Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aquí la copa de Europa la podemos ganar, pero cuando lleguen los africanos a la copa del mundo, todos a agachar la cabeza humillados.

Esta semana reponen Camera café, que es una serie de 2005. Resulta que ya no se pueden grabar más series ni películas, así que se tirará de almacén. Supongo que, cuando lleguemos a La casa de la pradera, será el momento de encender el Final countdown.

CutPaste_2020-03-23_18-37-34-603.webp

He bajado al súper y algunos estaban en este plan:

Ver el archivos adjunto 52547
Pues yo voy atrincherado en mi mascarilla y mis guantes de mierda. Creo que es lo menos que deberíamos hacer cuando salimos a la puta mierda de calle. Yo al principio jajajiji no pasa na como casi todo el mundo pero coño vamos a acabar de contagiarnos ya de una puta vez, joder hostias ya. Pues aún hay gente que si te descuidas te echa el puto aliento. Aunque yo estoy la mar de a gusto con el estado de alarma este.

Señores no sé si se ha puesto ya, aquí dejas de entrar un par de horas y las páginas del hilo vuelan
Es imposible que no se repitan cosas si te vas un momento a cagar y al volver ya hay 10 páginas nuevas. :lol:
Me atrevería a decir que NADIE se ha leído el hilo completo. Hijos de puta.

Cuando ya no queden pensionistas obviamente que la cantidad por día irá decreciendo,llega un momento en que ya no queda gente para morirse.

Aquí la lucha está por no superar a Italia,la cantidad de gente muerta nos dá igual,pero quedar como los más zopencos del planeta e inútiles por esas nos estamos dispuestos a pasar.

Parece que Italia va frenando.
Tiene pinta que en cuanto se toman medidas por más o menos laxas/exigentes que sean, frenan el trompazo más o menos según la severidad del confinamiento. Se puede deducir que cuando Italia empezó a confinar a las dos semanas se está suavizando el curvón

Aquí quedan 5/7 días de vía Crucis, en especial en Madrid, porque las autopistas del 8M y los de los chalequitos en Vistalegre, tienen que seguir apareciendo como paracaidistas de la Wermatch por detrás de la línea Maginot

Bueno, pues recapitulando, así está la Pandemia League clasificada por muertos, que al fin y al cabo es lo que lleva al cetro final:

Ver el archivos adjunto 52556

Sin método contable homologado no vale mucho, pero es lo que hay. A ver si los americanos cogen carrerilla.
Aunque haya bajado en Italia, igual que hay picos por arriba, también sucede que pueden haber pequeños bajones, habrá que esperar a los siguientes días.

Nuevo recuento

1250 muertos en Italia en 24 horas, frenando ni hostias

9,5 de tasa de mortalidad :shock: 6 mil y pico muertos 7 mil y pico recuperados, La muerte y la vida se están repartiendo casi equitativamente a los contagiados. 1 recuperado, 1 muerto

Última edición:
Nuevo recuento

9,5 de tasa de mortalidad :shock: 6 mil y pico muertos 7 mil y pico recuperados, La muerte y la vida se están repartiendo casi equitativamente a los contagiados. 1 recuperado, 1 muerto

¿Fuentes?. En todos lados ponen 602 fiambres.

Hemos sumado uno. Algo es algo.

Screenshot_2020-03-23 Coronavirus Update (Live) 367,003 Cases and 16,104 Deaths from COVID-19...webp

¿Los gabachos a qué hora dan el parte? Tienen ahí la casilla en blanco esperando.

Nuevo recuento

¿De dónde te has sacado ese número?

Quizá el viejo y la montaña tiene contactos con el CNI italiano. Le daremos un voto de confianza.

Alguno se equivoca desde luego, no se si es que han cogido y han sumado.

También dice que 10300 contagios mas

Esta página siempre actualiza a esta hora los casos italianos

Última edición:
Y mañana empiezo la relectura, para captar matices que se me pasaron por alto la primera vez.
Y así con todos los hilos. Desde aquí un homenaje a la moderación del foro, aquellos que en la sombra luchan porque esto funcione.
Venga un aplauso, ¿No es tiempo de jodidos aplausos? A la mierda con los aplausos, yo quiero mi café y mi tostada de tomate. Con que abran la cafetería ya me vale aunque todo lo demás siga igual.

Alguno se equivoca desde luego, no se si es que han cogido y han sumado.

Comparemos. Los números finales son los mismos, pero los muertos e infectados son el doble en un lado que otro. Algo falla. :lol:

Captura.webp

yyyy.webp

Alguno se equivoc una desde luego, no se si es que han cogido y han sumado.

Si analizas los muertos que había ayer más ,602 dan 6078, creo. Pero metes 1250 no sale esa.cifra.

Mi madre es asmática y no sale de casa apenas.
Mi padre sale todos los días para ir al Mercadona y semejantes. Hoy mismo ha ido a Maercadona, Lidl, corteingles y casa de mi hermana, la cual estaba histérica hace semanas y hoy le manda recados a mi padre pra que le compre tal o cual capricho (Se los lleva a su casa que no queda cerca ni de camino)
También se trae revistas del lidl que coge allí i mismo y las ojean alegres en casa ambos por poner un ejemplo.

Doy por hecho que palman fijo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie