Cada vez me están llegando más audios que comentan que el virus muere a los 56 grados centígrados. Y estoy viendo médicos de supuesto prestigio, nada de brujos ni curanderos, repito, médicos, diciendo que inhalar vapor elimina el virus. Es ya lo que faltaba, inhalar vapor.
Por otro lado, la Consejera de Salut de la Generalitat de CataluÑa, ayer rechazó la opción de que los militares crearan campamentos de campaña del ejército. Querido
@ilovegintonic, creo que su sueño de poder ver al ejército en esta tierra de supremacistas de mierda va a ser harto complejo (y no, los del aeropuerto limpiando no me valen). Se podrían meter Cataluña por el culo, y pensar un poco más en la gente, pero eso no es posible, no entra dentro de su lógica de mierda.
Como ya comenté ayer, Mrs. Empty me ha comentado que hay mayores con fiebre alta que prefieren quedarse en casa para no morir como perros en el hospital. Por otro lado, las calles llenas de retrasados mentales. Esto es una guerra, y no solo contra el virus, es una guerra contra el puto retraso mental. Una guerra perdida.