mitokondrios
Clásico
- Registro
- 20 Jul 2013
- Reacciones
- 3.118
¿Y eso como va? ¿es automático? a mi no me ha gustado el periodo de prueba.Se renueva el estado de alarma otros quince días.
![]()
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Y eso como va? ¿es automático? a mi no me ha gustado el periodo de prueba.Se renueva el estado de alarma otros quince días.
![]()
Y lo volverá a hacer hasta que la curva no alcance "el pico". El problema es conocer cuándo es dicho pico y ningún experto es capaz de decirlo...Parece ser que Sancho Sánchez nos va a tener encerraos 15 días más
![]()
El Gobierno pide al Congreso prorrogar 15 días el estado de alarma por la crisis del coronavirus
Sánchez se lo ha comunicado a los presidentes autonómicos esta mañana y solicitará la autorización del Congresoelpais.com
Parece ser que Sancho Sánchez nos va a tener encerraos 15 días más
![]()
El Gobierno pide al Congreso prorrogar 15 días el estado de alarma por la crisis del coronavirus
Sánchez se lo ha comunicado a los presidentes autonómicos esta mañana y solicitará la autorización del Congresoelpais.com
“¿Usted sabe cuánto cuesta un respirador en el mercado chino? Entre 10.000 y 15.000 euros. Quizás ahora valgan 20.000. ¿Cuántas vidas se habrían salvado de haber actuado con la previsión necesaria? Hubiera bastado con observar lo sucedido en China y, sobre todo, en Italia. Este país, que va una semana por delante de España en tragedia, aunque nuestra curva indica que les superaremos en contagiados y muertos; pues Italia ha recibido ya 3.000 respiradores de China. ¿Cuándo llegarán a España esos 700 anunciados por Sánchez, que serán insuficientes? ¿Dentro de dos semanas? ¿Qué pasará mientras tantos? ¿Cuántas muertes podrían haberse evitado de haber actuado con diligencia y coordinación?”.
“No sé si los respiradores serán chinos, como los de los italianos, porque el problema es que Siemens ha restringido al máximo las ventas; los necesitan para ellos, para los alemanes. Y lo mismo pasa con otro gran fabricante europeo, Philips”.
Aislamiento
Yo única y exclusivamente me he limitado a poner la noticia, no he hecho ningún comentario ni para mal ni para bien, todo lo que has dicho está en tu cabeza y en ningún sitio más¿Y a ti que mas te da?
¿Tu no fardabas de que eres un héroe llevando con el taxi de aqui a ella a sanitarios y viejas?
Me parece increíble que gente como tu se crea que esto es la evacuación de la caída de Saigon, vais subidos de humos y con mucha prepotencia, y encima os las dais de testigos, o reporteros de primera linea, como si fueses un Reverte en los balcanes.
¿que tal la familia, lo llevan bien?
¿Tu hermano esta sano?
La posible infectada es mi señora que trabaja en el ámbito sanitario. Además, ayer llegó casi a las 8 de la tarde y me preguntó qué dónde estaba la cena, ya es lo que faltaba.
Por informaciones que he ido leyendo por intenet, todavía es peor de cómo lo pintan. No sólo han sido criminalmente lentos, han impedido a muchas comunidades comprar a tiempo y por el afán de centralizar, se han perdido millones de equipos.PedroJ atizando al Gobierno:
Un proveedor sanitario le quita la mascarilla a Sánchez: “No compró a tiempo, es una vergüenza”
Dice cosas como que hacen falta 50 millones de mascarillas y que han repartido 1,5, que mañana comprará 10 millones a china pero a entre el doble y el quíntuple de su precio y lo que sospechábamos sobre los respiradores:
Que son pocos:
Que no sabemos hacer la o con un canuto:
Y es que mandamos a los ingenieros buenos (y a @Leger también) a Alemania y al extranjero y luego cuando hay que comprarles cosas en estado de alarma los alemanes te dicen que no, que mejor pa ellos.
![]()
Un proveedor sanitario le quita la mascarilla a Sánchez: “No compró a tiempo, es una vergüenza”
Con más de 20 años de experiencia, denuncia que decenas de muertes podrían haberse evitado. “Es para matarles”, exclama.www.elespanol.com
La veracidad de El Español es la que es y lo mismo te lo han sacado de un vídeo de esos de WhatsApp, pero ahí lo cago.
¿15 días más? Pues 15 días más, joder. Escucho a la gente hablar en el supermercao que si cómo vamos a aguantar tanto tiempo de confinamiento, que si seguro que son más de dos semanas, que si ay, dios mio, etc. Me acuerdo de cuando estuve preso y me llevan los demonios. A ver, pedazo de gilipollas, que estáis en vuestra casa, EN VUESTRA PUTA CASA, con todas las comodidades y algunos hasta con golfa que se la chupe. ¿Cuantos de vosotros, idiotas que correis a la caza de papel del culo, sabéis lo que es estar a 47 grados en un chabolo, con un yonki potando porque no tiene para meterse jaco, aguantando el pestazo de la pota mientras sudas como un cerdo? Luego os dejan salir al patio y ojito con no cruzarte con uno que tenga el día torcío, no vayas a llegar a la hora del almuerzo con magulladuras de las hostias que os hayáis metido. Todo ello sin contar que te metan en aislamiento, que eso sí que es chulo.
Uy, que ahora son 15 días más en el keli, ¿cómo lo vamos a soportar? Putos maricas llorones de mierda, ojalá os de un chungo a los nervios, lleguéis al hospital y no os puedan atender por saturación, la empecéis a liar a gritos y golpes en la calle y lleguen los Topboxes y os forren a hostias. Hoy me he levantado agresivo, sepan disculpar.
Coño, es que deberían poner el último discurso del señor Cabezas por la tele en hora puta y no al Simón ese de los cojones.
Yo única y exclusivamente me he limitado a poner la noticia, no he hecho ningún comentario ni para mal ni para bien, todo lo que has dicho está en tu cabeza y en ningún sitio más
Eso ya lo se, pero tu, para variar, eludes responder.
Calvo, peseto, y cobarde, triple delito.
En fin, menos mal que quedan políticos con ideales sensatos y las cosas claras, dispuestos a morir por sus ideas. Yo, si este se presenta a presidente, voy con todo a su lado:
En realidad hay un mecanismo para eso. Se trata de una especie de fondo de emergencia. Italia lo solicitó el 26 de febrero y España el 16 de marzo.Me está encantando la absoluta coordinación que sale desde la UE. Cómo los jerifaltes de la Unión dan consignas claras, coherentes y coordenadas a todos sus países miembros y, sobre todas las cosas, la solidaridad que hay entre los países. Al que le sobran mascarillas las da al que le faltan, el que produce respiradores los reparte por igual sin importar si es Alemania, España o Bélgica quien los necesita, cómo se implementan políticas fiscales únicas para todos y cómo todo el mundo arrima el hombro en la misma medida ante un problema así. A buen seguro, de seguir en esta línea, la recesión económica durará dos días porque todos pondremos para el bien común, el que haya salido mejor y el que haya salido peor de la crisis.
Antes de esto, se soñaba con una Europa unida; después, cuando despertemos, lo veremos hecho realidad. Oh, sí.
Te respondo, a qué? A las cosas de tu mente?
No fardé de voluntario, ni he hecho de corresponsal de guerra ni me lo creo, ni creo que yo esté en primera línea de combate en la caída de saigón, lo primero porque llevo sin salir de casa desde el jueves.
A mi, no recuerdo qué forero, me dijo que ya que estaba en la calle era un buen documento del primer lunes desde el decreto del estado de alarma y me limité a decir cómo estaba el tráfico y si había gente por la calle. Otro me preguntó que cómo iba el curro y dije que al tener línea directa con hospital había hecho algunas carreras para facilitar el traslado.
Como puedes comprobar en el hilo, no volví a hablar de ello a no ser que fuese para lol, cosa que no ha sido así.
Si tienes algo más en tu imaginación que necesite ser aclarado no dudes en decirlo, cosita
1. Usa Youtube. Busca "recetas sencillas", verás que bien.
2. Por un momento pensé que ibas a decir que la chavala, con doce años ya, le están saliendo tetas y me estoy dando cuenta ahora con el encierro.
3. Haz algo productivo. Puedes usar Internet para empezar a aprender cómo prepararte para la próxima recesión económica, o si eso no te mola nada, aprender sobre algo que te guste. El que se aburre teniendo internet no tiene perdón de Dios.
El 10% de los infectados, los sanitarios. Estaría bien saber si es por falta de material.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.