Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues el que escribe el artículo también compite al premio de mamarracho del año:

La dosis de subnormalidad y nwo que no falte :lol:
Tiene razón, ahora se dice etnia, pero le faltó decir que el término raza todavía lo pueden usar los racializados (moroindinegros).

Yo te añadiría Mercadona. A pesar de las ordas y ordas de plebe comprando a mansalva y siempre dando imagen de tranquilidad y organización y de que nunca va a haber desabastecimiento por mucho que al final del día estuvieran las estanterías vacías. La tranquilidad para mucha gente de poder ir por la mañana al super y encontrar mas o menos de todo, aunque tengas que pegarte codazos. Yo fui la semana pasada por la tarde y pude comprar huevos y carne cosa impensable al inicio, cuando por la mañana arrasaban los histéricos.

Pues yo a los Mercadona que he ido....parecia Venezuela.

Hace unos dias que no voy, lo mismo la cosa està mejor.

Aún tengo que decidir el país al que me voy a exptariar, de cierto abriré un hilo y podréis aconsejar y votar, aunque obviamente no os haré ni puto caso y me iré a donde me dé la gana. Casi fijo Asia, seguramente Tailandia o Vietnam que es donde más cunde la pasta.

Ayer pusieron un vídeo de un simpático andaluz que recomendaba Filipinas: surfin por el día, party por la noche... Lo malo es que luego igual no puedes volver.

Aquí también hay patriarcado. 15.000 me gustas

5A5590A7-EB98-4F8D-B8D9-79BB0B5B1884.jpeg

Fotos de la interfecta:
IMG-20200324-WA0006.jpg
IMG-20200324-WA0007.jpg

Pues yo a los Mercadona que he ido....parecia Venezuela.

Hace unos dias que no voy, lo mismo la cosa està mejor.

Hasta en los pueblos y con las supuestas medidas anti hijos de puta acaparadores. Vacíos. Un familiar estuvo ayer, tuvo que guardar cola a las seis de la tarde. Ni leche, ni embutido, ni carne, papel sí había, pero no había de todo. Por tanto sí, es Vuvuzela. Y a Mercadona se le ven las vergüenzas terriblemente.

Pues yo vengo del merca, de pillar aprovisionamiento de birras y café, y aquí nada de nada de eso que decís, será cosa de sureños.

Estaba todo en su sitio menos yogures de proteína y pizzas, que se habían agotado.
El supermercado más vacío que un día normal, no tuve que hacer ni cola en caja.

Yo no se que puto problema tenéis por esas latitudes, porque aquí no se ve ninguna de esas imágenes paupérrimas que describís.

Coruña Uber alles

Pues yo vengo del merca, de pillar aprovisionamiento de birras y café, y aquí nada de nada de eso que decís, será cosa de sureños.

Estaba todo en su sitio menos yogures de proteína y pizzas, que se habían agotado.
El supermercado más vacío que un día normal, no tuve que hacer ni cola en caja.

Yo no se que puto problema tenéis por esas latitudes, porque aquí no se ve ninguna de esas imágenes paupérrimas que describís.

Coruña Uber alles

Paisano. Vete por el Mercadona de la calle Panaderas, sección cosméticos. Te aseguro que te va a quitar las ganas de probar pollas de shemalos cariocas definitivamente.

Última edición:
515 moñecazos en un dia y llegamos casi a los 40.000. eso es mucho con respecto a ayer?

Hasta en los pueblos y con las supuestas medidas anti hijos de puta acaparadores. Vacíos. Un familiar estuvo ayer, tuvo que guardar cola a las seis de la tarde. Ni leche, ni embutido, ni carne, papel sí había, pero no había de todo. Por tanto sí, es Vuvuzela. Y a Mercadona se le ven las vergüenzas terriblemente.

No sé dónde coño vivís. Ayer fui al Mercadona de Plaza Mayor y compré:
- Espárragos trigueros gordos como pene de Norteño
- Pipas con Sal (3 paquetes)
- Palomitas de microondas
- Salsa boloñesa
- Bayonesa
- Salmorejo
- Hamburguesas
- Salchichas
- Presa ibérica
- Lechuga romana
- Plátano de canarias
- Galletas de chocolate
- Yogures
- Cereales conflaques
- Sermeza Cruzcampo

Yo lo comenté ayer y hace unos dias, para mi han quedado retratados, eso yes su capacidad de manejar la situación en las RRSS para quedar cono heroes es de estudio.

Heroes en situaciones de guerra.

Los espartanos de Leonidas
La compañia easy de la 101 en la segunda guerra mundial
Personal de Mercadona...

Aquí también hay patriarcado. 15.000 me gustas

Ver el archivos adjunto 52626

Y supongo que salud pública a menos que tengas Muface y puedas ir a la privada. Por qué un funcionario Público va a ir a la mierda de la Sanidad Pública?

Me juego los cojones y mi superlativo nabo de 12,5 cm en brutal erección, que si hay vacuna para el puto bicho enemigo de la humanidad, los judíos, rusos, useños o chinos que la descubran serán un equipo de hombres machirulos cabrones.

Yo creo que deberían empezar a cerrar totalmente Madrid, Cataluñá y País Vasco. Dicen que "divide y vencerás".

Norteño, a veces una retirada a tiempo...Los norteñistas hemos perdido la guerra.
CORONAVIRUS: LOS DATOS EN ESPAÑA
  • Cifras totales: 39. 673 casos diagnosticados, 2.696 muertos
  • 12.352 en Madrid (1.535 muertos)
  • 7.864 en Cataluña (282 muertos)
  • 2.728 en País Vasco (133 muertos)
  • 2.465 en Castilla-La Mancha (216 muertos)
  • 2.460 en Castilla y León (124 muertos)
  • 1.471 en Andalucía (87 muertos)
  • 2.167 en la Comunidad Valenciana (115 muertos)
  • 1.415 en Galicia (22 muertos)
  • 1.014 en Navarra (31 muertos)
  • 802 en La Rioja (30 muertos)
  • 758 en Aragón (37 muertos)
  • 662 en Asturias (22 muertos)
  • 636 en Extremadura (26 muertos)
  • 557 en Canarias (16 muertos)
  • 478 en Baleares (13 muertos)
  • 425 en Cantabria (9 muertos)
  • 385 en Murcia (3 muertos)
  • 28 en Melilla
  • 6 en Ceuta
  • Se han curado 3.794 personas

el unico problema esta en MADRID, donde efectivamente los casos pueden estar multiplicando por 2 o 3 lo que seria un pico de gripe invernal sin mas. aun asi volvemos a la "curiosa" forma de contar muertos por coronavirus que tienen.

en el resto de las ccaa no hay un puto problema, los numeros de fallecidos en tres semanas son perfectamente compatibles con los que suele haber por problemas respiratorios comunes, sin mas.
282 muertos en una comunidad de 7 millones como cataluña NO ES NADA estadisiticamente.

no hay mas problema que en madrid, y es mas un problema de falta de camas por la pauperrima situacion de nuestra bochornosa sanidad mas que por otra cosa.

y tu nunca fuiste norteñista, llevas en le bando de las charos histericas desde el principio

Última edición:
  • 28 en Melilla
  • 6 en Ceuta

el unico problema esta en MADRID, donde efectivamente los casos pueden estar multiplicando por 2 o 3 lo que seria un pico de gripe invernal sin mas. aun asi volvemos a la "curiosa" forma de contar muertos por coronavirus que tienen.

en el resto de las ccaa no hay un puto problema, los numeros de fallecidos en tres semanas son perfectamente compatibles con los que suele haber por problemas respiratorios comunes, sin mas.
282 muertos en una comunidad de 7 millones como cataluña NO ES NADA estadisiticamente.

no hay mas problema que en madrid, y es mas un problema de falta de camas por la pauperrima situacion de nuestra bochornosa sanidad mas que por otra cosa.

y tu nunca fuiste norteñista, llevas en le bando de las charos histericas desde el principio
Un pico, dice el padre de la Santísima Trinidad del retraso, cuando ya le sacan 500 moñecos a la Gripe del año pasado :lol:

Por cierto, mucho decir que esto es una tontería, pero en casita y con la manta hasta las orejas.

Un pico, dice el padre de la Santísima Trinidad del retraso, cuando ya le sacan 500 moñecos a la Gripe del año pasado :lol:

Por cierto, mucho decir que esto es una tontería, pero en casita y con la manta hasta las orejas.

y donde quieres qaue vaya subnormal, si no se puede ni ir a pasear al medio del monte.

Para norteño es normal que en Madrid se dedique el IFEMA como hospital de campaña o que el palacio del hielo sea una morgue improvisada.
Total, todos los años hay gripe, no? Todos los años pasa esto, claro que sí.
Para nada estamos desbordados, si todos los años pasa lo mismo.
Venga norteño, que una retirada a tiempo es una victoria. Ha tenido su lol y eso pero ya pareces el de mundo desconocido.

Cuando no hay Estado (como parece a tenor de las quejas de los médicos con 5.000 infectados), pues toca salvar como se pueda. Mirad si la cosa está jodida:

• 28 en Melilla
  • 6 en Ceuta

La gripe es ya epidemia en Galicia. Esta semana acaba de superarse el umbral epidémico con un virus en tendencia claramente ascendente. Esto provoca que el número de ingresos desde que empezó a circular este virus supere ya el centenar, en concreto 108, aunque la mitad, 55, ya han sido dados de alta. De todos los casos solo nueve requirieron asistencia en UCI, mientras que la Consellería de Sanidade acaba de notificar la primera víctima mortal, una persona que pese a presentar factores de riesgo no estaba vacunada. De hecho, de los 108 hospitalizados, 90 tenían indicaciones para protegerse, y 49 no lo habían hecho.

Galicia no es la primera comunidad en entrar en umbral epidémico. Antes lo hicieron País Vasco y Asturias, al superar los 54 casos por cada cien mil habitantes.

Última edición:
Cuando no hay Estado (como parece a tenor de las quejas de los médicos con 5.000 infectados), pues toca salvar como se pueda. Mirad si la cosa está jodida:

Ni Estado ni Unión Europea.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie