Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Francia necesita 200k personas para trabajar en el campo...LOL nunca defrauda. Lo del país galo va a ser un guerra civil. Sumar epidemia zombi+ hambre, no suele dar buenos resultados.
Ojo que les compramos muchísima producción agrícola a los gabachos. Yo mismo soy muy de Moét Chandón, Paté de Foie y patatas del Carrefour.

Que te pasa subnormal que te pasa. Vete a cascarla maruja.
Vas a estar "monísima" con tu nuevo avatar y tu rango, piratón.

Y un añito te vas a tirar con el "premio" o hasta que te pongas la vacuna con foto demostrativa por supuesto, lo que antes suceda; vete pidiéndoselo a la virgen de tu pueblo, so arratonao.

Mucho curro hoy en el Ministerio de Igualdac.

migualdad.png

749 diñados van y el gobierno planea otras medidas para que todo cristo se quede en su puta casa y se meta la picaresca en el culo.

A un pasito del estado de excepción.

Que te calles ya coño,
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:lol:

Para mi gusto estaba buena si,piel clara,pelo largo moreno ondulado,bonitos labios y preciosa sonrisa. Lo demás pixelado .
A ver si algún skalter pro saca la foto,debería de ser fácil.
Sale en otro link y era un poco marrónida. Para @Kramer99.

Disfrutad lo votado.

1563875845_483847_1563875906_noticia_normal.jpg

Ya habla algún hezperto de adelantar la semana santa, para parar un poco mas el país, pero en realidad quieren hacer una purga.

Tambíen bloquear el transporte casi totalmente salvo necesarios.

tengo muy clara una cosa que aprendí de uno de los mejores abogados de España, las leyes son interpretables, por eso hay juicios, si no sería tan fácil como aplicar la ley tal como está escrita y lo que no está escrito no es delito,

Suscribo 1000 x 1000.

Y eso es lo que no entienden los estudiantes de derecho y cuñados de tomo y lomo como boniato aka kurt estudiante etc hasta que un día se presentan en un juzgado recitando el " la analogía penal esta prohibida porque lo dice el artículo x" con la cara y la voz de Carlton Banks. :lol: .pringui

".

Pues sí, alguien lo ha comentado antes, pero ya están adviertiendo, como el alcalde de Madrid, que, o en el fin de semana se llega a ese pico o a partir de la semana que viene habrá más restricciones al movimiento.

Esto no va a terminar nunca, y menos teniendo al mando a quien tenemos. :face:

Por cierto que, sobre el origen del bicho...

"South China Morning Post" -gran fuente, sin sesgo alguno 🤦🏻‍♂️

Además, esto ya no es novedad. Los chinos sacan artículos tirando balones afuera todos los dias. Siempre tratando de negar que el virus salió de allí porque son unos guarros, y porque negaron la existencia de la pandemia hasta el momento en que ya era inútil ocultarla.

"South China Morning Post" -gran fuente, sin sesgo alguno 🤦🏻‍♂️

Además, esto ya no es novedad. Los chinos sacan artículos tirando balones afuera todos los dias. Siempre tratando de negar que el virus salió de allí porque son unos guarros, y porque negaron la existencia de la pandemia hasta el momento en que ya era inútil ocultarla.

Mientras pensaban la forma de monetizar esto cuando estuviera bien extendida. Yo no creo que la propagaran adrede, como piensan los conspiranoícos, pero una vez viendo la que han liado han pensado como forrarse con ello como cabrones listos que son sí. De ahí su jugarreta económica de hacerse con accionariado importante de empresas que no eran ya del gobierno Chino, y porque se ha puesto límite en los mercados a que compren extranjeros, que si no habrían ido a por las que pudieran del extranjero.

Se están extinguiendo los sologripistas a marchas forzadas, parece el capítulo aquel de los Simpson y los bisontes :lol:

Aquí un artículo más actual con toda la cronología.
La familia traumatizada de por vida.
Varios Loles y fallos de cuarentena incluidos.
Le hicieron un test y como dio negativo ale!!sin protocolo,al rato llaman y oye que no que es positivo,cuando todo dios la había tratado sin epis.

Hostias, no sé si me ha pillado con la guardia baja o de tanto foro últimamente se me está pegando el mariconismo del forero medio, pero el artículo me ha dado verdadera pena, una pena grandísima, de nudo en la garganta. Y eso que el muerto es ¡¡¡FRANCÉS!!!1! Me cago en la puta.

Se están extinguiendo los sologripistas a marchas forzadas, parece el capítulo aquel de los Simpson y los bisontes :lol:

Hostias, no sé si me ha pillado con la guardia baja o de tanto foro últimamente se me está pegando el mariconismo del forero medio, pero el artículo me ha dado verdadera pena, una pena grandísima, de nudo en la garganta. Y eso que el muerto es ¡¡¡FRANCÉS!!!1! Me cago en la puta.

Al menos piensa que se queda con el consuelo de que no va a ver como la vieja rata llamada Europa, se despedaza ella misma.

Nuestros amigos de EuroMoMo ya han actualizado las semanas 11 y 12, y ahora sí se observa mayor mortalidad de la esperada, al menos en Italia.

MAP-2020-12.png

A mí me llega esto:

IMG_20200327_151212.webp

Muy desesperada tiene que ser la situación para pasarlo por un grupo de filólogos. :lol:

Saben aquel que diu:
-hola, soy una empresa china potente y os vamos a enviar cienes de cienes de mascarillas para el sidra
-pues yo soy representante de asuntos exteriores del sitio al que mandáis las mascarillas y al que le hacen falta de manera dramática. Por cierto no se nos pasa por alto que todo esto lo hacéis por puro interés y propaganda.
-AH, OK. Pues ve buscando las mascarillas en otro sitio, zoquete.

Me llega esto por WhatsApp, supuestamente de Italia. Entiendo que es esperando por un traslado pero no deja de ser dantesco ver a ahí a los abueletes al fresco

Ver el archivos adjunto 53018

Pues creo que es Croacia por un terremoto.
Lo sé porque ese es modelo de cama que compra el modelo croata y se ve la típica mezcla de árboles de la flora urbana croata.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie