Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

¿Qué criterios de la OMS? ¿Qué hablas? ¿Que la OMS dijo "suspended la manifa del 8M" o qué? Y si así fuera, ¿el Gobierno de España está a las órdenes de la OMS y si no es responsable penal de la muerte de personas?

La OMS se dedica a omsear. Si hay bandera roja ¿la ocultas mientras te pones a animar entre palmas a los bañistas a meterse en el agua y a hacer unos largos? ¿Cómo llamarías a un socorrista así? ¿Se podría juzgar criminalmente o no?

Aquí de lo que se habla es que se decidió "casualmente" no parar todas las actividades hasta el 9 de marzo. Ya no es que el 8M fuera permitido, que también, sino que fue una concentración masiva alentada y jaleada desde las autoridades cuando la OMS agitaba esa bandera roja, rojísima, Pablo Iglesias, de que estábamos en plena pandemia. Es una negligencia tan enorme que bien podría llegar hasta lo penal.

Lo que me sorprende es que llames odio a la responsabilidad. De hecho, hasta en The Guardian (periódico progresista) le han tirado de las orejas al ejecutivo. A mí me parece un artículo demoledor. How did Spain get its coronavirus response so wrong?
 
Última edición:
Buenos dia permitirme un poema que me inventao

resuena ya los tambore
en los campo y las ciudade
cada redoble un sordado
con bueno y gordo cojone

don ortega don javie
tamborilero cautibo
han manchado la bandera
con rojo corona biru

pega un porrazo en la caja
y saldremo arre juntado
a cagarno en el pecho
de los que no son onrado

dano un golpe de bombo
mataremo feminista
le cortaremo los guevo
a mile de comunista

que ni la oz ni el martillo
saben por donde se coje
solo lo han visto en pintura
su uso lo desconoce

don ortega don javie
tamborilero cautibo
arranca la metralleta
desde tu tambor dibino

vallamo todo a la gerra
y jartemono de vino
cuando llegue la mañana
sin un comunista vivo


Ya esta discurpa estoy con ansieda

Saca al @bardo de PL que llevas dentro cabronaza.
 
Para empezar habría que prohibir que un científico becado esté dando charlas de mierda tipo TED para entretener. Por cierto puedes leer Gobierno de España por el fondo, sí, ahí también hay dinero de I+D+I, en esa mierda de eventos.

El animalico este, de ser tan fetén, estaría ya untado de pasta en la Pfizer, y no haciendo el subnormal en youtube.

Podrían prohibir también las charlas que dan los equipos de 100tífica+Feminazi+Psicóloga CEAC por los instis a las chavalitas, que a determinadas edades quieren ser veterinarias para abrazar perritos o peluqueras para darle al pico, que si tienen que ser 100tíficas por sus santos cojones, que si no se hacen hinjenieras potencian la desigualdad, que si su puta madre.

Claro, que luego le pregunta uno a una puta de esas que si alguien la ha obligado a ser lo que es. Y siempre, siempre, es "no, peeeero a otras, blao, blao". Siempre hay un "a otras", o un "pues a una amiga".

Una investigadora se gana el respeto de la comunidad 100tífica publicando un curro, no tiñéndose de morado.
 
Lo del tongo estadístico de la Europa civilizada es de traca.

Ya se dijo que en España igual, una vez cadáver se dejaron de hacer las pruebas.
 
Al contrario. La divulgación científica a las masas es hoy aún más necesaria, en tiempos donde cualquier tarado a la altura de pepetrola inunda las redes sociales de mentiras, bulos, conspiraciones, y demás idioteces falsas y/o pseudocientíficas.

Si se siguiera este tu consejo, Cosmos de Carl Sagan jamás habría existido, por ejemplo.

Joder vaya ejemplo el de Carl Sagan, eso era entretenimiento para masas, solo que con un tío que hablaba imbuido de un aura de verdad que le daba su estatus de científico, pero Sagan a pesar de sus conocimientos científicos, ese programa que lo recuerdo por algunos cortes era como el que hace Morgan Freeman, mucho sensacionalismo, mucho misticismo científico, creía en que hay extraterrestres por ahí, y mucho nostradamus de barra de bar.

Poniéndonos demagógicos, cuanta inversión en mandar sondas a tomar por el culo con plaquitas para que si las encuentra alguien nos la devuelva, en vez de gastarlo en cosas más útiles, y la de mamones que viven de esto.

Pero todo esto también responde a la política de la época de Sagan y a ese cambio que se quería cargar tanta creencia en la religión que lo único que ha hecho ha sido que la gente deje de creer en los ángeles para creer en los extraterrestres.
 
Al contrario. La divulgación científica a las masas es hoy aún más necesaria, en tiempos donde cualquier tarado a la altura de pepetrola inunda las redes sociales de mentiras, bulos, conspiraciones, y demás idioteces falsas y/o pseudocientíficas.

Si se siguiera este tu consejo, Cosmos de Carl Sagan jamás habría existido, por ejemplo.

La divulgación 100tífica está o bien a las órdenes de los Hestaos mediante subvenciones, o bien perfectamente silenciada por los laboratorios y sus calculadoras de beneficios.
No se engañe, la chusma quiere ver Sálvame Deluxe y tener miedo de todo.
 
resumen de la crisis..

Foto 25-3-20 15 20 13.webp
 
Bueno, vale. ¿Y qué quiere decir, exactamente?
Tampoco me responde a los mantras de subnormal que había escrito usted antes, y que es por lo que le estoy pidiendo explicaciones.
No es que diga que sea usted imbécil, pero sí que tiende a aporrear el teclado sin tener ni puta idea ni de lo que lee, ni de lo que escribe.
Y de retractarse, menos aún. O esa sensación me llevo.

¿Y usted que pregunta exactamente? reBatía mi post inicial donde yo decía que se habían desmantelado un par de servicios y usted contestaba una cosa que poco tenía que ver. Y ahora me pregunta qué quiero decir en este diálogo de besugos que usted inició. Y también me decía no se qué del palillo en la boca al decir que la sanidad la habían jodido. Mire, en España había presupuestado para el gasto sanitario público un 5,9% de su PIB para este año, este porcentaje era del 6,77% en el 2009. La media europea es del 7,5%.

Me ha llamado subnormal y tal, cosa que nunca he negado, y que aporreo el teclado sin tener ni puta idea de lo que leo ni escribo... ok, es su opinión, gracias por seguirme. En un foro donde se escribe de todo no se puede saber de todo. Si solo pudieran teclear los eruditos usted se quedaría solo. Usted quiere polémica y bronca, y este no es el post para eso ni tampoco tengo muchas ganas.

Retractarme, ningún problema, pero de qué exactamente. En cualquier caso, lamento haber molestado con mi opinión de mierda que no vale ni para tomar por culo. Sigan debatiendo.
 
Última edición:
Hace unos días...


Las mejores ideas vienen a veces de las gilipolleces más grandes, llevo 15 min. despollandome.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me lo ha pasado un colega de Navalcarnero

Screenshot_20200326-130301~2.webp
 
La OMS se dedica a omsear. Si hay bandera roja ¿la ocultas mientras te pones a animar entre palmas a los bañistas a meterse en el agua y a hacer unos largos? ¿Cómo llamarías a un socorrista así? ¿Se podría juzgar criminalmente o no?

Aquí de lo que se habla es que se decidió "casualmente" no parar todas las actividades hasta el 9 de marzo. Ya no es que el 8M fuera permitido, que también, sino que fue una concentración masiva alentada y jaleada desde las autoridades cuando la OMS agitaba esa bandera roja, rojísima, Pablo Iglesias, de que estábamos en plena pandemia. Es una negligencia tan enorme que bien podría llegar hasta lo penal.

Lo que me sorprende es que llames odio a la responsabilidad. De hecho, hasta en The Guardian (periódico progresista) le han tirado de las orejas al ejecutivo. A mí me parece un artículo demoledor. How did Spain get its coronavirus response so wrong?
La cuestión, querido amigo, es que vuelves a hacer analogías que no son válidas. La ley dice que una bandera roja significa eso, y no se puede bañar; el que inste a tal cosa sí está yendo contra la ley. La directiva de la OMS no especificaba acciones concretas a tomar por España, ni mucho menos se estiraba hasta referirse a manifestaciones, y mucho menos especificaba la manifestación del 8M, y si así fuera, la ley no obliga a seguir las instrucciones/directivas/recomendaciones de la OMS, porque la OMS no gobierna España, ni de iure ni de facto, y su palabra no es ley, por lo que te la puedes pasar por el arco del triunfo y no es ilegal.

