu cuñao) que contradiga el de Bort, so cartoniano.
 
Última edición:
Arriba Pie