Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hay mas efectos positivos:
-reduccion gasto pensiones
-Fronteras cerradas.
-Liquidacion del feminismo tras mani 8M
-Psoe liquidado podemos liquidado ante la opinión publica
-UE fallida y liquidada
-Rusia apoyando a italia y previsiblemente a España con lo que a geopolítica internacional y estrategia se refiere
- reduccion contaminacion
-reorganizacion del sistema sanitario para el futuro
¿Y esto en qué mundo paralelo dices que va a ocurrir y qué organismos o personas no nacidas en esta dimensión van a llevarlo a cabo, pinfloid?

Irene montero en la sexta se ha creado un odio que no sé cómo acabará, y la secta igual, están jugando con fuego, no saben o se la suda el estado actual de la sociedad.

Irene montero en la sexta se ha creado un odio que no sé cómo acabará, y la secta igual, están jugando con fuego, no saben o se la suda el estado actual de la sociedad.

Para los que no hemos visto nada, un resumen.

La cuestión, querido amigo, es que vuelves a hacer analogías que no son válidas. La ley dice que una bandera roja significa eso, y no se puede bañar; el que inste a tal cosa sí está yendo contra la ley. La directiva de la OMS no especificaba acciones concretas a tomar por España, ni mucho menos se estiraba hasta referirse a manifestaciones, y mucho menos especificaba la manifestación del 8M, y si así fuera, la ley no obliga a seguir las instrucciones/directivas/recomendaciones de la OMS, porque la OMS no gobierna España, ni de iure ni de facto, y su palabra no es ley, por lo que te la puedes pasar por el arco del triunfo y no es ilegal.

Lo que ha hecho el Gobierno desde el inicio de esta crisis es decidir erróneamente, mal y tarde, y ejecutar con torpeza e ineficacia. Adicionalmente han puesto intereses políticos e ideológicos antes que esto. En política se trata de decidir. Se hace esto o se hace lo otro; se hace así o se hace asao; lo haces tú o lo haces yo. Lo que tú quieres es que los errores, que los ha habido y son casi todo por no decir todo, se paguen con la cárcel, y eso sólo se hace así en casos muy determinados, y mucho me temo que ESA manifestación -que es la ÚNICA que te molesta, porque no te molesta ningún otro acto multitudinario de los muchos que hubo ese día o esa semana, y te molesta porque eres profundamente misógino- no va dar pie a ninguna condena de nada.

¿Que fue una irresponsabilidad? De acuerdo. ¿Que es ilegal convocarla? Lo dudo muy mucho. ¿Que a lo mejor debería serlo? Pues A LO MEJOR SÍ, pero, ¿sabes qué? Se juega con las cartas que hay, con la ley que hay, no con la que debería haber. Y yo te hablo sobre lo que sé de la ley que hay, y, ¿sabes qué? a lo mejor a mí tampoco me gusta llegar a la conclusión de que esto no va a derivar en una condena penal. A lo mejor a mí me gustaría que con la ley que hay esto derivara en esas responsabilidades penales, pero me temo que no es el caso.

Y, con las mismas, también te digo que me gusta el feminismo moderno tan poco como a ti, este gobierno tan poco como a ti, y los desprecio tanto como tú. Pero la ley es una cosa y se aplica como se aplica.

Y con lo de The Guardian estás haciendo lo mismo que los catalufos indepes -que tanto tú como yo despreciamos- hacen: enarbolar artículos de periódicos como si fueran razones legales que juegan a favor de sus intereses.

Es repetirse una vez más. Así que lo dejaré claro.

1. Es mentira que la manifestación del 8-M sea la única que me moleste. Empiezas mal, mal, mal, verdera mal, por no decí borchenoso. Lo que digo es que por culpa de mantener esa ÚNICA manifa se permitieron las demás. No te das cuenta que no soy yo el que hace esta distinción.
  2. Tú lo diluyes todo en cosas abstractas y difusas como la torpeza, ineptitud, "error", estupidez... pero evitas mencionar una clara negligencia que sí puede existir y de hecho se está estudiando. Sabiendo como sabía el Gobierno del contagio masivo la semana previa al 8-M, que ese mismo Gobierno autorizara, llamara a participar y liderase las manifas del 8-M justifica la apertura de la vía penal. No sé si a buen término, claro, pero justificar lo justifica. Eppur si muove.
  3. Y repito. ¿Ninguna responsabilidad? ¿Una palmadita en la espalda? ¿Un ejercicio de trilerismo político, te dimito por aquí pero una puerta giratoria por allá? Oh, es un buen corolario. ¿Para ti qué clase de responsabilidad habría que exigir? ¿Qué músculo propio de la buena civitas habría que ejercitar a tenor de lo que dices?
  4. Y nada más. Resulta muy clarificador que según tú mi motivación principal era la de impedir la manifa del 8-M y no la de ahorrarnos miles de muertos. Lógico, porque eso destruiría tu argumentación de "Lo dices porque eres una persona mala que odia a las mujeres y al Gobierno/La catástrofe era inevitable".
  5. PD. Sí, soy misógino pero me cuido y trabajo mucho para que mi odio esté perfectamente demarcado, precisado y contextualizado. Tengo el látigo epistemológico siempre a punto para mantener esa área definida sin que contamine ni afecte a la demás.

