Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Falta una hora, pero sí, así es.

Y eso que si yo fuese una autoridad italiana, sinceramente, empezaría a pedir maquillaje o no tanto empeño profesional en descubrir el bicho entre los finados.
Yo soy Italia y lo pongo de pago.

Los medios pagarían gustosos.
 
Falta una hora, pero sí, así es.

Y eso que si yo fuese una autoridad italiana, sinceramente, empezaría a pedir maquillaje o no tanto empeño profesional en descubrir el bicho entre los finados.
Se ha actualizado algo, USA vuelve a ser el país con más infectados en un día: 7004. Y ya son 40.000

¿Pero ayer eran 10.000 no? Es un buen bajón el de los useños si no recuerdo mal. 🤔
 
Cielo Santo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cielo Santo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Digo yo que serían los ancianos los que convivían, no los cadáveres.
 
Señores no sé si se ha puesto ya, aquí dejas de entrar un par de horas y las páginas del hilo vuelan, pero pongo una gráfica muy bonita, si se da, nos va a dar la risa pero bien. Según el estudio, el pico máximo aproximado se dará a finales de mayo principio de junio, agüita.


La semana pasada esos mismos decían que para Abril.


Como lo vayan retrasando me joden las vacaciones.
 
Última edición:
matematicos valencianos

Captura-de-pantalla-2014-03-27-a-la-s-11-37-59.jpg
 
La semana pasada decían que para Abril.


Como lo vayan retrasando me joden las vacaciones.

Ponen que como las circunstancias son las que son y puede haber muchas variables, básicamente que se respete el confinamiento, pues hacen informe todos los días porque puede variar. Se ve que hace unos días la estimación estaba en 1,2 millones de infectados, y según hoy baja a 800K. En fin, yo creo que esto es más un estudio que hacen por tener algo que hacer pero que no es una ciencia exacta y puede pasar cualquier cosa.

Por cierto, las vacaciones te las joderian a ti y a todos, y eso que yo las tengo en septiembre.
 
Última edición:
Ponen que como las circunstancias son las que son y puede haber muchas variables, básicamente que se respete el confinamiento, pues hacen informe todos los días porque puede variar. Se ve que hace unos días la estimación estaba en 1,2 millones de infectados, y según hoy baja a 800K. En fin, yo creo que esto es más un estudio que hacen por tener algo que hacer pero que no es una ciencia exacta y puede pasar cualquier cosa.

Por cierto, las vacaciones te las joderian a ti y a todos, y eso que yo las tengo en septiembre.

Vale, pero a mí me importan las mías.
 
Última edición:
No me hace gracia ningún vídeo de los que publica la gente confinada. Que tortura me espera.

A mí este me ha traído buenos recuerdos, aunque el twittero de grimaza. A ver si sale adelante la partida en el informática

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Una cosa hay que reconocerles a los americanos, cuando se toman las cosas en serio nadie los para joder.
 
Falta una hora, pero sí, así es.

Y eso que si yo fuese una autoridad italiana, sinceramente, empezaría a pedir maquillaje o no tanto empeño profesional en descubrir el bicho entre los finados.

Ya llevan diez minutos de retraso en la rueda de prensa que tenían anunciada. Me da que el que contaba los fiambres se ha muerto también.
 
Hoy Alemania tiene también la máquina a full. Otros 10 al contador.
Joder, esto es mejor que Eurovisión.
 
Mientras esperamos, más videos de los doctores favoritos de @Torquemada2.0 :

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


pcm-dpc/COVID-19

F5, F5, F5.
 
Última edición:
Ya ha salido, que notan los primeros signos positivos en la lucha contra el virus, 600 muertos los spaghettis. Menudo bajón.
 
Bueno, pues recapitulando, así está la Pandemia League clasificada por muertos, que al fin y al cabo es lo que lleva al cetro final:

Screenshot_2020-03-23 Coronavirus Update (Live) 366,857 Cases and 16,098 Deaths from COVID-19...webp


Sin método contable homologado no vale mucho, pero es lo que hay. A ver si los americanos cogen carrerilla.
 
Yo creo que hoy España se queda a tiro de piedra de China. Los tenemos ahí y la progresión nos dice que la siguiente hornada será de 700.
 
Ponen que como las circunstancias son las que son y puede haber muchas variables, básicamente que se respete el confinamiento, pues hacen informe todos los días porque puede variar. Se ve que hace unos días la estimación estaba en 1,2 millones de infectados, y según hoy baja a 800K. En fin, yo creo que esto es más un estudio que hacen por tener algo que hacer pero que no es una ciencia exacta y puede pasar cualquier cosa.

Por cierto, las vacaciones te las joderian a ti y a todos, y eso que yo las tengo en septiembre.
Es porque el virus se está "cachondeando" de todo el mundo...es imprevisible y hasta que no se le conozca a fondo no se podrá acertar. De todas formas, si hubiese sido creado en alguna instalación secreta parece que fué pensado para acabar con la gente anciana (véase las estadísticas sobre la edad de los fallecidos).
 
Se suspende la romería de El Rocío. Esto ya alcanza tintes dramáticos.
En mi pueblo de mierda ya hay tres casos confirmados...
 
Aunque haya bajado en Italia, igual que hay picos por arriba, también sucede que pueden haber pequeños bajones, habrá que esperar a los siguientes días.
 
Atrás
Arriba Pie