Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

No sé si que entre ayer y hoy haya más de 120 muertos es dejar de contar.
 
Los iranías ya se han cansado de contar. Oficialmente han frenado la curva o como lo quieras llamar:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Bueno, pero que Irán se vaya a la mierda es bueno para el mundo. Lo mismo la Indosfera y los moros, que son tan sucios que seguro el virus traerá más LOL que en Wuhan. Eso sí, olvidaros de comprar vaqueros baratos en H&M, porque no habrán ni bangladíes ni esrilanqueses para fabricarlos. Al menos por unos años.
 
Bueno, pero que Irán se vaya a la mierda es bueno para el mundo. Lo mismo la Indosfera y los moros, que son tan sucios que seguro el virus traerá más LOL que en Wuhan. Eso sí, olvidaros de comprar vaqueros baratos en H&M, porque no habrán ni bangladíes ni esrilanqueses para fabricarlos. Al menos por unos años.

Que desgracia mas grande...Muerte lenta a los pijos que van con HH, north face, new balance y su puta madre.

Pues muchos irán derechitos al sielo.
 
Que desgracia mas grande...Muerte lenta a los pijos que van con HH, north face, new balance y su puta madre.

Pues muchos irán derechitos al sielo.

H&M era sólo un ejemplo. Casi todas las marcas europeas fabrican por esos lares. Como si no lo supieras. Además, que pijo de verdad va con un pantalón de 20€ del H&M?
 
Última edición:
Esta mañana en un chat de colegas dos han entrado en discusión, un sologripista y un findelmundo. El sologripista con lo de que no mueren tanto y blaoblao y el otro con que la sanidad nunca se colapsaba por simples resfriados. Pues el sologripista ha puesto este enlace así a bote pronto y el otro ya salió con que se lo mandase al gobierno y blaoblao

 
Carmen calvo directa al hospital.

Yo si te creo

Se veía venir. Y no me extrañaría que lo tuvieran otras como la Rusell o el Marlaska. Estuvieron en primer línea de fuego con la Montero o la madre de Pedro Sanchez.
 
ser.
Esta mañana en un chat de colegas dos han entrado en discusión, un sologripista y un findelmundo. El sologripista con lo de que no mueren tanto y blaoblao y el otro con que la sanidad nunca se colapsaba por simples resfriados. Pues el sologripista ha puesto este enlace así a bote pronto y el otro ya salió con que se lo mandase al gobierno y blaoblao

Tssssss no pongas eso loco tsssssssss.
 
Antoine Griezzman en la Secta ahora, hablando de los datos de su fichaje.
 
More material style @topbox

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Se las hubiesen evitado, quedándose en sus putas casas como hace la mayoría de ciudadanos.
 
La realidad es que tenemos más pinta de Italia que de otro país. Por desgracia.
 
Ya se ha actualizado nuestra página de referencia. 400 muertos hoy y más de 4000 casos.

Screenshot_20200323-115918.webp
 
La calvo ingresada en la ruber.

La sanidad pública más mejor del mundo está bien, pero está bien para la plebe, los Gitanos y los morlocks, claro.
Las princesitas se van a diñar a la ruber, que al menos no huele a choto

Gle
 
LLamando a las cosas por su nombre...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Acaba de decir que les están enviando virus a los Hospitales, para joderles el sistema. Eso en mi pueblo es terrorismo. Manda huevos.
 
España sigue el camino de Italia. El chiringuito vuelve esta noche, ya hay voces para que el cambien el nombre del programa por el chunguito.
 
De momento bien, vendiendo más que nunca ya que la gente no puede ir al puto mercadona o no va por miedo. De momento solo me han expoliado los guantes de latex, vinilo y nitrilo pero espero que esta semana me entren más. Llevo sin alcohol ni desinfectante ni mascarillas desde la semana pasada y no creo que vuelva a haberlos en semanas.

Respecto a directrices vino el de Sanidad de la zona a decirme cómo tenía que hacer para desinfectarme los guantes entre cliente y cliente, que tengo que llevar mascarilla y que no puedo permitir aglomeraciones en la tienda. La Guardia Civil vino el sábado para que no le vendiera a forasteros y que todos los clientes tienen que llevar guantes y mascarilla y que si no lo hacen que les llame a ellos para que les denuncien, cosa que lógicamente no he hecho. Tengo puestos carteles de los de estar a 2 metros y máximo 20 personas en el interior. Al menos lo he hecho con el mítico/típico EN BENEFICIO DE TODOS. Eso si, llevo la mascarilla más molona de toda la zona.
Ver el archivos adjunto 52443

Mi pañuelo de motero con su pinza de aluminio y protección de neopreno, 20 años llevaba metido en un cajón :lol:

No he reducido el horario, me parece una temeridad. Si tienes menos horas abierto vendrá la misma gente en menos horas con lo que es más fácil que se produzcan aglomeraciones aparte de que no tienes tiempo ni de rellenar las estanterías ni de desinfectar las zonas comunes.

Esta semana tocaba nuevo buzoneo y no va a haber, así que menos paseos
Y aquí señores tenemos a pañuelines, tanto pavonearse los de león y era perrino.
 
Lo mismo los sologripistas ¿Sois un poco tramposillos, no? Me explico. Está medio paralizada la economía del país, y casi media Europa, y aun así hay países como Italia con casi 6.000 muñecos en 2 meses. Y decís que no es para tanto, que todos los años con la gripe, blao, blao. Pues joder, yo con la gripe no tengo que quedarme en casa un mes.

Ah, que según vosotros no hacían falta medidas. Entonces ¿Qué creéis que pasaría?

Es bastante trilero. Es parecido a los que cuando declaran de alto riesgo un partido, dicen que no hacía falta. Acaba el partido y solo ha habido unas ostias fuera del Estadio y una docena de detenidos. Y vienen diciendo "Ves, como en otro partido cualquiera entre dos aficiones rivales". Pero no hablan de que había 2.000 policías, control en cada esquina y han incautado cientos de armas.

Trileros.


Supongo que hoy con 800 fallecidos por ahora, será algo a tener en cuenta, digo yo....igual son pocos y todavía mata mas la gripe.
 
Última edición:
Supongo que hoy con 800 fallecidos por ahora, será algo a tener en cuenta, digo yo....igual son pocos y todavía mata mas la gripe.
Divide entre dos,anda.
IMG_20200323_122107.webp


Que son unos datos horribles, pero no tienes porqué exagerar.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie