Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Suuuuuuuuuuuuu......
Tragas para ti, tragas para mi, una Vikingos, te hará feliz... Tragas para ti, tragas para mí...
 
Mientras discutís, España rompe la barrera de los 2200; China, tiembla.
 
¿Y qué tienen que ver los cojones para coger trigo? Tu has dicho que la curva de España e Italia era similar. Yo te digo que en 16 días ellos tenían mil moñecos y nosotros dos mil. Ni curvas iguales ni pollas en vinagre.
¿Y qué medidas sanitarias o de confinamiento habían tomado ellos en ese tiempo?

¿Las mismas que nosotros, más laxas, más drásticas? Ese parámetro es importante y no solo los fríos números.
 
Última edición:
Aquí la Generalitat ha sacado un Certificado Autorresponsable de Desplazamiento para salir a la calle y enseñárselo a los Mossos y a la policía. Puedes imprimirlo o llevarlo en el móvil.


Peeeeeero, como la autoridad en todo esto es del gobierno central, y éstos no han aprobado nada de eso, no es obligatorio y la Generalitat no lo puede imponer a los ciudadanos. Solo dicen que es "recomendable" llevarlo.

Para ir esta tarde al estanco (20 metros de mi casa), al paki (10 metros) o al BonPreu (30 metros) no creo que me haga falta. :lol:
 
Última edición:
¿Y qué tienen que ver los cojones para coger trigo? Tu has dicho que la curva de España e Italia era similar. Yo te digo que en 16 días ellos tenían mil moñecos y nosotros dos mil. Ni curvas iguales ni pollas en vinagre.

A ver chico...los datos para cuando los tengamos todos. No voy a discutir una gilipollez tan grande como quien tiene mas moñecos, Italia o España, porque hasta dentro de un mes no tenemos ni puta idea como va a acabar la cosa, ya que cada país esta poniendo las restricciones como le sale de los cojones (viva la Unión Europea).

Yo hablo de la curva, de la evolución, que lógicamente se parece mucho, debido al incremento de muertos en cada país. Asi que no me hables datos y vete al peo.
 
A perro flaco todo se le vuelven pulgas....

Este asteroide tiene entre 2 y 4 kilómetros de diámetro, y pasará cerca de la Tierra el 29 de abril. Se estima que su velocidad es de 31.320 km/h, aunque no hay riesgo de impacto, esta roca podría destruir por completo nuestro planeta.

 
A ver chico...los datos para cuando los tengamos todos. No voy a discutir una gilipollez tan grande como quien tiene mas moñecos, Italia o España, porque hasta dentro de un mes no tenemos ni puta idea como va a acabar la cosa, ya que cada país esta poniendo las restricciones como le sale de los cojones (viva la Unión Europea).

Yo hablo de la curva, de la evolución, que lógicamente se parece mucho, debido al incremento de muertos en cada país. Asi que no me hables datos y vete al peo.

¿Y por qué dentro de un mes? Los datos son los que son. El doble de muertos en el mismo tiempo desde que se superó la decena. Si eres tonto qué culpa tiene nadie.
 
A perro flaco todo se le vuelven pulgas....

Este asteroide tiene entre 2 y 4 kilómetros de diámetro, y pasará cerca de la Tierra el 29 de abril. Se estima que su velocidad es de 31.320 km/h, aunque no hay riesgo de impacto, esta roca podría destruir por completo nuestro planeta.


Joder a ver si llegamos a Mayo, menudo stress. Y yo dejando de fumar para hacer vida mas sana
 
¿Y por qué dentro de un mes? Los datos son los que son. El doble de muertos en el mismo tiempo desde que se superó la decena. Si eres tonto qué culpa tiene nadie.

Venga tira palante que de compresión lectora vas justito...cuando 2 países empiezan un problema de epidemia con medidas DIFERENTES, en días DIFERENTES, NO se puede comparar NADA ciñéndote a datos de mierda, si no tienes conclusiones mas objetivas como puede ser el final de la pandemia. Pero si, tu sigue como los borricos con el mismo dato.
 
Última edición:
Si ya está claro lo que va pasar, y dónde estuvo la cagada. Ahora solo es cuestión de saber las cifras definitivas y cuánto tiempo vamos a estar encerrados en casa. Este semana cuando al guapo le de la gana tomamos la misma medida que Italia, solo trabajos esenciales, y a dejar que cuente el reloj, tanto de muertos como de días encerrados.

Curiosidad, ayer empecé con mi rutina de 45 min. de ejercicios en casa y a mitad de los ejercicios me puse cachondo y me tuve que aliviar, llevaba varios días con la libido baja y se ve que el calor, sudar y oler mis feromonas me puso cachondo. Espero no ser el único.
 
Venga tira palante que de compresión lectora vas justito...cuando 2 países empiezan un problema de epidemia con medidas DIFERENTES, en días DIFERENTES, NO se puede comparar NADA ciñéndote a datos de mierda, si no tienes conclusiones mas objetivas como puede ser el final de la pandemia. Pero si, tu sigue como los borricos con el mismo dato.

¿Pero la curva es la misma o está mucho más arriba la de España? Ni medidas diferentes ni hostias, que el que ha hecho la primera comparación eres tú.

El doble de muertos en el mismo tiempo.

Toma un dibujico para que lo entiendas:

Screenshot_2020-03-23 El coronavirus, en datos mapas y gráficos de la evolución de los casos ...webp
 
Ya son dos las personas que me confirman que han estado jodidas con fiebre, han llamado para que les hagan las pruebas y que la respuesta ha sido que si no están en el hospital como caso grave, nada :lol:
 
A perro flaco todo se le vuelven pulgas....

Este asteroide tiene entre 2 y 4 kilómetros de diámetro, y pasará cerca de la Tierra el 29 de abril. Se estima que su velocidad es de 31.320 km/h, aunque no hay riesgo de impacto, esta roca podría destruir por completo nuestro planeta.

No hay nada de lo que preocuparse. El impacto de producirse sería en China, lo cual haria que nos llegasen 3 o 4 subfragmentos resultantes de la colision y como mucho que se haga de noche uno o dos dias. Por lo demas podemos vivir tranquilos. La actividad puede continuar con normalidad. Si superamos la epidemia de coronavirus con éxito esto no va a ser menos. España tiene un gobierno solido fuerte moderado democrático y que ha demostrado estar a la altura en los momentos mas dificiles. Porque somos un pais solidario y todo va a salir bien.

La seat fabricará respiradores
 
Yo en esto estoy con el hijoputa de Troy. Vamos peor que Italia. Y no solo por la curva y tal. Veo la gente en UCIS, y en este momento hay 3.009 en Italia y ya estamos en 2.355 aquí, con los spaguettis una semana minímo contando muñecos en serio. Y de ahí mayores de 70 están saliendo pocos por su pie.

O empiezan a dar resultado las medidas o los vamos a superar. A ver la combinación de medicamentos si logra bajar.
Y las noticias del bicho en centros de vejetes son muy malas.

Troy ya ha avisado.
 
Ya son dos las personas que me confirman que han estado jodidas con fiebre, han llamado para que les hagan las pruebas y que la respuesta ha sido que si no están en el hospital como caso grave, nada :lol:
En Madrid ocurre desde hace mucho. Yo llamé y me dijeron eso el 11; es decir, hace 12 días.
 
Última edición:
¿Pero la curva es la misma o está mucho más arriba la de España? Ni medidas diferentes ni hostias, que el que ha hecho la primera comparación eres tú.

El doble de muertos en el mismo tiempo.

Toma un dibujico para que lo entiendas:

Ver el archivos adjunto 52538

Lo siento, pero no me vale. Por esa regla de 3 China le metio una paliza a Italia en el día 2. Si eres tan "inteligente" de centrarte en los datos en vez de la curva, es tu problema. Una curva diferente y que si se podría comparar como resultado diferente es la de Korea. Tema zanjado.
 
Bueno pues tras 14 dias sin salir, como amazon me ha abandonado, he tenido que ir al carrefour. Los empleados ahí en la puerta echándote gel en las manos y dándote guantes, y en la caja un vídeo explicativo de como quitarte los guantes sin tocarlos por fuera.
He comprado mucha carne. Y torreznos.
 
Lo siento, pero no me vale. Por esa regla de 3 China le metio una paliza a Italia en el día 2. Si eres tan "inteligente" de centrarte en los datos en vez de la curva, es tu problema. Una curva diferente y que si se podría comparar como resultado diferente es la de Korea. Tema zanjado.

Sí, es la misma curva pero más tumbada, no te jode.

España tiene 47M de habitantes, Italia 62M. China 1.600M, no compares. Si no lo quieres ver no lo veas, pero en el mismo tiempo desde el muerto 10, llevamos el doble que un país 1,4 veces más grande.

Vamos a campeonar.
 
Atrás
Arriba Pie