Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
si dios, mas nos vale.
en galicia estamos perdidos si enfermamos. tan solo estan los hospitales MAS vacios que nunca.:lol:

os hospitales públicos de Santiago comenzaron la jornada de ayer con 719 camas ocupadas y 69 intervenciones quirúrgicas programadas. Son cifras semejantes a los días de vacaciones de fin de año, muy lejos de las cifras alcanzadas en el pico de la gripe, cuando se ocuparon más de 950 camas, un 25 % más que ahora. La reprogramación de quirófanos y de consultas está vaciando aún más sus dependencias, que ya notaban un descenso de afluencia los últimos días, por la restricción de visitas y por el descenso de urgencias, que acaban de marcar dos mínimos: 218 en 24 horas hasta las 8.00 de ayer, y 190 en las 24 horas precedentes. Aunque los ingresos desde urgencias son más de los habituales, y se sitúan en torno al 20 % de las personas asistidas.5

:lol: menudo idiota eres, sigue con tus washaps de cuñao

huy huy que peta todo no enfermeeeeis.

habra petao en madrid. Y no se si cataluña. en el resto de españa no solo no ha petao, sino que los hospitales estan mas vacios que en cualwquier otra epoca del año

No, no te cito para contestarte, ya sé que es perder el tiempo. Solo es para ponértelo dentro de una semana, que igual ni me acordaré, pero total tengo tiempo...

Para aprovechar un poco la respuesta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

lo que quieras, pero estan mas vacios que nunca.

vacio es lo contrario de petado. no se si lo sabias.

pasra hacer predicciones de como van a estar habla con el chaman tontiarty, experto en predicciones por sus cojones.

pero de momento, VACIOS.

5ba0dd993aaa0..48-14-472-233.jpg

hola ricardo, hoy voy a explicarte la diferencia entre lleno y vacio

Tiene-una-hermanita-muy-caliente-que-est%C3%A1-deseando-que-le-clave-la-polla-en-el-co%C3%B1o.jpg

este coño esta LLENO de rabo, seria la sanidad MADRILEÑA.

meter-la-cabeza-por-el-co%C3%B1o.jpg

este coño esta vacio, seria la SANIDAD GALLEGA y de casi toda españa, excepto madrid y cataluña.

epi-y-blas.png

hasta mañana ricardin
A ver...que Galicia está empezando la subida.

También es porque se ve que íbamos sobrados l algo,y empezaron a hacer test a todo dios(X5)y ahora se disparó(26% más de positivos de un día a otro)
Lo que es un síntoma de ello es que somos un poco como Alemania..
800 casos pero 12 muertos(1,5% letalidad)y ingresados creo que no eran ni 200 aún...

Última edición:
Estimados, busquen y vean, si pueden.
220px-Contagion_Poster.jpg

No la pongo en subforo pelis, porque viene al caso del tema.
Punto por punto, anticipado en 2011, los efectos de un virus de contacto en nuestra hamada sociedad.
Peliculón fantasma entonces, culo prieto hoy.
Estamos en la fase prefaltadealgo básico para que empiece a aflorar nuestra verdadera y übersolidaria naturaleza.

Respecto a los alemanes, que dicen ustedes, recuerden el dieselgate. Eso sí, todo Dios comprando coches trucados de serie, sabiéndolo.
Así semos, Mari.

Estaba dándome cuenta el otro día que entre las colas y rapiñas de los supermercados, los subnormales saliendo al balcón a aplaudir y el sudapollismo de gentuza como runners y ciclistas; la misantropía es más necesaria que nunca.

Yo no soy un ejemplo de nada, pero no me creo bueno como muchos de estos infraseres.

No, no te cito para contestarte, ya sé que es perder el tiempo. Solo es para ponértelo dentro de una semana, que igual ni me acordaré, pero total tengo tiempo...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Una semana digo, en galicia les están racionalizando usar máscaras fuera de las zonas donde están los pacientes por falta de material. Es decir, que se sabe que se puede estar asintomático pero tener el virus y contagiarlo. es que no hay palabras.

Ahí están las pruebas.

Edito: el Tweet dice prohibir, y no es cierto que el texto indique ese término.

Última edición:
Echadle un vistazo a este interesante artículo, no tiene desperdicio. En verdad, el peor virus de la humanidad es la idiotez, los otros pasan pero el de la maldad interesada, ese permanece para siempre.

Cuando haya ese repunte de homicidios otra vez estado de alarma y cuarentena hasta que dejen de matar

¿He sido el único que ha estado en un hospital foco de viruses e infecciones?

Suerte de mi sistema inmunológico. Me cago en Dios.

Muy bien perrino, colaborando, poniendo tu granito de arena para que las cosas vayan bien.
Tú primero vende, luego cobra y después llama a la Guardia Civil.

