Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

No.tu dijiste Y CITO:
Supongo que hoy con 800 fallecidos por ahora, será algo a tener en cuenta, digo yo....igual son pocos y todavía mata mas la gripe.

Hoy con 800 fallecidos por ahora.

No seas sinvergüenza anda, y reconoce que te pasaste de frenada.

A ver, que si no hubo datos oficiales se contabiliza el dia que son suministrados. Tienes razón en que pude puntulizar, añadiendo que correspondían a domingo y lo que llevamos del lunes. Puede ser también que yo esté acostumbrado a trabajar según protocolo y contabilizo cuando salen esos datos oficiales; pero si, tienes razón en puntuliazar para que quede claro.

Y ni se me caen los anillos ni quiero engañar a nadie, amic sindicao.

Y no digo que mate más la gripe.de hecho digo que los datos son horribles,subnormal,ves como no sabes leer.
Que tu mamá no te enseño a escuchar y luego hablar?

Tienes un problema con el tema de la mania persecutoria; no me refería a tí en concreto porque a diferencia de tí, me creo que tu no hayas dicho eso y yo tampoco lo he leido por tu parte. No te lo tomes a lo personal, querido pulpiño.

En cambio otros subnormales si lo han dicho y lo siguen manteniendo, mientras están es su puta casa escondidos como ratas, no vaya a ser que... Pero eso si, que no falten los "todo mal, todos idiotas, todos desinforman y nos engañan."
 
Última edición:
A ver, que si no hubo datos oficiales se contabiliza el dia que son suministrados. Tienes razón en que pude puntulizar, añadiendo que correspondían a domingo y lo que llevamos del lunes. Puede ser también que yo esté acostumbrado a trabajar según protocolo y cotabilizo cuando salen esos datos oficiales; pero si, tienes razón en puntuliazar para que quede claro.

Y ni se me caen los anillos ni quiero engañar a nadie, amic sindicao.



Tienes un problema con el tema de la mania persecutoria; no me refería a tí en concreto porque a diferencia de tí, me creo que tu no hayas dicho eso y yo tampoco lo he leido por tu parte. No te lo tomes a lo personal, querido pulpiño.

En cambio otros subnormales si lo han dicho y lo siguen manteniendo, mientras están es su puta casa escondidos como ratas, no vaya a ser que... Eso sí; todo mal, todos idiotas, todos desinforman y nos engañan.
me parece correcto lo que acabas de decir. sin que sirva de precendente. ya ve que no me ruco ni se me caen los anillos.
y esta claro que esto que esta pasando cambiara la forma de vivir y de ver la vida de todos.
 
Estaba echando un ojo a la prensa. Joder, que rabia da no ser un país como Alemania. De verdad. Decía el pollo director del Instituto de Virología del hospital Charité de Berlín cuando le preguntan lo de los casos, que no cree que se deba a una razón específica. Hablaba de la detección temprana. Que eran capaces de hacer 160.000 tests a la semana porque tienen muchos laboratorios dedicados exclusivamente a eso. Y que si quieren lo aumentan. Por ahí ya habían hecho tropecientos análisis cuando detectan el primer caso (recordemos que Alemania tiene el primer caso a finales de enero). Y eso sin poner las analíticas en coche, que también se les había ocurrido.

Y luego habla de camas con UCI. Dicen que tienen unas 25.000 camas equipadas y que pueden tener el doble cuando hagan falta. Habla de que han encargado hacer para eso 10.000 respiradores. Joder, y te lo crees. Ya no le preguntan por mascarillas o epis. Os podéis imaginar la de millones que tendrán en stock, para enterrar al país con mascarillas.

Los países chapuceros como España e Italia, que estamos a mil jodidas millas de tener esa capacidad, tenemos que reaccionar antes, chapando fuentes de contagio. No podemos estar tranquilos como ellos. No me pongáis ejemplos de Alemania con peña por los parques en plena epidemia (y mal hecho), no somos Alemania.


https://www.lavanguardia.com/intern.../coronavirus-enigma-aleman-pocas-muertes.html
Hombre, si las mascarillas para toda Europa se las quedan ellos, pues sí. Tienen un montón.
Ya se que son los de ayer y los de hoy, sindicao.
Igual 150 fallecidos mas que hace dos dias (300 el sábado) tampoco es suficiente; igual con 450 diarios todavía mata mas la gripe.
Hay que llegar a los 15.000 muertos diarios para que entonces la panda de subnormales que deambulan por aquí digan: "Ahora ejtamoh lo mijmo que con la gripe".
 
Última edición:
El programa de Paula Vázquez.
ese no era no te olvides el cepillo?
P1600266.JPG
 
Decidme que soy un paranoico por pensar que en realidad la cifra de muertos es aun mayor que la oficial, puesto que hace al menos una semana que se han prohibido las autopsias en casos dudosos.
 
Pues los próximos que se celebren, cuáles va a ser si no, ¿la Champions del 98 o el Euromillón de la primera semana de febrero?

Ya que nuestro amigo se ha puesto a sacar la bola de cristal, adivinando cosas futuras, que no pare.
Ya, si te hemos entendido, la broma es que ni hay Euromillón ni hay champions, aunque se supone que en un futuro volverá.
Por cierto, en la página del Euromillón pone que el próximo sorteo es el 24 de marzo, qué cojones pasa que el resto de Europa sí puede jugar?
 
Han dicho que, a los que les ha tocado, que estén tranquilos, que lo cobrarán.
 
Han dicho que, a los que les ha tocado, que estén tranquilos, que lo cobrarán.
Ya pero encerrados en casa semanas con un papel que pone que ha ganado 6 millones de euros.
Da para pelicula.
Espero que del confinamiento salgan buenas ideas para discos, libros y peliculas
 
Última edición:
Ya pero encerrados en casa semanas con un papel que pone que ha ganado 6 millones de euros.
Da para pelicula.
Espero que del confinamiento salgan buenas ideas para discos, libros y peliculas
Y agradecidos de que no confisquen una buena parte del premio en bien de Ejpaña
 
En la Ser han dicho que las apuestas online se mantienen, pero no se si hablaban solo de la ONCE
 
Ya pero encerrados en casa semanas con un papel que pone que ha ganado 6 millones de euros.
Da para pelicula.
Espero que del confinamiento salgan buenas ideas para discos, libros y peliculas
"Los millones" tiene una temática bastante parecida. Mola.
 
En la Ser han dicho que las apuestas online se mantienen, pero no se si hablaban solo de la ONCE
Las apuestas online no se mantienen que ya intenté yo la semana pasada meterle ecus al Euromillón y no se puede.

Edito:
Screenshot_20200323-131055~2.webp
 
Última edición:
Hay que llegar a los 15.000 muertos diarios para que entonces la panda de subnormales que deambulan por aquí digan: "Ahora ejtamoh lo mijmo que con la gripe".
Es que no estamos informados por sus fuentes, @ensaladadeestacas ; hace un rato el anormal de @norteño ya ha empezado a subir la cifra de la gripe "normal" con otros 1500 (8000 anuales se ha cascado hoy de estimación) por si se va quedando corto.

Ay el día que sepa que andamos por el 55% de efectividad en la vacuna de la estacional o que llevamos 10 años con esa bajada de efectividad; que 6500 personas (según sus cuentas y las de los periolistos conocidos por estar siempre muy "informados", claro) fallecidas por gripe, es una animalada tremenda; o que por desgracia tendremos que seguir muchos meses (no solo 5 meses al año principalmente) contabiliando fallecidos por el "nuevo bicho", hasta encontrar tratamiento o poder vacunar masivamente a casi el 70% de la población.

Quizá el imbecil a lo mejor entra en razón; pero lo dudo mucho.
 
Última edición:
Que harto me tienen los que sueltan la frase: "estamos dejando morir a una generación que ayudó a levantar el país".
 
es que el truco es decir... palma yo que se...es que como cada pais tiene un % muy distinto de mrotalidad...voy hace una media... el 3%

imagina que que el 3% detodos los infectados mundiales palma....
si asumimos como bueno lo que dice la merkel de que el 70% acabara tarde o temprano bicheando...

nos da que de 7600 millones de habitantes.

ahora coje el 70% y mata el 3% eso da casi 160 millones de personas. si lo piensas bien es una autentica marulada.
 
Pues hoy me ha tocado bajar a por vituallas y de paso tirar la basura.

He ido al Mercadona, porque la tienda de @Perrino Chico me pilla lejos, y bueno... Papel del culo y de cocina, rien de rien, y lo que más me ha llamado la atención es que la secciones de chocolates (de comer, no de fumar) y cervezas arrasadas.

Aparte de eso un segurata que te conmina a ponerte los guantes si no los llevabas puestos de casa, alguno sin mascarilla pasando de todo y poco más. Yo uso una mascarilla especial de filtro de carbono que no le entra ni un misilazo y guantes de latex.

Por lo demás, pues había surtido suficiente, lo esperaba peor.

Otra cosa, también he pasado por el estanco y estaban bien de stock, he pillado para un mes de fumeteo, nunca se sabe.

Al llegar al hogar, pasada de desinfectante alimentario en toda la comida y paquetes, ducha calentita y ropa metida a la lavadora a 60 grados.
 
Última edición:
Datos precisos, los oficiales:

  • Cifras totales: 33.089 casos diagnosticados, 2.182 muertos
  • 10.575 en Madrid (1.263 muertos)
  • 5.925 en Cataluña (245 muertos)
  • 2.421 en País Vasco (120 muertos)
  • 1.901 en la Comunidad Valenciana (94 muertos)
  • 1.961 en Andalucía (58 muertos)
  • 2.078 en Castilla-La Mancha (145 muertos)
  • 2.055 en Castilla y León (102 muertos)
  • 1.208 en Galicia (18 muertos)
  • 794 en Navarra(24 muertos)
  • 757 en La Rioja (22 muertos)
  • 638 en Aragón (32 muertos)
  • 594 en Asturias (12 muertos)
  • 493 en Extremadura (18 muertos)
  • 481 en Canarias (11 muertos)
  • 400 en Baleares (10 muertos)
  • 345 en Murcia (2 muerto)
  • 347 en Cantabria (6 muertos)
  • 28 en Melilla
  • 6 en Ceuta
  • Se han curado 3.355 personas
  • Fuente: Ministerio de Sanidad
Y un dato estimativo:

En base al 40% del total de fallecidos por coronavirus, que ya son 2.182 hay datos detallados de 800, aunque se espera que este lunes lleguen datos de muchos más, el 87% se da en personas de más de 70 años, mientras que un 7,8% es de entre 60 y 69 años. "El grupo de mayores de 70 años es el más débil", ha afirmado Simón, que también ha querido dejar claro que no hay datos fehacientes de que el coronavirus afecte más a hombres frente a mujeres, aunque el Ministerio de Sanidad espera tener datos más exactos de estas variantes durante este lunes.
 
Pues hoy me ha tocado bajar a por vituallas y de paso tirar la basura.

He ido al Mercadona, porque la tienda de @Perrino Chico me pilla lejos, y bueno... Papel del culo y de cocina, rien de rien, y lo que más me ha llamado la atención es que la secciones de chocolates (de comer, no de fumar) y cervezas arrasadas.

Aparte de eso un segurata que te conmina a ponerte los guantes si no los llevabas puestos de casa, alguno sin mascarilla pasando de todo y poco más. Yo uso una mascarilla especial de filtro de carbono que no le entra ni un misilazo y guantes de latex.

Por lo demás, pues había surtido suficiente, lo esperaba peor.

Otra cosa, también he pasado por el estanco y estaban bien de stock, he pillado para un mes de fumeteo, nunca se sabe.
reiros pero en el mercadona solo quedaban gusanitos.

se ve que los preppers tiran de doritos y patatas sabor huevo frito.
 
Para animalada, los más de 7 000 millones de asquerosos cargándonos el planeta. "Creced y multiplicaos", nos decían; ya, subnormal, pero eso es cuando éramos unas cuantas decenas pululando. La Tierra se está poniendo unas buenas lavativas. Fuego purificador, como pasó con los mayas o los habitantes de Isla de Pascua.
 
Última edición:
reiros pero en el mercadona solo quedaban gusanitos.

se ve que los preppers tiran de doritos y patatas sabor huevo frito.

Es verdad, la sección de picoteo tambien estaba floja, yo he pillado un par de bolsas de cacaos, para hacer la picaeta antes de comer.
 
Es que no estamos informados por sus fuentes, @ensaladadeestacas ; hace un rato el anormal de @norteño ya ha empezado a subir la cifra de la gripe "normal" con otros 1500 (8000 anuales se ha cascado hoy de estimación) por si se va quedando corto.

Ay el día que sepa que andamos por el 55% de efectividad en la vacuna de la estacional o que llevamos 10 años con esa bajada de efectividad; que 6500 personas (según sus cuentas y las de los periolistos conocidos por estar siempre muy "informados", claro) fallecidas por gripe, es una animalada tremenda; o que por desgracia tendremos que seguir muchos meses (no solo 5 meses al año principalmente) contabiliando fallecidos por el "nuevo bicho", hasta encontrar tratamiento o poder vacunar masivamente a casi el 70% de la población.

Quizá el imbecil a lo mejor entra en razón; pero lo dudo mucho.

CargarImagen.do


El Sistema de Vigilancia de la Gripe en España, esos "periolistos" conocidos por estar siempre muy informados:
 
No olvidéis de bajar con gafas, que el bicho entra igual de bien por la conjuntiva
 
Atrás
Arriba Pie