Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Dejad de dar pábulo a la primera chorrada que haya en internet. Hay verdaderos expertos en confinamiento que están pasando desapercibidos y son a esos quienes debemos darle verdadero altavoz. Es nuestro deber social como ciudadanos. Responsabilidad.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Este hijo de puta merece un mal cáncer y una larga vida, para que sufra hasta el último de sus días como la puta sabandija que es.
 
Cuaderno de bitácora:
- Voy al trabajo. Asusta eso de ver la carretera totalmente vacía en pleno día, ni un auto, como si hubieran tirado la bomba de neutrones y yo fuera el último superviviente de la humanidad.
- Soledad, silencio inquietante. El habitual bullicio de Percebesa ha tornado hacia el silencio, ni el piar primaveral de los pajaritos , de una tranquilidad inquietante.
¿ Silencio?
Bueno, algo de movimiento si hay, pero nada tranquilizador: son camiones y camiones del ejército, militares por todos los lados. Alguna broma, pero normalmente silencio.

Leo el foroc:
- Detalle poco esperanzador: como el negacionista @norteño está virando hacia prepper de esos; un nortedeño reconvertido en un tileneño.
- En ese sentido también observo de como el estimado yonkigitano @hitsfromthebong , un ser de lulz y alegre de la vida, está tornando a un forero huraño que descarga posteo acíbar. Quiero pensar que sea tempora, que se le haya acabado la yerba ó que se le haya rayado el disco de los Creation, y luego prosiga con su habitual optimismo vital :nohomo:
- Por lo menos ahí está el pana @ensaladadeestacas pecheando contra todo bicho viviente, lo habitual, una tranquilizadora cotidianeidad.

- En lo personal , he de cerrar por ERTE a mi fábrica de mascarillas a causa del CamisaVirus. Este es un virus de sintomatología paulatina y ascendente, que se puede combatir si se toman medidas preventivas a tiempo.
Cosa peor es el Foronavirus, que es un viejo virus muy radical que mutó recién e infectó todo el foroc. Este agresivo virus no es paulatino, no presenta sintomatología, como te entre en sangre date por muerto.

karmiedito, dame un euro.
 
El Trump después de estar viendo su trasero asegurado en el despacho oval por otra legislatura, se está dejando minutadas como Gorospe cuando le atacó Hinault

Gracioso sería (no desde el concepto más habitual, sino desde el anterior [que es dotado de gratia o gracia], que es visto a los ojos de sus electores como opción, y tristemente parece que sí), va a terminar de enterrar la nación. ¿O afilar más las garras capitalistas? Sabemos que los viejos, son una tara del sistema. El ser humano en el planteamiento capitalista dura lo que tarde en dejar de producir. Ergo, si anda jubilado, ya no produce, ergo, es algo más rentable que un niño, pero tampoco mucho. No sé que cojones pensar.

Sigamos el proceder de las cosas.
 
Ha muerto un paciente encorovinado mientras iba en taxi al hospital. Espero que el taxista no ponga como excusa que había mucho tráfico.
 
Tiene su aquel, el twi, no hay inmis esperando en la valla, desesperados, si, pero no tanto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Haba es mas de escuchar "tengo un tractor hamarillo" o "ese toro enamorado de la luna".

Yo le imagino disfrutando con esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No es lo mismo no creerte algo que saber que es mentira. Yo no me lo creía, pero tampoco sabía si era mentira, por eso he venido a confirmar si lo era o no.

Lo que sí es que estamos muy cerca de copiar a Italia en eso de salir sólo a por comida y medicinas. Murcia ya se ha adelantado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
¿No estáis hasta las pelotas de los/las enfermeros/as llorando en la red por las marcas que les dejan los EPIS? Haberte hecho ingeniera o puta, qué quieres que te diga...

Hay que entenderles.. han pasado de no hacer ni el puto huevo a jugarse el pescuezo... el cambio no esta nada mal.
 
Por no obviar los vídeos donde sale cada sanitario con un carterlito que se compone de una palabra y todas juntas forman una frase...
 
Última edición:
Tiene su aquel, el twi, no hay inmis esperando en la valla, desesperados, si, pero no tanto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y a este hay que creerle sólo porque él lo dice? Porque ni cita fuentes ni trabaja para Reuters, CNN o similar.
 
No le hagáis caso al viejo maricón, que ve un avatar de twittarrr, se hace un pajoncio y válida cualquier twit, para traerlo a este sacro et nobilis palacio de la zozobra.

Sus ansias de cipote, muéstrense perpetuas, como el tiempo osa mostrarse al humano corriente y vulgar.
 
No le hagáis caso al viejo maricón, que ve un avatar de twittarrr, se hace un pajoncio y válida cualquier twit, para traerlo a este sacro et nobilis palacio de la zozobra.

Sus ansias de cipote, muéstrense perpetuas, como el tiempo osa mostrarse al humano corriente y vulgar.

Osa lo será tu puta madre limpiando sables en un centro de menores

Mira que resultas imbécil cuando intentas usar un lenguaje culto, resultas ridículo, hijo de la gran puta
 
Última edición:
Arriba Pie