Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

ETq0zYxXQAgJSVU.jpg



Seguro que al conectarse y tomar un sedante suave tienen buenos sueños. Incluso pueden vivir un sueño dentro de otro sueño y cuando se hayan curado pues se le despierta con "la patada" y una canción de Alejandro Sanz.

Los que no lo superen, pueden matarlos dentro del sueño y vivir una vida casi infinita en el limbo, donde podrán crear su propio mundo y ser felices en él.

Está todo pensado.
Ya pueden poner la calefacción a tope porque ahí es donde nos cambian las tarifas todos los años y siempre con un frío de la puta hostia
 
Salí ayer para hacer una compra de mierda porque habían arrasado con casi todo. Sobre todo lejías, desinfectantes y limpiadores de todo tipo.
Todo Dios haciendo sus compras con mascarillas y guantes manteniendo la distancia con el otro. Me sentía como un apestado.
Al salir al parking, entre la lluvia y que pisé una flecha pintada en el suelo donde se hizo un pequeño charco, resbalé y quedé despatarrado como un subnormal con las cuatro mierdas que compré rodando por el suelo. De lejos una vieja que debería estar en su casa: "¿Estás bien, niño?'...
Recibí un mensaje de Whatsapp al llegar a casa de una amiga de la que hace meses que no sé nada desde que le diagnosticaron cáncer de hígado. Se aísla de todo el mundo durante el tratamiento y no contesta a los mensajes. Me escribió para decirme que está mal, que aún así la mandan para casa y que sabe que no saldrá de esta. Se estaba despidiendo.
Mis padres son mayores, mi madre entra dentro de la población de alto riesgo ya que acaba de salir por los pelos de una embolia pulmonar. Y ahora esto.
Vamos a perder a mucha gente. Me preocupo hasta el punto de que estuve todo el día al borde del llanto.
No ha sido solo un mal día. Creo que esto se va a ir poniendo guapo de verdad a cada momento.

Oye vete a llorarle a tu puta madre.

Es curioso, ayer justamente estaba hablando con mis padres y me aseguraban que alli donde viven -en un pueblo de unos 14k habitantes- los supermercados han vuelto a su funcionamiento normal: hay todo tipo de productos y la gente ya no compra en panico.
Seria muy paradojico que la gente considerada mas civilizada fuera ahora la de los pueblos en lugar de aquellas en las grandes ciudades.

Alguien mas viviendo en un publo de mierda puede corroborar or desmentir este comportamiento?
 
Un enfermo de coronavirus con síntomas produce el doble de calor. Eso en 2 días es una caldera.
 
Oye vete a llorarle a tu puta madre.

Es curioso, ayer justamente estaba hablando con mis padres y me aseguraban que alli donde viven -en un pueblo de unos 14k habitantes- los supermercados han vuelto a su funcionamiento normal: hay todo tipo de productos y la gente ya no compra en panico.
Seria muy paradojico que la gente considerada mas civilizada fuera ahora la de los pueblos en lugar de aquellas en las grandes ciudades.

Alguien mas viviendo en un publo de mierda puede corroborar or desmentir este comportamiento?
Lee al cornudo de tu padre.
Que no vengo llorando, ni hay pánico. Solo que en vez de papel higiénico (que había de sobra) ahora acaparan productos de limpieza.
Un cambio de tendencia, nada más.
 
Lee al cornudo de tu padre.
Que no vengo llorando, ni hay pánico. Solo que en vez de papel higiénico (que había de sobra) ahora acaparan productos de limpieza.
Un cambio de tendencia, nada más.

Manda un privado a @PepetrolaX, que debe tener varias cisternas de lejía para salvarse y alcanzar la inmortalidad. Que te mande una garrafa.
 
La colonia tiene alcohol y por ende algo debe desinfectar. De eso tengo un stock curioso.
Empezaré gastando las más baratas.


Vamos a ver... Que lo que mata éste virus es EL JABÓN.

Geles hidroalcoholicos, alcohol, lejía, desinfectantes, son efectivos, pero ni de lejos tanto como el jabón.

