Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

pedro-sanchez-informa-crisis-coronavirus-en-el-septimo-dia-de-alarma.jpeg


Yo sólo he visto un guapo que se aprovecha de que habla bien para convencer supongo que a los tontos e ignorantes que le votan, pero.. ha dicho algo?? Parece el Rey. Mira, tío, aguantaste todo lo que pudiste para que se celebrara el 8M, perdiste por lo menos una semana, quizas 10 días, ahí aguantando, como un buen hijo de puta, mira ... eres un asesino y has cometido un HOMICIDIO IMPRUDENTE porque tenías un puesto de responsabilidad política y por tu culpa van a morir miles de personas, miles. Yo cuando veo a Pedro Sánchez veo un ASESINO. Por activa o por pasiva pero es un asesino. Te dieron muchas señales, te informaron mucho, pero tú aguantaste hasta el 8M. Eres un ASESINO y aunque te irás de rositas, en el fondo tú lo sabes. Lo que no sé es si tienes conciencia o si no la tienes. Responsabilidades Judiciales para este despojo humano y PASALO.
Ya le están amenazando desde las redes gente que ha tenido muertos en su familia.
Me supongo que son los que menos harán después, pero alguno que no dice nada lo intentará.
Lo difícil será llegar a él pero yo que él me protegería más aun.
Aquí ya sé que es sitio de cachondeo y tal pero me temo que vamos hacia una preguerra civil.

MTp8BTd.png
 
He escuchado un rato al presidente y me he tenido que pellizcar porque no sé si lo he entendido bien o que. ¿Ha dicho que tenemos que estar contentos de que no se caiga internet que tenemos las mejores infrastructuras de europa? ¿ha dicho que los delitos han bajado? ¿que el confinamiento funciona porque ya no se compra gasolina ni queroseo (el combustible de los aviiones)?

Es que estoy flipando los colores del arco iris. No me extraña que luego el personal sanitario se suba por las paredes, tras la situación dramática que están pasando y este tipo hablando de perogrulladas. Yo creo que se la suda la gente que muera, como no lo pueden votar a tomarporCuLoL hablemos de ERTEs y su puta madre que es lo que la gente que siga viviendo le va a interesar.

Como he comprobado que el Jesus Candel no os mola porque dice tacos y es un poco bipolar pondré otro vídeo interesante sobre las personas que deberíamos estar escuchando: al personal sanitario.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y este tipo está activo?
Me supongo que no. Porque están avisando con multas estilo roguetrade27 chivato de hasta 600k € a trabajadores de hospital que grabe audios de wassap contando la situación de sus centros de trabajo.
 
Al final está siendo todo una mierda. Y no es porque yo lo diga...quiero mi café y mi tostada de tomate.
 
Pues yo me quito el sombrero por la paciencia infinita de la policía y guardia civil.

Joder, bastante tienen con estar en la calle haciendo su trabajo y recibiendo órdenes a veces hasta contradictorias y encima teniendo que aguantar a gentuza que sólo quiere dar por culo.

A veces multarán a quien no lo merece, y otros que merecen multa se escaparán, pero tal y como están las cosas bastante hacen y sobre todo bastante respeto tienen a ciudadanos que no lo merecen.

Cómo se nota que ya no estamos en la dictadura franquista, ahí me gustaría ver a más de uno insultar a un guardia civil o un policía Nacional. No sabéis la mayoría la suerte que tenéis.

A @topbox un abrazo y ánimo.



Dicho esto, espero que la gente que ha superado aparentemente la enfermedad empiece a transformarse en zombie y morder e infectar a otros, que sino vaya apocalipsis más soso nos está quedando.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición por un moderador:
ETq0zYxXQAgJSVU.jpg



Seguro que al conectarse y tomar un sedante suave tienen buenos sueños. Incluso pueden vivir un sueño dentro de otro sueño y cuando se hayan curado pues se le despierta con "la patada" y una canción de Alejandro Sanz.

Los que no lo superen, pueden matarlos dentro del sueño y vivir una vida casi infinita en el limbo, donde podrán crear su propio mundo y ser felices en él.

Está todo pensado.
 
En mi zona hay unos cuatro desnortados que de manera aleatoria y a lo largo del día, ponen el cara al sol y el novio de la muerte, a todo volumen, hasta tal punto de molestar. En consecuencia, otros cuantos aplauden con las orejas y el rato se les hace ameno. Espero que mueran esputando caca o cerumen.

Echo en falta la típica marichocho con ataque de ansiedad agudo, corriendo por la calle diciendo barrabasadas incomprensibles.

Le hacen falta coronavirus como ladillas a más de un hijo de la gran puta y ya veréis como ni lo cogen. :lol:
 
Estoy de acuerdo con quien ha dicho que con la panoplia de políticos inútiles que tenemos, no se puede esperar más o menos que lo de Sánchez. Los otros son igual de malos o más, incluyendo un Iglesias que esto va a pasar por encima.

Ahora bien el lol hubiera sido haber tenido a Riverita todo enfarlopao tomando decisiones mientras hundía la nariz en una montaña de polvo blanco
 
Salí ayer para hacer una compra de mierda porque habían arrasado con casi todo. Sobre todo lejías, desinfectantes y limpiadores de todo tipo.
Todo Dios haciendo sus compras con mascarillas y guantes manteniendo la distancia con el otro. Me sentía como un apestado.
Al salir al parking, entre la lluvia y que pisé una flecha pintada en el suelo donde se hizo un pequeño charco, resbalé y quedé despatarrado como un subnormal con las cuatro mierdas que compré rodando por el suelo. De lejos una vieja que debería estar en su casa: "¿Estás bien, niño?'...
Recibí un mensaje de Whatsapp al llegar a casa de una amiga de la que hace meses que no sé nada desde que le diagnosticaron cáncer de hígado. Se aísla de todo el mundo durante el tratamiento y no contesta a los mensajes. Me escribió para decirme que está mal, que aún así la mandan para casa y que sabe que no saldrá de esta. Se estaba despidiendo.
Mis padres son mayores, mi madre entra dentro de la población de alto riesgo ya que acaba de salir por los pelos de una embolia pulmonar. Y ahora esto.
Vamos a perder a mucha gente. Me preocupo hasta el punto de que estuve todo el día al borde del llanto.
No ha sido solo un mal día. Creo que esto se va a ir poniendo guapo de verdad a cada momento.
 
Salí ayer para hacer una compra de mierda porque habían arrasado con casi todo. Sobre todo lejías, desinfectantes y limpiadores de todo tipo.
Todo Dios haciendo sus compras con mascarillas y guantes manteniendo la distancia con el otro. Me sentía como un apestado.
Al salir al parking, entre la lluvia y que pisé una flecha pintada en el suelo donde se hizo un pequeño charco, resbalé y quedé despatarrado como un subnormal con las cuatro mierdas que compré rodando por el suelo. De lejos una vieja que debería estar en su casa: "¿Estás bien, niño?'...
Recibí un mensaje de Whatsapp al llegar a casa de una amiga de la que hace meses que no sé nada desde que le diagnosticaron cáncer de hígado. Se aísla de todo el mundo durante el tratamiento y no contesta a los mensajes. Me escribió para decirme que está mal, que aún así la mandan para casa y que sabe que no saldrá de esta. Se estaba despidiendo.
Mis padres son mayores, mi madre entra dentro de la población de alto riesgo ya que acaba de salir por los pelos de una embolia pulmonar. Y ahora esto.
Vamos a perder a mucha gente. Me preocupo hasta el punto de que estuve todo el día al borde del llanto.
No ha sido solo un mal día. Creo que esto se va a ir poniendo guapo de verdad a cada momento.
Aquí no vengas con pucheros, eh.
 
Salí ayer para hacer una compra de mierda porque habían arrasado con casi todo. Sobre todo lejías, desinfectantes y limpiadores de todo tipo.
Todo Dios haciendo sus compras con mascarillas y guantes manteniendo la distancia con el otro. Me sentía como un apestado.
Al salir al parking, entre la lluvia y que pisé una flecha pintada en el suelo donde se hizo un pequeño charco, resbalé y quedé despatarrado como un subnormal con las cuatro mierdas que compré rodando por el suelo. De lejos una vieja que debería estar en su casa: "¿Estás bien, niño?'...
Recibí un mensaje de Whatsapp al llegar a casa de una amiga de la que hace meses que no sé nada desde que le diagnosticaron cáncer de hígado. Se aísla de todo el mundo durante el tratamiento y no contesta a los mensajes. Me escribió para decirme que está mal, que aún así la mandan para casa y que sabe que no saldrá de esta. Se estaba despidiendo.
Mis padres son mayores, mi madre entra dentro de la población de alto riesgo ya que acaba de salir por los pelos de una embolia pulmonar. Y ahora esto.
Vamos a perder a mucha gente. Me preocupo hasta el punto de que estuve todo el día al borde del llanto.
No ha sido solo un mal día. Creo que esto se va a ir poniendo guapo de verdad a cada momento.

Piensa que podía ser peor. Si vivieras en una aldea de Lombardía, solo quedarían tú y las bolsas del súper.
 
Última edición:
Salí ayer para hacer una compra de mierda porque habían arrasado con casi todo. Sobre todo lejías, desinfectantes y limpiadores de todo tipo.
Todo Dios haciendo sus compras con mascarillas y guantes manteniendo la distancia con el otro. Me sentía como un apestado.
Al salir al parking, entre la lluvia y que pisé una flecha pintada en el suelo donde se hizo un pequeño charco, resbalé y quedé despatarrado como un subnormal con las cuatro mierdas que compré rodando por el suelo. De lejos una vieja que debería estar en su casa: "¿Estás bien, niño?'...
Recibí un mensaje de Whatsapp al llegar a casa de una amiga de la que hace meses que no sé nada desde que le diagnosticaron cáncer de hígado. Se aísla de todo el mundo durante el tratamiento y no contesta a los mensajes. Me escribió para decirme que está mal, que aún así la mandan para casa y que sabe que no saldrá de esta. Se estaba despidiendo.
Mis padres son mayores, mi madre entra dentro de la población de alto riesgo ya que acaba de salir por los pelos de una embolia pulmonar. Y ahora esto.
Vamos a perder a mucha gente. Me preocupo hasta el punto de que estuve todo el día al borde del llanto.
No ha sido solo un mal día. Creo que esto se va a ir poniendo guapo de verdad a cada momento.
Fijate me quedo con que han arrasado con los productos de desinfección y lejía. Ya hay miedo, ya hay consciencia de que esto no es un tour de Lombardía. Ya la gente sabe que hay que desinfectar, lavarse las manos cada nada e ir con protección. Ya se está instalando la cordura y responsabilidad, como siempre a costa de quecos.

No eres el único al que en alguna parte del día se le pone un nudo en la garganta
 
La colonia tiene alcohol y por ende algo debe desinfectar. De eso tengo un stock curioso.
Empezaré gastando las más baratas.
 
Primero la pandemia zombie que no sabemos cómo acabará ni cuando, luego una recesión económica que ya se estaba gestando hacía años y que va a poner los cojones sobre la mesa que ríete tu de lo que está pasando ahora.

Ésto de ahora no es nada.

Mira que llevo años avisando de estos temas y ni puto caso. Pues verás qué bien.

Por mi parte aún tengo que comprar algunas cosas: sacos de trigo, dos gasificadores de madera más, que sirven para cocinar y como calefacción. Una placa solar y una batería para el portátil. Sacos de restos desechables de una o varias carpinterías. Un depurador de agua por goteo y varios filtros. Etc.

Si veo la cosa muy negra compraré algo más de oro y plata y sacaré la mayor parte del dinero del banco.

Y a seguir trabajando pase lo que pase mientras me paguen, y dejar el trabajo y coger el desempleo cuando ya no puedan pagar.

Finalmente, una bombona con nitrógeno, la mascarilla y bolsas ya las tengo. Por si hay que abandonar, que sea de buenas formas.

Y aún así, estoy bastante intranquilo de lo que se viene en el horizonte. Tiempos muy jodidos y la mayoría sigue viviendo al día.

Me estoy preparando psicológicamente para no sentir empatía alguna cuando la cosa se ponga fea.


Yo os lo aviso, PREPARAOS en la medida de vuestras posibilidades para una recesión económica sin precedentes, para pasar hambre, para vivir sin electricidad, y un largo etc.

Luego no lloréis.

Ya podéis empezar a llamarme loco.
 
Arriba Pie