Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Exactamente, las aportaciones a la salud por parte de los estados son entre cero y casi cero. EL dinero de los impuestos va a cosas como esta.



TV3, Embajadas, alianzas de civilizaciones, olimpiadas o proyectos de olimpiadas, F1, subvenciones a colectivos LGTBI para que hagan sus pancartas, aeropuertos, energías renovables de fantasía.

Joder las energías renovables, me río de la zorra de la ministra de medioambiente diciendo que va a acabar con el diesel, con el petróleo por los suelos y la crisis que se avecina, lo que van a hacer, es un gasto en cambiar toda la flota de coches híbridos que hayan comprado a diesel :lol:

Pero a ver, si es que es de sentido común. Un Hestao va a por sus votos, su compra de favores, sus poltronas y todo el resto de cosillas que le benefician.
Si el Sr. Puig y su mona Amelia abren un centro de investigación en vez de reabrir el puticlub que es la TV, se les comen crudos las visantetas de Favara.

Ole tú polla chaval. ¿Te acabas de levantar de la fotosíntesis?

Déjese de tocar los cojones y responda, que quiero ver al listo en marcha.
 
Ole tú polla chaval. ¿Te acabas de levantar de la fotosíntesis?

Te lo pongo con un titular de un periódico "objetivo"

Los descubrimientos no se realizan en universidades españolas, por mucho que cacareen en medios cuando se descubre algo. Y cuando se realiza alguno es en algún proyecto con fondos en los que normalmente hay alguna firma privada apoyándolo.

Que la financiación para investigación de cualquier tipo cuando es gestionada por el estado es un desastre te lo puede decir cualquiera que no sea un apesebrado burócrata. Que los fondos se van en el que más sepa de papeleos te lo digo yo por experiencia propia.

Con la puta basuda de horizonte 2020, no se si os sonará, yo estuve en un equipo que no pudo pillar la pasta por papeleos, y mejor porque su proyecto era una puta mierda, pero con otros del sector, era la risa ver como le caían 2 kilos a unos desgraciados que tenían un pufo enrome montado y la pasta era para sus vacaciones y negocios en Brasil, otra empresa que idem, su investigación era una puta basura y la pasta era para los directivos y iban a entregar unos "estudios" que no eran más que sobras de errores anteriores.

Horizonte 2020 creo que fueron 45mil millones para toda europa, los que más se forraron fueron empresas que se dedicaban a intermediar para conseguir los fondos, bien por comisión y al final cuando se agotaban por un pago fijo estafando a las empresas que se presentaban.

Eso es el I+D público.

Bueno también es esto

Hacer estupideces de Ciencia y Mujer, que es la última moda y promover que la ciencia es cosa de mujeres creando institutos solo de científicas y aberraciones como esta.
sassyscience.jpg


Hablará de: SassyScience, el drag y la no heteronormatividad como medio de comunicación a las minorías el mundo de la ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas (CTIM)
También abordará el contenido de los vídeos que ha publicado hasta el momento en Youtube, en los que se ha se ha referido a mujeres en ciencia que no recibieron el reconocimiento que merecían, concretamente, Rrosalind Franklin y Lise Meitner, profundizando en sus aportaciones y carreras científicas.

La falta de representación de mujeres, personas racializadas y personas LGTB+ en el mundo de la ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas (CTIM) es un hecho más que contrastado e incluso visible en nuestra sociedad actual.

Este puto trastornado al que le han regalado la laurea qué cojones creéis que va a hacer con el dinero público de su beca? Pagarse los cosplays, los dildos y el maquillaje, nada más. Va a aportar a la ciencia lo mismo que Echenique, ASCO.

En el sector privado de estos se cuelan, pero son rápidamente neutralizados por los anticuerpos del capitalismo.
 
Última edición:
Hay que ser puta rata, espero que sea un fake y lo haya echo solo por la foto y el postureo. Es ese mi vecino y yo el del segundo b y mis perros a partir de ese día cagan en y mean en su puerta a diario.
Haste que pida perdón de rodillas y suplique clemencia

Parece mentira en ti, norteño. Qué tiempos aquellos cuando denunciaban los buenos alemanes a sus compatriotas y vecinos por continuar con aquella costumbre de nombrar a su canes con los nombres de los presidentes de la nación germana. Cuando llegó Hitler al poder, muchos desafectos y antipatriotas tuvieron la desfachatez de llamar a su mascota Adolf. Pero lo peor es que no lo hacían con perros de raza y con pedigree, sino a lo que los veterinarios genetistas llamamos por aquí cans de palleiro.
 
Última edición:
Coño, es la Lastra

si le quitamos 20 kilos está follable

Sobre los gerocentros de Cotino podría hablar largo y tendido, trabajamos para ellos años ha.
Mal rollo desde el segundo cero, y eso que no pisamos un centro, sólo iba a la sede en un sitio de puta madre en el centro de Valencia
 


TV3, Embajadas, alianzas de civilizaciones, olimpiadas o proyectos de olimpiadas, F1, subvenciones a colectivos LGTBI para que hagan sus pancartas, aeropuertos, energías renovables de fantasía.

Joder las energías renovables, me río de la zorra de la ministra de medioambiente diciendo que va a acabar con el diesel, con el petróleo por los suelos y la crisis que se avecina, lo que van a hacer, es un gasto en cambiar toda la flota de coches híbridos que hayan comprado a diesel :lol:
"La culpa del PP.. "


OH, WAIT.

Y siguen las grandisimas gestiones de la Izquierda...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La culpa del PP y los recortes
 
Última edición:


Ojo que tiene una beca Marie Curie, de las más prestigiosas y dificiles de conseguir sobre todo en España por la altísima competencia. Señal que el chaval es un puto cerebro y si tiene un canal de divulgación cientifica que tenga público pues ahora mismo están apostando por ese tipo de contenido que transpase las hordas de youtubers gamers y telebasura.
PD: Mi mujer fue finalista para una beca pero al final ná de ná, se la dieron a la otra que optaba por el puesto.
 
Hace unos días...
Yo soy pobre y no tengo contactos, he visto mucha gente con mascarilla tope malote, yo no sé donde conseguir.

Estoy pensando en salir a la calle con las gafas de snorkel del Decatlhon, pero igual me meto en elsuper a comprar con ellas puestas y la gente se empieza a descojonar y la lío y me llevan preso.

P8100006.JPG

Las mejores ideas vienen a veces de las gilipolleces más grandes, llevo 15 min. despollandome.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Déjese de tocar los cojones y responda, que quiero ver al listo en marcha.

Y cito: usted ha afirmado "Puede gustar más, o puede gustar menos, pero si la investigación dependiera de los Hestaos, se nos comería aún la peste bubónica".

No hay que confundir que el estado invierta en investigación a fondo perdido, a lo crazy, con el hecho de poder encarar un crecimiento en la financiación de la misma, eso yes. Muchas de las aportaciones estatales en investigación son préstamos, y otro tanto subvenciones (se imagina usted que a los colectivos LGTBI, en lugar de subvenciones les dieran préstamos?? verdad que es inimaginable). No se trata poner pasta como loco, sino ponerla acorde a unas necesidades y unas previsiones joder, que tampoco es tan difícil.

Esta financiación o prestamos tienen un riesgo alto, pero es necesaria para los países digamos, desarrollados o civilizados o como quiera usted llamarlos, ya que a la larga esa pasta que se ha metido, puede repercutir favorablemente en tener productos o resultados innovadores, o capacidad para poder conseguirlos, o incluso venderlos. O compartirlos así de buen rollo a cambio de prebendas o de pasarle la mano por la cara a Alemania y poder decirle que se metan sus respiradores por el culo. Se invierte también en prestigio joder, que falta nos hace visto lo visto.

Al final, toda inversión se hace de cara a la galería, está claro. Y ahora, interesa más invertir en que los machirulos no digan piropos a las putas, y hacer caravanas para los gaylords y esas cosas.
 
Buenos dia permitirme un poema que me inventao

resuena ya los tambore
en los campo y las ciudade
cada redoble un sordado
con bueno y gordo cojone

don ortega don javie
tamborilero cautibo
han manchado la bandera
con rojo corona biru

pega un porrazo en la caja
y saldremo arre juntado
a cagarno en el pecho
de los que no son onrado

dano un golpe de bombo
mataremo feminista
le cortaremo los guevo
a mile de comunista

que ni la oz ni el martillo
saben por donde se coje
solo lo han visto en pintura
su uso lo desconoce

don ortega don javie
tamborilero cautibo
arranca la metralleta
desde tu tambor dibino

vallamo todo a la gerra
y jartemono de vino
cuando con la luz del arba
no halla un comunista vivo


Ya esta discurpa estoy con ansieda
 
Última edición:
Hace unos días...


Las mejores ideas vienen a veces de las gilipolleces más grandes, llevo 15 min. despollandome.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

lastima que quien invento ese apaño fueron los comepizzas.no los españoles.

hasta en eso damos pena,a rebufo de la inventiva del pais mas chapucero del puto muundo.
y riete si funciona que decatlon aviso que cancela la venta de esas mascaras de snookle y las desvio todas a los hospitales.
 
Última edición:
Bueno, como lleváis este encierro? Os estáis enriqueciendo a nivel humano y espiritual con este confinamiento cuasi monacal? Porque yo cada día me noto peor persona.
 
alguien me enlaza el hilo ese del buceo que no lo encuentro?
es pa una cosa.:lol: ciomo se llamaba?
 
Bueno, como lleváis este encierro? Os estáis enriqueciendo a nivel humano y espiritual con este confinamiento cuasi monacal? Porque yo cada día me noto peor persona.
yo ya a peor no puedo ir, soy una desgracia humana. Pero si noto mas ganas de matar que de costumbre.y huelo fatal. me paso el dia haciendo pesas y NO ME DUCHO. cuando salgo a dar un paseo tiro de deshodorante y fuera.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Ministerio de Sanidad y Gobierno.

descarga.webp
 
La delación se había perdido como valor social. La pandemia también trae cosas positivas.

Ver el archivos adjunto 52869

Yo hoy voy a salir al balcón con mi disfraz de Hitler, preparado para chivarme a la policía de la primera persona que vea por la calle (sin saber nada en absoluto sobre ella)
#balconazis (el concepto)
¿Sabes que eso de chivarse empezó bastante antes que los nazis, no? Por ponerte un ejemplo: Esos espléndidos liberales que iban guillotinando a todo noble o sacerdote; o del partido contrario. O los comunistas, sin ir más lejos. Que estáis muy vistos con la polla de los nazis para todo, PANDA DE SUBNORMALES.
 
Ojo que tiene una beca Marie Curie, de las más prestigiosas y dificiles de conseguir sobre todo en España por la altísima competencia. Señal que el chaval es un puto cerebro y si tiene un canal de divulgación cientifica que tenga público pues ahora mismo están apostando por ese tipo de contenido que transpase las hordas de youtubers gamers y telebasura.

En Física la competencia es aun más bestia, sobre todo por la enorme diferencia entre el nivel de las universidades inglesas, suizas y alemanas versus el resto. Estos tres países son nivel Champions en el tema, mientras nuestro país es de Segunda B. Fuente: Un colega físico que terminó en el ETH.

Edito: En biología también depende mucho del tema y área. Por ejemplo, en biología molecular del cancer hay cero posibilidades de ganar la beca porque hay demasiados centros y laboratorios trabajando en el tema. Demasiada competencia. Todo lo contrario en neurociencia, por ejemplo.
 
Última edición:
Ojo que tiene una beca Marie Curie, de las más prestigiosas y dificiles de conseguir sobre todo en España por la altísima competencia. Señal que el chaval es un puto cerebro y si tiene un canal de divulgación cientifica que tenga público pues ahora mismo están apostando por ese tipo de contenido que transpase las hordas de youtubers gamers y telebasura.
PD: Mi mujer fue finalista para una beca pero al final ná de ná, se la dieron a la otra que optaba por el puesto.

2990 seguidores para un canal con 7 vídeos que hablan de mujeres a las que no le han dado su reconocimiento como científicas.

Da charlas disfrazado de gráfeno, Ese divulga los cojones ejemplo.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ahora que vengan a contarme que este esperpento con una beca pública va a perfeccionar el proceso de obtención del gráfeno mejor y más rápido que una empresa privada con más recursos que el gobierno de España, que no son pocas.

Para empezar habría que prohibir que un científico becado esté dando charlas de mierda tipo TED para entretener. Por cierto puedes leer Gobierno de España por el fondo, sí, ahí también hay dinero de I+D+I, en esa mierda de eventos.

Por cierto sobre esa beca.

Pasta de horizonte 2020, nada más que decir.
 
Última edición:
...gaylords y esas cosas.

Bueno, vale. ¿Y qué quiere decir, exactamente?
Tampoco me responde a los mantras de subnormal que había escrito usted antes, y que es por lo que le estoy pidiendo explicaciones.
No es que diga que sea usted imbécil, pero sí que tiende a aporrear el teclado sin tener ni puta idea ni de lo que lee, ni de lo que escribe.
Y de retractarse, menos aún. O esa sensación me llevo.
 
Para empezar habría que prohibir que un científico becado esté dando charlas de mierda tipo TED para entretener.

Al contrario. La divulgación científica a las masas es hoy aún más necesaria, en tiempos donde cualquier tarado a la altura de pepetrola inunda las redes sociales de mentiras, bulos, conspiraciones, y demás idioteces falsas y/o pseudocientíficas.

Si se siguiera este tu consejo, Cosmos de Carl Sagan jamás habría existido, por ejemplo.
 
Última edición:
Arriba Pie