Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Eso no va a ir a ningún lado, esa denuncia tiene las patas muy cortas. Demuestra tú que efectivamente hubo transmisión y contagio de fulano a mengana en esa manifa y no en otra cosa, demuestra que efectivamente hay una relación de causa directa entre el contagio de cualquiera de las asistentes enfermas y la celebración de esa reunión. Que la Montero o la Sánchezsa lo cogieron AHÍ y SÓLO AHÍ. No que lo intuyamos, o que nos parezca plausible. Que fue ahí, en ese momento, y no al día siguiente, antes, después, o el día de antes.

Y luego, con las mismas, denuncias al responsable de que hubiera bares y tiendas abiertos.

Nah, imposible. Eso, penalmente, imposible de demostrar, y mucho menos de castigar. Otra cosa es que se castigue políticamente con un voto de más o de menos en las siguientes elecciones, pero penalmente, imposible. Es más: como no va a ir a ningún lado, se van a escudar en esa sentencia absolutoria para decir "eh, que yo no tengo responsabilidad ninguna ni actué mal, lo ha dicho un juez".


A ver, sí que es cierto que hay indicios probatorios de negligencia. Por eso se admite a trámite.

Sánchez ocultó medidas de urgencia contra el coronavirus seis días antes del 8-M - elEconomista.es
 
Lo he visto esta mañana... ya van unos cuantos videos de chulerías y subnormalidades varias de policias y seguratas... buscad el video del niñato motorista derribado de su moto, o el que la emprende a empujones con una chica que pasea un perro... y luego el lenguaje que usan. Muy feo todo.

El video de los ertzanaina haciendo el mongo ha salido en A3, pero totalmente manipulado, estaban poniendo vídeos de detenciones de la policía, en una de estás decía hay quien incluso se encara con la policía como este ciclista... y salía el vídeo a cortes, eliminando la parte donde dice que va a trabajar y los argumentos razonables, y poniendo al ciclista reanudando la marcha como si estuviera huyendo.

Me he quedado :shock: No entiendo como pueden ser tan descarados y que necesidad tienen. Les da igual que muchas personas hayamos visto el vídeo el youtube.

Seguramente sea el único momento desde el fin de la dictadura, donde los policías pueden despacharse a gusto con los subnormales... no lo veo mal... pero todavía me falta que vayan a por los gitanos... cuando eso suceda... les estaré agradecido toda la vida.

Eso no creo que lo veamos

Coincido, a nivel penal no va a llegar a ningún lado pero como arma política sí que puede ser útil.

Aunque también podrán echarle en cara a VOX cuando hicieron el meeting.

Aún hay gente que siguen comparando lo de VOX con el 8 M, es increible.

Lo mismo el CP no recogerá esto como delito, porque haya lagunas a este respecto o por cuestiones técnicas. Probablemente, ni siquiera se contemple en nuestro derecho la mas mínima responsabilidad, otra cosa es que lo consideremos una decisión criminal.

No podían ser ajenos a la que se nos venía encima, es imposible. China, luego Italia, ferias internacionales abortando, Alemania y Francia tomando medidas y la gente haciendo acopio de mascarillas desde Febrero.
Y ante la duda de como afectaría el problema, decidieron que era mas importante el 8 M, la burbuja del coño, el punto fuerte de este Gobierno. Es el puto 8 M tenemos muchos chiringuitos y nuestro discurso político en un 80% es el feminismo, como vamos decir que no? no solo eso, hay que ir "les va su vida en ello como ciudadanas" decía Carmen Calvo, premonitorio :lol:

Decidieron tomar la decisión política, dejando a un lado la seguridad de la población. Que menos que decir, salid, pero con precaución. Si eso no es un crimen que me afusilen cantando.

A parte de como gesto político, como afectó esta cagada? No creo que fuera excesivamente determinante en la propagación, pero ayudar ayudó. Salid a la calle y creced y multiplicad vuestro coronavirus
Me queda en duda si además esto retraso el estado de alarma

Y no lo compareis mas con que los bares seguían abiertos, cerrar bares significa cerrar todo lo que signifique ocio, sean bares o no. Necesario cerrarlos, pero está en otro plano. Es otro nivel restrictivo que impedir el puto 8 M o las fallas
 
Estoy deseando qu ña gemte se empieze a matar en suus pisos, estoy deseando.
He bebido.
 
Eso no va a ir a ningún lado, esa denuncia tiene las patas muy cortas. Demuestra tú que efectivamente hubo transmisión y contagio de fulano a mengana en esa manifa y no en otra cosa, demuestra que efectivamente hay una relación de causa directa entre el contagio de cualquiera de las asistentes enfermas y la celebración de esa reunión. Que la Montero o la Sánchezsa lo cogieron AHÍ y SÓLO AHÍ. No que lo intuyamos, o que nos parezca plausible. Que fue ahí, en ese momento, y no al día siguiente, antes, después, o el día de antes.

Y luego, con las mismas, denuncias al responsable de que hubiera bares y tiendas abiertos.

Nah, imposible. Eso, penalmente, imposible de demostrar, y mucho menos de castigar. Otra cosa es que se castigue políticamente con un voto de más o de menos en las siguientes elecciones, pero penalmente, imposible. Es más: como no va a ir a ningún lado, se van a escudar en esa sentencia absolutoria para decir "eh, que yo no tengo responsabilidad ninguna ni actué mal, lo ha dicho un juez".
Bueno, base jurídica si que tiene si se enfoca desde el punto de vista de que el gobierno un día antes ya tenía un informe de sanidad, donde se explicaba qué el contagio del virus podía producirse estando las personas dentro de una distancia menor de 2 metros.

Si sabiendo ese dato (que se sabía ya que hay un documento que así lo demuestra) autorizaron una concentración de muchos miles de personas, es posible que si cometiesen un delito.
 
Cuando lo del Mobile muchos decían que era una exageración, y la Ayuso hasta ofreció que se pasara a Madrid. En fin...

Bueno por las mismas fechas del MWC hubo varios eventos de similares caracteristicas por Europa. Me suena algo en Milán, y una gran feria del vino en París. Esta fue entre el 10 y el 12 de Febrero.

vinex.jpg


Coronavirus? Je ne connais pas cette variété.
 
A ver, sí que es cierto que hay indicios probatorios de negligencia. Por eso se admite a trámite.

Sánchez ocultó medidas de urgencia contra el coronavirus seis días antes del 8-M - elEconomista.es
Bueno, base jurídica si que tiene si se enfoca desde el punto de vista de que el gobierno un día antes ya tenía un informe de sanidad, donde se explicaba qué el contagio del virus podía producirse estando las personas dentro de una distancia menor de 2 metros.

Si sabiendo ese dato (que se sabía ya que hay un documento que así lo demuestra) autorizaron una concentración de muchos miles de personas, es posible que si cometiesen un delito.

A tenor de este artículo, no saben de qué delito se puede tratar siquiera. La propia jueza hasta tiene dudas de que sea delito o no lo que se imputa, pero como no lo tiene claro, inicia la instrucción, después de la cual se verá qué delito se imputa y si se hace siquiera un juicio, juicio que no llegará en ningún caso más que a la delegación de gobierno, que son los responsables de las manifas, no el gobierno en sí.

No seré yo el que defienda a este nefasto gobierno, ni el que diga que no se cometió una irresponsabilidad alentando la manifa. Ahora bien, si el gobierno comete un delito cuando alienta una manifa habiendo un virus que se trasmite si te pegas a alguien, o si es delito alentar una manifa en la que puede pasar algo, pues qué quieres que te diga. Dime cuándo se puede entonces alentar una manifa, dime cuándo NO hay virus contagiosos y dime cuándo una manifestación no acarrea peligro para los asistentes, por más pacífica que sea.

Una cosa es la responsabilidad política y otra la penal, y aquí, me temo, no existe la segunda, pero sí la primera.
 
Mientras tanto, en Morolandia los infraseres marrónidos protestan en contra del Coronavirus. Hacen marchas con cánticos y tal contra el covid19 :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Playas de Florida, hace una semana, llenas de spring breakers:

ap-20077586607345.jpg


Inclusive, varias ballenas presumieron de norteñismo:

Ver el archivos adjunto 52761


Hoy:

Ver el archivos adjunto 52762


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Las vacaciones de esta época del año también las toman los estudiantes sudamericanos. En la siempre interesante cuenta de twitter "Millennials descubren..." hay toda una recopilación de niños pijos (y no tan niños) principalmente argentinos, haciendo el canelo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues yo no lo tendría tan claro. Es como si en una empresa , el empresario tiene conocimiento de la existencia de un peligro inminente y de fuerza mayor y no pone la medidas necesarias para que los trabajadores abandonen inmediatamente el centro de trabajo.

Si el gobierno tenía un conocimiento cabal de la existencia del peligro y del efecto multiplicador del peligro por el hecho de autorizar ese 8m es, desde luego, condenable. Habría que valorar el conocimiento cabal y la fuente del conocimiento nutritiva (OMS etc) y no la sexta, illa o saimon. Es por eso que Sanchez se ha cuidado mucho en sus comparecencias de decir que se ha actuado en base a OMS. Pero yo creo que OMS ya informó que no manifa ni eventos multitudinarios antes de 8m.

Otra cosa será lo que comentas a temas indemnizatorios: demostrar que el contagio de x se produjo en la manifa que es otra historia.

Ya se está creando una plataforma de afectados por el coronavirus para presentar una querella criminal contra el gobierno, requisito ser familiar de una víctima del coronavirus, no hay que pagar nada, se van a poner abogados de alto nivel a disposición gratuita para una causa común.
 
A eso de las tres de la tarde he dejado el foro y he ido a comer. He encendido la tele y estaba sintonizada la cadena oficial del régimen, es decir, La Secta.

Bueno, pues sintoniza el canal y me fijo de lo que están hablando... como no, del machismo, de las víctimas de la violencia de género, "un asunto de máxima gravedad", y que están aumentando mucho las llamadas al 016. Y eso en el día que nos han dicho que han muerto en 24 horas 800 personas por el virus, en 24 horas. Pero nada, hay que seguir con el chiringuito, vaya a ser que la gente se olvide de este tema sólo porque 800 viejos se han puesto de acuerdo en morirse en el mismo día...

Terminada esa noticia, empieza otra, y lo hace así: "La UE elogia la gestión del Gobierno de España en la crisis del Coronavirus". No he dejado desarrollar la noticia y he cambiando a DMax.

Por otro lado, datos de hoy:
Más de 1.000 detenidos y más de 123.000 multas
Desde que se decretó el Estado de Alarma, los Cuerpos de Seguridad han levantado más de 123.000 actas de sanción y han detenido a 1.057 personas por saltarse las normas establecidas por el decreto.

Buenas tardes.
 
Ahora bien, si el gobierno comete un delito cuando alienta una manifa habiendo un virus que se trasmite si te pegas a alguien, o si es delito alentar una manifa en la que puede pasar algo, pues qué quieres que te diga. Dime cuándo se puede entonces alentar una manifa, dime cuándo NO hay virus contagiosos y dime cuándo una manifestación no acarrea peligro para los asistentes, por más pacífica que sea.

:shock: :shock: :shock:
 
Qué, qué pasa. ¿En una manifestación nunca hay peligro? ¿No puede cundir el pánico porque haya algo que lo provoque y que pase una desgracia? ¿No puede nunca infiltrarse gente que vaya a reventarla? En cualquier manifestación tumultuaria, ya sea una manifa de esas, una fiesta en un garito o una partido de fútbol, pueden producirse avalanchas, peleas, accidentes, de todo.
 
Tampoco os creáis lo de que si pasas el día X tras los síntomas estás a salvo, tengo a un familiar lejano con el bicho que lleva un montón de días oscilando entre el "hoy seguramente lo extubamos" y el "fijo que de esta noche no pasa" es bastante trolaco el bicho.
 
Tampoco os creáis lo de que si pasas el día X tras los síntomas estás a salvo, tengo a un familiar lejano con el bicho que lleva un montón de días oscilando entre el "hoy seguramente lo extubamos" y el "fijo que de esta noche no pasa" es bastante trolaco el bicho.

La recomendación de la OMS es ir al hospital si los síntomas no se van después de 7 días.
 
Qué, qué pasa. ¿En una manifestación nunca hay peligro? ¿No puede cundir el pánico porque haya algo que lo provoque y que pase una desgracia? ¿No puede nunca infiltrarse gente que vaya a reventarla? En cualquier manifestación tumultuaria, ya sea una manifa de esas, una fiesta en un garito o una partido de fútbol, pueden producirse avalanchas, peleas, accidentes, de todo.

Por supuesto, lo único seguro en esta vida es la muerte, no hay ninguna actividad libre de peligro, ni quiera hacerse pajas con la filmografía de Torbe.

Pero hay que saber calibrar el peligro y en función de eso tomar una decisión. Virus de máximo contagio paseándose + muchos gente pegada, besistos, abrazos y manos = mucho peligro. Certeza de ese peligro.

En una manifestación cualquiera, sin el bicho, puede haber una estampida, pero no hay indicios de que eso vaya ocurrir
 
Última edición:
El número dos de la Guardia Civil también da positivo.

Por cierto, éramos pocos, y parió la abuela:

 
Por supuesto, lo único seguro en esta vida es la muerte, no hay ninguna actividad libre de peligro, ni quiera hacerse pajas con la filmografía de Torbe.

Pero hay que saber calibrar el peligro y en función de eso tomar una decisión. Virus de máximo contagio paseándose + muchos gente pegada, besistos, abrazos y manos = mucho peligro. Certeza de ese peligro.

En una manifestación cualquiera, sin el bicho, puede haber una estampida, pero no hay indicios de que eso vaya ocurrir
Ese mismo fin de semana se jugaron 4000 partidos de futbol de todas las categorías, hubo un congreso de vox y todos los teatros, cines y centros comerciales estaban abiertos. Hablar solo de la manifestación me parece un poco tendencioso.
 
Se suman 50 más a la lista, 3,486 van ya. Hoy va a ser gordo cuando se cierren las cifras del día, pero mañana va a ser épico.
 

A tenor de este artículo, no saben de qué delito se puede tratar siquiera. La propia jueza hasta tiene dudas de que sea delito o no lo que se imputa, pero como no lo tiene claro, inicia la instrucción, después de la cual se verá qué delito se imputa y si se hace siquiera un juicio, juicio que no llegará en ningún caso más que a la delegación de gobierno, que son los responsables de las manifas, no el gobierno en sí.

No seré yo el que defienda a este nefasto gobierno, ni el que diga que no se cometió una irresponsabilidad alentando la manifa. Ahora bien, si el gobierno comete un delito cuando alienta una manifa habiendo un virus que se trasmite si te pegas a alguien, o si es delito alentar una manifa en la que puede pasar algo, pues qué quieres que te diga. Dime cuándo se puede entonces alentar una manifa, dime cuándo NO hay virus contagiosos y dime cuándo una manifestación no acarrea peligro para los asistentes, por más pacífica que sea.

Una cosa es la responsabilidad política y otra la penal, y aquí, me temo, no existe la segunda, pero sí la primera.


Pues claro que hay responsabilidad penal por negligencia.


Mira la fecha de esa noticia

O la nota en al web de la OMS

Los medios de descomunicación al servicio del gobierno, ahora nos hacen ver que era inevitable, pero rascando un poco es obvio que tenían información y no hicieron nada.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Yo no soy médico, ni soy epidemiólogo, soy forero, y como tal, puedo ver que si en 2017 el sistema sanitario estaba saturado por la gripe normal.

Pues si me están avisando de que se acerca una gripe muy contagiosa algo debo hacer, pero oye que puedo esperarme a que caiga italia, pero ya cuando pasa eso algo tendré que hacer, no montar manifas.

Así que si lo llevan bien deseo y espero que metan en la cárcel a Sánchez y Iglesias. Sería kármico que acaben pagando todas sus tropelías para llegar al poder con la cárcel. De hecho se podría decir que España e Italia estaban condenada a que le sucediera esto, por subnormales, a sus gobiernos me remito, no es casualidad que nos estemos comiendo todo lo gordo, bueno ahora viene EEUU que siempre quieren ser la novia en la boda.
 
Ese mismo fin de semana se jugaron 4000 partidos de futbol de todas las categorías, hubo un congreso de vox y todos los teatros, cines y centros comerciales estaban abiertos. Hablar solo de la manifestación me parece un poco tendencioso.

No.

El Gobierno es quien tiene la potestad de prohibir todos esos actos y más cuando había informes aconsejando esto mismo de Enero de mano del ex Jefe de Prevención de Riesgos Laborales de la DGP e informes de la OMS.
 
Arriba Pie