Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

...
Pues ya no se si eras tú o Cuellopavo el que ponía fotos de una finca y una viga donde decía que se iba ahorcar

No soy de vanagloriarme de hacienda. Si que tengo pensando colgarme, pero no en la finca, sino en la casota dónde lo hizo mi abuelo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
He mirado de reojo el reloj porque se nota de cojones que cada vez son más largos los días, y en principio la hora que marca no me ha dicho nada más allá de que cada vez son más largos los días. Pero luego de forma inconsciente se me ha acelerado el corazón, pero de una forma palpable, como si un peligro o algo desagradable me acechase. Y he caído en la cuenta de que se acercan las 20:00h, joder, esta mierda me da ansiedad, estoy ya nervioso y muerto de vergüenza como me pasa las semanas previas a la navidad. No puedo, lo estoy pasando mal, estoy acurrucado en una esquina de la habitación en posición fetal meciéndome enfermizamente. Intento taparme las orejas con mis dos manos, cerrar los ojos y tararear algo para aislar mi mente de este mundo. Quiero irme lejos, viajar a otros mundos, se acerca la hora y van a salir.
 
Última edición:
No creo que vayan a cerrar los super de momento, no lo han hecho en Italia. Habrá problemas con el abastecimiento, no se sabe de que alcance, porque todo llega de un lado y la producción como mínimo se va a ralentizar.

Pero aunque fuera verdad, decir que el Lunes vaya todo la gente a arramplar en los super, es un crimen, ese tio es del dentix, si, del dentix de la AV Padre Huidobro.

Bastante raro que se haya propagado ese audio tanto
 
Confirmado que es un bulo, la persona que me lo ha mandado ha hablado con un familiar suyo que es militar y le ha dicho que no es cierto.
 
El audio que me ha llegado a mi es este:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Es el mismo?


"Esto me lo ha dicho un amigo que es bombero que conoce a otro que es policia..."

Veracidad es estado puro la de hijoputa este... Y habrá gente que pique y todo. :face:
 
Hoy un grupo de 100tífikos, entre los que se encuentra el tal Mitjà ese, pedía medidas más restrictivas de confinamiento. Y sí, las pedía en diferente medida para las comunidades más afectadas que para las tierras de superhombres de perfección genética como @liachu69.




Pero a ver, lo importante. ¿Y los putos perros?

Sería irónico no poder ir a currar, pero poder pasearte al chucho diecisiete veces al día.
 
He mirado de reojo el reloj porque se nota de cojones que cada vez son más largos los días, y en principio la hora que marca no me ha dicho nada más allá de que cada vez son más largos los días. Pero luego de forma inconsciente se me ha acelerado el corazón, pero de una forma palpable, como si un peligro o algo desagradable me acechase. Y he caído en la cuenta de que se acercan las 20:00h, joder, esta mierda me da ansiedad, estoy ya nervioso y muerto de vergüenza como me pasa las semanas previas a la navidad. No puedo, lo estoy pasando mal, estoy acurrucado en una esquina de la habitación en posición fetal meciéndome enfermizamente. Intento taparme las orejas con mis dos manos, cerrar los ojos y tararear algo para aislar mi mente de este mundo. Quiero irme lejos, viajar a otros mundos, se acerca la hora y van a salir.

Como lo llevas, como sobrevives? lo de ir al super en la city es como salir a un mundo hostil, la gente mirandose con recelo, el segurata dandote los guantes de lejos, la gente con la mirada nerviosa y manteniendo la distancia. Es una sensación rara, nada agradable.

Los super son las trampas que le ponen a las cucarachas, entran y se llevan el veleno consigo, y a su vez lo expanden al resto de la colonia
 
Última edición:
Vaya cortada de rollo lo de Italia eh, hoy era el día para llegar al número mágico de mil muñecos, y van y reculan. Sucios italianos, siempre decepcionando.


IMG_20200322_181014.webp


¿Al final de la correa está Boniato? :trump:
 
Pero a ver, lo importante. ¿Y los putos perros?

Sería irónico no poder ir a currar, pero poder pasearte al chucho diecisiete veces al día.

Lo importante son los aplausos. Atentos amigos, quedan sólo 5 minutos, qué nervios!!1!
 
No os creáis nada de ciertos hijos de la gran puta con ansias de dinamitar la moral de un estado.
Vaya cortada de rollo lo de Italia eh, hoy era el día para llegar al número mágico de mil muñecos, y van y reculan. Sucios italianos, siempre decepcionando.



Ver el archivos adjunto 52361

¿Al final de la correa está Boniato? :trump:

Hijo de puta, andas fino :lol:.
 
"Esto me lo ha dicho un amigo que es bombero que conoce a otro que es policia..."

Veracidad es estado puro la de hijoputa este... Y habrá gente que pique y todo. :face:

Claro que hay gente que pica. Suele ser gente incrédula, que te va reenviando todos los putos whatsapps que le llegan, como el de los helicopteros que iban a soltar azufre a las 11 de la noche.
 
Limitar la libertad de expresión quiere decir que chapan el foro, los grupos de whatsapp y su puta madre. Apagón informativo, total o parcial.

Lo mismo, pero en un esquema:

Ver el archivos adjunto 52356
Está clarísimo que ni las razones por las que se puede declarar el estado de excepción concurren ni las medidas adicionales que se pueden tomar tienen impacto alguno en la situación. Declarar el estado de excepción sería absurdo.

Cerrar los supermercados ya sería provocar el caos. La rapidez con la que se ha propuesto propagado ese audio es directamente proporcional a la estupidez e ignorancia de quienes le han dado a reenviar. Es asustante cuánto imbécil hay en este país
 
No soy de vanagloriarme de hacienda. Si que tengo pensando colgarme, pero no en la finca, sino en la casota dónde lo hizo mi abuelo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


De ahí colgó Azarías al Señorito Iván.
 
Como lo llevas, como sobrevives? lo de ir al super en la city es como salir a un mundo hostil, la gente mirandose con recelo, el segurata dandote los guantes de lejos, la gente con la mirada nerviosa y manteniendo la distancia. Es una sensación rara, nada agradable.
A mí me encanta, es mi ideal. De hecho, no es muy distinto de mi día a día, yo siempre he vivido como en un estado de alerta sanitaria con respecto a la sociedad. Ojalá dure esto mucho.
 
Confirmado que es un bulo, la persona que me lo ha mandado ha hablado con un familiar suyo que es militar y le ha dicho que no es cierto.

Pues yo le he preguntado a un vecino que estaba en el balcón, que su primo que fue corneta y conoce mucha gente de tierra, y dice que es cierto.
 
Última edición:
Claro que hay gente que pica. Suele ser gente incrédula, que te va reenviando todos los putos whatsapps que le llegan, como el de los helicopteros que iban a soltar azufre a las 11 de la noche.
Como el del doctor poller. Me llegó por dos grupos. Y alguno decía pobre qué jovencito y tenía la vida por delante.
Y porque no han visto el pollón del niño, que más de una sí que hubiera llorado de verdad
 
No me lo creo, por eso le he preguntado a topbox que es el único miembro de los cuerpos y fuerzas que conozco.
Claro, cuando uno recibe un bulo al que no da crédito lo primero que hace es ir a preguntar por varios sitios para que se lo confirmen, y cuando da con una fuente fiable que se lo confirma ir a decir a todo el mundo "tranquilos, chicos, confirmo que es un bulo".

No te lo has creído ni un poquito, no :lol:
 
Última edición:
Bueno por motivo que no viene al caso acabo de esta con dos picoleto de los cuale uno es cabo y ma dicho que del estado de decepcion no han escuchao na y que solo se haria si la gente se pone mu tonta.

Les he dao las buenas tarde y ya.
 
Claro, cuando uno recibe un bulo al que no da crédito lo primero que hace es ir a preguntar por varios sitios para que se lo confirmen, y cuando da con una fuente fiable que se lo confirma ir a decir a todo el mundo "tranquilos, chicos, confirmo que es un bulo".

No te lo has creído ni un poquito, no :lol:

Es exactamente lo que he hecho. Si me lo hubiera creído lo habría reenviado.
 
Arriba Pie