Especialmente jabón para las manos, la cara (el jabón de afeitar el Dios) y después el resto del cuerpo. Que el virus este en una estantería o en una silla o en el suelo no importa, se acaba descomponiendo. Pero vuestras manos y cara deben estar bien lavados con JABÓN. La estructura externa es lipida, grasa.

Y de todas formas no es más grave esto que muchos otros virus. La novedad. Pero es un virus benigno, no tenéis más que ver las escasísimas muertes y la cifra ridícula de contagios.

El ébola tenía que estar en las calles, para que sepáis lo que es jodido de verdad.


Jabón y prepararse para la recesion económica. Eso es lo importante.
 
Ya podéis empezar a llamarme loco.

Loco no, pero gordo ya te lo han dicho. En condiciones normales la obesidad es estadísticamente más peligrosa que cualquier catástrofe. Sin embargo, me he dado cuenta de que muchos preppers (tú, John Goodman en Cloverfield 10, o uno que sale en el documental que pongo aquí debajo) están gordos. Tiene alguna explicación? Es también un deseo de acumular para tiempos de carestía? Gracias.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No estoy leyendo ni una puta noticia alentadora o buena. Es más, en el mejor de los casos, suponiendo que esto pasara y se resolviera con vacunas o lo que sea, lo que vendría después no se quedaría corto, y no hablo de fútbol. Hablo de paro, recesión, fronteras cerradas, exportaciones a tomar por culo... y Trump conspirando para machacar China.

A ver, que algún hijo de puta dé alguna noticia bueno o me cago en vuestra Puta madre.
 
Última edición:
Lee al cornudo de tu padre.
Que no vengo llorando, ni hay pánico. Solo que en vez de papel higiénico (que había de sobra) ahora acaparan productos de limpieza.
Un cambio de tendencia, nada más.

Los que la semana pasada hicieron acopio de papel deben haber gastado muy poco, así que sería absurdo continuar comprando más. Supongo que esos comportamientos se dan por oleadas, y hay mucho de imitación.
 
Si alguien quiere garrafas de hipoclorito sódico que se ponga en contacto por mp.

Curiosamente compré cloro líquido para desinfectar agua de piscina. Diez litros. Era para otros fines (quitar moho de un trastero con humedades, quitar olor a alcohol de farmacia para perfumitos...), pero se puede usar para potabilización de agua, desinfección de alimentos y limpieza general.

En estos casos siempre es mejor tener productos genéricos para varios fines en gran cantidad.

Otros productos importantes: amoniaco, salfuman, bicarbonato sódico...
 
Los que la semana pasada hicieron acopio de papel deben haber gastado muy poco, así que sería absurdo continuar comprando más. Supongo que esos comportamientos se dan por oleadas, y hay mucho de imitación.
Esto,lo del preparacionismo que estaba comentando Darkiano es lo mas lógico y no me refiero a acaparar.
Que los supers no cierran si,pero la situación no es para comprar mierdas azucaradas a tutipleni como si fueras a ver un Madrid - Ajax en casa.
 
Última edición:
No estoy leyendo ni una puta noticia alentadora o buena.

Pues el discurso de anoche de Pedrito fue triunfalista a más no poder: internet va de puta madre, las empresas se han adaptado al teletrabajo en tiempo récord, la gente es muy civilizada, ha bajado la contaminación y la criminalidad...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Los que la semana pasada hicieron acopio de papel deben haber gastado muy poco, así que sería absurdo continuar comprando más. Supongo que esos comportamientos se dan por oleadas, y hay mucho de imitación.
Es que incluso oí a varios clientes preguntar por lejía para la ropa "para desinfectarla". Ya no la lavan solo con detergente, tiene que llevar lejía o no está limpia.
A eso que lo oye el que está al lado y también se la lleva y no una garrafa, sino varías. Esto va así.
 
Loco no, pero gordo ya te lo han dicho. En condiciones normales la obesidad es estadísticamente más peligrosa que cualquier catástrofe. Sin embargo, me he dado cuenta de que muchos preppers (tú, John Goodman en Cloverfield 10, o uno que sale en el documental que pongo aquí debajo) están gordos. Tiene alguna explicación? Es también un deseo de acumular para tiempos de carestía? Gracias.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Es una combinación de varios factores, nadie quiere estar gordo, y para mantenerte delgado hay que ir contra la propia tendencia del propio cuerpo a mantener ese peso concreto. No te llama la atención que haya distintos tipos de gordos, que no les cuesta mantenerse en ese peso pero que no consiguen adelgazar?

Yo lo acepto como una deficiencia personal, tanto genética como del medio ambiente en el que he crecido. Ni lloro ni me alegro. Es lo que es.

A unas malas, lo consideraré una ventaja si me veo obligado a llevar una dieta hipocalorica.

Técnicamente, con multivitaminas y minerales únicamente, podría resistir seis meses. Y tengo buenas reservas de éstos.
 
Última edición por un moderador:
Joder, tengo a la Mrs. trabajando a destajo, y yo ya no se que hacer de comida (no por falta de ella, es que soy un puto inútil). Me estoy planificando tareas diarias para no volverme loco. El chaval se está convirtiendo en un puto crack del Fortnite, y a la chavala, con 12 años ya, cada día la veo más consciente de la mierda que se avecina y eso me jode.

Voy a preparar pan bimbo con nocilla.
 
Los que la semana pasada hicieron acopio de papel deben haber gastado muy poco, así que sería absurdo continuar comprando más. Supongo que esos comportamientos se dan por oleadas, y hay mucho de imitación.
Sí, y también te digo que los cuatro tontos de siempre hacen mucho más ruido que el resto de gente. Un ejemplo son los de los balcones de las ocho. Cuatro imbéciles contados, y el 95 % restante del barrio ni se asoma. Con el papel higiénico igual, cuatro tontos cargaron los carros y agotaron el productos, luego los borregos que no tienen voluntad propia y se mueven por imitación, hicieron lo mismo, pero el 90% de la gente tiene el mismo papel de siempre o algún paquete más.
Otro ejemplo claro lo tenemos en el foro, tenemos a dos o tres foreros que dan el cante allá por donde pasen, mientras que el resto son gente más o menos normal.
 
Esto,lo del preparacionismo que estaba comentando Darkiano es lo mas lógico y no me refiero a acaparar.
Que los supers no cierran si,pero la situación no es para comprar mierdas azucaradas a tutipleni como si fueras a ver un Madrid - Ajax en casa.

Pues es lo que compra ahora la gente, guarrerías para pasar el día en casa. Me dijo el de Matutano esta semana que no dan por el culo a mi madre todo lo que a ella le gustaría, están vendiendo camiones y camiones. Esta semana me ha dejado lo que me suele dejar en un mes y no creo que me aguante una semana más.
 
Joder, tengo a la Mrs. trabajando a destajo, y yo ya no se que hacer de comida (no por falta de ella, es que soy un puto inútil). Me estoy planificando tareas diarias para no volverme loco. El chaval se está convirtiendo en un puto crack del Fortnite, y a la chavala, con 12 años ya, cada día la veo más consciente de la mierda que se avecina y eso me jode.

Voy a preparar pan bimbo con nocilla.


1. Usa Youtube. Busca "recetas sencillas", verás que bien.

2. Por un momento pensé que ibas a decir que la chavala, con doce años ya, le están saliendo tetas y me estoy dando cuenta ahora con el encierro. :lol:

3. Haz algo productivo. Puedes usar Internet para empezar a aprender cómo prepararte para la próxima recesión económica, o si eso no te mola nada, aprender sobre algo que te guste. El que se aburre teniendo internet no tiene perdón de Dios.
 
No estoy leyendo ni una puta noticia alentadora o buena. Es más, en el mejor de los casos, suponiendo que esto pasara y se resolviera con vacunas o lo que sea, lo que vendría después no se quedaría corto, y no hablo de fútbol. Hablo de paro, recesión, fronteras cerradas, exportaciones a tomar por culo... y Trump conspirando para machacar China.

A ver, que algún hijo de puta dé alguna noticia bueno o me cago en vuestra Puta madre.

Cuando salgamos de esto habran muchos menos viejos y toda la preocupacion que habia con respecto a la piramide poblacional no sera tan alarmante.

Ahora que estan varios paises bajando la guardia es posible que algun loco con aspecto norcoreano le de por tirar misiles y aprovechar esta situacion para tomar venganza de aquellos que le ninguneaban cuando eran tiempos de bonanza.

A mi esto me anima.
 
Pues es lo que compra ahora la gente, guarrerías para pasar el día en casa. Me dijo el de Matutano esta semana que no dan por el culo a mi madre todo lo que a ella le gustaría, están vendiendo camiones y camiones. Esta semana me ha dejado lo que me suele dejar en un mes y no creo que me aguante una semana más.
Pues por eso mismo lo he comentado,porque es exactamente eso lo que todo el mundo compra que el otro día fui a comprar y es eso gente llevandose packs de botellas de Cola para pasar el fin de semana y bolsas de ganchitos,galletas de chocolate...etc aparte de su compra común.
Ya que vas a gastar dinero intentalo para mantenerte sano en estos tiempos que corren.
 
No estoy leyendo ni una puta noticia alentadora o buena. Es más, en el mejor de los casos, suponiendo que esto pasara y se resolviera con vacunas o lo que sea, lo que vendría después no se quedaría corto, y no hablo de fútbol. Hablo de paro, recesión, fronteras cerradas, exportaciones a tomar por culo... y Trump conspirando para machacar China.

A ver, que algún hijo de puta dé alguna noticia bueno o me cago en vuestra Puta madre.
Es jodido es estos tiempos. Pero como todas las guerras, cuando hay tantos países y nadie se salva de tener su economía, salud comprometidas, la ciencia avanza el triple que en una temporada normal. Todos los días se están viendo avances en tiempo récord. Tanto en las vacunas que tardarán más, como en medicamentos. Muchas líneas de investigación, con medios y presión. E intereses comerciales también, pero lo que importa es que en muy poco tiempo ya estarán implementando soluciones para paliar efectos.
Vamos a salir escaldados, pero mejor preparados para lo que venga. Y también la gente empezará a pensar un poco más en las prioridades importantes en la vida. Cuando vote y cuando tome otro tipo de decisiones.

Prefiero pensar eso, la verdad. Buscar solo lo positivo, porque si te quedas mirando el contador de fiambres de youtube, acabarás deprimido.

Algún ejemplo de lo dicho:
 
Haz algo productivo. Puedes usar Internet para empezar a aprender cómo prepararte para la próxima recesión económica, o si eso no te mola nada, aprender sobre algo que te guste. El que se aburre teniendo internet no tiene perdón de Dios.

No es aburrimiento, es agobio. Me paso el día limpiando, ordenando, escribiendo, foreando, escuchando música, alguna paja, viendo documentales, series, pelis. Ayer en casa campeonato de futbolín, dándole duro al Fortnite... pero tengo una sensación de pesimismo muy chunga. Y eso que como buen forero, soy un hikikomori de pro.

Ayer fue mi cumpleaños, y no tuve ni un puto regalo. Solo una mamada de una posible infectada. Joder que mierda todo.
 
No estoy leyendo ni una puta noticia alentadora o buena. Es más, en el mejor de los casos, suponiendo que esto pasara y se resolviera con vacunas o lo que sea, lo que vendría después no se quedaría corto, y no hablo de fútbol. Hablo de paro, recesión, fronteras cerradas, exportaciones a tomar por culo... y Trump conspirando para machacar China.

A ver, que algún hijo de puta dé alguna noticia bueno o me cago en vuestra Puta madre.
Como buena noticia, te dire que en el GTA le he vuelto a pillar el tranquillo al fusil de francotirador.
 
Arriba Pie