Si puedes recuperar las bolsas del suelo cuando se los llevan detenidos, el WIN es total.

Yo aviso HOY de lo que se sacado un GC de sus santos cojones HOY. El lunes igual si tengo que denunciar a mis clientes por venir a comprar desde otro pueblo que no tienen la variedad de productos y alimentos como este.

El puto civil ha denunciado a un cliente en la puerta de mi casa esta mañana por venir desde un pueblo a 4 km a por unos yogures (Activia avena con nueces) que son los únicos que come su padre con demencia senil desde años, tanto la demencia como los yogures. 4 km, ojo. dudo mucho que en Madrid haya un puto mercadona cada 4 km y ahí no creo que vayan multando al que sale de su barrio a comprar o va a la gran superficie de turno que están a decenas de kilómetros en la mayoría de los casos.

Una semana digo, en galicia les están racionalizando usar máscaras fuera de las zonas donde están los pacientes por falta de material. Es decir, que se sabe que se puede estar asintomático pero tener el virus y contagiarlo. es que no hay palabras.

Ahí están las pruebas.

Si lees bien te darás cuenta que dice que no se usen mascarillas si no vas a estar en contacto con esa gente. Es más ,dice que no se usen si no vas estar en contacto con gente enferma.

Algo que llevo viendo toda la vida tanto en el antiguo xeral,como en povisa...tan difícil os es entender el gallego,eso que decís que es un dialecto y se entiende solo?
La primera.prueba ya ni la comento. Típico audio DE MARUJA(curiosamente no salen audios de tío,como un buen forero dijo)aquí en Galicia, no digo que en una semana seamos Madrid,no lo sé,pero en Galicia, NO ES MALA LA SITUACION,NO ESTA DESBORDADA,Y ES MAS,HAY UNA EXTRAÑA CALMA CHICHA.

Así que dejemos de propagar el alarmismo.

Madre mía,dice una cosa y como prueba presenta un papel que dice lo contrario.ese papel ni menciona que falten,no menciona que las racionalicen.....

Este es el nivel del español medio.

Última edición:

¿Por qué graba un video pidiendo ayuda y al final dice " A ver si alguien NO hace caso"?
¡Que raras son las mujeres!

Estimados, busquen y vean, si pueden.
220px-Contagion_Poster.jpg

No la pongo en subforo pelis, porque viene al caso del tema.
Punto por punto, anticipado en 2011, los efectos de un virus de contacto en nuestra hamada sociedad.
Peliculón fantasma entonces, culo prieto hoy.
Estamos en la fase prefaltadealgo básico para que empiece a aflorar nuestra verdadera y übersolidaria naturaleza.

Respecto a los alemanes, que dicen ustedes, recuerden el dieselgate. Eso sí, todo Dios comprando coches trucados de serie, sabiéndolo.
Así semos, Mari.

Justo la vi anoche, calcada en muchos aspectos a lo que está pasando estos días. Nos faltan los saqueos, que como comenté no tenemos cultura de eso, pero el LoL va creciendo en USA, a no mucho tardar tendremos imágenes de saqueos por esas tierras.

Pregunta para los medecinos del Foro. Hoy llueve en Sevilla, ¿el bicho se debilita con la shuvia y se queda como si se hubiese fumado dos cartuchos de jaco o eso es sólo con el caLOL? No pienso salir, estoy muy bien aprovisionado de marihuana, Risketos y todo lo demás, pero por saber.

Pregunta para los medecinos del Foro. Hoy llueve en Sevilla, ¿el bicho se debilita con la shuvia y se queda como si se hubiese fumado dos cartuchos de jaco o eso es sólo con el caLOL? No pienso salir, estoy muy bien aprovisionado de marihuana, Risketos y todo lo demás, pero por saber.

esto lo preguntas en serio o me tengo que cagar en tu puta madre, yonki.

ha entrado ya la panzerdivison brunete en las 3000, o los etnianos siguen etnianeando a su puta bola?

Un teniente coronel del GAR a punto de entregar la cuchara y tres picoletos moñecos. 320 muertos más en un día, más de 5000 contagios... Pero oye, que solo mueren los viejos y los gordos. Que ejto ej un refriao. Que lo he leío en un bloj.

Justo la vi anoche, calcada en muchos aspectos a lo que está pasando estos días. Nos faltan los saqueos, que como comenté no tenemos cultura de eso, pero el LoL va creciendo en USA, a no mucho tardar tendremos imágenes de saqueos por esas tierras.

Espera que la gente empiece a pasar hambre de verdad, y más de uno va a tirar de faca cabritera.

Yo me estoy planteando empezar a escribir "El canibalismo entendido como gastronomía".

Si lees bien te darás cuenta que dice que no se usen mascarillas si no vas a estar en contacto con esa gente. Es más ,dice que no se usen si no vas estar en contacto con gente enferma.

Algo que llevo viendo toda la vida tanto en el antiguo xeral,como en povisa...tan difícil os es entender el gallego,eso que decís que es un dialecto y se entiende solo?
La primera.prueba ya ni la comento. Típico audio DE MARUJA(curiosamente no salen audios de tío,como un buen forero dijo)aquí en Galicia, no digo que en una semana seamos Madrid,no lo sé,pero en Galicia, NO ES MALA LA SITUACION,NO ESTA DESBORDADA,Y ES MAS,HAY UNA EXTRAÑA CALMA CHICHA.

Así que dejemos de propagar el alarmismo.

Madre mía,dice una cosa y como prueba presenta un papel que dice lo contrario.ese papel ni menciona que falten,no menciona que las racionalicen.....

Este es el nivel del español medio.

Sí, ya lo he editado. Se nota vuestro asperguer porque entendéis la literalidad y no entendéis las consecuencias de los mismos. Es decir un sanitario que trata pacientes del covid sale a su sala de descanso y como no hay pacientes se puede quitar la máscara y estar en una sala hacinado con otros compañeros que no se sabe si tienen el covid o no. Es una situación de riesgo, sé que seguramente si no lo pone por escrito no lo vas a entender pero es un corolario no escrito que se deduce de lo que pone la nota. Sigue comiendo mocos.

El puto civil ha denunciado a un cliente en la puerta de mi casa esta mañana por venir desde un pueblo a 4 km a por unos yogures (Activia avena con nueces) que son los únicos que come su padre con demencia senil desde años, tanto la demencia como los yogures. 4 km, ojo. dudo mucho que en Madrid haya un puto mercadona cada 4 km y ahí no creo que vayan multando al que sale de su barrio a comprar o va a la gran superficie de turno que están a decenas de kilómetros en la mayoría de los casos.

Lo que están haciendo los CNP y la GC es un papelón de tres pares de cojones que no tiene sentido y están multando a la gente por cosas sin sentido. Y todo porque al gobierno no le sale de los cojones cortar toda actividad económica que no sea hospitales, farmacias y alimentación. Dejemos a la responsabilidad de la ciudadanía, pues ya estamos viendo lo que pasa, que esto es un cachondeo.

esto lo preguntas en serio o me tengo que cagar en tu puta madre, yonki.

ha entrado ya la panzerdivison brunete en las 3000, o los etnianos siguen etnianeando a su puta bola?

Que va, señor Norteño, ahí siguen los hijoputas haciendo fiestones callejeros en las Vegas. Tengo un coleguilla que vive en las Letanías, muy cerca de todo el meollo y me informa por guasap que aquello es un puto descontrol, terminarán entrando y me temo que también disparando, porque a esa gente no la haces entrar en razón con palabros.

Que va, señor Norteño, ahí siguen los hijoputas haciendo fiestones callejeros en las Vegas. Tengo un coleguilla que vive en las Letanías, muy cerca de todo el meollo y me informa por guasap que aquello es un puto descontrol, terminarán entrando y me temo que también disparando, porque a esa gente no la haces entrar en razón con palabros.

si esa imagen se hace realidad, todo esto HABRA MERECIDO LA PENA.
pero lo dudo

Últimas cifras en Spain:

- 24.926 contagios.
- 1.326 muertos.
- 2.125 recuperados.

Y llevamos una semana de retraso respecto a Italia, así que el pico de momento ni lo olemos.

Sí, ya lo he editado. Se nota vuestro asperguer porque entendéis la literalidad y no entendéis las consecuencias de los mismos. Es decir un sanitario que trata pacientes del covid sale a su sala de descanso y como no hay pacientes se puede quitar la máscara y estar en una sala hacinado con otros compañeros que no se sabe si tienen el covid o no. Es una situación de riesgo, sé que seguramente si no lo pone por escrito no lo vas a entender pero es un corolario no escrito que se deduce de lo que pone la nota. Sigue comiendo mocos.

Lo que están haciendo los CNP y la GC es un papelón de tres pares de cojones que no tiene sentido y están multando a la gente por cosas sin sentido. Y todo porque al gobierno no le sale de los cojones cortar toda actividad económica que no sea hospitales, farmacias y alimentación. Dejemos a la responsabilidad de la ciudadanía, pues ya estamos viendo lo que pasa, que esto es un cachondeo.
No..no van por ahí los tiros.

Hay sanitarios en planta que no están en contacto con gente enferma.y gente que está en contacto.
Tú te debes creer que un otorrino a los 3 minutos está comiéndole los mocos a un codvir19 y luego vuelve a mirar oídos.
Quien está destinado en zona apache ya queda allí,pero tú mermada mente no da para más.

Si,me quedo comiéndome los mocos que al menos me los se sacar yo solo,anijo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie