Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo que esta claro es que quien se haga el test los primeros dias tras saberse contacto de alguien positivo gana un tiempo que es oro a la hora de implementar el tratamiento. Los politicos que vemos que lo pasan como si nada es porque han atajado el bicho antes de que les de sintomas en ese llamado período de incubación.
Qué ocurre si acudes a urgencias ya con sintomas. Pues que tras el positivo sanidad tarda dos dias en aprobar el inicio del tratamiento ya que estan siendo todos experimentales por no hablar del coste que puedan tener. Mientras lo inician o no te mantienen enchufado al respirador si es que tienes la suerte de que haya. Eso en los casos mas graves.
Luego quien tenga acceso al test rápido está salvando su culo casi seguro.

Última edición:
Primero la pandemia zombie que no sabemos cómo acabará ni cuando, luego una recesión económica que ya se estaba gestando hacía años y que va a poner los cojones sobre la mesa que ríete tu de lo que está pasando ahora.

Ésto de ahora no es nada.

Mira que llevo años avisando de estos temas y ni puto caso. Pues verás qué bien.

Por mi parte aún tengo que comprar algunas cosas: sacos de trigo, dos gasificadores de madera más, que sirven para cocinar y como calefacción. Una placa solar y una batería para el portátil. Sacos de restos desechables de una o varias carpinterías. Un depurador de agua por goteo y varios filtros. Etc.

Si veo la cosa muy negra compraré algo más de oro y plata y sacaré la mayor parte del dinero del banco.

Y a seguir trabajando pase lo que pase mientras me paguen, y dejar el trabajo y coger el desempleo cuando ya no puedan pagar.

Finalmente, una bombona con nitrógeno, la mascarilla y bolsas ya las tengo. Por si hay que abandonar, que sea de buenas formas.

Y aún así, estoy bastante intranquilo de lo que se viene en el horizonte. Tiempos muy jodidos y la mayoría sigue viviendo al día.

Me estoy preparando psicológicamente para no sentir empatía alguna cuando la cosa se ponga fea.

Yo os lo aviso, PREPARAOS en la medida de vuestras posibilidades para una recesión económica sin precedentes, para pasar hambre, para vivir sin electricidad, y un largo etc.

Luego no lloréis.

Ya podéis empezar a llamarme loco.
¿Pero no era solo una gripe?... Pensaba que eras pronorteño.

El 10% de los infectados, los sanitarios. Estaría bien saber si es por falta de material.
En realidad son bastantes más. Tengo conocidos médicos a los que se les niega la prueba, desde hace ya una semana, e incluso se les obliga a trabajar con síntomas.
Yo hoy me voy a quedar en mi habitación, he estado pasando demasiado tiempo con las compañeras de piso y estoy cachondo perdido.

La italiana para lo feapa que es cada día me da más morbo, es tan delgada y frágil, no dejo de imaginármela en una lencería de estas abiertas:

s-l1600.jpg

con el pelo recogido, manos a la espalda, de rodillas y comiéndome la polla. Hoy solo con esa imagen ha caído paja.

La otra la nueva, joder, cada nalga y cada teta es como su cabeza, y el otro día iba en putas mallas y unas caderas, joder.
27174.jpg

Yo considero que se ha hecho todo bien en tiempo y forma. No estamos peor que otros países. Es una pandemia. Nadie podría argumentar científicamente qué habría que haber hecho. Se ha ido respondiendo conforme a los acontecimientos porque no se puede hacer de otra forma.
La verdad que tienes arte para que la gente pique y se encabrone contigo. Pero vas a tener que mejorar, porque los que tardan un segundo en sacar el papelito de lo que dice la ONU sobre:

- Inmigrantes
- Refugiados
- Maricones
- Mujeres
- Cambio climático

Resulta que con las advertencias sobre el Coronavirus ahí no. Ahí no había que tomarlo en cuenta y había que ver como se desarrollaban los acontecimientos.

El reloj ya ha empezado con el TIC TAC de la cuenta atrás y va a estar jodido de detener. Algunos ya estamos afilando cuchillos :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Gran cuenta, uno entra y lo primero que sale es El Gran Wyoming diciendo cosas de pactos nacionales. Me quito el cráneo ante su audacia.

Última edición:
Gran cuenta, uno entra y lo primero que sale es El Gran Wyoming diciendo cosas de pactos nacionales. Me quito el cráneo ante su audacia.

No he puesto el enlace por el vídeo de Wyoming, era más por las aportaciones del personal sanitario.

Yo no he visto en la vida un programa entero del Intermedio, pero si puedes visualizar el vídeo y decirme que es mentira de todo lo que dice te lo agradecería.

Me está encantando la absoluta coordinación que sale desde la UE. Cómo los jerifaltes de la Unión dan consignas claras, coherentes y coordenadas a todos sus países miembros y, sobre todas las cosas, la solidaridad que hay entre los países. Al que le sobran mascarillas las da al que le faltan, el que produce respiradores los reparte por igual sin importar si es Alemania, España o Bélgica quien los necesita, cómo se implementan políticas fiscales únicas para todos y cómo todo el mundo arrima el hombro en la misma medida ante un problema así. A buen seguro, de seguir en esta línea, la recesión económica durará dos días porque todos pondremos para el bien común, el que haya salido mejor y el que haya salido peor de la crisis.

Antes de esto, se soñaba con una Europa unida; después, cuando despertemos, lo veremos hecho realidad. Oh, sí.

Los asiáticos están ganando la partida a Europa. Pronto se impondrán como potencia hegemónica. Y no, no me refiero únicamente a la economía, industria y tecnología y cosas así.

President, ministers to return 30% of salary for COVID-19 control efforts

PedroJ atizando al Gobierno:

Un proveedor sanitario le quita la mascarilla a Sánchez: “No compró a tiempo, es una vergüenza”

Dice cosas como que hacen falta 50 millones de mascarillas y que han repartido 1,5, que mañana comprará 10 millones a china pero a entre el doble y el quíntuple de su precio y lo que sospechábamos sobre los respiradores:

Que son pocos:

Que no sabemos hacer la o con un canuto:

Y es que mandamos a los ingenieros buenos (y a @Leger también) a Alemania y al extranjero y luego cuando hay que comprarles cosas en estado de alarma los alemanes te dicen que no, que mejor pa ellos.

La veracidad de El Español es la que es y lo mismo te lo han sacado de un vídeo de esos de WhatsApp, pero ahí lo cago.
El tema no es que le mandemos al subnormal del calvo. El tema es que la UE decidió que la producción de mascarillas en Europa se concentrase en Alemania, por el tema de mayor eficiencia y tal, a cambio de que Alemania se comprometiese a no interrumpir el suministro en ningún caso. ¿Y qué han hecho estos hijos de la gran puta a las primeras de cambio? Cortar de cuajo el suministro. Eso es la UE.

Por cierto, ya estamos dejando en pañales a los muertos oficiales por Gripe. E incluso a los que se contabilizan en blogs de chininabo. Pero no pasa nada porque esto no es más que un resfriao.

El tema no es que le mandemos al subnormal del calvo. El tema es que la UE decidió que la producción de mascarillas en Europa se concentrase en Alemania, por el tema de mayor eficiencia y tal, a cambio de que Alemania se comprometiese a no interrumpir el suministro en ningún caso. ¿Y qué han hecho estos hijos de la gran puta a las primeras de cambio? Cortar de cuajo el suministro. Eso es la UE.

Por cierto, ya estamos dejando en pañales a los muertos oficiales por Gripe. E incluso a los que se contabilizan en blogs de chininabo. Pero no pasa nada porque esto no es más que un resfriao.

Hay alguna noticia de lo de Alemania? pon enlace si lo hay

Y a todo eso ya somos oficialmente el tercer país con más muertos oficialmente. Hemos superado a Irán.

Y terminaremos superando a Italia, pero eso sí, con el mejor Internet del planeta. :???:

Yo cada día estoy más desesperado, no por lo que ahora se vive, sino por el día después. Este país va a quedar arrasado económicamente y, junto a Italia, seremos las leproserías del mundo, un lugar a evitar donde nadie quiera venir, ni nadie quiera nada de nosotros.

Última edición:
Eso ya lo se, pero tu, para variar, eludes responder.

Calvo, peseto, y cobarde, triple delito.

En fin, menos mal que quedan políticos con ideales sensatos y las cosas claras, dispuestos a morir por sus ideas. Yo, si este se presenta a presidente, voy con todo a su lado:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que siiiiii que esto es andancio campeón.

Coronavirus por el mundo: hoy... África.

Falta un año para la vacuna y ya están los estados de WhatsApp de las amigas llenos de mensajes diciendo que NO se deben vacunar, OhMyLOL
Screenshot_20200319-124409.png
Screenshot_20200322-141849.png

Screenshot_20200322-141944_1.png

Si en España cualquier bulo corre como la pólvora, en África es mil veces peor. Ejemplo gráfico: foto del Bo$$ brasileiro Bolsonaro llorando por a saber qué, lo cuelan como que es el presidente de Italia llorando por los moñecos spaguettis:
Screenshot_20200322-142114.png

Seguiremos reportando.

Última edición:
Y terminaremos superando a Italia, pero eso sí, con el mejor Internet del planeta. :???:

Yo dad día esoty más desesperado, no por lo que ahora se vive, sino por el día después. Este país va a quedar arrasado económicamente y, junto a Italia, seremos las leproserías del mundo, un lugar a evitar donde nadie quiera venir, ni quiera nada de nosotros.

Si 11 esta tranquila, tu tendrías que estar tranquilo.

Y2A66FFQI5B6TMDNBSTES3KACY.jpg

Que siiiiii que esto es andancio campeón.

La polla en la boca y a callar.

Despollante. Con Trump al frente los USA nos adelantan por la derecha y van con todo a por el nº 1 de contagiados:

El del gorro por la avenida, siempre empalmado.
Tú tienes alguna clase de patología mental por la cual te resulta imposible expresarte por escrito, ¿verdad? Uno coge tus posts y es imposible entender qué hostias quieres decir en un 80% de ellos. ¿Cómo se llama tu enfermedad?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie