Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Lentillas no puedo, tengo blefaritis.
Lo de las gafas de natación graduadas va ser la mejor opción si esto se alarga como dicen y hay que llevar mascarilla sí o sí.
La estampa que usted ha proyectado es la hostia, es que estoy deseando ir así con mi tasis
Vas a parecer un malo del DOOM
 
Carapadre yo?????? 45 años muy bien llevaos, habría que verte a ti.

En lo otro tienes razón, mecagon mi puta bida.

mlovin.webp
 
El virus es la hostia min2:27

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



me recuerda a esto

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Hay una cosa muy interesante que dice, un paper sobre un estudio de como se comporta el virus y como se contagia que hicieron en un autobus y que lo han borrado. Lo estuve leyendolo y ya que hay camaras en absolutamente todo allí, dedujeron quien era el paciente cero en el autobus y a quienes contagió. De aquí la importancia, atentos todos los que salis a la calle, de llevar la mascara.

 
He escuchado un rato al presidente y me he tenido que pellizcar porque no sé si lo he entendido bien o que. ¿Ha dicho que tenemos que estar contentos de que no se caiga internet que tenemos las mejores infrastructuras de europa? ¿ha dicho que los delitos han bajado? ¿que el confinamiento funciona porque ya no se compra gasolina ni queroseo (el combustible de los aviiones)?

Es que estoy flipando los colores del arco iris. No me extraña que luego el personal sanitario se suba por las paredes, tras la situación dramática que están pasando y este tipo hablando de perogrulladas. Yo creo que se la suda la gente que muera, como no lo pueden votar a tomarporCuLoL hablemos de ERTEs y su puta madre que es lo que la gente que siga viviendo le va a interesar.

Como he comprobado que el Jesus Candel no os mola porque dice tacos y es un poco bipolar pondré otro vídeo interesante sobre las personas que deberíamos estar escuchando: al personal sanitario.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


He podido ver el video solo hasta el minuto 2:48, en el que le salta un paluego o no se que cojones al labio y a los pocos segundos lo engulle y continua hablando como si nada, el hijo puta. Pero que ascazo coño.
 
Última edición:
madremia, menos mal que compre birra ayer, que no me cupo en el carro, porque hoy habia 200 metros de cola pal ahorramas

ya puestos: macaulay culquin, que nunca viene mal

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Quienes peor lo están pasando son los indigentes sin hogar. Se me parte el alma. El puto alma.

ETqnbKwXgAcmDYE.jpg
 
Lentillas no puedo, tengo blefaritis.
Lo de las gafas de natación graduadas va ser la mejor opción si esto se alarga como dicen y hay que llevar mascarilla sí o sí.
La estampa que usted ha proyectado es la hostia, es que estoy deseando ir así con mi tasis

Yo soy pobre y no tengo contactos, he visto mucha gente con mascarilla tope malote, yo no sé donde conseguir.

Estoy pensando en salir a la calle con las gafas de snorkel del Decatlhon, pero igual me meto en elsuper a comprar con ellas puestas y la gente se empieza a descojonar y la lío y me llevan preso.

P8100006.JPG
 
Quienes peor lo están pasando son los indigentes sin hogar. Se me parte el alma. El puto alma.

ETqnbKwXgAcmDYE.jpg
hijo de puta, lleva un adidas classic, me lo intente pillar por amazon yo el otro dia y me ponia "entrega en medio lustro", digo pues nada, con del decathlon me paso los siguientes 3 meses.
 
Aquí que ningún país tire cobetes.

Lo que hoy están silbando, mañana pueden estar en un escenario tan malo o peor que el nuestro.

Hoy me pasaban que un ministro de Chile había soltado que no iba a pasar lo de España allí, que estaban preparados, y por contactos que tengo allí, en zonas, que así dividen el país, apenas tienen 80 plazas UCI para casi dos millones de habitantes.
 
Última edición:
Este tío tiene que ser forero. No me digan que no se merece una bala quien aporte pruebas de ser él...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cuando sea mayor quiero ser como el tío de éste video.

Me cago en la puta, qué organización, su almacén en los últimos minutos del vídeo es la envidia de todo prepper.

Y ahí tenéis el vídeo, publicado el 9 de febrero:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Y su máscara, con un filtro especialmente diseñado para pandemias, antivirus.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Que si, que muy loco está, pero...


Ya se lo que voy a montar despues de esto, una tienda de cosas de supervivencia
 
pedro-sanchez-informa-crisis-coronavirus-en-el-septimo-dia-de-alarma.jpeg


Yo sólo he visto un guapo que se aprovecha de que habla bien para convencer supongo que a los tontos e ignorantes que le votan, pero.. ha dicho algo?? Parece el Rey. Mira, tío, aguantaste todo lo que pudiste para que se celebrara el 8M, perdiste por lo menos una semana, quizas 10 días, ahí aguantando, como un buen hijo de puta, mira ... eres un asesino y has cometido un HOMICIDIO IMPRUDENTE porque tenías un puesto de responsabilidad política y por tu culpa van a morir miles de personas, miles. Yo cuando veo a Pedro Sánchez veo un ASESINO. Por activa o por pasiva pero es un asesino. Te dieron muchas señales, te informaron mucho, pero tú aguantaste hasta el 8M. Eres un ASESINO y aunque te irás de rositas, en el fondo tú lo sabes. Lo que no sé es si tienes conciencia o si no la tienes. Responsabilidades Judiciales para este despojo humano y PASALO.
 
He visto las noticias y no han dicho nada de la cacerolada al gobierno, los aplausos sí, la cacerolada al rey la pusieron y la repusieron con declaraciones incluidas. Es ya muy descarao lo de esta gente
 
 
Yo considero que se ha hecho todo bien en tiempo y forma. No estamos peor que otros países. Es una pandemia. Nadie podría argumentar científicamente qué habría que haber hecho. Se ha ido respondiendo conforme a los acontecimientos porque no se puede hacer de otra forma.
 
Aquí que ningún país tire cobetes.

Lo que hoy están silbando, mañana pueden estar en un escenario tan malo o peor que el nuestro.

Hoy me pasaban que un ministro de Chile había soltado que no iba a pasar lo de España allí, que estaban preparados, y por contactos que tengo allí, en zonas, que así dividen el país, apenas tienen 80 plazas UCI para casi dos millones de habitantes.

veras tu los americanos, sacando el m-4 segun tosa alguien en un wallmart, va a ser un abril entretenido :lol:
 
veras tu los americanos, sacando el m-4 segun tosa alguien en un wallmart, va a ser un abril entretenido :lol:


Pues viendo los reportes de las infecciones en los países europeos y las cifras con las que está aterrizando en USA, cuestion de tiempo que el risketo salga acusandoles de mentir con el chinese virus7
 
La película Giro al infierno (U turn).
Pues gracias pana bético.

Ya le he hecho un substituto al avatar del pana @BAILARE SOBRE TU TUMBA , para que cuando se conecte se lo ponga y no se contagie del Foronavirus.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Es que más tristec que morir del bicho, es morir del bicho en la India y baneado además.
Es otro candidato al gran premio de Foreros con Bicho.

K♂rma gifeña
 
Última edición:
Arriba Pie