Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

¿Y el partido de fútbol por qué no se suspendió sabiendo como estaba Italia? ¿De quién es la responsabilidad de eso? Que venían aquí los hinchas tosiendo como gilipollas para hacer la puta gracia.

Ok, lo apuntamos como otra neligencia, entre el 8 M y el partido, no se libran

Ese fue en Valencia?
 
Ok, lo apuntamos como otra neligencia, entre el 8 M y el partido, no se libran

Ese fue en Valencia?

No, fue allí en Milán, el Atalanta VS València.


Menos mal que no hubo partido de vuelta con público.
 
Última edición:
Ala, otro video de los chinorris.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tampoco mencionan el partido del València contra los italianos de mierda, que aquí nos han jodido pero bien los putos spaghettis.

Cuál es la explicación de que en Valencia haya relativamente pocos casos, habiendo importado el bicho desde Milán? Y por qué hay tantos en Madrid?
 
Ok, lo apuntamos como otra neligencia, entre el 8 M y el partido, no se libran

Ese fue en Valencia?
No, fue allí, el Atalanta VS València.

Luego no se que responsable de Sanidad Valenciana no tenia ni puta de idea de que 2.000 valencianos iban a hacer acopio de bichines.

La respuesta fue... "A mi que me cuentas, no me gusta el futbol".
 
En ningún otro evento consiguen convocar 800.000 personas, pegadas unas a otras y pegando gritos y bailando eso de "el violador eres tu" entre meneos de cadera y abrazos cómplices.
 
¿Y qué ley es la que dice que bares y fútbol no pero manifas sí?

Ni idea, puede ser la 14/88. es solo una suposición , pero imagino que suspender una manifestación requiere otros cauces diferentes que para cerrar todos los bares, y por tanto todos los centros de ocio de España donde se reunan x cantidad de personas.

En lo del futbol, ya no me acuerdo pero juraría que los partidos algunos eran a puerta cerrada, eso si los hinchas seguían desplazandose. Es decir, para suspender el 8 M, las falllas y demás, no se habló de descretar el estado de emergencia. Como dije en el anterior post, tengo mi dudas de si es necesario para cerrar todos los bares y asimilados de toda España el estado de emergencia
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


mi pregunta ¿el tipo es mariquita?



tenor.gif


¿Os imagináis que la cura para esto la encuentran en Granada? de donde es ese médico.
 
Sólo os preocupa ESA manifa. No podéis ser más partidistas de lo que sois. A vosotros os querría yo ver repartiendo justicia. Luego decís.

Siendo cierto que durante esos días se produjeron muchos eventos, no recuerdo que en ninguno de ellos hubiera miembros del Gobierno participando. Al contrario, se animaba desde el Gobierno y sus partidos políticos a la participación, se aseguraba que todo iba bien y la consigna era que resultaba más importante para el futuro de España ir que quedarse en casa, porque el machismo mataba más (y mejor, como @curro jimenez).
Y ninguno de esos mensajes o consignas tendría importancia si no se conocieran, como se conoce ahora, los reiterados avisos de organismos como la OMS previniendo sobre estas aglomeraciones y llamando a la prudencia o no hubiera conciencia de la escalada de contagios en Italia.
Tener que suspender conciertos, partidos de fútbol o baloncesto o el mismo mitin de Vox le habría supuesto al Gobierno la obligación de tener que suspender también el baño de masas anual que encuentran en la manifestación del 8-M; como tú dices, han antepuesto su agenda política a todo lo demás con un acto meramente propagandístico; en mi opinión, eso es lo que se les achaca, con el agravante de los muertos que se están amontonando en las morgues, especialmente en el hospital de Palma.
 
¿Y dónde está la ley que dice que han de suspenderse las cosas cuando hay epidemias? ¿Y epidemias de qué? ¿De esto sí pero de gripe no? Que el gobierno es negligente, incapaz y ha puesto por delante su agenda política sin importarle nada es algo que es meridianamente claro. Es el encaje legal como delito lo dudoso. Fue un fin de semana normal, con todo normal. ¿Por qué esa manifa no se tenía que haber celebrado pero la Liga sí? ¿Por qué esa manifa no pero los bares abiertos sí? ¿Por qué no imputar a los de Vox por su mitin? Estáis apuntando selectivamente contra lo que odiáis: el feminazismo y este gobierno y voluntariamente obviando todos los demás eventos multitudinarios, de masas o grupales que hubo. Sólo os preocupa ESA manifa. No podéis ser más partidistas de lo que sois. A vosotros os querría yo ver repartiendo justicia. Luego decís.

No. No se tenía que celebrar nada. La diferencia es que el Gobierno exhortó desde sus instituciones a salir al 8M sabiendo lo que se cocía. Fue el único evento alentado por el ejecutivo.
 
Siendo cierto que durante esos días se produjeron muchos eventos, no recuerdo que en ninguno de ellos hubiera miembros del Gobierno participando. Al contrario, se animaba desde el Gobierno y sus partidos políticos a la participación, se aseguraba que todo iba bien y la consigna era que resultaba más importante para el futuro de España ir que quedarse en casa, porque el machismo mataba más (y mejor, como @curro jimenez).
Y ninguno de esos mensajes o consignas tendría importancia si no se conocieran, como se conoce ahora, los reiterados avisos de organismos como la OMS previniendo sobre estas aglomeraciones y llamando a la prudencia o no hubiera conciencia de la escalada de contagios en Italia.
Tener que suspender conciertos, partidos de fútbol o baloncesto o el mismo mitin de Vox le habría supuesto al Gobierno la obligación de tener que suspender también el baño de masas anual que encuentran en la manifestación del 8-M; como tú dices, han antepuesto su agenda política a todo lo demás con un acto meramente propagandístico; en mi opinión, eso es lo que se les achaca, con el agravante de los muertos que se están amontonando en las morgues, especialmente en el hospital de Palma.
No. No se tenía que celebrar nada. La diferencia es que el Gobierno exhortó desde sus instituciones a salir al 8M sabiendo lo que se cocía. Fue el único evento alentado por el ejecutivo.
Correcto todo. El gobierno lo hizo MAL, rematadamente mal, imposible hacerlo peor, y su mala gestión ha hecho que el problema sea mayor. Como pasa con cualquier otro problema mal gestionado, con cualquiera. Este gobierno de mierda odioso es malo como la carne de pescuezo. Y esto lo deberían de pagar políticamente por su mala gestión. Y una cosa es esto que digo, y otra diferente que sea delito. Confundís mala gestión con delito, y eso no es así. Ni no suspender la manifa es delito -como no lo es no cerrar los bares- ni alentarla lo es tampoco.
 
Correcto todo. El gobierno lo hizo MAL, rematadamente mal, imposible hacerlo peor, y su mala gestión ha hecho que el problema sea mayor. Como pasa con cualquier otro problema mal gestionado, con cualquiera. Este gobierno de mierda odioso es malo como la carne de pescuezo. Y esto lo deberían de pagar políticamente por su mala gestión. Y una cosa es esto que digo, y otra diferente que sea delito. Confundís mala gestión con delito, y eso no es así. Ni no suspender la manifa es delito -como no lo es no cerrar los bares- ni alentarla lo es tampoco.
Pero no comprar material sí es delito. Es el mismo tipo de delito que cometes cuándo tienes a la gente en tu empresa sin protecciones personales, demandadas por los trabajadores y luego hay un accidente. Pues en la trena hay empresarios de la construcción, técnicos de todo pelaje y coordinadores de seguridad por incumplir esa ley.

"El Art. 17.2 de la Ley 31/95 obliga al empresario a facilitar a los trabajadores los EPIS que les sean necesarios. Igualmente, el Art.3.c del RD 773/97 incide en esta obligación y menciona que los EPIS deben entregarse con carácter gratuito. Por ello, se debe definir la temporalización de entrega por tipo de EPI."


"Artículo 316."

“Los que con infracción de las normas de prevención de riesgos laborales y estando legalmente obligados, no faciliten los medios necesarios para que los trabajadores desempeñen su actividad con las medidas de seguridad e higiene adecuadas, de forma que pongan así en peligro grave su vida, salud o integridad física, serán castigados con las penas de prisión de seis meses a tres años y multa de seis a doce meses.”

Yo tengo claro que estamos ante ese supuesto. Pero no soy ni abogado ni juez. Lo que sí he visto es caer sanciones de todo pelaje en construcción por muchísimo menos. Y gente que se fue a la trena.
 
Pero no comprar material sí es delito. Es el mismo tipo de delito que cometes cuándo tienes a la gente en tu empresa sin protecciones personales, demandadas por los trabajadores y luego hay un accidente. Pues en la trena hay empresarios de la construcción, técnicos de todo pelaje y coordinadores de seguridad por incumplir esa ley.

"El Art. 17.2 de la Ley 31/95 obliga al empresario a facilitar a los trabajadores los EPIS que les sean necesarios. Igualmente, el Art.3.c del RD 773/97 incide en esta obligación y menciona que los EPIS deben entregarse con carácter gratuito. Por ello, se debe definir la temporalización de entrega por tipo de EPI."


"Artículo 316."

“Los que con infracción de las normas de prevención de riesgos laborales y estando legalmente obligados, no faciliten los medios necesarios para que los trabajadores desempeñen su actividad con las medidas de seguridad e higiene adecuadas, de forma que pongan así en peligro grave su vida, salud o integridad física, serán castigados con las penas de prisión de seis meses a tres años y multa de seis a doce meses.”

Yo tengo claro que estamos ante ese supuesto. Pero no soy ni abogado ni juez. Lo que sí he visto es caer sanciones de todo pelaje en construcción por muchísimo menos. Y gente que se fue a la trena.
Muy bien, pero estábamos hablando de lo de la manifa.
 