Lo que ha hecho el Gobierno desde el inicio de esta crisis es decidir erróneamente, mal y tarde, y ejecutar con torpeza e ineficacia. Adicionalmente han puesto intereses políticos e ideológicos antes que esto. En política se trata de decidir. Se hace esto o se hace lo otro; se hace así o se hace asao; lo haces tú o lo haces yo. Lo que tú quieres es que los errores, que los ha habido y son casi todo por no decir todo, se paguen con la cárcel, y eso sólo se hace así en casos muy determinados, y mucho me temo que ESA manifestación -que es la ÚNICA que te molesta, porque no te molesta ningún otro acto multitudinario de los muchos que hubo ese día o esa semana, y te molesta porque eres profundamente misógino- no va dar pie a ninguna condena de nada.

¿Que fue una irresponsabilidad? De acuerdo. ¿Que es ilegal convocarla? Lo dudo muy mucho. ¿Que a lo mejor debería serlo? Pues A LO MEJOR SÍ, pero, ¿sabes qué? Se juega con las cartas que hay, con la ley que hay, no con la que debería haber. Y yo te hablo sobre lo que sé de la ley que hay, y, ¿sabes qué? a lo mejor a mí tampoco me gusta llegar a la conclusión de que esto no va a derivar en una condena penal. A lo mejor a mí me gustaría que con la ley que hay esto derivara en esas responsabilidades penales, pero me temo que no es el caso.

Y, con las mismas, también te digo que me gusta el feminismo moderno tan poco como a ti, este gobierno tan poco como a ti, y los desprecio tanto como tú. Pero la ley es una cosa y se aplica como se aplica.

Y con lo de The Guardian estás haciendo lo mismo que los catalufos indepes -que tanto tú como yo despreciamos- hacen: enarbolar artículos de periódicos como si fueran razones legales que juegan a favor de sus intereses.
 
Joder vaya ejemplo el de Carl Sagan, eso era entretenimiento para masas, solo que con un tío que hablaba imbuido de un aura de verdad que le daba su estatus de científico, pero Sagan a pesar de sus conocimientos científicos, ese programa que lo recuerdo por algunos cortes era como el que hace Morgan Freeman, mucho sensacionalismo, mucho misticismo científico, creía en que hay extraterrestres por ahí, y mucho nostradamus de barra de bar.

Jajaja un don nadie en un foro criticando a Carl Sagan y su legado. Suficiente internet para mí hoy, no necesito leer nada más. Cuando te llame la NASA para planificar su próxima sonda interplanetaria nos llamas, si eso.
 
¿Sabes que eso de chivarse empezó bastante antes que los nazis, no? Por ponerte un ejemplo: Esos espléndidos liberales que iban guillotinando a todo noble o sacerdote; o del partido contrario. O los comunistas, sin ir más lejos. Que estáis muy vistos con la polla de los nazis para todo, PANDA DE SUBNORMALES.

Oiga, pero es que yo sólo tengo disfraz de Hitler.


Otra cosa, quiero ver la opinión de demás gallegos del foro sobre esto:


Porque todos mis conocidos -sean de la cuerda que sean- están poniendo a parir a Feijoo.

Madrid está en una situación dramática. Pero aquí, al parecer, hay más respiradores encargados. La solidaridad entre los pueblos es necesaria. Yo estoy de acuerdo con la decisión lo decida Feijóo o lo decida Echenique. Honra sin barcos antes que barcos sin honra siempre.
 
Última edición:
La cuestión, querido amigo, es que vuelves a hacer analogías que no son válidas. La ley dice que una bandera roja significa eso, y no se puede bañar; el que inste a tal cosa sí está yendo contra la ley. La directiva de la OMS no especificaba acciones concretas a tomar por España, ni mucho menos se estiraba hasta referirse a manifestaciones, y mucho menos especificaba la manifestación del 8M, y si así fuera, la ley no obliga a seguir las instrucciones/directivas/recomendaciones de la OMS, porque la OMS no gobierna España, ni de iure ni de facto, y su palabra no es ley, por lo que te la puedes pasar por el arco del triunfo y no es ilegal.

Lo que ha hecho el Gobierno desde el inicio de esta crisis es decidir erróneamente, mal y tarde, y ejecutar con torpeza e ineficacia. Adicionalmente han puesto intereses políticos e ideológicos antes que esto. En política se trata de decidir. Se hace esto o se hace lo otro; se hace así o se hace asao; lo haces tú o lo haces yo. Lo que tú quieres es que los errores, que los ha habido y son casi todo por no decir todo, se paguen con la cárcel, y eso sólo se hace así en casos muy determinados, y mucho me temo que ESA manifestación -que es la ÚNICA que te molesta, porque no te molesta ningún otro acto multitudinario de los muchos que hubo ese día o esa semana, y te molesta porque eres profundamente misógino- no va dar pie a ninguna condena de nada.

¿Que fue una irresponsabilidad? De acuerdo. ¿Que es ilegal convocarla? Lo dudo muy mucho. ¿Que a lo mejor debería serlo? Pues A LO MEJOR SÍ, pero, ¿sabes qué? Se juega con las cartas que hay, con la ley que hay, no con la que debería haber. Y yo te hablo sobre lo que sé de la ley que hay, y, ¿sabes qué? a lo mejor a mí tampoco me gusta llegar a la conclusión de que esto no va a derivar en una condena penal. A lo mejor a mí me gustaría que con la ley que hay esto derivara en esas responsabilidades penales, pero me temo que no es el caso.

Y, con las mismas, también te digo que me gusta el feminismo moderno tan poco como a ti, este gobierno tan poco como a ti, y los desprecio tanto como tú. Pero la ley es una cosa y se aplica como se aplica.

Y con lo de The Guardian estás haciendo lo mismo que los catalufos indepes -que tanto tú como yo despreciamos- hacen: enarbolar artículos de periódicos como si fueran razones legales que juegan a favor de sus intereses.
aqui lo que ha pasado es que el socorrista cogio la bandera roja y para evitar que se prohibiera el baño, la convirtio en verde (es que ni en amarilla) poniendo por megafonia que el agua estaba fresquita y cristalina y que habia que ser muy tolai para no bañarse, y en cuanto "se fueron los turistas"colgo la roja y empezo a gritar con el megafono que nadie se acercase ni a la orilla,que te tragaba el mar.
 
Última edición:
La delación se había perdido como valor social. La pandemia también trae cosas positivas.

Ver el archivos adjunto 52869

Yo hoy voy a salir al balcón con mi disfraz de Hitler, preparado para chivarme a la policía de la primera persona que vea por la calle (sin saber nada en absoluto sobre ella)
#balconazis (el concepto)
Ni te chives, directamente los puedes gasear de forma preventiva. no vaya a ser...
 
Oiga, pero es que yo sólo tengo disfraz de Hitler.


Otra cosa, quiero ver la opinión de los gallego del foro sobre esto:


Porque todos mis conocidos -sean de la cuerda que sean- están poniendo a parir a Feijoo.

Madrid está en una situación dramática. Pero aquí, al parecer, hay máis respiradores encargados. La solidaridad entre los pueblos es necesaria. Yo estoy de acuerdo con la decisión lo decida Feijóo o lo decida Echenique. Honra sin barcos antes que barcos sin honra siempre.
me parece correcto.
galicia esta bastante bien.el ratio de ingresados en uci,que son quienes necesitan la cacharrada vs infectados es sumamente suave. aqui no se atisba (de momento) saturacion, y aun asi el area metropolitana de mi zona dice que si se necesita, en 24 horas duplicamos las uvis.

curiosamente cuando aparecio el nuevo hospital referencia del area,el cunque, tenia 200 camas menos que el xeral (ahora derruido) pero la xunta hablaba de la versatilidad para convertir el hospital en una uci/uvi gigante.
nadie pensaba en pandemias o desastres gordos y dedicaron a tirar mierda.

resultado:
nunca se echo de menos esas 200 camas.

ahora tenemos un hospital que se esta demostrando muy eficaz con el tema este.
 
Arriba Pie