Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cuando no hay Estado (como parece a tenor de las quejas de los médicos con 5.000 infectados), pues toca salvar como se pueda. Mirad si la cosa está jodida:

Yo también contribuiría a pedir favores... esto no deja de ser un intercambio de intereses...

Poco se está hablando del pedazo de AMO que es el presidente mexicano. Para mí que ha seguido confiando en los consejos del profesor @norteño

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Tanto el gobierno de España como la OMS pararon de contabilizar datos sobre coronavirus en España durante el fin de semana del 8M.

Fy7uEok.png

Fuente: https://who.maps.arcgis.com/apps/opsdashboard/index.html#/ead3c6475654481ca51c248d52ab9c61

Poco se está hablando del pedazo de AMO que es el presidente mexicano.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Ese tarado no sabe en qué dirección le silvan las putas balas. Le escuché dando vergüenza ayer y vaya jodida condena que le ha caído a Mexico.

Aunque si se ventila al manito galego, un favor que nos hace a la forisma.

Primero la pandemia zombie que no sabemos cómo acabará ni cuando, luego una recesión económica que ya se estaba gestando hacía años y que va a poner los cojones sobre la mesa que ríete tu de lo que está pasando ahora.

Ésto de ahora no es nada.

Mira que llevo años avisando de estos temas y ni puto caso. Pues verás qué bien.

Por mi parte aún tengo que comprar algunas cosas: sacos de trigo, dos gasificadores de madera más, que sirven para cocinar y como calefacción. Una placa solar y una batería para el portátil. Sacos de restos desechables de una o varias carpinterías. Un depurador de agua por goteo y varios filtros. Etc.

Si veo la cosa muy negra compraré algo más de oro y plata y sacaré la mayor parte del dinero del banco.

Y a seguir trabajando pase lo que pase mientras me paguen, y dejar el trabajo y coger el desempleo cuando ya no puedan pagar.

Finalmente, una bombona con nitrógeno, la mascarilla y bolsas ya las tengo. Por si hay que abandonar, que sea de buenas formas.

Y aún así, estoy bastante intranquilo de lo que se viene en el horizonte. Tiempos muy jodidos y la mayoría sigue viviendo al día.

Me estoy preparando psicológicamente para no sentir empatía alguna cuando la cosa se ponga fea.

Yo os lo aviso, PREPARAOS en la medida de vuestras posibilidades para una recesión económica sin precedentes, para pasar hambre, para vivir sin electricidad, y un largo etc.

Luego no lloréis.

Ya podéis empezar a llamarme loco.
A ver lo que te duran los dos sacos de trigo. Al mes tienes que tirarlos. El trigo no se almacena como tinte piensas

De verdad piensas hacer harina con el trigo?? Como piensas molerla??

Vengo de a calle, he visto gente poca, pero la gente está en los cajeros y comprando por ahí, la diferencia que no se ve cuadrillas de viejas en medio de la acera con los carritos impidiendo el paso.

El mercadona con todo, y en este hay dos puertas, en una cola, en la otra ni dios, el otro día igual, yo me meto por la que no hay nadie, a la salida esperando veo que entra un señor por la puerta de la cola y el cajero le dice oiga póngase guantes y ahí tiene alcohol para lavarse las manos, muy autoritarioo ,se ve que ir de verde le hace sentirse guardia civil.

A esto que le he dicho que yo ni llevaba guantes ni me había lavado las manos .platanito. en la otra puerta no hay nadie ni cola ni hostias. Me ha respondido pues muy mal, así nos cerrarán :face:

Me está tocando los cojones que personas que considerase cabales me estén diciendo que porque salgo tanto de casa, ya ves desde el sábado no salía, que me manden vídeos o fotos haciendo chorradas que han visto por ahí como hacerse vaos, y demás mierdas. El coronavirus me va a aislar más socialmente pero no por infección, si no porque ayuda a detectar más subnormales.

Vengo de a calle, he visto gente poca, pero la gente está en los cajeros y comprando por ahí, la diferencia que no se ve cuadrillas de viejas en medio de la acera con los carritos impidiendo el paso.

El mercadona con todo, y en este hay dos puertas, en una cola, en la otra ni dios, el otro día igual, yo me meto por la que no hay nadie, a la salida esperando veo que entra un señor por la puerta de la cola y el cajero le dice oiga póngase guantes y ahí tiene alcohol para lavarse las manos, muy autoritarioo ,se ve que ir de verde le hace sentirse guardia civil.

A esto que le he dicho que yo ni llevaba guantes ni me había lavado las manos .platanito. en la otra puerta no hay nadie ni cola ni hostias. Me ha respondido pues muy mal, así nos cerrarán :face:

Me está tocando los cojones que personas que considerase cabales me estén diciendo que porque salgo tanto de casa, ya ves desde el sábado no salía, que me manden vídeos o fotos haciendo chorradas que han visto por ahí como hacerse vaos, y demás mierdas. El coronavirus me va a aislar más socialmente pero no por infección, si no porque ayuda a detectar más subnormales.

Pues yo te animo a salir, que necesitamos muchas almas libres a las que multar para pagar el pufo.

Pues si no te has lavado la manos, si te merecías la ostia esa del pulísia del otro día.

Pues yo te animo a salir, que necesitamos muchas almas libres a las que multar para pagar el pufo.

Había una furgo impidiendo el paso de un camión de una empresa de toldos y ha hecho un atasco de unos 5 coches, uno de la local, han salido le han dicho que pasa y a correr. El APP abierto, el fontanero abierto, la tienda de mascotas abierta, la tienda de movistar y vodafone abiertas.

En el mercadona no había ni un solo aviso de lavarse las manos por donde he entrado, además me la suda, me las lavo en mi casa, y a parte que cojones quien me garantiza que no hay coronavirus dentro de la bandeja de pollo o que ha tocado el carro otra persona, etc.

Es una puta psicosis, dais los casos de infectados por coronavirus como si fueran muertos, los muertos de coronavirus, como si solo fuera por eso, es que de verdad no hay mas estupidez porque no os entra.

Poco se está hablando del pedazo de AMO que es el presidente mexicano. Para mí que ha seguido confiando en los consejos del profesor @norteño

Ídolos rebosantes de LOL todos los aliados pronorteños.

Si el presi mexicano está demostrando ser el puto amo, nuestra Venezuela querida no se podía quedar atrás. Aquí tienen a Maduro y su 100tífiko de confianza superando todo lo dicho hasta ahora, entrando como un elefante en una cacharrería en la pugna por el rango de SUBNORMAL DEL SIGLO:

...se refiere al coronavirus como "expresión de la más alta capacidad científica y tecnológica alcanzada por los núcleos de poder imperial en su prontuario bioterrorista con la liga de fábricas de armas bacteriológicas bajo la fachada de laboratorios de investigación".

"el coronavirus está diseñado en laboratorios para atacar específicamente órganos del cuerpo humano de las razas chinas y las etnias latinoamericanas".

Imagen en exclusiva para foroPL del 100tífiko de Maduro que va a salvar al mundo del bicho:
images (6).webp

Última edición:
El hospital de Ifema lo dirige un tío que se llama Zapatero. Ahí lo toso.

PARTE DE GUERRA MARTES: 514 muñecos a las 14h
Como bien habeis remarcado antes el diario El Pais parece haberse olvidado de los paños calientes y esta afrontando la dura realidad con datos y cifras contrastadas antes que ningun otro. Quien nos lo iba a decir. Creo que forma parte de la campaña ya clara y definida de derribo al gobierno. O al menos de cambio de cromos.
Cifras contundentes y actualizadas cada dos horas.
Increíble que haya zombies a la fuga de los hospitales sin estar dados de alta.
Si a eso le añadimos que en esradio un técnico esta mañana aseguraba que las cifras reales de contagiados podrian ser 10 veces mas de las oficiales , nos encontramos en una situacion bastante mas dura que la italiana. Pudiendo ponernos en 12 mil muertos al final de la cuarentena. No veo el futuro pero los datos sobre la mesa son claros.
La gente que siga paseando perros e inventándose excusas para salir a la calle. Los supermercados son por descontado el mayor foco de trasmision ahora mismo del virus.
Hasta ahora se sabe que el virus los primeros dias no da problemas pero al llegar el séptimo o sales indemne o te complica la vida rápidamente en cuestion de un par de horas.

Última edición:
Yo pensaba que EEUU se iba a llevar premio al LOL del milenio... pero no esta nada claro.

America en su totalidad es nuestra salvación de LOL en estos momentos de confinamiento.

PARTE DE GUERRA: 514 muñecos a las 14h
Como bien habeis remarcado antes el diario El Pais parece haberse olvidado de los paños calientes y esta afrontando la dura realidad con datos y cifras contrastadas antes que ningun otro. Quien nos lo iba a decir. Creo que forma parte de la campaña ya clara y definida de derribo al gobierno. O al menos de cambio de cromos.
Cifras contundentes y actualizadas cada dos horas.
Increíble que la gente se de a la fuga de los hospitales sin estar dados de alta con curación completa.
Si a eso le añadimos que en esradio un técnico esta mañana aseguraba que las cifras reales de contagiados podrian ser 10 veces mas de las oficiales , nos encontramos en una situacion bastante mas dura que la italiana. Pudiendo ponernos en 12 mil muertos al final de la cuarentena. No veo el futuro pero los datos sobre la mesa son claros.
La gente que siga paseando perros e inventándose excusas para salir a la calle. Los supermercados son por descontado el mayor foco de trasmision ahora mismo del virus

Algo positivo tiene que tener este LOL continuo... no sé:

- Bajada de alquileres de pisos y compraventa.
- mejora de la sanidad pública una vez salgamos de todo esto.
- ser militar ahora es una carrera factible en el país y encima respetada por la ciudadanía (y seguramente mas apoyada por cualquier gobierno que antes)
- reducción de la carga fiscal que llevaba el estado con la falta de jubilados :lol:
- Ahora ser un reponedor o un rider de mierda es tener empleo seguro, viva el trabajo de mierda.

Aunque hay cosas que no cambiaran, los putos Alemanes.

El País es capaz de llevar a hombros a la Moncloa a Casado, con tal de que Sanchez se vaya a tomar por culo.

Voy a hacer un poco de abogado del diablo. Si el Heztado hubiera sido algo competente, y hubiera tenido un mínimo de anticipación (pongamos finales de Febrero), probablemente el combate lo hubiera ganado los norteñistas, porque realmente es una gripe de mierda, pero con un alto nivel de contagio.

El parte de guerra hubiera sido 4 residencias con moñecos, y 300-400 personas palmadas.

Se le ve un tipo campechano, esa forma de hablar pausada y clara, da cercanía. Ahí en camisa, recostado en la silla, compartiendo su mesa, en ese patio tan recoleto y humilde.
Nada que ver con la estirantez de nuestro Preparao o la impostura del Ken.

El País es capaz de llevar a hombros a la Moncloa a Casado, con tal de que Sanchez se vaya a tomar por culo.

Voy a hacer un poco de abogado del diablo. Si el Heztado hubiera sido algo competente, y hubiera tenido un mínimo de anticipación (pongamos finales de Febrero), probablemente el combate lo hubiera ganado los norteñistas, porque realmente es una gripe de mierda, pero con un alto nivel de contagio.

El parte de guerra hubiera sido 4 residencias con moñecos, y 300-400 personas palmadas.
A ver si ahora voy a tener yo culpa de la puta incompetencia de este país de mierda.

En alemania, UK, países nórdicos etc este chorro virus no va ir más allá de una gripe dura con centenares o un par de miles de muertos.

Que Italia y España multipliquen por 20 los muertos de las naciones serias ya no es problema de profesor norteño y su sabiduría, sino de la idiocia intrinsica a nosotros.

Los suecos ahora mismo se están tomando las cervecitas en las terrazas.
Las que todavía pueden abrir por no estar en no go zones africanas Claro.
Esos la pandemia ya la tienen hace tiempo, y es bastante peor que el timovirus desde luego

En los ambulatorios en Barcelona están dando pautas.

A los mayores se les recomienda que aunque tengan la fiebre alta, se queden en casa. Estos mayores dan por sentado que es mejor morir en casa que no en un hospital como perros.

En breve se repartirán kits con morfina y no se que mierda más, para amoñecar a los más graves en sus casas.

Un país que olvida y deja morir así a sus mayores... ni es país ni es nada.

Que Italia y España multipliquen por 20 los muertos de las naciones serias ya no es problema de profesor norteño y su sabiduría, sino de la idiocia intrinsica a nosotros.

Joder, me recuerdas al Far$a y al Mandril cuando le echan la culpa de todos sus males a los árbitros y a manos negras. Reconoce que esto se te ha ido de las manos y ya está, quedas como un señor (que ya es decir), y pagas tu deuda.

Y nadie te lo estará recordando hasta el fin de tus días. Para nada. Créeme.

En los ambulatorios en Barcelona están dando pautas.

A los mayores se les recomienda que aunque tengan la fiebre alta, se queden en casa. Estos mayores dan por sentado que es mejor morir en casa que no en un hospital como perros.

En breve se repartirán kits con morfina y no se que mierda más, para amoñecar a los más graves en sus casas.

Un país que olvida y deja morir así a sus mayores... ni es país ni es nada.
No se Rick... Kits de morfina....
Próximamente en los mejores cines de tu ciudad. Charos y asimilados free pass. Los demás 6.50 con palomitas y coca cola pequeñas.
Miércoles día del espectador

Joder, me recuerdas al Far$a y al Mandril cuando le echan la culpa de todos sus males a los árbitros y a manos negras. Reconoce que esto se te ha ido de las manos y ya está, quedas como un señor (que ya es decir), y pagas tu deuda.

Y nadie te lo estará recordando hasta el fin de tus días. Para nada. Créeme.
A @norteño el sologripista nadie le recordará su pasado de follatravelos. Palabra.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie