Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Conclusión, y como ya decía F. Ibáñez en sus Mortadelos: el único sector que siempre está dando dividendos (especialmente si la CA de turno les ha dado la concesión pública correspondiente): hacerse accionista de las mafias de la muerte: enterramientos, traslados, tanatorios, incineración, etc.

Ojo, no de los hospitales privados, que en principio sólo buscan lo cómodo (como partos), y lo grave lo derivan a la pública. Hay que hacerse funerario, a ser posible accionista, juas juas.
 
Conclusión, y como ya decía F. Ibáñez en sus Mortadelos: el único sector que siempre está dando dividendos (especialmente si la CA de turno les ha dado la concesión pública correspondiente): hacerse accionista de las mafias de la muerte: enterramientos, traslados, tanatorios, incineración, etc.

Ojo, no de los hospitales privados, que en principio sólo buscan lo cómodo (como partos), y lo grave lo derivan a la pública. Hay que hacerse funerario, a ser posible accionista, juas juas.

Cof cof
 
Al menos empiezan a ser conscientes que se necesitan muchas mas pruebas y que lo importante no era el número de infectados; que lo importante es acercarse lo máximo a la realidad para poder actuar con efectividad y celeridad necesaria.
Por otro lado, tiene cojones que Ken Sonrisas haya necesitado mas de un mes para incluir a gente realmente competente dentro del consejo sanitario. Simón estaba hoy "indispuesto" pero ha dado negativo.
 
Uf el virus se esta poniendo las botas por aqui.
 
Última edición:
Uf el virus se esta poniendo las botas por aqui.
Sólo hay un aviso en la cabecera del foro, sólo está todo el mundo posteando con mascarilla, cuando uno lo hace sin ella se le banea... no sé, debe ser que la gente no se ha enterado de que no hay que postear sin mascarilla. Un poco como lo del runner que se cree que con él no va lo de "no se puede salir a la calle".
 
Ha dicho que vamos a estar así hasta que haya vacuna?
Qué te pensabas qué era como una vuelta a España una prueba de tres semanas?

Pues claro, así estaremos sino todo este año y puede que parte del siguiente.

Me refiero que los del contacto social y las mascarillas será una costumbre obligada. Eso contando que los quecos seguirán en un goteo ya asumible, pero seguirán
 
Última edición:
Yo con la mascarilla tengo un puto problema y es que se me empañan las gafas, no sé si a alguien más le pasará.
La utilicé un día currando y me las quité al poco.
Con los guantes me pasa que me recuerda al olor de los condones y me pongo cachondo, y mira que he follado poco con condón, pero me recuerda
 
Segun el expressen la peña en suecia se va a esquiar a la sierra como si no hubiese mañana y los sitios de ocio organizan fiestas con aforo de 499 porque la prohibición es a partir de 500. No tomarse las cosas en serio, patrimonio de los españoles.
 
Yo con la mascarilla tengo un puto problema y es que se me empañan las gafas, no sé si a alguien más le pasará.
La utilicé un día currando y me las quité al poco.
Con los guantes me pasa que me recuerda al olor de los condones y me pongo cachondo, y mira que he follado poco con condón, pero me recuerda
Lo de las gafas si, confirmado. Menos mal que las necesito de cerca sólo.
 
Le vamos a terminar teniendo hembidia a @El_Tormento
Tiene una ventaja ese país de mierda, y por ende va a tener suerte el pilas, que por cierto es factor alto de riesgo. Es que en latitudes tropicales y ecuatoriales, el virus pierde mucha efectividad, en especial por encima de 35 , grados y altos niveles de humedad
 
Estoy viendo Contagio. En el subforo cine hablaron de ella.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Premonitorio cuanto menos. No se si podré dormir hoy.
 
He escuchado un rato al presidente y me he tenido que pellizcar porque no sé si lo he entendido bien o que. ¿Ha dicho que tenemos que estar contentos de que no se caiga internet que tenemos las mejores infrastructuras de europa? ¿ha dicho que los delitos han bajado? ¿que el confinamiento funciona porque ya no se compra gasolina ni queroseo (el combustible de los aviiones)?

Es que estoy flipando los colores del arco iris. No me extraña que luego el personal sanitario se suba por las paredes, tras la situación dramática que están pasando y este tipo hablando de perogrulladas. Yo creo que se la suda la gente que muera, como no lo pueden votar a tomarporCuLoL hablemos de ERTEs y su puta madre que es lo que la gente que siga viviendo le va a interesar.

Como he comprobado que el Jesus Candel no os mola porque dice tacos y es un poco bipolar pondré otro vídeo interesante sobre las personas que deberíamos estar escuchando: al personal sanitario.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Más gasolina tendría que haber gastao, el cambio climático a tope nos hubiera salvao la vida, MECAGOENLOSPUTOSECOLOGISTAS.
 
El virus es la hostia min2:27

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



me recuerda a esto

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El vídeo mas canguelero de lo que va de temporada

Cuando acabe esto me voy a fumar un cartón de winton
 
Yo tambien tengo el problema de que se empañan gafas, y por otro lado conducir con guantes y mascarillas horas es un coñazo.
Ventanillas un poco bajadas y que se metan de una vez sus putos billetes y monedas ya por el culo y paguen con tarjeta.

Juan cotino va directito a ver a Lorenzo sanz.

Por el ritmo de infectados y muertes, yo diria que van a morir millones de personas
 
¿Qué mascarillas lleváis? Yo con las de papel del hospital sí se me empañan porque no tienen respiradero por ningún lado, pero con las buenas de filtro, al salir el aire por ahí, no.
 
Yo con la mascarilla tengo un puto problema y es que se me empañan las gafas, no sé si a alguien más le pasará.
La utilicé un día currando y me las quité al poco.
Con los guantes me pasa que me recuerda al olor de los condones y me pongo cachondo, y mira que he follado poco con condón, pero me recuerda
O lentillas o gafas de nadar graduadas.

Piénselo; con las gafas de nadador,
el dragón de la Elipa reflejándose sobre su calva al atardecer, y su fornido brazo izquierdo sintiendo la brisa diésel llenar su camiseta de México con carcinógenos y coronabicho fresco.
 
El temita de las mascarillas y los guantecitos.
En esto somos un poema también.
- Ves vidéos y fotos de chinos de paí Xina, de japos, etc, y todo Dios con mascarilla y guantes.
- Madrid, 21-3-20, estado de alarma: ves representantes de la autoridad, Municipales, Guardia Civil, gente de la Ume. Unos van con todo, no les come el miedo. Otros sólo llevan guantes, otros sólo llevan mascarilla, otros con la mascarilla en el pecho, una pareja de topboxes uno con mascarilla , el otro no, y así todo.

K♂rma y de tebeo
 
Yo tambien tengo el problema de que se empañan gafas, y por otro lado conducir con guantes y mascarillas horas es un coñazo.
Ventanillas un poco bajadas y que se metan de una vez sus putos billetes y monedas ya por el culo y paguen con tarjeta.
O lentillas o gafas de nadar graduadas.

Piénselo; con las gafas de nadador,
las rocas de coca mal picada cayendo de su nariz al atardecer, y su fornido brazo izquierdo sintiendo la brisa diésel llenar su camiseta de perlas con carcinógenos y coronabicho fresco.
 
Cuando sea mayor quiero ser como el tío de éste video.

Me cago en la puta, qué organización, su almacén en los últimos minutos del vídeo es la envidia de todo prepper.

Y ahí tenéis el vídeo, publicado el 9 de febrero:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Y su máscara, con un filtro especialmente diseñado para pandemias, antivirus.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Que si, que muy loco está, pero...
 
Última edición por un moderador:
Segun el expressen la peña en suecia se va a esquiar a la sierra como si no hubiese mañana y los sitios de ocio organizan fiestas con aforo de 499 porque la prohibición es a partir de 500. No tomarse las cosas en serio, patrimonio de los españoles.

Ya he dicho como se lo toman por el norte. LIFE GOES ON. Lo gracioso de Suecia es que solo tiene 500 camas de UCI para todo el país. Esta gente vive ajena a la muerte, dolor y miseria. Es lo que tiene un nivel de vida alto, vives en una burbuja ajeno a las aguas llenas de caimanes que es la vida.
 
O lentillas o gafas de nadar graduadas.

Piénselo; con las gafas de nadador,
el dragón de la Elipa reflejándose sobre su calva al atardecer, y su fornido brazo izquierdo sintiendo la brisa diésel llenar su camiseta de México con carcinógenos y coronabicho fresco.
Lentillas no puedo, tengo blefaritis.
Lo de las gafas de natación graduadas va ser la mejor opción si esto se alarga como dicen y hay que llevar mascarilla sí o sí.
La estampa que usted ha proyectado es la hostia, es que estoy deseando ir así con mi tasis
 
Arriba Pie