Última edición:
Para los que no hemos visto nada, un resumen.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La culpa no era mía,
No de lo que hacía ni que decía,
El coronavirus es la derecha..platanito.

Y los hijos de puta de palmeros lamiéndole el coño.

Menudo desGobierno de España tenemos. Los tests rápidos no valen. Se han comprado a un empresa que no tiene licencia. Y los tests no valen porque tienen una sensibilidad del 30% cuando debería ser del 80% mínimo.

Impecable en todo lo de este desGibierno. Impecable en su caos, en su descontrol, en su inceptitud, en su ignorancia y en su desvergüenza.

Por otro lado, los muertos que han dado hoy son unos menos fallecidos que los datos que dieron ayer ¿no? Ayer creoq ue fueron cerca de 800, 743, creo, y los dados que han dado hoy son unos 655, me parece.

Aunque salgamos del confinamiento, la vida no va a ser la misma hasta que no haya vacuna. y un arreglo definitivo. Los viajes, los desplazamientos, la llegada de millones de turistas, los conciertos, los espectáculos, ¿las manifestacciones?, el deporte, etc, eso va a quedar a cero durante muchos meses después de salir del confinamiento. Yo diria que hasta 2021, hasta la vacuna.

Por cierto, la OMS sigue metiendo miedo:

Europa debe prepararse para posibles nuevas olas del coronavirus, según la Organización Mundial de la Salud. Los sistemas sanitarios de Europa, que concentra un 60% de los nuevos casos de Covid-19, no deben bajar la guardia y han de prepararse para posibles segundos o terceros picos de la pandemia, ha advertido el jefe de la oficina europea de la OMS, Hans Kluge.

Para terminar, el subnormal del día:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

La culpa no era mía,
No de lo que hacía ni que decía,
El coronavirus es la derecha..platanito.

Y los hijos de puta de palmeros lamiéndole el coño.

:lol:

Hostia, los palmeros tendrán que ejercitarse a fondo en su contorsionismo ideológico para justificar esta cagada. Van a parecer del Circo del Sol.

Y los tests no valen porque tienen una sensibilidad del 30%

Un cara o cruz lanzando la moneda a ver si tiene el bitxo es un 50%.

Última edición:
Y tú, forero, ¿En dónde te encuentras?
WMCWDN2AHBDITKLIZ5XZRYJ46E.png

¿Que hicieron lo que les dijeron las autoridades? Vaya, vaya y vaya. Poco a poco va saliendo todo. Ayer me enteré de que esas autoridade', es decir, el desGobierno de España estaba ya en febrero comunicando a los médicos que NO fueran a congresos, que no hiciesen eventos de ese tipo y que se evitaran aglomeraciones.

Pero que hija de la grandísima puta es.

Buenas tardes.

Última edición:
¿Que hicieron lo que les dijeron las autoridades? Vaya, vaya y vaya. Poco a poco va saliendo todo. Ayer me enteré de que esas autoridade', es decir, el desGobierno de España estaba ya en febrero comunicando a los médicos que NO fueran a congresos, que no hiciesen eventos de ese tipo y que se evitaran aglomeraciones.

Pero que hija de la grandísima puta es.

Buenas tardes.

Sabían desde enero que algo pasaba, que debían evitarse las multitudes y se recomendaba controlar pasajeros de zonas de riesgo.

Una de las pruebas del delito son las zorras de las ministras con guantes, de que coño llevaban guantes si no pasaba nada cuando nadie llevaba guantes.

Via judicial, sé que no va a tener recorrido nada de lo que intenten. Pero al menos sí espero que, pasado todo esto, se depuren reponsabilidades políticas al máximo nivel.

Es repetirse una vez más. Así que lo dejaré claro.

1. Es mentira que la manifestación del 8-M sea la única que me moleste. Empiezas mal, mal, mal, verdera mal, por no decí borchenoso. Lo que digo es que por culpa de mantener esa ÚNICA manifa se permitieron las demás. No te das cuenta que no soy yo el que hace esta distinción.
  2. Tú lo diluyes todo en cosas abstractas y difusas como la torpeza, ineptitud, "error", estupidez... pero evitas mencionar una clara negligencia que sí puede existir y de hecho se está estudiando. Sabiendo como sabía el Gobierno del contagio masivo la semana previa al 8-M, que ese mismo Gobierno autorizara, llamara a participar y liderase las manifas del 8-M justifica la apertura de la vía penal. No sé si a buen término, claro, pero justificar lo justifica. Eppur si muove.
  3. Y repito. ¿Ninguna responsabilidad? ¿Una palmadita en la espalda? ¿Un ejercicio de trilerismo político, te dimito por aquí pero una puerta giratoria por allá? Oh, es un buen corolario. ¿Para ti qué clase de responsabilidad habría que exigir? ¿Qué músculo propio de la buena civitas habría que ejercitar a tenor de lo que dices?
  4. Y nada más. Resulta muy clarificador que según tú mi motivación principal era la de impedir la manifa del 8-M y no la de ahorrarnos miles de muertos. Lógico, porque eso destruiría tu argumentación de "Lo dices porque eres una persona mala que odia a las mujeres y al Gobierno/La catástrofe era inevitable".
  5. PD. Sí, soy misógino pero me cuido y trabajo mucho para que mi odio esté perfectamente demarcado, precisado y contextualizado. Tengo el látigo epistemológico siempre a punto para mantener esa área definida sin que contamine ni afecte a la demás.

1. Ah, bien, es que creía que sí que te molestaba esa manifa y que te parecía fenomenal el mitin de Vox, cuando, si atendemos a lo del tema del virus ambas celebraciones son igual de erróneas. ¿El mitin de Vox te parece bien?
  2. Bueno, es en ese punto donde estamos. En el de ver si hay algo que es delito por ahí. Yo digo que con la ley en la mano no lo veo; la jueza que lo lleva dice que psché, pero que lo miramos porsiaca. Otra cosa es que me lo parezca, pero eso es indiferente, lo legal o lo ilegal se determina no por pareceres, sino con la ley en la mano, y no lo veo. No defiendo la actuación, bochornosa e inepta, del Gobierno, lo que digo es que me parece que tiene poco recorrido penal o punitivo.
  3. Responsabilidad sí, toda la del mundo. Para correrlos a gorrazos, desde luego, y no dejarles tener una decisión de mayor calado que la disyuntiva entre macarrones o espagueti para comer. ¿Otras soluciones? Pues no sé, tío. Yo empezaría por no dejar votar a la gente, así en general, como base, que luego mira qué pasa y quién nos gobierna. Y a partir de ahí, hablamos.
  4. Hasta donde yo sé, tú celebras cada muerte de cada mujer. Ahora resulta que te parece muy triste y lamentable las enfermedades de esas mujeres feminazis que fueron a esa manifa. Venga, hombre. Si te hubieran dado una metralleta con balas infinitas las hubieras gastado disparando contra esa masa de gente, qué me estás contando. Y, por otro lado, es evidente que la catástrofe era evitable, o al menos lo era en esta dimensión si se hubieran tomado medidas correctas a tiempo, y no incorrectas y a destiempo. No sé de dónde te sacas eso. Yo no apoyo a este gobierno en nada, y cuando hacen algo que me parece bien lo primero que pienso es que se han equivocado o que hasta un reloj parado da la hora exacta dos veces al día. No te confundas. Lo que sí que creo es que te harías pajas a dos manos si una cosa que detestas sirviera para encarcelar a un gobierno que detestas, y por tanto defiendes que eso pueda, en realidad, ser así. La diferencia conmigo es que a lo mejor yo me haría las mismas pajas por los mismos motivos, pero no intento forzar la realidad para que en ella encajen mis sueños. Veo que es difícil, y así lo digo. Tú lo deseas, y por tanto defiendes que es posible.
  5. Vale, tronc.

Última edición:
Eldiariu.es se queda sin money:

Hay nachete...tan obsesionado con el PP...y te la han colado con un virus por la escuadra. Tanto proclamar que tu superdiario se mantiene
con los lectores, se van 4 patrocinadores y el chiringuito pabajo.

A ver si hay suerte y cierra el diaro de PREescolar.

Un virus que pone patas arriba a entes globalistas y supranacionales. Los pueblos prefieren defenderse solos y gestionarse solos a la hora de la verdad.

Te recuerdo que todo país cerrado sobre sí mismo colapsa. Esto se ha repetido muchas veces en toda la historia. Ciudades estado medievales, la Unión Soviética, Cuba, Corea del Norte, la China de Mao, etc. En todas estas dictaduras y regímenes autocráticos han muerto millones en hambrunas.

