Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Decidme que soy un paranoico por pensar que en realidad la cifra de muertos es aun mayor que la oficial, puesto que hace al menos una semana que se han prohibido las autopsias en casos dudosos.

¿Prohibido? Fuente.


En la Ser han dicho que las apuestas online se mantienen, pero no se si hablaban solo de la ONCE

Sí, las apuestas online sobre ese montón de competiciones deportivas que se celebran estos días, ya sabes: El Buzhkasi y el Naadam en Mongolia están interesantísimos, como la lucha Surma en Etiopía.
 
La calvo ingresada en la ruber.

La sanidad pública más mejor del mundo está bien, pero está bien para la plebe, los Gitanos y los morlocks, claro.
Las princesitas se van a diñar a la ruber, que al menos no huele a choto

Gle
Vete tú a saber si es porque todos lo funcionarios (y tengo una en casa), tiene que ir a MUFACE y por lo tanto al Hospital que tienen asignado dependiendo de su compañía. Mi parienta tendría que ir al Modelo o al Quirón.

Pero eso ya lo sabías, no?
 
¿Y que quieres decir con eso?. ¿Que vamos mejor o que vamos peor?. Yo me he fijado en la curva y es muy similar. Hay demasiadas variables
para saber con exactitud si van palmar mas o van palmar menos.

A ver, tronao, qué curva similar ni qué cojones. El día D+16 ellos llevaban 1.016 muertos. Nosotros 2.182. ¿No ves el potencial de esta nación? ¿No lo ves?
 
Italia ya tiene 9.3% de tasa de muertes y un puto 11% de recuperados. Y España es un upgrade de esta evolución.

Bueno 11 no, 12% de recuperados
 
Última edición:
Pues hoy me ha tocado bajar a por vituallas y de paso tirar la basura.

He ido al Mercadona, porque la tienda de @Perrino Chico me pilla lejos, y bueno... Papel del culo y de cocina, rien de rien, y lo que más me ha llamado la atención es que la secciones de chocolates (de comer, no de fumar) y cervezas arrasadas.

Aparte de eso un segurata que te conmina a ponerte los guantes si no los llevabas puestos de casa, alguno sin mascarilla pasando de todo y poco más. Yo uso una mascarilla especial de filtro de carbono que no le entra ni un misilazo y guantes de latex.

Por lo demás, pues había surtido suficiente, lo esperaba peor.

Otra cosa, también he pasado por el estanco y estaban bien de stock, he pillado para un mes de fumeteo, nunca se sabe.

Al llegar al hogar, pasada de desinfectante alimentario en toda la comida y paquetes, ducha calentita y ropa metida a la lavadora a 60 grados.

Mercadona ha quedado retratada en esta situación yo estoy yendo a Aldi, LIDL o DIA si acaso.

Lo bueno es que un radio de 1 km tengo eso mas coviran, mercadona,supersol,carrefour express y alguna tienda de un euro de moros que cosas como conservas,galletas y eso tienen.
 
Última edición:
Por favor que alguien me explique lo que està pasando porque no entiendo nada.
Si hay una epidemia peligrosìsima.¿Por que no aumentan los muertos?

A algunos os cuesta entender que el peligro no es el número de muertos anuales, sino el periodo en que llegan estos muertos (Y sobre todo afectados relativamente graves aunque no palmen) porque colapsan sanidad. Que no es lo mismo 6000 muertos en unas semanas que en 12 meses. El virus no deja de ser una gripe descontrolada, pero es esa falta de control lo que lo hace peligroso.
 
A ver, tronao, qué curva similar ni qué cojones. El día D+16 ellos llevaban 1.016 muertos. Nosotros 2.182. ¿No ves el potencial de esta nación? ¿No lo ves?

A ver tronao, ¿tu piensas acaso que las medidas que ha tomado España no van a incidir de alguna forma en los próximos días?. Ya veremos dentro de 2 semanas como queda la cosa.

Ya se que igual no te entra en la cabeza, pero no pasa nada, ya lo hablamos dentro de 2 semanas.
 
Para animalada, los más de 7 000 millones de asquerosos cargándonos el planeta. "Creced y multiplicaos", nos decían; ya, subnormal, pero eso es cuando éramos unas cuantas decenas pululando. La Tierra se está poniendo unas buenas lavativas. Fuego purificador, como pasó con los mayas o los habitantes de Isla de Pascua.
Te informo de que la mayoría de esos siete mil millones no han oído jamás esa frase, y de que en su mayoría se trata de chinorris, indios y negros, cuya conciencia ecológica es -273.

Si la Tierra se quiere poner una lavativa, que se la ponga por donde se ponen las lavativas: en el culo del mundo. Que empiece por el la India y aledaños y que siga por África.
 
Hijos de puta, te descuidas 3 horas y hay 5 páginas más de aportaciones inocuas.

Ahí va la mía
-> italia es bastante mas mierda que España, solo hay que ver lo que hay metido en Napoles... ni las 3.000 viviendas joder.
 
Encima ahora con rentas mínimas para ninis y holgazanes. El país se hunde.
 
A ver tronao, ¿tu piensas acaso que las medidas que ha tomado España no van a incidir de alguna forma en los próximos días?. Ya veremos dentro de 2 semanas como queda la cosa.

Ya se que igual no te entra en la cabeza, pero no pasa nada, ya lo hablamos dentro de 2 semanas.

No es por polemizar, pero el problema no son las medidas que esté tomando el Estado, el puto problema es que la gente no se lo toma en serio y le tienes que ir detrás como a los niños chicos.

En el Mercadona he contado no menos de seis gilipollas sin mascarilla y han rebufado cuando les han obligado a ponerse guantes, y no hace ni diez minutos que he visto por el balcón a un hijo de mil putas paseando en bici, circulando por donde le salía de la polla al haber poco tráfico, sin protección de ningún tipo eso porsupu... Mal autobús que no le haga pegatina en su parabrisas.
 
Vete tú a saber si es porque todos lo funcionarios (y tengo una en casa), tiene que ir a MUFACE y por lo tanto al Hospital que tienen asignado dependiendo de su compañía. Mi parienta tendría que ir al Modelo o al Quirón.

Pero eso ya lo sabías, no?
Cualquier funcionario, incluida la gorda de tu mujer, puede elegir entre la sanidad privada de la mutua o ir por la seguridad social como todo el mundo,obviamente, el 99 99% elije lo primero.

Pero eso supongo que ya lo sabías no?
 
Última edición:
No es por polemizar, pero el problema no son las medidas que esté tomando el Estado, el puto problema es que la gente no se lo toma en serio y le tienes que ir detrás como a los niños chicos.

En el Mercadona he contado no menos de seis gilipollas sin mascarilla y han rebufado cuando les han obligado a ponerse guantes, y no hace ni diez minutos que he visto por el balcón a un hijo de mil putas paseando en bici, circulando por donde le salía de la polla al haber poco tráfico, sin protección de ningún tipo eso porsupu... Mal autobús que no le haga pegatina en su parabrisas.
Pero eso de las mascarillas aquí no lo he visto. ¿Te las suministran al igual que los guantes, o te tienes que buscar la vida para comprarlas?
 
Cualquier funcionario, incluida la gorda de tu mujer, puede elegir entre la sanidad privada de la mutua o ir por la seguridad social como todo el mundo,obviamente, el 99 99% elije lo primero.

Pero eso supongo que ya lo sabías no?
Me dice que como son incompatibles, eligió por la privada viendo como la derecha estaba dinamitando la SS. Y una vez que eliges, vas a donde te toca. No tiene que ver con pandemias ni gaitas.

Pero eso ya lo sabías, no?
 
Me dice que como son incompatibles, eligió por la privada viendo como la derecha estaba dinamitando la SS. Y una vez que eliges, vas a donde te toca. No tiene que ver con pandemias ni gaitas.

Pero eso ya lo sabías, no?
elijio la privada porque la derecha....

joajaoaoajojoaa


sois jodidamente pateticos.

muerete anda, y la puta de tu mujer contigo
 
Cualquier funcionario, incluida la gorda de tu mujer, puede elegir entre la sanidad privada de la mutua o ir por la seguridad social como todo el mundo,obviamente, el 99 99% elije lo primero.

Pero eso supongo que ya lo sabías no?
Pero debe hacerse el cambio en un plazo que dan cada año, en enero.
 
Página 300, gran cifra, muy buen foro.

me parece que lo normal sería que el PSOE intentara gestionar
la crisis lo mas dignamente posible, y convocara elecciones en el 2021.

Muahahahahahahaha muy buena Ferris, para que luego la gente diga que no tienen lol tus chistes.
 
No es por polemizar, pero el problema no son las medidas que esté tomando el Estado, el puto problema es que la gente no se lo toma en serio y le tienes que ir detrás como a los niños chicos.

En el Mercadona he contado no menos de seis gilipollas sin mascarilla y han rebufado cuando les han obligado a ponerse guantes, y no hace ni diez minutos que he visto por el balcón a un hijo de mil putas paseando en bici, circulando por donde le salía de la polla al haber poco tráfico, sin protección de ningún tipo eso porsupu... Mal autobús que no le haga pegatina en su parabrisas.

La mascarilla es para los que tienen sintomas...claro que hay gente no se lo toma en serio, aquí, en Italia, en UK y en Alemania. Para eso se han decretado sanciones, y se ha prohibido salidas a segundas residencias por ejemplo. Esto Italia lo hizo mas tarde, y seguro que tiene su influencia a medio plazo.

Tienes que preocuparte por ti amijo. Cuando llegues a casa te frotas bien en alcohol y luego los dientes con limón, y 100% limpio.
 
Pero debe hacerse el cambio en un plazo que dan cada año, en enero.
si y?
pero puedes elegir si o no.

y cuando sales nombrado funcionario te dan a elegir (lo había puesto con j, qué pedazo de mierda soy).

NADIE elige la publica, NADIE. o conoces alguno que la haya elejido?
la has elegido tu, mariconcin, el defensor de lo publico, o tienes tu tarjetita de adeslas o sanitas como todo quisqui?

no contestes anda, no hace falta

hipocritas de los cojones.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie