Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

¿Qué quieres decir cuando dices si me parece mucho? Aclara lo de parecer mucho.

Pues que has dicho que te parecían muchos centros de salud para esa zona. Haciendo la cuenta, sale uno por cada 18.800 habitantes.

En España hay unos 13.000 y pico centros de salud. Salen a uno por cada 3.600 habitantes más o menos.

Vale que luego hay que ver el resto de la red sanitaria (hospitales, consultorios, etc) pero muchos centros de salud no parecen ser.

Ya nos dirás cuántos tienen en Alemania.
 
Pues que has dicho que te parecían muchos centros de salud para esa zona. Haciendo la cuenta, sale uno por cada 18.800 habitantes.

En España hay unos 13.000 y pico centros de salud. Salen a uno por cada 3.600 habitantes más o menos.

Vale que luego hay que ver el resto de la red sanitaria (hospitales, consultorios, etc) pero muchos centros de salud no parecen ser.

Ya nos dirás cuántos tienen en Alemania.
¿A ti te parece bien para esa superficie de 38 km2 ese número, y que haya centros de salud a 400 metros de otros? Mójate.
 
@Perrino Chico cómo va el negocio?

Allí te han expoliado el colmadito?

Te han enviado alguna directriz para la semana que viene?

De momento bien, vendiendo más que nunca ya que la gente no puede ir al puto mercadona o no va por miedo. De momento solo me han expoliado los guantes de latex, vinilo y nitrilo pero espero que esta semana me entren más. Llevo sin alcohol ni desinfectante ni mascarillas desde la semana pasada y no creo que vuelva a haberlos en semanas.

Respecto a directrices vino el de Sanidad de la zona a decirme cómo tenía que hacer para desinfectarme los guantes entre cliente y cliente, que tengo que llevar mascarilla y que no puedo permitir aglomeraciones en la tienda. La Guardia Civil vino el sábado para que no le vendiera a forasteros y que todos los clientes tienen que llevar guantes y mascarilla y que si no lo hacen que les llame a ellos para que les denuncien, cosa que lógicamente no he hecho. Tengo puestos carteles de los de estar a 2 metros y máximo 20 personas en el interior. Al menos lo he hecho con el mítico/típico EN BENEFICIO DE TODOS. Eso si, llevo la mascarilla más molona de toda la zona.
10428b29-6602-4626-a5da-bc204afd5fb9.webp


Mi pañuelo de motero con su pinza de aluminio y protección de neopreno, 20 años llevaba metido en un cajón :lol:

No he reducido el horario, me parece una temeridad. Si tienes menos horas abierto vendrá la misma gente en menos horas con lo que es más fácil que se produzcan aglomeraciones aparte de que no tienes tiempo ni de rellenar las estanterías ni de desinfectar las zonas comunes.

Esta semana tocaba nuevo buzoneo y no va a haber, así que menos paseos
 
¿A ti te parece bien para esa superficie de 38 km2 ese número, y que haya centros de salud a 400 metros de otros? Mójate.

Ah vale, que hay que colocarlos según superficie. Bueno, habría que ver la capacidad, el personal, etc. A lo mojón esos dos centros que hay juntitos atienden a X personas que sí, podrían atender en uno, pero más grande.

¿No te parece?

Tú eres el experto en sanidad, ya nos contarás.
 
Ah vale, que hay que colocarlos según superficie. Bueno, habría que ver la capacidad, el personal, etc. A lo mojón esos dos centros que hay juntitos atienden a X personas que sí, podrían atender en uno, pero más grande.

¿No te parece?

Tú eres el experto en sanidad, ya nos contarás.
¿Por qué dices que soy un experto? Aclara eso. Lo único que estoy haciendo es hacer preguntas.
 
De momento bien, vendiendo más que nunca ya que la gente no puede ir al puto mercadona o no va por miedo. De momento solo me han expoliado los guantes de latex, vinilo y nitrilo pero espero que esta semana me entren más. Llevo sin alcohol ni desinfectante ni mascarillas desde la semana pasada y no creo que vuelva a haberlos en semanas.

Respecto a directrices vino el de Sanidad de la zona a decirme cómo tenía que hacer para desinfectarme los guantes entre cliente y cliente, que tengo que llevar mascarilla y que no puedo permitir aglomeraciones en la tienda. La Guardia Civil vino el sábado para que no le vendiera a forasteros y que todos los clientes tienen que llevar guantes y mascarilla y que si no lo hacen que les llame a ellos para que les denuncien, cosa que lógicamente no he hecho. Tengo puestos carteles de los de estar a 2 metros y máximo 20 personas en el interior. Al menos lo he hecho con el mítico/típico EN BENEFICIO DE TODOS. Eso si, llevo la mascarilla más molona de toda la zona.
Ver el archivos adjunto 52443

Mi pañuelo de motero con su pinza de aluminio y protección de neopreno, 20 años llevaba metido en un cajón :lol:

No he reducido el horario, me parece una temeridad. Si tienes menos horas abierto vendrá la misma gente en menos horas con lo que es más fácil que se produzcan aglomeraciones aparte de que no tienes tiempo ni de rellenar las estanterías ni de desinfectar las zonas comunes.

Esta semana tocaba nuevo buzoneo y no va a haber, así que menos paseos

Se ha puesto de moda lo vintage pero eso no incluye a la ropa.
 
Parece que nos quedaremos alrededor de los 4.000.


Si embargo la economía no se va a recuperar en muchos meses. Nos vienen meses duros, y me parece que lo normal sería que el PSOE intentara gestionar
la crisis lo mas dignamente posible, y convocara elecciones en el 2021.
 
De momento bien, vendiendo más que nunca ya que la gente no puede ir al puto mercadona o no va por miedo. De momento solo me han expoliado los guantes de latex, vinilo y nitrilo pero espero que esta semana me entren más. Llevo sin alcohol ni desinfectante ni mascarillas desde la semana pasada y no creo que vuelva a haberlos en semanas.

Respecto a directrices vino el de Sanidad de la zona a decirme cómo tenía que hacer para desinfectarme los guantes entre cliente y cliente, que tengo que llevar mascarilla y que no puedo permitir aglomeraciones en la tienda. La Guardia Civil vino el sábado para que no le vendiera a forasteros y que todos los clientes tienen que llevar guantes y mascarilla y que si no lo hacen que les llame a ellos para que les denuncien, cosa que lógicamente no he hecho. Tengo puestos carteles de los de estar a 2 metros y máximo 20 personas en el interior. Al menos lo he hecho con el mítico/típico EN BENEFICIO DE TODOS. Eso si, llevo la mascarilla más molona de toda la zona.
Ver el archivos adjunto 52443

Mi pañuelo de motero con su pinza de aluminio y protección de neopreno, 20 años llevaba metido en un cajón :lol:

No he reducido el horario, me parece una temeridad. Si tienes menos horas abierto vendrá la misma gente en menos horas con lo que es más fácil que se produzcan aglomeraciones aparte de que no tienes tiempo ni de rellenar las estanterías ni de desinfectar las zonas comunes.

Esta semana tocaba nuevo buzoneo y no va a haber, así que menos paseos

¿Tienes tetas?
 
Pon el enlace a la noticia y déjame juzgar por mí mismo. Seguro está en la historia de tu navegador.

Aquí,también está en la historia de tu puta madre.
España busca con urgencia mil respiradores en un mercado sin capacidad de suministro
Alemania ha prohibido la exportación de estos aparatos, clave para las largas estancias de los infectados críticos. China ha donado maquinaria a Italia como gesto diplomático


Bruselas no quiere quedarse atrás, y busca desactivar las críticas que acusan al club comunitario de descoordinación y de anteponer los intereses nacionales. La intención es dejar atrás definitivamente los desencuentros en torno a la gestión de los recursos médicos, azuzada por las restricciones a las exportaciones a otros socios europeos que llegaron a imponer Alemania y Francia a sus empresas para asegurarse de que contaban con el suficiente stock en casa.



Lo que no encuentro es la noticia que vi ayer donde hablaba del contrato EXCLUSIVO de Siemens que es quien lo fábrica en Alemania para toda Europa,a cambio de la distribución exclusiva y como se marcaron un uppps ya no te doy más,que es pa mi. Así que menos comerle la polla a esos sinvergüenzas que utilizan a Europa para ser competitivos,pero luego cuando vienen malas, "Europa?que Europa...yo soy Alemania"
 
Última edición:
Constumbrismo en épocas de pandemias globales

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Respecto a directrices vino el de Sanidad de la zona a decirme cómo tenía que hacer para desinfectarme los guantes entre cliente y cliente, que tengo que llevar mascarilla y que no puedo permitir aglomeraciones en la tienda. La Guardia Civil vino el sábado para que no le vendiera a forasteros y que todos los clientes tienen que llevar guantes y mascarilla y que si no lo hacen que les llame a ellos para que les denuncien, cosa que lógicamente no he hecho. Tengo puestos carteles de los de estar a 2 metros y máximo 20 personas en el interior. Al menos lo he hecho con el mítico/típico EN BENEFICIO DE TODOS. Eso si, llevo la mascarilla más molona de toda la zona.

No he reducido el horario, me parece una temeridad. Si tienes menos horas abierto vendrá la misma gente en menos horas con lo que es más fácil que se produzcan aglomeraciones aparte de que no tienes tiempo ni de rellenar las estanterías ni de desinfectar las zonas comunes.

:121: :121: :121: :121: :121:

Mucho ánimo, hamijo 😢👏🏻 💪🏻 Creo que es la primera vez que me conmuevo realmente en el foro (cuando @Herodes le mandó las medicinas al bolivariano, estuve cerca pero no tanto).

Y eso que no soy de lágrima fácil (como los milenials o los concursantes de Masterchef), y además leo el foro desde la época Hedionda.

Por cierto, mis colegas me mandaron fotos de farmacias y supermercados en Alemania, donde todos atienden detrás de grandes pantallas acrílicas. Como en muchas tiendas de alimentación en USA, pero con la diferencia que en America son antibalas y para protegerse de los negratas con escopetas :lol: Algo asín, que igual te da una idea para tu tienda:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Muy bien por los de Sanidad también. Y mucho ánimo a otros foreros que se exponen con tal de ayudar, como @James Moriarty. Una de mis mejores amigas es cirujana vascular, pero ahora y dada la emergencia nacional, está ahí también ayudando, en primera línea de batalla y exponiéndose a una enfermedad altamente contagiosa y mortal 😢👏🏻💪🏻
 
Última edición:
Alemania ha cogido carrerilla entre ayer y hoy, ya está en 110 muertos reportados.
De momento nos mantenemos en un digno tercer puesto, le sacamos un cuerpo a los iraníes (guiño guiño).
 
Bueno, ciñéndonos al tema, en la contabilidad mañanera ya sumamos 1.100 infectados más y 41 muertos. Los alemanes casi 1.300 zombis, 12 muertos y ¡ojo! han cambiado el número de enfermos críticos por primera vez en días. De 2 han pasado a 23.

Screenshot_2020-03-23 Coronavirus Update (Live) 343,414 Cases and 14,776 Deaths from COVID-19...webp
 
Bueno, ciñéndonos al tema, en la contabilidad mañanera ya sumamos 1.100 infectados más y 41 muertos. Los alemanes casi 1.300 zombis, 12 muertos y ¡ojo! han cambiado el número de enfermos críticos por primera vez en días. De 2 han pasado a 23.

Ver el archivos adjunto 52444

El youtube este está más al día en lo relativo a muertos:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Quién lo habría dicho habiendo estudiado medicina, ¿eh?

En PL, aprietas un poco y salta el cuñado. Como piel de hindú, donde aprietas en cualquier parte y salta la pus.

Los cirujanos de tetas y oftalmólogos en España no están frecuentemente expuestos a sidras u otras enfermedades típicas de puteros de León. Por poner dos ejemplos.
 
Última edición:
El youtube este está más al día en lo relativo a muertos:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo no sé si es muy de fiar.me tengo quedado que en esa página a veces hay "descontagios e incluso un día vi como en España resucitaba 20 personas..."
 
Estamos antes un problema ético. Que mueran 6000 personas o que se vaya la economía al garete.
 
Los iranías ya se han cansado de contar. Oficialmente han frenado la curva o como lo quieras llamar:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Sin confinamiento y a tope de aglomeraciones con el Noruz.

:pensativo:
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie