Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

En el Mercadona he contado no menos de seis gilipollas sin mascarilla

Hombre, no se tu, pero yo de normal no suelo tener mascarillas en casa, y desde hace tiempo se ha vuelto imposible comprar ninguna.

Y lo de los guantes en el super es un poco gñe, yo no he salido desde que empezó el confinamiento para nada, pero mis hermanos me han comentado que los que te dan a la entrada son de los de coger fruta, de estos transparentes con PUNTITOS transpirables, vamos que eso no protege ni aísla un carajo, es como no llevar nada :lol:
 
si y?
pero puedes elegir si o no.

y cuando sales nombrado funcionario te dan a elegir (lo había puesto con j, qué pedazo de mierda soy).

NADIE elije la publica, NADIE. o conoces alguno que la haya elejido?
la has elejido tu, mariconcin, el defensor de lo publico, o tienes su tarjetita de adeslas como todo quisqui?

no contestes anda, no hace falta
1. Pasado el plazo, ya no puedes cambiar la elección hasta enero del siguiente año.
2. Si, conozco funcionarios que tienen la SS.
3. Yo siempre he estado con Muface, como mis padres. El olor a culo de las habitaciones compartidas me repele; es una cuestión fisiológica.
4. "Elegir" es con -g-.
 
Pues tampoco es para tanto. Yo levantaría el hacinamiento, se reconoce que no tenemos medios para llevar esta crisis a buen término y santas pascuas, que mueran los debiles. Estoy harto de ver a todos los abuelos por las calles como si nada, aprendamos, la vida no vale tanto. Además @norteño está clavando todo lo que dijo. Menudo chorravirus, a la calle ya.

#todosAlaPUTACalle
 
elijio la privada porque la derecha....

joajaoaoajojoaa


sois jodidamente pateticos.

muerete anda, y la puta de tu mujer contigo
Pero serás subnormal. A ella le descuentan para la mutua 50 euros todos los meses. Vaya por una o por otra. Y aparte, como al resto de españoles, la cuota de la SS.

Tú serías tan gilipollas de pagar las cuotas para poder ir a la privada y no hacerlo? En una comunidad como Madrid que es la de las que más barrabasadas ha hecho con la sanidad pública. Seguro que sí. Porque eres un completo imbécil.
 
Vete tú a saber si es porque todos lo funcionarios (y tengo una en casa), tiene que ir a MUFACE y por lo tanto al Hospital que tienen asignado dependiendo de su compañía. Mi parienta tendría que ir al Modelo o al Quirón.

Pero eso ya lo sabías, no?
Tu sabes que un funcionario puede elegir pública o privada ,no?
 
Pero serás subnormal. A ella le descuentan para la mutua 50 euros todos los meses. Vaya por una o por otra. Y aparte, como al resto de españoles, la cuota de la SS.

Tú serías tan gilipollas de pagar las cuotas para poder ir a la privada y no hacerlo? En una comunidad como Madrid que es la de las que más barrabasadas ha hecho con la sanidad pública. Seguro que sí. Porque eres un completo imbécil.
no yo no.

pero yo no pontifico sobre las bondades de la sanidad publica porque se lo que es.
tu si.
 
los que te dan a la entrada son de los de coger fruta, de estos transparentes con PUNTITOS transpirables, vamos que eso no protege ni aísla un carajo, es como no llevar nada :lol:

Y que intentar sacar la tarjeta de la cartera con eso puesto es como jugar a atrapar un tocino epiléptico untado en manteca.
 
Última edición:
Francia ya esta trasladando los mas graves a Alemania...
 
gracias liachu. siempre atento a la que cae
Hay un artículo que dice que eligen 9 de cada 10 la privada.

La confianza en la pública es altísima,el que se puede escaquear de ella lo hace.

Que ya que me cobran 50 euros,es que si mi abuela fuma...

La capacidad de elección está ahí,que por tirar 50 pavos nadie muere,y más siendo funcionario, pero nadie elige la publica.,solo un romántico de cada 10.
 
Pues tampoco es para tanto. Yo levantaría el hacinamiento, se reconoce que no tenemos medios para llevar esta crisis a buen término y santas pascuas, que mueran los debiles. Estoy harto de ver a todos los abuelos por las calles como si nada, aprendamos, la vida no vale tanto. Además @norteño está clavando todo lo que dijo. Menudo chorravirus, a la calle ya.

#todosAlaPUTACalle
La lástima es que tú no te morirías, porque así de perra es la vida.
 
España es un país enfermo, decrépito y anacrónico. Estamos sentenciados.
 
La verdad es que la Calvo es sumamente subnormal, pero que se pire a una privada y no le quite una cama o tiempo a alguien que no puede permitirse más que la pública, pues ni tan mal. Todos los que tienen pasta deberían tirar a la privada. Que obviamente lo ha hecho porque es una egoista de mierda, como todos, pero mejor para otros.
 
no yo no.

pero yo no pontifico sobre las bondades de la sanidad publica porque se lo que es.
tu si.
A ver norteño. Yo te he dicho que pago Sanitas igual que tú. Y pienso que el sistema funciona mejor con una sanidad pública de calidad, pues como la que puede tener Alemania.

Pero no soy tan gilipollas que tener que pagar una privada (como un funcionario) y no ir por principios. Yo vivo en Coruña y aquí las listas de espera son brutales, me gustaría que hubiera menos, que se invirtiera más, pero como no se hace me tengo que pagar un seguro privado que me atienda cuando yo considero razonable.

Quizás la nuestra sea la mejor del mundo para el que no tiene con qué pagarla. Pero de ahí a ser mejor que la privada hay un mundo. Y eso no me lo has visto puesto por ningún lado.
 
Para animalada, los más de 7 000 millones de asquerosos cargándonos el planeta. "Creced y multiplicaos", nos decían; ya, subnormal, pero eso es cuando éramos unas cuantas decenas pululando. La Tierra se está poniendo unas buenas lavativas. Fuego purificador, como pasó con los mayas o los habitantes de Isla de Pascua.

Nadie se está cargando nada, Señor Malthus.
 
Tu sabes que un funcionario puede elegir pública o privada ,no?
¿Dónde pongo que no pueda elegir, si precisamente he puesto eso? También he comentado que te descuentan la cuota. Elijas pública o privada. Y la privada en cuanto a listas de espera y demás, pues es mejor. Por eso yo también tengo un seguro privado, además de la SS. Lo lógico ya que la pagas con la cuota, sería que en cualquier momento tiraras de una o de otra. Pero no es el caso.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
WTF?
13:49 La funeraria del Ayuntamiento de Madrid no enterrará a fallecidos por coronavirus. José Luis Martínez Almeida ha confirmado que la funeraria del Ayuntamiento de Madrid no enterrará a más muertos por coronavirus por la falta de material de protección para los trabajadores.
 
Me parece perfecto que no lo hagan si no tienen medidas de protección para eso.
 
Última edición:
Yo solo leo el titular, vamos a alarmar, predicen que el pico se alarga hasta mayo. Dejo en manos de @James Moriarty y @naxo el tema #datazz

Pero el titular pequeño debajo del grande habla de "drástica reducción de contagios" por las medidas que se están tomando.

En una semana #todosalacalle
 
A ver tronao, ¿tu piensas acaso que las medidas que ha tomado España no van a incidir de alguna forma en los próximos días?. Ya veremos dentro de 2 semanas como queda la cosa.

Ya se que igual no te entra en la cabeza, pero no pasa nada, ya lo hablamos dentro de 2 semanas.

¿Y qué tienen que ver los cojones para coger trigo? Tu has dicho que la curva de España e Italia era similar. Yo te digo que en 16 días ellos tenían mil moñecos y nosotros dos mil. Ni curvas iguales ni pollas en vinagre.
 
Atrás
Arriba Pie