Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Italia ha mejorado algo las estadísticas

El rebote del dia después siempre es poderoso, habrá que estar atentos a la cifra de mañana.

Me ha llegado un audio por whatsapp con un fulano diciendo que bomberos, policía y ejército están recibiendo pautas para declarar el estado de excepción el lunes o el martes. @topbox ¿sabes algo, o son bulos?

Si te ha llegado por Whatsapp y es un audio, seguro que es cierto.
 
¿Chacho, tú que tal lo llevas sin poder ir al Xanadú?
Pues bien, mi espalda está mejorando día a día, eso de acarrear bolsas me estaba matando.
Lo único es no saludar al lotero que siempre me da el boleto que no toca, que es un phorerazo, bueno era, porque ha perdido 40-45 el muy cabronazo.
 
Última edición:
Si te ha llegado por Whatsapp y es un audio, seguro que es cierto.

Como en los años de ZP, que decían que la DGP estaba entrenando a los militares en orden público para sacarlos a las calles porque la crisis blao blao...
 
¡¡Ya nos acaba de sobrepasar USA!!. Quién lo iba a decir...

Vamos a ver cómo actúa la potencia número 1 del mundo en este asunto. Porque no creo que la sanidad allí sea mejor que la de aquí.

no amig, mejor que la de aqui no HAY ninguna. tener 20 veces el numero de muertos que alemania con los mismos infectados solo esta al alcance de la champions league de las sanidades ,la santisima trinidad de la curacion. : la italiana, la española y la IRANI.

las demas son pura mierda
 
Última edición:
  1. El estado de excepción será declarado por el Gobierno mediante decreto acordado en Consejo de Ministros, previa autorización del Congreso de los Diputados. La autorización y proclamación del estado de excepción deberá determinar expresamente los efectos del mismo, el ámbito territorial a que se extiende​
Caso de que se declarara el estado de excepción, ¿lo podrían aplicar a una determinada Comunidad Autónoma debido a la gravedad del problema y no a todo el territorio nacional?. Porque a mí me parece que en Galicia no tiene mucho sentido poner el estado de excepción...
 
Caso de que se declarara el estado de excepción, ¿lo podrían aplicar a una determinada Comunidad Autónoma debido a la gravedad del problema y no a todo el territorio nacional?. Porque a mí me parece que en Galicia no tiene mucho sentido poner el estado de excepción...
ni el de alarma, y aqui estamos.
 
Caso de que se declarara el estado de excepción, ¿lo podrían aplicar a una determinada Comunidad Autónoma debido a la gravedad del problema y no a todo el territorio nacional?. Porque a mí me parece que en Galicia no tiene mucho sentido poner el estado de excepción...
Norteño ya es un motivo de no declarar el estado de excepción sino el de sitio
 
USA 13.000 casos nuevos en un día :shock:

Ahí se huele la coronamatanza. EE.UU., que siempre se ha mostrado enorme en occidente, en cuanto a fuerza («bold» como a ellos les gusta llamar a las cosas grandes), lugar de sanidad para quien pueda pagarla, precios absudamente altos,... nido de finados.

Se falsearán cifras y dentro de treinta años, con un Trump decrépito y una China liderando el mundo, sabremos que se ocultó. Tarea de historiadores. Like me.
 
no amig, mejor que la de aqui no HAY ninguna. tener 20 veces el numero de muertos que alemania con los mismos infectados solo esta al alcance de la champions league de las sanidades ,la santisima trinidad de la curacion. : la italiana, la española y la IRANI.

las demas son pura mierda

Otro motivo que no hemos nombrado de lo de Alemania, es que hacen CERO tests a los que ya han palmado. Si muere uno y no existe test previo, ni se mira. Al hoyo.

Pero vamos, sí, ni sumándolo todo se entiende la diferencia.
 
Ahí se huele la coronamatanza. EE.UU., que siempre se ha mostrado enorme en occidente, en cuanto a fuerza («bold» como a ellos les gusta llamar a las cosas grandes), lugar de sanidad para quien pueda pagarla, precios absudamente altos,... nido de finados.

Se falsearán cifras y dentro de treinta años, con un Trump decrépito y una China liderando el mundo, sabremos que se ocultó. Tarea de historiadores. Like me.
Ayer el ministro de sanidad italiano lanzó un pequeño dardo para avispados. Ellos como España no hacen distinciones entre muertos con coronavirus y por coronavirus. A buen entendedor....
 
Última edición:
Última edición:
Pelopaja y Trump por ahora son los mayores parias del circuito internacional.

El primero con la inmunidad de rebaño ha hecho el ridículo y el otro cada vez que sale a hablar sube el pan
 
¿Qué hay de cierto en que si se declara el estado de excepción se cierran los supermercados?
¿Pero de dónde se saca la gente estas mierdas? ¿Qué cojones tendrá que ver el estado de excepción con los supermercados? ¿Pero la gente es imbécil o qué hostias le pasa?

Claro, hombre, una idea brillante: para evitar la expansión del virus, hagamos que la gente no pueda comprar comida. ¡El virus dejará de ser un problema!

¿Cómo es posible que te creas semejante bulo?
 
Pelopaja y Trump por ahora son los mayores parias del circuito internacional.

El primero con la inmunidad de rebaño ha hecho el ridículo y el otro cada vez que sale a hablar sube el pan

Espera que el finde que viene España puede dejar en ridículas las cifras de Italia :lol:
 
Por cierto los morlocks, aka Marruecos, confinamiento total. Y el que salga de casa solo con salvoconducto o fuerza mayor, que se esté haciendo caca. Cualquier otra es cárcel
 
¿Pero de dónde se saca la gente estas mierdas? ¿Qué cojones tendrá que ver el estado de excepción con los supermercados? ¿Pero la gente es imbécil o qué hostias le pasa?

Claro, hombre, una idea brillante: para evitar la expansión del virus, hagamos que la gente no pueda comprar comida. ¡El virus dejará de ser un problema!

¿Cómo es posible que te creas semejante bulo?

No me lo creo, por eso le he preguntado a topbox que es el único miembro de los cuerpos y fuerzas que conozco.
 
Ese es el tema, si palmas con coronavirus no te cuentan, si palmas de corona si, imagino que eso quita muchos viejos o gente con otras patologías. Hay más, como Korea están haciendo análisis a cascoporro porque tienen laboratorios, eso hace que detecten muchos jóvenes y asintomáticos que no son riesgo, dan pero no preocupan. Otras sociales es que a diferencia de España o Italia es raro que las familias convivan o se encuentren mucho con los abuelos y no se tocan, ni abrazan ni besan cuando se ven.

También tienen más camas uci que España o Italia pero la diferencia de formación y tal no justifica esas diferencias.
 
Yo estoy libre hoy y no vuelvo a trabajar hasta el Miércoles, hasta la fecha en la Jefatura Superor del CNP de Ceuta no se ha recibido notificación alguna sobre ello.

Art. 116 Constitución Española:
El estado de excepción será declarado por el Gobierno mediante decreto acordado en Consejo de Ministros, previa autorización del Congreso de los Diputados. La autorización y proclamación del estado de excepción deberá determinar expresamente los efectos del mismo, el ámbito territorial a que se extiende y su duración, que no podrá exceder de treinta días, prorrogables por otro plazo igual, con los mismos requisitos.

su declaración puede suponer la suspensión de los siguientes derechos:

  • Derecho a la libertad
  • Plazo máximo de detención de 72 horas, detención preventiva, etc.
  • Inviolabilidad del domicilio.
  • Secreto de las comunicaciones.
  • Libertad de residencia y circulación.
  • Libertad de expresión.
  • Derecho a comunicación e información.
  • Derecho de reunión y de huelga.




No tendrían porqué cerrar, pero se podría indicar que las FCSE regularan el acceso a estos servicios.

Limitar la libertad de expresión quiere decir que chapan el foro, los grupos de whatsapp y su puta madre. Apagón informativo, total o parcial.

Lo mismo, pero en un esquema:

estados-excepcionales-en-espaa-1-1024.webp
 
Espera que el finde que viene España puede dejar en ridículas las cifras de Italia :lol:
Hostias los italianos están a goleada por partido.
Ojo que nos quejamos aquí, pero llevan tres semanas para abrir un tema parecido al del IFEMA de aquí en Milán, y todavía están con ello
 
Arriba Pie