Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

y que contraproducente puede ser? porque con la mierda que tenemos en españa, estamos para "que misteriosamente los numeros bajen a saco"levanten medidas y entonces en 2 dias nos salgamos de la grafica.
No subestimemos el grado de inutilidad y desvergüenza que pueden llegar a tener nuestros dirigentes y politicastros, mas aún cuando se sienten amenazados; porque aquí siempre podemos cavar el hoyo un palmo mas para estropear mas aún el asunto, si con eso pueden salvar el culo.

Y mentir en los números o de una manera mas "delicada" de expresarlo "cocinar los datos", solo nos lleva mas cerca del precipicio. Estoy totalmente de acuerdo
contigo.
 
Última edición:
Yo lo sé todo y si no me lo invento .platanito.
que si vale que si, que estan llegando riadas de milenials a los hospitales echando el pulmon por la boca.lo que tu digas



Según éste, algunos jóvenes mueren por ¿exceso de hierro?


Por cierto que, sobre el origen del bicho...

 
Última edición:
  • Like de mierda
Reacciones: pk2
Por poner algo positivo, tenemos ya una buena cifra de curados que Italia ha necesitado casi 20.000 casos más para sacar adelante.
 
Por poner algo positivo, tenemos ya una buena cifra de curados que Italia ha necesitado casi 20.000 casos más para sacar adelante.
va mucho por zonas. es algo muy random. en el area sanitaria de vigo,somos los que mas infecciones tenemos de galicia...pero de 39 fiambres que hay...solo murieron aqui...2 lo cual no da una mortalidad del 0,5% luego en madrid vez que andan torno al 8% en galicia torno al 4%( y eso que 1 de cada 4 casos es en mi comarca) lo cual me hace sospechar que incluso dentro de españa y dentro de la propia comunidad, cada area sanitaria "cuenta la romeria segun le va"
 
Por poner algo positivo, tenemos ya una buena cifra de curados que Italia ha necesitado casi 20.000 casos más para sacar adelante.
Si los curados son como la mujer de Valladolid que la sacan de la UCI, y al día siguiente estaba en el patio de los tumbados.....
 
que si vale que si, que estan llegando riadas de milenials a los hospitales echando el pulmon por la boca.lo que tu digas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
va mucho por zonas. es algo muy random. en el area sanitaria de vigo,somos los que mas infecciones tenemos de galicia...pero de 39 fiambres que hay...solo murieron aqui...2 lo cual no da una mortalidad del 0,5% luego en madrid vez que andan torno al 8% en galicia torno al 4%( y eso que 1 de cada 4 casos es en mi comarca) lo cual me hace sospechar que incluso dentro de españa y dentro de la propia comunidad, cada area sanitaria "cuenta la romeria segun le va"
En Galicia al tener tan pocos casos comparado con otras zonas, tienes una residencia con bicho y te descuadra el caso. Aún así, aquí lo que se comenta es que nuestra semana chunga será la que viene. No ha llegado el agobio. Somos norteñistas.

En las últimas 24 en el CHUAC de Coruña, un ingreso en UCI, siete en planta y dos ancianos que nos han dejado hueco. Si van tan escalonados no tendría que haber agobio, pero ya están viendo dónde levantan el hospital alternativo. Es lo que tiene ver lo que ha pasado en Madrid antes, que vamos avisados.

Solo me preocupa que tengan médicos y material. Pero en la ciudad hay un buen hospital público, y tres privados como San Rafael pegado a ese, Modelo y Quirón. Crucemos los dedos y que pase pronto.
 

igualito que aqui :lol: :lol:
los compro a Shenzhen Bioeasy Biotechnology . dicen que es una compañia que los vende baratos baratos.

62530-944-550.jpg


sidi,sidi...coronatest coronatest...muy barato y con 3 test te paso arma letal, la 1 la 2 o la 3, la 4 poca demanda tu...agua agua que viene la pulisia.
 
Vamos lanzados a por la vuelta rápida.
Según Sanidad, 769 quecos y más de 7000 contagiados. Parece que Cataluña empieza a sumar quecos a full power, convirtiendo Igualada en el nuevo Palermo

Mira que yo en matemáticas soy torpe pero yo veo las gràficas y nuestra curva/recta cada vez está mas separada de la de los garibaldi y hasta yo sé que eso no es buena señal.

Habrà estampida de madrileños otra vez hoy?
 
ya que las alertas y avisos de la OMS son como las normativas burocráticas
No es cierto. Las alertas y avisos de la OMS, aunque estemos de acuerdo en que hay que tomarlas muy en serio, no forman parte del ordenamiento. No son leyes, ni reglamentos, cuyo incumplimiento pueda acarrear algún tipo de sanción. Que el Gobierno no las tuviera en cuenta es, en el mejor de los casos, un indicio de imprudencia.
 
Se actualiza la cosa, 4,858 muertos en España.
 
tirria a lo que te queda a la derecha ideológicamente,
Tengo tirria a lo que me queda a la derecha y tengo tirria a lo que me queda a la izquierda. Tú tienes tirria sólo a lo que te queda a la izquierda, porque no hay nada que te quede a la derecha. Cada uno le tiene tirria a lo que le sale de la polla, así que estamos igual.

Lo que sigue en tu post es maravilloso, un prodigio de la argumentación, una master class de incapacidad argumentativa, falacias e impotencia:
  • Primero me cambias, y encima dices que lo cambias(!!!), lo que yo he escrito para así, cambiando las palabras, que digan lo que tú quieres que digan, no lo que yo digo. Impresionante. Sin palabras.
  • Después reconoces que los avisos de la OMS no son de obligado cumplimiento (por lo tanto no cumplirlos no puede ser delito), pero como eso no te da la razón a ti, sino a mí, ese párrafo no vale y me lo meto por el culo :lol: :121: :lol:. Brillante.
  • Tercero, argumentos contrafácticos. Nada más que decir. Uno sabe que ha topado con un imbécil de marca mayor cuando ese tío utiliza como argumento algo que no ha ocurrido.
Lo dicho, un prodigio. Me quito el sombrero.

Que quieras ver al gobierno en la cárcel me parece perfecto. Yo también lo quiero ver. Que creas que ante según qué actuaciones debería haber leyes que permitieran castigar a los políticos me parece perfecto, yo también lo creo. Que creas que al gobierno no se le puede meter mano porque controlan a los jueces y tal, de acuerdo, yo también lo creo. Que creas que con la ley actual hay base sólida, no, no la hay, no hay base sólida. Da igual, aunque no controlaran a los jueces y los medios, con estas leyes de mierda no se puede hacer nada contra una actuación tan negligente como la que está llevando el gobierno. Y esto no tiene que ver ni con derechas ni con izquierdas. Yo podría (es un suponer) estar a la derecha de ti y seguiría diciendo "con esta ley y estos hechos, imposible") Ese es mi punto.
 
No es cierto. Las alertas y avisos de la OMS, aunque estemos de acuerdo en que hay que tomarlas muy en serio, no forman parte del ordenamiento. No son leyes, ni reglamentos, cuyo incumplimiento pueda acarrear algún tipo de sanción. Que el Gobierno no las tuviera en cuenta es, en el mejor de los casos, un indicio de imprudencia.

De acuerdo, por eso seguí explicando que en este caso, saltársela sí va a acarrear responsabilidades, tú y yo podemos pecar de temerarios con no tomarnos en serio las recomendaciones del médico pero el estado no debería, por aquello de dar ejemplo. Y tras lo sucedido, porque tener clemencia con ellos cuando ellos no la tienen con nosotros.

Y que quede claro que no me gusta que se culpe al gobierno del virus, que no tiene la culpa, pero en términos políticos, en este país con lo que hemos visto en casos como el Prestige, el 11M, la guerra de Irak, o para encontrar algo del otro lado, como la derecha acusa de proetarra a la izquierda en general, pues en este caso la OMS debería haber sido tenida en cuenta desde el primer aviso. Se jodan los que gobiernan, es el precio a pagar pro haber accedido al gobierno como lo han hecho. Que parece que nos hemos olvidado que Sánchez es presidente tras una moción de censura, por la Gúrtel, que es presidente tras mentir públicamente con quien no iba a pactar, tras dos elecciones y por la mínima tras los acuerdos más rastreros de la democracia.

Coño que quiero que se les castigue, y todos deberíamos estar de acuerdo en meter al presidente y los ministros, secretarios y responsables que tengan parte de culpa en esta crisis.
 
creo que podemos coincidir en algo.

y es que este gobierno esta amortizado y que cuando todo esto acabe(y acabara cuando ya forme parte del calendario la puta vacuna que sera en año y medio aprox)van a salir de la moncloa en catapulta.
 
Se actualiza la cosa, 4,858 muertos en España.
Pues en 12 horas han caido hoy 500. la actualizacion que puse anoche del diario As(4366) se tomó a las 12 de la noche. Usted donde lo esta mirando? Grupo prisa u otro medio.
 
Última edición:

Según éste, algunos jóvenes mueren por ¿exceso de hierro?


Por cierto que, sobre el origen del bicho...


No es el exceso de hierro lo que mata, se está investigando la via que afirma que una de las causas que provoca la muerte en pacientes con COVID19 es la respuesta exagerada del sistema inmunológico y la tormenta de citoquinas que aparece asociada en estos casos. Nuestro sistema inmune se encarga de defender al organismo de patógenos externos comos virus o bacterias, estos cuerpos extraños o antígenos son interceptados por los macrófagos que seria la primera linea de defensa de nuestro cuerpo, si los macrófagos no pueden acabar con el enemigo entran en juego los linfocitos T o B.

Al parecer lo que ocurre con este virus es que los linfocitos T liberan citoquinas a cholón provocando la tormenta de citoquinas (liberación muy rápida de citoquinas en sangre que puede provocar un cuadro de fiebre alta, inflamación, nauseas y un fallo multiorgánico).

Esta respuesta exagerada del sistema inmunológico lo que produce es que se alteren valores en analítica como ferritina, pcr o il6 entre otros, el exceso de hierro no mata per se, sino que es un indicador de que el sistema inmune se ha desbocado por lo que se está viendo la posibilidad de fijarse en la alteración de estos valores para empezar a tratar a los pacientes con corticoides (normalmente pulsos de prednisona).
 
esto es fiable?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
esto es fiable?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Desde el momento en que no se realizan priebas as la inmensa mayorái de los infectados, no puede ser fiable. Otra cosa es que sirva para llevar cierto control de la evolución. Pero a nivel estad´sitico, estamos ante una muestra totalmente sesgada y, por lo tanto, no puede ser representativa de la población total.
 
Arriba Pie