Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Oye @naxo hoy ando un poco desconectado y leyendo el hilo he visto distintas cifras, ¿cuántos moñecos e infectados lleva Esñapa hoy?

Nuestro Youtuber favorito nos dice que ya estamos en 3,486 muertos y 47,610 infectados. Suele actualizar con más frecuencia que Worldmeter, que de momento sigue en los 3,434 muertos con el mismo número de infectados.
Impaciente por la actualización de antes de dormir.
 
Lo cómico son las juventudes, que se piensan que a mediados de abril todos libres, que se van a pegar una buena fiesta con sus amigos, que el curso se ha terminado sin haber hecho un puto examen, y que se van a pegar el verano de su vida porque se lo merecen después de semejante condena.

Me parece a mí que este verano ni piscinas abiertas, ni playas, ni discotecas, y ya veremos a ver si es posible salir al extranjero.
Va a ser un verano muy distinto a los que ya tenemos costumbre de ver...No obstante, habrá ganas de salir y divertirse, de follar, de sentarse en la terracita, etc, pero con mucha preocupación por lo que deparará el futuro (¿volverán las empresas a reanimarse y admitir a la gente que se desprendió de ella?).

Eso suponiendo que quiten el estado de alarma en Abril, porque puede que en Mayo nos tengan también confinados.

De momento, aceptemos esto:

 
Oye @naxo hoy ando un poco desconectado y leyendo el hilo he visto distintas cifras, ¿cuántos moñecos e infectados lleva Esñapa hoy?
Eso venía a preguntar yo. La web habitual sigue con los 443. Pero en otros sitios que si por primera hemos superado a Italia en muertos diarios, que casi 800 y blao.
 
Comienza la rueda de prensa del gabacho que da todos los días las cifras.

231 muertos y 3000 infectados a la France. Pero estos no cuentan carcamales de las residencias porque no están en el Sistema Sanitario.

Menudo bluf.

Screenshot_2020-03-25 Coronavirus Update (Live) 457,930 Cases and 20,780 Deaths from COVID-19...webp
 
Última edición:
Última edición:
Ese mismo fin de semana se jugaron 4000 partidos de futbol de todas las categorías, hubo un congreso de vox y todos los teatros, cines y centros comerciales estaban abiertos. Hablar solo de la manifestación me parece un poco tendencioso.



Se jugaron partidos de futbol, hubo un congreso de VOX (joder que suplicio con el congreso de VOX) , los teatros, los cines, los centros comerciales, algunos trabajando en el andamio, gente haciendo botellón en su casa, el hotel bahillo hasta las trancas y lo que tu quieras. Lo que viene a ser un fin de semana normal, aunque con la gente ya acojonada. A mi no se me ocurrió ir a ningún sitio de esos, y como yo muchos mas.

Bajo las circunstancias que se estaban viviendo, es para ti normal que se ANIME desde el GOBIERNO a salir a manifestarse, que todo va bene? Que mejor forma de multiplicar el contagio que arrejuntarse miles de personas (ahora te dicen que no te muevas de la casa), pues eso lo fomento el Gobierno, ocultando información.

Que es mas fácil, decirle a la gente tengan cuidado eviten las aglomeraciones extremen las medidas de higiene, incluso suspender la manifestación, o decir (cosa que no se puede hasta que no se declare el estado de emergencia) que van a cerrar todo?

Cuando estamos antes un evento puntual, una fería, las fallas, las fiestas del no se que, una manifestación, un encuentro tecnológico, si las circunstancias no son propicias se dejan para otro momento, no me quieras comparar eso con paralizar lo demás.
 
Se jugaron partidos de futbol, hubo un congreso de VOX (joder que suplicio con el congreso de VOX) , los teatros, los cines, los centros comerciales, algunos trabajando en el andamio, gente haciendo botellón en su casa, el hotel bahillo hasta las trancas y lo que tu quieras. Lo que viene a ser un fin de semana normal, aunque con la gente ya acojonada. A mi no se me ocurrió ir a ningún sitio de esos, y como yo muchos mas.

Bajo las circunstancias que se estaban viviendo, es para ti normal que se ANIME desde el GOBIERNO a salir a manifestarse, que todo va bene? Que mejor forma de multiplicar el contagio que arrejuntarse miles de personas (ahora te dicen que no te muevas de la casa), pues eso lo fomento el Gobierno, ocultando información.

Que es mas fácil, decirle a la gente tengan cuidado eviten las aglomeraciones extremen las medidas de higiene, incluso suspender la manifestación, o decir (cosa que no se puede hasta que no se declare el estado de emergencia) que van a cerrar todo?

Cuando estamos antes un evento puntual, una fería, las fallas, las fiestas del no se que, una manifestación, un encuentro tecnológico, si las circunstancias no son propicias se dejan para otro momento, no me quieras comparar eso con paralizar lo demás.
Te olvidas de la gente pegándose por el papel del culo y pechugas de pollo en los Mercadona
 
A mi los del resto del mundo me dan bastante igual, el que me preocupa es el de España, que sabiéndolo en enero, no hicieron caso, cesaron al que SI hizo algo y obvió los avisos de la OMS desde Enero hasta el 9 de Marzo, que casualmente se percataron de la peligrosidad del virus.

Como se llamaba el cesado?
 
Dime cuándo se puede entonces alentar una manifa, dime cuándo NO hay virus contagiosos y dime cuándo una manifestación no acarrea peligro para los asistentes,

Ahá!1!
El tema no es cuándo no hay virus contagiosos, el asunto que nos ocupa es más bien de magnitudes; así es posible ver clara y meridianamente que lo que ya había oficialmente era una epidemia, y en el caso práctico ya era una pandemia que había de levantar el telón muy pronto.

Y con una epidemia reconocida, no con un virus suelto, van, promueven y organizan un acto multitudinario oficialmente, como darle mantas infectadas a los indios por caridad.

El gobierno, si alguno tiene la E.S.O o el Bachiller, habían de saber forzosamente que iban a haber numerosos muertos, pero decidieron que serían asumibles y repartidos en el tiempo, y por inercia y falta de personalidad y liderazgo no hicieron nada.

Que esa es otra.
¿Qué hubiera pasado si un país como España, al que se le reconocía (por hijnorancia supina) un liderazgo y calidad en el sistema sanitario público hubiera roto esa inercia europea y por criterios científicos y clamorosísimos hubiese decretado control de fronteras, cuarentenas preventivas y demás controles a los extranjeros que nos metían el bicho?

Ahora somos los shempions mundiales bichopandémicos, Marruecos, Ecuador o Perú nos cierran las puertas, los chinos que propagaron el bicho hacen todo lo anterior y nos chantajean económicamente, y esto parece la balsa de la medusa esa y los que decidieron y permitieron esto van a la Ruber.

Hay partido.
Responsabilidad penal, delito contra la salud pública, negligencia, dejación de funciones.

Ahora, ni barcos ni honra.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


mi pregunta ¿el tipo es mariquita?
 
Última edición:
Ahá!1!
El tema no es cuándo no hay virus contagiosos, el asunto que nos ocupa es más bien de magnitudes; así es posible ver clara y meridianamente que lo que ya había oficialmente era una epidemia, y en el caso práctico ya era una pandemia que había de levantar el telón muy pronto.
¿Y dónde está la ley que dice que han de suspenderse las cosas cuando hay epidemias? ¿Y epidemias de qué? ¿De esto sí pero de gripe no? Que el gobierno es negligente, incapaz y ha puesto por delante su agenda política sin importarle nada es algo que es meridianamente claro. Es el encaje legal como delito lo dudoso. Fue un fin de semana normal, con todo normal. ¿Por qué esa manifa no se tenía que haber celebrado pero la Liga sí? ¿Por qué esa manifa no pero los bares abiertos sí? ¿Por qué no imputar a los de Vox por su mitin? Estáis apuntando selectivamente contra lo que odiáis: el feminazismo y este gobierno y voluntariamente obviando todos los demás eventos multitudinarios, de masas o grupales que hubo. Sólo os preocupa ESA manifa. No podéis ser más partidistas de lo que sois. A vosotros os querría yo ver repartiendo justicia. Luego decís.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


mi pregunta ¿el tipo es mariquita?


Y al final se lleva las manos a la boca para besar, a saber que han hecho con el rotulador. Mira que me tenía ya en el bolsillo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


mi pregunta ¿el tipo es mariquita?


Pues es un buen resumen, hace un par de días que un amigo médico me dijo lo de la importancia de lacferritina como marcador.

No es que cuanto más inmunizados estemos peor, pero a veces la respuesta inflamatoria desproporcionada puede ser peor que la enfermedad.
 
¿Y dónde está la ley que dice que han de suspenderse las cosas cuando hay epidemias? ¿Y epidemias de qué? ¿De esto sí pero de gripe no? Que el gobierno es negligente, incapaz y ha puesto por delante su agenda política sin importarle nada es algo que es meridianamente claro. Es el encaje legal como delito lo dudoso. Fue un fin de semana normal, con todo normal. ¿Por qué esa manifa no se tenía que haber celebrado pero la Liga sí? ¿Por qué esa manifa no pero los bares abiertos sí? ¿Por qué no imputar a los de Vox por su mitin? Estáis apuntando selectivamente contra lo que odiáis: el feminazismo y este gobierno y voluntariamente obviando todos los demás eventos multitudinarios, de masas o grupales que hubo. Sólo os preocupa ESA manifa. No podéis ser más partidistas de lo que sois. A vosotros os querría yo ver repartiendo justicia. Luego decís.

Tampoco mencionan el partido del València contra los italianos de mierda, que aquí nos han jodido pero bien los putos spaghettis.
 
Última edición:
Por qué esa manifa no se tenía que haber celebrado pero la Liga sí?
Sólo os preocupa ESA manifa.
No.
Otra vez hablamos de magnitudes; algo, a todas luces, mucho más grande que esa manifa.
Es algo más general, un conjunto de (falta de )medidas, planes, actuaciones, diligencias, previsiones, provisiones etc, de las que este gobierno pasó como de comer mierda, o por lo menos a eso me refiero yo en mi anterior post.

La manifa es una anécdota, pero también una alegoría insuperable de la fatalidad y la calamidad que son como mandatarios.

Ahora somos los negros de los chinos, explicándonos a nosotros, los europeos, que qué es eso de los bichillos invisibles que matan.
 
¿Y dónde está la ley que dice que han de suspenderse las cosas cuando hay epidemias? ¿Y epidemias de qué? ¿De esto sí pero de gripe no? Que el gobierno es negligente, incapaz y ha puesto por delante su agenda política sin importarle nada es algo que es meridianamente claro. Es el encaje legal como delito lo dudoso. Fue un fin de semana normal, con todo normal. ¿Por qué esa manifa no se tenía que haber celebrado pero la Liga sí? ¿Por qué esa manifa no pero los bares abiertos sí? ¿Por qué no imputar a los de Vox por su mitin? Estáis apuntando selectivamente contra lo que odiáis: el feminazismo y este gobierno y voluntariamente obviando todos los demás eventos multitudinarios, de masas o grupales que hubo. Sólo os preocupa ESA manifa. No podéis ser más partidistas de lo que sois. A vosotros os querría yo ver repartiendo justicia. Luego decís.

Porque bares, furbo, centros comerciales, etcétera no son eventos puntuales, son parte del funcionamiento diario. Una feria, las fallas, la semana santa, una manifestación o el dia del orgullo gay son puntuales y perfectamente se pueden suspender. Es otro nivel y es una decisión con muchas mas implicaciones que supender el puto 8 M. Y dudo que se puedan tomar sin antes declarar el estado de emergencia, aunque lo desconozco.
 
Última edición:
Lo importante es que unos mesesde fronteras cerradas y problema solucionado.
Menos mal que nuestra economía no depende del turismo
 
Porque bares, furbo, centros comerciales, etcétera no son eventos puntuales, son parte del funcionamiento diario. Una feria, las fallas, la semana santa, una manifestación o el dia del orgullo gay son puntuales y perfectamente se pueden suspender. Es otro nivel y es una decisión con muchas mas implicaciones que supender el puto 8 M. Y dudo que se puedan tomar sin antes declarar el estado de emergencia, aunque lo desconozco.
¿Y el partido de fútbol por qué no se suspendió sabiendo como estaba Italia? ¿De quién es la responsabilidad de eso? Que venían aquí los hinchas tosiendo como gilipollas para hacer la puta gracia.
 
Se jugaron partidos de futbol, hubo un congreso de VOX (joder que suplicio con el congreso de VOX) , los teatros, los cines, los centros comerciales, algunos trabajando en el andamio, gente haciendo botellón en su casa, el hotel bahillo hasta las trancas y lo que tu quieras. Lo que viene a ser un fin de semana normal, aunque con la gente ya acojonada. A mi no se me ocurrió ir a ningún sitio de esos, y como yo muchos mas.

Pero que van a decir, la culpa siempre es del otro. Y como son tan sumamente retrasados SIGUEN TRAGANDO TODO como estamos viendo.
Si, los recortes del partido "x" son una mierda, pero si jaleas a la peña que se reboce, te tosa y comparta fluidos mientras la tienes engañada... el argumento de los recortes no vale NADA.
Vox ya advirtió que la cosa estaba jodida, y que cada uno hiciera lo que le pasara por los cojones en su mitin.
Recordareis como a la gente se la pelaba todo y lloriqueaban por que su carnaval/ furbol ni tocarlo ni demás.

No me cansare de decir que otra población civil mas cabal en sus mas diversas asociaciones y mierdas suspendían sin miramientos (ATENDIENDO RECOMENDACIONES DEL GOBIERNO) sus misas, reuniones culturales o lo que les apeteciera hacer viendo la que se iba a liar en breves. Ya incluso como comentas, si hay pandemia de gripe o voy jodidillo con catarrazo no salgo de casa, puedo empeorar o repartir virus por ahí.
Pues es un buen resumen, hace un par de días que un amigo médico me dijo lo de la importancia de lacferritina como marcador.

No es que cuanto más inmunizados estemos peor, pero a veces la respuesta inflamatoria desproporcionada puede ser peor que la enfermedad.
O en Cristiano que este bicho es la mecha que prende todo.
 
Última edición:
Porque bares, furbo, centros comerciales, etcétera no son eventos puntuales, son parte del funcionamiento diario. Una feria, las fallas, la semana santa, una manifestación o el dia del orgullo gay son puntuales y perfectamente se pueden suspender. Es otro nivel y es una decisión con muchas mas implicaciones que supender el puto 8 M. Y dudo que se puedan tomar sin antes declarar el estado de emergencia, aunque lo desconozco.
¿Y qué ley es la que dice que bares y fútbol no pero manifas sí?
 
Arriba Pie