Correcto todo. El gobierno lo hizo MAL, rematadamente mal, imposible hacerlo peor, y su mala gestión ha hecho que el problema sea mayor. Como pasa con cualquier otro problema mal gestionado, con cualquiera. Este gobierno de mierda odioso es malo como la carne de pescuezo. Y esto lo deberían de pagar políticamente por su mala gestión. Y una cosa es esto que digo, y otra diferente que sea delito. Confundís mala gestión con delito, y eso no es así. Ni no suspender la manifa es delito -como no lo es no cerrar los bares- ni alentarla lo es tampoco.
Una cosa es la omisión y otra es participar activamente.

O lo que es lo mismo.no puede tener la misma gravedad pincharse con una chuta porque alguien no limpio el suelo,sabiendo que podía haber geringuillas, que tu presidente te diga que salgas descalzo por las tres mil viviendas,que las jeringuillas son los padres y que por favor NO SE TE OCURRA IR CON BOTAS porque es muy importante ir descalzo.

En uno hay una desidia y dejadez criminal, lo segundo sería para meterte 20 años por cada uno que se la clave.

Eso es lo que hizo el gobierno.
 
Correcto todo. El gobierno lo hizo MAL, rematadamente mal, imposible hacerlo peor, y su mala gestión ha hecho que el problema sea mayor. Como pasa con cualquier otro problema mal gestionado, con cualquiera. Este gobierno de mierda odioso es malo como la carne de pescuezo. Y esto lo deberían de pagar políticamente por su mala gestión. Y una cosa es esto que digo, y otra diferente que sea delito. Confundís mala gestión con delito, y eso no es así. Ni no suspender la manifa es delito -como no lo es no cerrar los bares- ni alentarla lo es tampoco.

Es negligencia criminal por omisión. Supongo que mucha responsabilidad tenían cuando eran conscientes de que la cosa no se podía alargar más. ¿O eso tampoco?
 
Cuando acabe todo esto, y por favor que sea pronto o nos volveremos locos, yo tengo claro que rodarán cabezas. No serán las que nos gustaría. Lo mismo se cargan a Illa o a Simón. Pero las decisiones de compra de material y soltar la pasta sabemos que se han tomado más arriba. Como siempre y por el bien del sistema se irán de rositas. Pues me cago en el sistema.
 
Cuando acabe todo esto, y por favor que sea pronto o nos volveremos locos, yo tengo claro que rodarán cabezas. No serán las que nos gustaría. Lo mismo se cargan a Illa o a Simón. Pero las decisiones de compra de material y soltar la pasta sabemos que se han tomado más arriba. Como siempre y por el bien del sistema se irán de rositas. Pues me cago en el sistema.

Hola por favo podriai no empeza las con versacione con cuando acabe todo esto me da ansieda
 
Es negligencia criminal por omisión. Supongo que mucha responsabilidad tenían cuando eran conscientes de que la cosa no se podía alargar más. ¿O eso tampoco?
Que yo no defiendo al gobierno, líbreme dios de semejante dislate. Lo que estoy diciendo es que eso lo veo de difícil encaje EN-LA-LEY, máxime cuando nadie puede probar que efectivamente hubo contagios ni cuáles fueron en esa manifa.

Joder, anda que no ha habido infinidad de medidas a lo largo de los años y en cualquier ámbito que se podían tomar y no se han tomado y luego se ha probado que se deberían haber tomado y no por ello nadie va a la cárcel.
 
Lo de la manifa, el fúbol o lo que sea lo veo complicado atribuir responsabilidad.

Porque al contrario que un trabajador que sí está obligado a currar, siendo médico o enfermera, e incluso se están jugando la vida (sí, la vida), trabajando sin protección, enfermando y algunos palmando, nadie te obliga a ir a un bar, estadio de fútbol o manifestación.

Y supongo que tendrán la excusa perfecta de las medidas que objetivamente estaban tomando otros países, consejos y recomendaciones de expertos, etc. El derecho de reunión y manifestación solo pueden impedirse de la forma que han hecho, con un decreto ley para un estado de emergencia. Lo que sí han podido es aconsejar, recomendar, pero no prohibir sin decreto mediante. El sentido común aconsejaba no ir, y como mucho pueden haber ocultado información. Pero por dar un mal consejo no creo vaya nadie a la trena.
Pero aquí que hablen los abogados del foro.

Yo la ley de prevención sí me la tengo que controlar, me va la responsabilidad en ella. Del resto no lo tengo tan claro.
 
Que yo no defiendo al gobierno, líbreme dios de semejante dislate. Lo que estoy diciendo es que eso lo veo de difícil encaje EN-LA-LEY, máxime cuando nadie puede probar que efectivamente hubo contagios ni cuáles fueron en esa manifa.

Joder, anda que no ha habido infinidad de medidas a lo largo de los años y en cualquier ámbito que se podían tomar y no se han tomado y luego se ha probado que se deberían haber tomado y no por ello nadie va a la cárcel.


Portada en estos momentos de El Mundo.

Sanidad admite que la última semana de febrero fue clave en el contagio masivo
 
Última edición:
Arriba Pie