Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pero ahora, en las malas, se ve lo que somos como pais. Un monton de estiercol lleno de incompetentes, gitanos, moronegros ,chusma autoctona, delincuentes y politicos que rallan la indigencia mental.

Que sorpresa te vas a llevar cuando salgas de tu aldea y veas que en todas partes son iguales en esto salvo en una cosa, somo los únicos en auto-flagelarnos como acabas de hacer.

Cada vez me están llegando más audios que comentan que el virus muere a los 56 grados centígrados. Y estoy viendo médicos de supuesto prestigio, nada de brujos ni curanderos, repito, médicos, diciendo que inhalar vapor elimina el virus. Es ya lo que faltaba, inhalar vapor.

Por otro lado, la Consejera de Salut de la Generalitat de CataluÑa, ayer rechazó la opción de que los militares crearan campamentos de campaña del ejército. Querido @ilovegintonic, creo que su sueño de poder ver al ejército en esta tierra de supremacistas de mierda va a ser harto complejo (y no, los del aeropuerto limpiando no me valen). Se podrían meter Cataluña por el culo, y pensar un poco más en la gente, pero eso no es posible, no entra dentro de su lógica de mierda.

Como ya comenté ayer, Mrs. Empty me ha comentado que hay mayores con fiebre alta que prefieren quedarse en casa para no morir como perros en el hospital. Por otro lado, las calles llenas de retrasados mentales. Esto es una guerra, y no solo contra el virus, es una guerra contra el puto retraso mental. Una guerra perdida.
A los audios ni puto caso y a qué médicos de prestigio te refieres? Queremos names

"Muchas gracias". Y sí, es cuenta oficial del Gobierno.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Gracias a todos los que han dado positivo en covid19?
Mira que son subnormales, eh

¿Eran fumadores? De nuevo varones, como el caso que conozco yo.

Aquí otro del gremio. ¿¿Clases por whatsapp?? Tú estas chalao. Si no conoces plataformas, preguntame por privado y te digo lo que hago yo. Márcate un máximo de horas de atención a alumnos y familias, que muchas se están quejando del agobio de las tareas escolares.

Y ni se te ocurra abrir el chiringuito en fin de semana. Ya lo que faltaba, y más teniendo amigos funcionarios de otras ramas que se están tocando los huevos a dos manos. El otro día me dijo uno lo a gustito que estaba en casa con su música, sus pelis y sus pajas, y que iba a sentir tener que volver al tajo.
Eso iba a decir.muchos profesores pasaron de cero a 100....y están dando clases para trabajar más que un encofrador.

ni de coña, no al menos de momento.

es que ya no es solo los muertos irrisorios que tienen. es que lees el apartado donde ponen critical (los que estan en UCI) y pone 2 (dos).
que de los 17.000 infected zombies solo 2 estan en la UCI.españa tiene a 900 para hacernos una idea.
:lol::lol::lol::lol::lol:

Bueno, entonces ¿qué nos queda? Que contabilizan como les sale de los cojones (lo de críticos también), aquel estudio que salió de los antibióticos y que decía que igual los españoles e italianos habíamos abusado de ellos o lo de la superioridad racial esa que dices...

Igual hay que hacer un gráfico con quesitos de los infectados en España. Si son morenos, calvos, agitanaos, mestizos...

Estimados, busquen y vean, si pueden.
220px-Contagion_Poster.jpg

No la pongo en subforo pelis, porque viene al caso del tema.
Punto por punto, anticipado en 2011, los efectos de un virus de contacto en nuestra hamada sociedad.
Peliculón fantasma entonces, culo prieto hoy.
Estamos en la fase prefaltadealgo básico para que empiece a aflorar nuestra verdadera y übersolidaria naturaleza.

Respecto a los alemanes, que dicen ustedes, recuerden el dieselgate. Eso sí, todo Dios comprando coches trucados de serie, sabiéndolo.
Así semos, Mari.

Se acabó la tontería. Por lo que se ve el colapso no es solo ya en Madrid, en Barcelona, Cantrabría y algunos hospitales de Andalucía el colapso ya es real y lo que te espera. Los sanitarios cayendo como moscas, y el pico que sigue creciendo. A cuidarse como nunca y a no caer enfermo porque estarás a tu suerte. Las cifras van a empezar a aumentar acojonantemente y no sería de estrañar que para no alarmar y causar más caos dejaran de dar cifras. Imaginad si se alarman ahora cuando dicen que hay 150 muertos en un días, como se pondrían si dicen que en un dia han muerto 1000...

Se confirma que los jóvenes no son inmunes. Neumonias bilaterales, que en casos normales se tratarían, pero que en caso de saturación si se complica que te pillen confesado. No es alarmismo, es lo que está pasando.

En cuanto a lo personal y lo social, esta mañana a las 10h un vecino con la música a toda pastilla sin importarle si algun vecino es del personal sanitario y no le deja dormir. Suerte que ha durado poco y alguien le habrá dado el toque. Escucho coches salir los garajes y hace un momento he escuchado por la puerta como dos vecinos se han cruzado y han charlado un buen rato. Me parto el culo cuando dicen que serán 40 días de confinamiento.

Se acabó la tontería. Por lo que se ve el colapso no es solo ya en Madrid, en Barcelona, Cantrabría y algunos hospitales de Andalucía el colapso ya es real y lo que te espera. Los sanitarios cayendo como moscas, y el pico que sigue creciendo. A cuidarse como nunca y a no caer enfermo porque estarás a tu suerte. Las cifras van a empezar a aumentar acojonantemente y no sería de estrañar que para no alarmar y causar más caos dejaran de dar cifras. Imaginad si se alarman ahora cuando dicen que hay 150 muertos en un días, como se pondrían si dicen que en un dia han muerto 1000...

Se confirma que los jóvenes no son inmunes. Neumonias bilaterales, que en casos normales se tratarían, pero que en caso de saturación si se complica que te pillen confesado. No es alarmismo, es lo que está pasando.

En cuanto a lo personal y lo social, esta mañana a las 10h un vecino con la música a toda pastilla sin importarle si algun vecino es del personal sanitario y no le deja dormir. Suerte que ha durado poco y alguien le habrá dado el toque. Escucho coches salir los garajes y hace un momento he escuchado por la puerta como dos vecinos se han cruzado y han charlado un buen rato. Me parto el culo cuando dicen que serán 40 días de confinamiento.

si dios, mas nos vale.
en galicia estamos perdidos si enfermamos. tan solo estan los hospitales MAS vacios que nunca.:lol:

os hospitales públicos de Santiago comenzaron la jornada de ayer con 719 camas ocupadas y 69 intervenciones quirúrgicas programadas. Son cifras semejantes a los días de vacaciones de fin de año, muy lejos de las cifras alcanzadas en el pico de la gripe, cuando se ocuparon más de 950 camas, un 25 % más que ahora. La reprogramación de quirófanos y de consultas está vaciando aún más sus dependencias, que ya notaban un descenso de afluencia los últimos días, por la restricción de visitas y por el descenso de urgencias, que acaban de marcar dos mínimos: 218 en 24 horas hasta las 8.00 de ayer, y 190 en las 24 horas precedentes. Aunque los ingresos desde urgencias son más de los habituales, y se sitúan en torno al 20 % de las personas asistidas.5

:lol: menudo idiota eres, sigue con tus washaps de cuñao

huy huy que peta todo no enfermeeeeis.

habra petao en madrid. Y no se si cataluña. en el resto de españa no solo no ha petao, sino que los hospitales estan mas vacios que en cualwquier otra epoca del año

Última edición:
Otra de "las listas" que dirigen el cotarro, subnormal premium pidiendo ayuda para sus mayores... que diga, para la hucha indepe :face: :face: :face: :face: :face:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Y ni se te ocurra abrir el chiringuito en fin de semana. Ya lo que faltaba, y más teniendo amigos funcionarios de otras ramas que se están tocando los huevos a dos manos. El otro día me dijo uno lo a gustito que estaba en casa con su música, sus pelis y sus pajas, y que iba a sentir tener que volver al tajo.

Si, no se te ocurra hacer tal sacrificio no vaya a ser que hagas algo gratis y se enteren.

A mi me han dicho hoy los guardias que si vienen forasteros a comprar que les avise, yo les aviso, pero a los forasteros y les digo que si les preguntan los guardias les digan que han venido al cajero.

Si, no se te ocurra hacer tal sacrificio no vaya a ser que hagas algo gratis y se enteren.

A mi me han dicho hoy los guardias que si vienen forasteros a comprar que les avise, yo les aviso, pero a los forasteros y les digo que si les preguntan los guardias les digan que han venido al cajero.

Muy bien perrino, colaborando, poniendo tu granito de arena para que las cosas vayan bien.

Tengo ahora una videollamada a las 12 con mis hermanas y mis padres. Otra a las 20. Todos los putos días. Y falta a alguna, que la presión es pequeña por parte de todos. Y ahí estamos, la mayoría en pijama diciéndole tonterías a mi sobrina de dos años.

Todos los días, dos veces. Yo si que voy a mandar el confinamiento a la mierda y voy a salir a la calle para huir de este infierno.

Y a las 0:00 la quedada para jugar al puto Call of Duty. ¿Es qué la gente no tiene cosas que hacer y dejarnos a los demás en paz?

Doctor Mario Pesarese, sí, argentino.
He buscado y hay un vídeo en el que habla del virus que no se cómo se lo han montado pero parece grabado en 1965

Sí , eso es lo fácil., pero tengo un "algo " de que estoy en una guerra y tengo algo que hacer. Hace una semana. Escribía aquí pensando en qué hacer. Ahora les he pedido a mis alumnos y a sus familias que de dejen el finde. Estoy muerto. Pero mi alumnos han aprendido esta semana lo que estaba programado y mucho más. SÍ , diré aquí´la verdad. Es mi momento de demostrar a las seños funci que hay mucho más que sacarse una oposición. Que tenemos un deber , muy suave comparado con las sanitarias, pero que hay quehacerlo.

(y si esto ofende a alguien, lo siento . Estoy con el portátil y la botella que he empezado hoy viernes.
Dedícate por el bien de tus alumnos a aprender a puntuar. Será tu acción de heroísmo en esta guerra. De nada. Hijoputa.

si dios, mas nos vale.
en galicia estamos perdidos si enfermamos. tan solo estan los hospitales MAS vacios que nunca.:lol:

os hospitales públicos de Santiago comenzaron la jornada de ayer con 719 camas ocupadas y 69 intervenciones quirúrgicas programadas. Son cifras semejantes a los días de vacaciones de fin de año, muy lejos de las cifras alcanzadas en el pico de la gripe, cuando se ocuparon más de 950 camas, un 25 % más que ahora. La reprogramación de quirófanos y de consultas está vaciando aún más sus dependencias, que ya notaban un descenso de afluencia los últimos días, por la restricción de visitas y por el descenso de urgencias, que acaban de marcar dos mínimos: 218 en 24 horas hasta las 8.00 de ayer, y 190 en las 24 horas precedentes. Aunque los ingresos desde urgencias son más de los habituales, y se sitúan en torno al 20 % de las personas asistidas.5

:lol: menudo idiota eres, sigue con tus washaps de cuñao

huy huy que peta todo no enfermeeeeis.

habra petao en madrid. Y no se si cataluña. en el resto de españa no solo no ha petao, sino que los hospitales estan mas vacios que en cualwquier otra epoca del año
Lo mismo lo de Urgencias es que todos los subnormales que iban con un dolor de mierda o un catarro peleón ya están acojonados. Lo de reprogramar citas es a propósito porque van a faltar medios. Se llama previsión. O lo mismo crees que las reprograman por sus santos cojones.

Lo mismo lo de Urgencias es que todos los subnormales que iban con un dolor de mierda o un catarro peleón ya están acojonados. Lo de reprogramar citas es a propósito porque van a faltar medios. Se llama previsión. O lo mismo crees que las reprograman por sus santos cojones.

lo que quieras, pero estan mas vacios que nunca.

vacio es lo contrario de petado. no se si lo sabias.

pasra hacer predicciones de como van a estar habla con el chaman tontiarty, experto en predicciones por sus cojones.

pero de momento, VACIOS.

5ba0dd993aaa0..48-14-472-233.jpg

hola ricardo, hoy voy a explicarte la diferencia entre lleno y vacio

Tiene-una-hermanita-muy-caliente-que-est%C3%A1-deseando-que-le-clave-la-polla-en-el-co%C3%B1o.jpg

este coño esta LLENO de rabo, seria la sanidad MADRILEÑA.

meter-la-cabeza-por-el-co%C3%B1o.jpg

este coño esta vacio, seria la SANIDAD GALLEGA y de casi toda españa, excepto madrid y cataluña.

epi-y-blas.png

hasta mañana ricardin

Última edición:
Si, no se te ocurra hacer tal sacrificio no vaya a ser que hagas algo gratis
Dedícate por el bien de tus alumnos a aprender a puntuar. Será tu acción de heroísmo en esta guerra. De nada. Hijoputa.
Ya estamos haciendo bastante sacrificio, trabajando como podemos con plataformas ajenas a las oficiales -porque estas están obsoletas desde 2008 y han petado-, con medios (portátil, móvil, internet) pagados de nuestros bolsillos, ampliando nuestros horarios muy por encima de los habituales, tratando de formarnos sobre la marcha, sin apenas indicaciones ni noticias de las inspecciones educativas, atendiendo peticiones del oyente de los padres en forma de mails pidiendo que haya menos tarea porque no dan abasto -o que haya más, porque ellos teletrabajan y así los niños se entretienen y no dan por culo-, registrando de qué niños o familias no tenemos noticia, para llamar a sus casas si es necesario. Y todo esto, como digo, mientras otros funcionarios se rascan los cojones non Stop.
La conciencia la tengo más que tranquila.

Última edición:

Tú primero vende, luego cobra y después llama a la Guardia Civil.

Si puedes recuperar las bolsas del suelo cuando se los llevan detenidos, el WIN es total.

"Muchas gracias". Y sí, es cuenta oficial del Gobierno.

Esto es como lo de aplaudir en un entierro o darle me gusta cuando dicen que ha palmado alguien. Quiero creer que la intención es buena, pero ...
:face:

Ya estamos haciendo bastante sacrificio, trabajando como podemos con plataformas ajenas a las oficiales -porque estas están obsoletas desde 2008 y han petado-, con medios (portátil, móvil, internet) pagados de nuestros bolsillos, ampliando nuestros horarios muy por encima de los habituales, tratando de formarnos sobre la marcha, sin apenas indicaciones ni noticias de las inspecciones educativas, atendiendo peticiones del oyente de los padres en forma de mails pidiendo que haya menos tarea porque no dan abasto -o que haya más, porque ellos teletrabajan y así los niños se entretienen y no dan por culo-, registrando de qué niños o familias no tenemos noticia, para llamar a sus casas si es necesario. Y todo esto, como digo, mientras otros funcionarios se rascan los cojones non Stop.

Conmigo te confundes, @El bedel, que yo le digo a tu compi que no se puede meter un punto entre verbo y predicado. Y eso que soy de ciencias puras como la madre que las parió. Me parece fenomenal que trabajéis muy mucho y que seas tan profesional y tan responsable, cojones. Tampoco os váis a morir por trabajar un poco de más, muchos lo hacemos habitualmente. Pero de todos modos, se agradece el esfuerzo y la dedicación. Pero en ningún caso he comentado yo nada de eso.

Se me ha partido un riñón de la risa. Lo que hay que leer.

ampliando nuestros horarios muy por encima de los habituales, tratando de formarnos sobre la marcha

Esto no puede ser verdad, debe ser un festival del humor o algo.

Echadle un vistazo a este interesante artículo, no tiene desperdicio. En verdad, el peor virus de la humanidad es la idiotez, los otros pasan pero el de la maldad interesada, ese permanece para siempre.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie