Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Decia yo que ojalá antes de ayer tuviesemos menos de 1000 muertos.....después que si tuviesemos 1500 estaría la cosa no mal....ya hay 2100 fiambres.

No hago un cálculo màs en mi puta vida.
 
Las competiciones de fútbol suspendidas indefinidamente:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Empieza a ponerse la cosa seria.
 
España sigue el camino de Italia. El chiringuito vuelve esta noche, ya hay voces para que el cambien el nombre del programa por el chunguito.

España está dejando en bragas a Italia: tenemos las cifras de muertos que ellos tenían hace 5 días.
 
es que si eso es una "pandemia mundial", baje dios y lo vea.

solo como dato, el año pasado murieron 140.000 personas por SARAMPION en el mundo.
por gripe ya ni idea, pero solo contando con 6000 u 8000 que mueren al año en españa,una pais del primer mundo (rozando el segundo, eso yes) imaginad el dato a nivel mundial, siupongo que rozara el medio millon o mas.

La diferencia es que existe vacuna para el sarampión. Eso pasa en países donde la gente la palma de hambre.
 
Mañana 650 muertos y el miercoles/jueves estado de excepcion. El bulo sera una verdad absoluta. El domingo la palma carmen calvo y a lo largo de la semana siguiente toda la familia de PS. Dimite el gobierno en pleno los primeros dias de abril, el ejercito toma el control hasta final del verano y en noviembre 5 elecciones en 5 años.
 
Ya se que son los de ayer y los de hoy, sindicao.
Igual 150 fallecidos mas que hace dos dias (300 el sábado) tampoco es suficiente; igual con 450 diarios todavía mata mas la gripe.
No.tu dijiste Y CITO:
Supongo que hoy con 800 fallecidos por ahora, será algo a tener en cuenta, digo yo....igual son pocos y todavía mata mas la gripe.

Hoy con 800 fallecidos por ahora.

No seas sinvergüenza anda, y reconoce que te pasaste de frenada.

Y no digo que mate más la gripe.de hecho digo que los datos son horribles,subnormal,ves como no sabes leer.
Que tu mamá no te enseño a escuchar y luego hablar?
 
Mañana 650 muertos y el miercoles/jueves estado de excepcion. El bulo sera una verdad absoluta. El domingo la palma carmen calvo y a lo largo de la semana siguiente toda la familia de PS. Dimite el gobierno en pleno los primeros dias de abril, el ejercito toma el control hasta final del verano y en noviembre 5 elecciones en 5 años.

Como vayan cayendo dirigentes al final el coletas se queda al mando....
 
España está dejando en bragas a Italia: tenemos las cifras de muertos que ellos tenían hace 5 días.

¿Y que quieres decir con eso?. ¿Que vamos mejor o que vamos peor?. Yo me he fijado en la curva y es muy similar. Hay demasiadas variables
para saber con exactitud si van palmar mas o van palmar menos.
 
Pues me cae bien el Villaroya ese, el que sale de jefe del Estado Mayor de Defensa en las ruedas de prensa. Siempre ahí con buena cara, incluso haciendo gracias. La de movilidad parece siempre que le supera todo esto, se la ve con unos nervios de la hostia.
 
La mayoría de esa gente se hubiera muerto en 5 años de todas maneras.
 
Pues me cae bien el Villaroya ese, el que sale de jefe del Estado Mayor de Defensa en las ruedas de prensa. Siempre ahí con buena cara, incluso haciendo gracias. La de movilidad parece siempre que le supera todo esto, se la ve con unos nervios de la hostia.

Desde luego. Tiene mas pinta de ser secretaria de un jefe...oh wait es que es eso, tapar marrones que no tienen ni puñetera idea de como funcionan.
 
La mayoría de esa gente se hubiera muerto en 5 años de todas maneras.

Ahora es cuando suelta alguien eso de...:

Si mucho recuerdo de su abuelo por twitter (algún cursi dijo eso de los ojos azules mas bonitos que el cielo de madrid), pero luego en 5 años no fue a verlo mas que en Nochebuena y la fiesta patronal del pueblo.
 
Parece que la sexualidad nos puede ayudar a superar el confinamiento.

 
y todavía mata mas la gripe.

De hecho, ya tenemos más fallecidos que por gripe común.

el ejercito toma el control hasta final del verano

ETvsfNRWoAg_n_X.jpg
 
¿Y que quieres decir con eso?. ¿Que vamos mejor o que vamos peor?. Yo me he fijado en la curva y es muy similar. Hay demasiadas variables
para saber con exactitud si van palmar mas o van palmar menos.

Quiero decir que estamos pulverizando los registros de muertos de Italia, casi doblando sus cifras.
 
Mañana 650 muertos y el miercoles/jueves estado de excepcion. El bulo sera una verdad absoluta. El domingo la palma carmen calvo y a lo largo de la semana siguiente toda la familia de PS. Dimite el gobierno en pleno los primeros dias de abril, el ejercito toma el control hasta final del verano y en noviembre 5 elecciones en 5 años.
Rápido, ponme aquí la combinación del Euromillones próximo y el ganador de la Champions.
 
Por cierto, que se mueran los viejos no soluciona el problema de las pensiones, el problema de verdad viene cuando nos toque jubilarnos a los que ahora tenemos 40 y algo.
 
Por cierto, que se mueran los viejos no soluciona el problema de las pensiones, el problema de verdad viene cuando nos toque jubilarnos a los que ahora tenemos 40 y algo.
no pasara porque España habrá aprendido de todo esto, cambiaremos el modelo economico, invertiremos en i+d y en industria con valor añadido, y la gente sera mas consciente con el tema de los impuestos viendo que si se pagan tendremos una sanidad como la aleman.....ppffffffffff me da la risa, ni d puta coña. estamos jodidos. mas de uno de dos y de tres esta deseando volver al bar como si no hubiese pasado nada.
 
Atrás
Arriba Pie