Además: Si se cumple tu sueño de parar completamente esa globalización que tanto odias, te vas a quedar sin comer aguacates, arroz y una enorme lista de otros alimentos, pues España está en esa temida lista de importadores netos de alimentos.

Pero en fín, a veces me olvido que eres un tarado que añora dictaduras, así que criterio y sentido común debes tener más bien poco.

Última edición:
El argumento de
"No se puede culpar a la manifestación del 8M del contagio masivo, también hubo fútbol y muchos otros actos donde había mucha gente"

No sirve
Ya se tenía información desde mucho antes de lo que podía ocurrir, tenias el ejemplo de Italia, informes internos avisando de que había peligro.
No se canceló nada debido a que si se cancelaban el resto de actos y eventos no se podría justificar el que se mantuviese y alentase el acudir a la manifestación del 8M, evento publicitario del gobierno para ganar votos.
Por eso se prohibió nada hasta pasado el 8M. Para poder tener el show publicitario.

Dicen que Pedro Sánchez una semana antes del 8M ya ordenaba desinfectar cualquier medio de transporte que el fuera a utilizar.

El otro argumento de, no se podía prever tampoco sirve por dos motivos:

1- Habia informes que si avisaban, tenias el ejemplo de otros países y si sabías que había peligro pero antepusiste tus beneficios electorales.

2- Que la gente de a pie, normal, no pudiese prever la magnitud total que podía llegar a tener esta pandemia es comprensible. Que los dirigentes de un país, en teoría con HECSPERTOS , que se encargan de dirigir no pueden permitirse el "nadie se podía esperar que sucediese esto". No, no me sirve, vosotros sois los que deberíais esperar esto. Para eso estáis en el gobierno.

Ver el archivos adjunto 52893

La de porqueyolovalguistas y similares que van a sentir la multiculturalidad en sus carnes.

Luego saldrá de esta, porque le sacarán las castañas del fuego, por supuesto, y la turra que dará con "la experiencia que marcó su vida" será épica. Cualquiera la aguanta, a la hija de puta.

Además: Si se cumple tu sueño de parar completamente esa globalización que tanto odias, te vas a quedar sin comer aguacates, arroz

Bitch please.

Vamos a ver.

Qué pedís al gobierno, qué le pedís. Sois alemanes, coreanos o suizos? No a que no. Pues los políticos que nos gobiernan, tampoco

Aquí en la piel de toro, todos nos tomamos a chufla todo (al igual que los italianos) hasta que nos atropella la hecatombe. Así nos ha lucido el pelo. Es la idiosincrasia del país, para lo bueno, y desgraciadamente como pasa ahora, para lo malo

Si a final de febrero sale el gobierno decretando el estado de alarma con 50 moñecos, el país quema la Moncloa con el coletas y cemento Sánchez dentro. Vamos vas a dejar al país parado y sin sus barecitos por unos cuantos viejos quecos. O es que nadie se acuerda que de las mayores manifestaciones que han visto Sevilla y Vigo, fue porque descendieron a Segunda B a sus equipos, y tuvo que meter mano el gobierno echando atrás aquello para que no se fuera de madre. Si en Vigo cierran la PSA no se monta tanto

Ahora que si esto si lo otro. Seguro que a finales de febrero os meten en casa con un par de quecos y estaríais diciendo que si los comunistas quieren montar en mayor gulag del mundo o que si Sánchez es un nuevo Franco.

Y desde cuándo ha sido, no ahora, sino en toda su puta historia, España un país previsor y que se adelanta a los acontecimientos. Posiblemente nunca.

Ahora nos toca lo de siempre, salir del paso cómo se puede, con inventiva y chapuzas, y dando el callo. Y lo peor, como siempre, no habremos aprendido absolutamente nada de esto, porque al tercer día estaremos haciendo lo mismo y despreocupados, que también puede ser una ventaja.

Si a final de febrero sale el gobierno decretando el estado de alarma con 50 moñecos, el país quema la Moncloa con el coletas y cemento Sánchez dentro. Vamos vas a dejar al país parado y sin sus barecitos por unos cuantos viejos quecos. O es que nadie se acuerda que de las mayores manifestaciones que han visto Sevilla y Vigo, fue porque descendieron a Segunda B a sus equipos, y tuvo que meter mano el gobierno echando atrás aquello para que no se fuera de madre. Si en Vigo cierran la PSA no se monta tanto

Estaba buscando el famoso video de un manifestante sevillano que decía ser economista explicando los pormenores de la inyustisia del descenso. Era tan loleante como verguenzajenable. Qué país, qué paisaje y qué paisanaje.

Mientras tanto, otros 56 fallecidos reportados y elevamos a 4,145. Falta la actualización de las 11 de la noche para ver si mantenemos dos días a la baja.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie