- Registro
- 17 Jun 2008
- Reacciones
- 9.696
Como sumemos a las estadísticas oficiales lo que esta haciendo @foronavirus partimos el gráfico.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Como sumemos a las estadísticas oficiales lo que esta haciendo @foronavirus partimos el gráfico.
En Italia ya se huele el toque de queda, los putos italianos no hacen ni puto caso. Cada día más cerca. Ahora se está evaluando, según dice la SER ahora.
La verdad que tienes arte para que la gente pique y se encabrone contigo. Pero vas a tener que mejorar, porque los que tardan un segundo en sacar el papelito de lo que dice la ONU sobre:
- Inmigrantes
- Refugiados
- Maricones
- Mujeres
- Cambio climático
Resulta que con las advertencias sobre el Coronavirus ahí no. Ahí no había que tomarlo en cuenta y había que ver como se desarrollaban los acontecimientos.
El reloj ya ha empezado con el TIC TAC de la cuenta atrás y va a estar jodido de detener. Algunos ya estamos afilando cuchillos![]()
Yo estoy orgulloso de mi país, gracias a P.Sanchez se que España tiene mas km de fibra óptica que Alemania, Francia e Italia juntas.
Calla, no vaya a ser que te oiga y salga a decir pamplinas otra vez.Pues a mí Internet me va como el culo desde hace días. Dicen que la velocidad media de la red en España ha bajado un 10% en una semana.
Por cierto ¿no salía el Sánchez a las 15.30 otra vez o lo he soñado?![]()
Pues en algún periódico lo decían, pero no recuerdo cual ahora.Calla, no vaya a ser que te oiga y salga a decir pamplinas otra vez.
Lo normal. Que aquí la gente se piensa que contratan 600MB para ellos solitos.Pues a mí Internet me va como el culo desde hace días. Dicen que la velocidad media de la red en España ha bajado un 10% en una semana.
Pues a mí Internet me va como el culo desde hace días. Dicen que la velocidad media de la red en España ha bajado un 10% en una semana.
Está en directo ahora mismo. Cada dia tiene peor cara. Y si su familia lo ha pillado no me extraña.Pues en algún periódico lo decían, pero no recuerdo cual ahora.
Eso con Telefonica publica no pasaba eh. 9000mb para ti sólito y un funcionario expresamente para reiniciarte el router cuando se te cortase la conexionLo normal. Que aquí la gente se piensa que contratan 600MB para ellos solitos.
La OMS eleva a «muy alto» el riesgo por coronavirus, con otros 16 casos en EspañaAquí el problema es que no existe solución mágica de blanco o negro, sino que constantemente te tienes que mover en un equilibrio de grises entre mantener la actividad económica por pura supervivencia de todos y no colapsar la sanidad por supervivencia de mucha gente. Ninguna decisión sale gratis y en todas las circunstancias muere gente, porque sois mortales y la civilización no es una burbuja mágica de poder contra el mal.
Y esta es la realidad de la situación: no había ni hay forma de evitar muertos y daño económico. Una vez que asumes esta premisa como inevitable, ya empiezas a vislumbrar las opciones que realmente tienes. Ante un virus nuevo del que desconoces su comportamiento, la duración de una epidemia, su intensidad, etc., solo te queda ir día a día conforme se suceden acontecimientos.
Por supuesto, todo esto está más allá de la capacidad de entendimiento de la peble, que lo único que quiere son soluciones inmediatas y maximalistas sin valoración de consecuencias, además de un chivo expiatorio sobre el que canalizar su frustración, miedo, impotencia y subnormalidad.
En el Gobierno de España también tenemos esto asumido y aceptamos el coste que conlleva gobernar. Vosotros seguid comportándoos como lo que sois, vulgo y populacho, mientras la élite nos encargamos de gestionar y solucionar de la mejor manera la situación.
Eso te pasa con las empresas privadas que te venden lo que les da la gana. Pero puedes elegir otra... Ah, no. Que todas te engañan igualjoder
Eso con Telefonica publica no pasaba eh. 9000mb para ti sólito y un funcionario expresamente para reiniciarte el router cuando se te cortase la conexion
Ayer a las 3 de la mañana me corto el video de ashemaletube en medio de la paja y tuve que poner los putos datos, que mal lo pasé.
Por cierto voy a medio rollo de papel por día en pajas, no sé eso cuantas son las empezaré a contar pero creo que era appsfis el que decia que 15 era imposible...
Pues ahí ahí andarán
No se... Como va la cosa por el tercer mundo?Eso te pasa con las empresas privadas que te venden lo que les da la gana. Pero puedes elegir otra... Ah, no. Que todas te engañan igual
Por cierto, ¿has pensado ya que vas a hacer cuando tu padre cierre la fábrica y te corte el chorro? No lo dejes para el final que mira lo que pasa con no actuar a tiempo con los resfriaos.
La OMS eleva a «muy alto» el riesgo por coronavirus, con otros 16 casos en España
No se sabía cómo actuar, ni como se iba a comportar, la actividad económica...
El hecho de que China llevara peleando contra el virus desde ENERO, es para que un Gobierno de HOMBRES hubiera tomado medidas.
Pero claro, ahora nos dirigen una panda de maricones y feministas, jorobaos con coleta que no le toca la mujer la polla ni con un puntero láser. Y el resultado es evidente: Tenemos la crisis social, sanitaria y económica más importante en España desde la Guerra Civil. Mis dieses.
¿Qué Galicia tiene una tasa de infectados más alta que el Reich no lo sabes, no?No se... Como va la cosa por el tercer mundo?
Aquí en Galicia 900 infectados y 12 ancianos muertos en un mes, creo que tiene mayor mortalidad la picadura del insecto bicho palo que esto, así que dudo que cierre nada.en todo caso, ni el ni yo tendríamos ningún problema, los 23 trabajadores ya es otro cantar.
Pero supongo que tu querido estado cuidaría bien de ellos con 500 euros al mes para arroz y guisantes y la mejor sanidad del mundo que peta en 4 días por 2000 ingresos griposos y que no tienen ni para mascarillas de un euro en el chino
Gracias por tu preocupación por la clsee obrera, camarada.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.