ElHombreQueViolaLulz
Franco Napiatto
- Registro
- 16 Dic 2003
- Reacciones
- 3.313
si dios, mas nos vale.
en galicia estamos perdidos si enfermamos. tan solo estan los hospitales MAS vacios que nunca.
![]()
La reprogramación de quirófanos y de citas vacía aún más los hospitales
El Clínico empezó ayer con un 25 % menos de ocupación que en los días de más gripewww.lavozdegalicia.es
os hospitales públicos de Santiago comenzaron la jornada de ayer con 719 camas ocupadas y 69 intervenciones quirúrgicas programadas. Son cifras semejantes a los días de vacaciones de fin de año, muy lejos de las cifras alcanzadas en el pico de la gripe, cuando se ocuparon más de 950 camas, un 25 % más que ahora. La reprogramación de quirófanos y de consultas está vaciando aún más sus dependencias, que ya notaban un descenso de afluencia los últimos días, por la restricción de visitas y por el descenso de urgencias, que acaban de marcar dos mínimos: 218 en 24 horas hasta las 8.00 de ayer, y 190 en las 24 horas precedentes. Aunque los ingresos desde urgencias son más de los habituales, y se sitúan en torno al 20 % de las personas asistidas.5
menudo idiota eres, sigue con tus washaps de cuñao
huy huy que peta todo no enfermeeeeis.
habra petao en madrid. Y no se si cataluña. en el resto de españa no solo no ha petao, sino que los hospitales estan mas vacios que en cualwquier otra epoca del año
No, no te cito para contestarte, ya sé que es perder el tiempo. Solo es para ponértelo dentro de una semana, que igual ni me acordaré, pero total tengo tiempo...
Para aprovechar un poco la respuesta.