Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

¿Pero de dónde se saca la gente estas mierdas? ¿Qué cojones tendrá que ver el estado de excepción con los supermercados? ¿Pero la gente es imbécil o qué hostias le pasa?

Claro, hombre, una idea brillante: para evitar la expansión del virus, hagamos que la gente no pueda comprar comida. ¡El virus dejará de ser un problema!

¿Cómo es posible que te creas semejante bulo?

Le vas a quitar tu a este individuo orondo las pizzas del Mercadona. Antes te crucifica.
 
Hostias los italianos están a goleada por partido.

Captura de pantalla 2020-03-22 a las 18.51.16.webp
 

Peliculón donde las haya. Una matización, un zombi no tiene nada que ver con un infectado (los zombis comen, los infectados muerden).

En estos casos, si da la casualidad que sale una cepa agresiva, tendríamos un estilo mas 28 días después.


Cada día que pasa, tengo la sensación que los hezpertos tienen menos idea de como actúa el virus, vamos que no tienen ni puta idea del modus operandi del bicho.
 
Última edición:
Limitar la libertad de expresión quiere decir que chapan el foro, los grupos de whatsapp y su puta madre. Apagón informativo, total o parcial.

Lo mismo, pero en un esquema:

Ver el archivos adjunto 52356

Para eso, debería especificarlo y dudo mucho que se declare el estado de excepción habiéndose anunciado ya la prórroga del estado de alarma con las mismas indicaciones.

Cosa diferente es que después de esta prórroga, el Congreso de Ministros acuerde declararlo y el Congreso así lo apruebe.

Caso de que se declarara el estado de excepción, ¿lo podrían aplicar a una determinada Comunidad Autónoma debido a la gravedad del problema y no a todo el territorio nacional?. Porque a mí me parece que en Galicia no tiene mucho sentido poner el estado de excepción...

Si, por supuesto, se podría declarar solo a la CCAA de Madrid o Cataluña, siempre que el Congreso lo aprobase.
 

Hoy el Saimon decía que parecía verse una contención pero que había que ser cautos. :lol:

Y viendo la gráfica estamos ahí ahí copiando los datos italianos de hace 10 o 15 días en un rango más alto en los que la línea parece decir que si que no hasta llegar a un anglirù hors categorie en su máximo esplendor dentro de 10 días.
 
Con la credibilidad que tiene el Simon...
 
Última edición:
Pero es que los italianos no han soltado el acelerador aún.
Creo que vamos a hacer pole en este tema, y que no va a terminar a mediados de abril.
Hemos pisado mierda.

Hostia, qué bueno el script. aplusos
 
Última edición:
Plácido Domingo va camino de un Lunes Tormentoso:

Epidemia de famosetes.
Propaganda NWO. No me creo nada.
Bueno sí, que como tienen pasta se la hacen en la privada y por supuesto sale positifa.
Luego lo cuentan para que cunda el ejemplo y luechemos todos juntos #quedándonosencasaconlascacerolasperonistas.
 
Para eso, debería especificarlo y dudo mucho que se declare el estado de excepción habiéndose anunciado ya la prórroga del estado de alarma con las mismas indicaciones.
Cosa diferente es que después de esta prórroga, el Congreso de Ministros acuerde declararlo y el Congreso así lo apruebe.
Si, por supuesto, se podría declarar solo a la CCAA de Madrid o Cataluña, siempre que el Congreso lo aprobase.

Hoy un grupo de 100tífikos, entre los que se encuentra el tal Mitjà ese, pedía medidas más restrictivas de confinamiento. Y sí, las pedía en diferente medida para las comunidades más afectadas que para las tierras de superhombres de perfección genética como @liachu69.

Los firmantes proponen el “bloqueo o confinamiento total, que impide que la población vaya a trabajar” en determinadas zonas. “Es muy importante tomar estas medidas antes de que la capacidad asistencial se sature”, insisten. Así, sugieren aplicar el confinamiento más restrictivo durante un período mínimo de 15-21 días a las comunidades autónomas que tienen más de 25 casos por millón de habitantes. Esto es, “Madrid (132 casos por millón de habitantes), Castilla y León (27), Castilla-La Mancha (39), la Rioja (132), País Vasco (44), Navarra (59) y Cataluña (27)”, concretan los firmantes del manifiesto. Para el resto del Estado proponen un confinamiento parcial —el 50% de la actividad laboral permitida y 25% transporte—. Además, piden una “interrupción total del tráfico interurbano no esencial de pasajeros y de las conexiones domésticas aéreas, marítimas y ferroviarias peninsulares por un período mínimo de 15 días”.

 
Me ha llegado un audio por whatsapp con un fulano diciendo que bomberos, policía y ejército están recibiendo pautas para declarar el estado de excepción el lunes o el martes. @topbox ¿sabes algo, o son bulos?


El famoso audio ese va a matar mas gente que el 8 m, el Lunes en tropel a comprar, los que se lo creen todo, los que son los primeros en todo, los histéricos y los del por si acaso, todos juntitos en el los super y peleandose por los paquete de crispis y contangiandose la sidra y el virus

Veremos si ese audio no lo ha mandado el propio gobierno, para meter un hachazo a los bulos y lo que no son bulos. Lo veo demasiado cantoso, a nadie se le ocurriría mandar un audio así, sea verdad o mentira por el caos que va a crear
 
Última edición:
El famoso audio ese va a matar mas gente que el 8 m, el Lunes en tropel a comprar, los que se lo creen todo, los que son los primeros en todo, los histéricos y los del por si acaso, todos juntitos en el los super y peleandose por los paquete de crispis.

Veremos si ese audio no lo ha mandado el propio gobierno, para meter un hachazo a los bulos y lo que no son bulos. Lo veo demasiado cantoso, a nadie se le ocurriría mandar un audio así, sea verdad o mentira por el caos que va a crear

El audio que me ha llegado a mi es este:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Es el mismo?
 
Ya sacaron el ejército a la calle, ahora cortaran las comunicaciones entre ciudades y cerrarán las empresas no imprescindibles.
Quizá no lo hagan si los infectados/muertos en Italia siguen bajando pero cómo sigan aumentando el número de muertos en Italia lo harán.
 
Última edición:
El audio que me ha llegado a mi es este:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Es el mismo?


Un anónimo en internet que dice que la información que posee es certera. Es más que de sobra para darla por válida.
 
Hoy un grupo de 100tífikos, entre los que se encuentra el tal Mitjà ese, pedía medidas más restrictivas de confinamiento. Y sí, las pedía en diferente medida para las comunidades más afectadas que para las tierras de superhombres de perfección genética como @liachu69.




Este Gobierno si se caracteriza por algo, es por oír los consejos de los entendidos y hacerles caso.... :1:
 
Será por tarados inventando patrañas. Nadie os va a hacer nada.

Pero las armas tampoco son malas. La cuestión es, aquel que las usa, para bien o mal, que es aquel que debe responder. Yo tengo mi licencia E al día y mis Berettas en su sitio, de seguridad. Nadie me libra de ir a pegar tiros con mi hermanaco. Pero, si mis Berettas o las Mossberg caen en manos de un tarado, puede dar lugar a un buen video de LiveLeak, lo cual es impermisible.
 
Última edición:
Arriba Pie