Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Aparte del recuento diario de muertos en España, que ójala pronto disminuya, me preocupa esto:

Preocupan los sanitarios contagiados, cerca de 9.500, con un incremento del 141% en cuatro días.

Por lo demás, ya no sé ni qué decir sobre todo esto, porque cada día lo veo todo más negro. Y en cuanto a los que nos desgobiernan, habría que pasarlos a todos por un lanzallamas.

Fijaros cómo estará la cosa que, por primera vez desde que empezó todo esto, la Generalitat de Catalunya ha pedido ayuda al ejército. Fijaros si es grave la cosa para que hayan tenido que dar ese paso.

Ni para julio salimos de casa, y el país que nos va a quedar... los 80 millones de turistas que venían cada año, ¿cuanta gente comía de eso? Ahora van a ser CERO turistas, de 80 millones a CERO. Pobre España y pobre mundo.

Espera que empiecen a hacernos pruebas a TODOS, santarios y FCSE, la risa va a ser cojonuda....

NO, hijos de puta. Ya se dijo hace tiempo que a los que se encuentran ya fiambres no se hacían test. De aquí los datos de fallecidos dejan de ser reales, serían muchos más los muertos con el bicho.

¿Que el dato de los contagiados es totalmente irreal lo pones también en duda @norteño?

Bien, reformulo, si has dado positivo y te caes por la ventana, ¿entras en la quiniela?

En el artículo no lo especifica. Y yo me temo que sí ha entrado en la quiniela.

@norteño otra noticia más.

Os acordáis del médico que se desñoclaba ,que era de Monforte que dijo que tuvo resacas peores?.
Lleva desde el miércoles en el HULA(LUGO) en la UCI jodido y bien jodido, me lo acaba de confirmar un colega de allí que me llamo que su padre tenía cita con el.

Se ve que este cabron trolea a los que infecta.les da la sensación de curados y trucutru.

Última edición:
A ver, es que ponéis ejemplos muy fáciles. Si un piloto de avión contagiado asintomático de corronavirus, en el momento justo del aterrizaje sufre un repentino ataque de tos y baja el morro de más palmando 500 pasajeros, ¿Se contabiliza de coronavirus el controlador aéreo que sufre el infarto al ver el susto que se pega el que carga las maletas viendo el percance?

Eh, eh ...

Bien, reformulo, si has dado positivo y te caes por la ventana, ¿entras en la quiniela?

En el artículo no lo especifica. Y yo me temo que sí ha entrado en la quiniela.

Está Simón y compañía deseando incluirlo en la lista de oficiales, por supuesto. Es más, están todos los ministros y consejeros europeos deseando engordar los números de infectados y fallecidos, para así justificar su buen trabajo y prevención.

Tiene cojones la cosa, que no nos enteremos de como va el "baile", coño ya.

Última edición:
EUMxcDDWAAA7OEC

Estoy esperando el mensaje que nos tiene para España y nos aconseje hacer paellas.

que coño paella, TOREAR.
Toreen en sus ruedos. olé. Sangria, mucho bueno.

.
Esa gente no tiene porque hacerlo por su profesión; lo hace porque son valientes, porque tienen cojones y saben que depende mucha gente de que ellos hagan su trabajo, a pesar de ponerse también en riesgo.

Óle sus cojones y muchas gracias, gente valiente.

No, no lo hacen por ser valientes, ni por tener cojones, ni por saber que depende gente de ellos. Lo hacen porque les pagan. Ya te digo yo que si no hubiera pasta estarían en sus casas tan ricamente.

Que no deja de ser motivo para darles las gracias, pero no compro ese aura absurda de gente de honor y tal.

@norteño otra noticia más.

Os acordáis del médico que se desñoclaba ,que era de Monforte que dijo que tuvo resacas peores?.
Lleva desde el miércoles en el HULA(LUGO) en la UCI jodido y bien jodido, me lo acaba de confirmar un colega de allí que me llamo que su padre tenía cita con el.

Se ve que este cabron trolea a los que infecta.les da la sensación de curados y trucutru.

No, no nos acordamos, pon video.

Con este cabron ¿te refieres al bicho?

Porque yo me estoy volviendo a enfermar, o esa sensación me da, de tener una gripe joven otra vez. ¡Explícate, traficante del miedo!

Viviré o moriré pero sin miedo, (que el miedo baja las defensas, y no me quiero morir)

No, no lo hacen por ser valientes, ni por tener cojones, ni por saber que depende gente de ellos. Lo hacen porque les pagan. Ya te digo yo que si no hubiera pasta estarían en sus casas tan ricamente.

Que no deja de ser motivo para darles las gracias, pero no compro ese aura absurda de gente de honor y tal.
Yo no juzgo a nadie, tanto si lo quiere hacer por necesidad, por dinero o porque quiere hacerlo moralmente. Al final yo al menos agradezco que la gente lo haga, allá cada uno con sus condicionantes, pero creo que también en estos momentos, que necesitamos mas que nunca ayudarnos y tirar adelante, un agradecimiento vale también como forma de aliento y reconocimiento.

La gente es gilipollas y acaba convirtiendo esto en el típico "la gente de Bart", pero a pesar de la imbecilidad general, según mi manera de ver las cosas siempre podremos hacer mas beneficio con un agradecimiento (mas o menos sincero, cada uno...) que asumir que es un mera cuestión profesional.

Nos queda mucho camino aún y se va a hacer jodidamente largo. Y no tenemos a nadie al "volante".

Solo estamos los ciudadanos, del primero al último mono de la cadena.

Última edición:
Los alemanes tirando de médicos sirios, iraquíes y turcos a los que negaron la sal y convalidar sus títulos. Ahora convalidación exprés

No estaban mano sobre mano con esto?

Última edición:
Para tu información, la "Güini"(Hija Predilecta) pasó un tiempo por tierras verruguenses; y que miles de mis paisanos han jurado sobre el manto de la Virgen del Prado, que la conocieron una noche en "Índico" o "El huerto" y se la follaron esa misma noche, alguno incluso en el baño.

Además cabe la posibilidad de que el propio @Verruga se la haya encalomado, con eso te digo todo.

Yo no, por supuesto.
También la conocí allí, aunque no bíblicamente.

Una noche, en un infecto antro de un amigo en Nuevo Centro, empezaron a entrar escoltas de la picoletada y a los 5 min entraron el preparao con la puerca esta arrimando cebolleta.

Última edición:
También la conocí allí, aunque no bíblicamente.

Una noche, en un infecto antro de Nuevo Centro, empezaron a entrar escoltas de la picoletada y a los 5 min entraron el preparao con la puerca está arrimando cebolleta.

Ahora es la reina de la magufada y del enéma de café.

Está Simón y compañía deseando incluirlo en la lista de oficiales, por supuesto. Es más, están todos los ministros y consejeros europeos deseando engordar los números de infectados y fallecidos, para así justificar su buen trabajo y prevención.

Tiene cojones la cosa, que no nos enteremos de como va el "baile", coño ya.

¿Según tú en españa están intentando disimular maquillando cifras a la baja?

Eso es un hecho en muchos países, pero ¿en españa?

Ya las razones son debatibles de por qué se estarīa exagerando, si es que se está. Un argumento sería hacer que los españoles le vean las orejas al lobo, y abatir el norteñismo.

Última edición:
¿Habéis visto la rueda de prensa de hoy de Fernando Simón? Ha sido sobre las 14.40h. Ahora resulta que el contje de muertos diarios NO es exclusivamente por covid19, sino que es de manera GENERAL. En fin....

Empiezo a pensar que los verdaderamente honestos con esta pandemia son los italianos y los españoles

Ya. Esa teoría se ve reforzada por la tradicional rectitud de españoles e italianos...

O alomejor se les venía una crisis económica cerda encima y se han montado en esta ola, y la están exagerando hasta donde sea posible para poderle echar la culpa de la caída del pib, que iba a ocurrir de todos formas, pero que ahora....ya verás ya, ya verás qué risas...

¿Hay himno ya de esta pandemia?

Propongo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A ver, no es lo mismo ir a pedir los eurobonos con 5.000 que con 15.000 muertos encima de la mesa. Porque total la economía la tenemos destrozada, y los muertos están ahí. Si quieren que vengan los inspectores de la UE a hacerles analíticas a ver de qué murieron.

Ahora toca dar penita y que podamos endeudarnos hasta las cejas con interés negativo o algo así. Que nos paguen por pedir dinero.

Es lo que me han dicho...

pd: Ves, lo mismo que piensan gente.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie