Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Del creador de "el obrero que se joda y que achante" llega a sus pantalas "hay que luchar por la libertad". No se la pierdan.

no creo que hayas jamas escuchado esas palabras de mi.

al contrario, yo si las he escuchado de ti. deseando que mi padre cierre su empresa y que mande a sus trabajores a la puta calle, a mendigarle 400 euros de mierda a tu "estado de bienestar"

payaso, que eres tonto.
 
Seguro que el día que nos dejen salir definitivamente alguien se queja por algo, tipo: "Pues ya nos podrían haber dejado salir un viernes y no un lunes, así podríamos haber aprovechado el finde"
 
Oh si claro, que guay la frase de Franklin, un tío que murió en 1790. Déjate de frases molonas, que esto va de otra cosa.
Si.va de que hoy le dejas eso y cuando pase l
Esto,seguirán triangulandonos.
La de libertades que se perdieron el 11S y valió para algo?
Por cierto este bicho me da que cuando deje de comer,es porque se acabó la comida y el plato,no por acción nuestra.
 
Hay alguna aplicación para avisar de radares que también permite que los usuarios avisen de controles de la Policía. RadarCas uncionaba de esa manera. Indicaba la situación de los radares de la provincia de Castellón y, a su vez, los usuarios de la App podían indicar si había controles específicos.
Waze marca atascos, controles, radares y coches de policía estacionados que vigilan el tráfico estilo el que se pone por las mañanas a la salida del túnel de plaza de Castilla dirección Norte
La lista de radares fijos está publicada por la DGT; y en un momento dado podrá un usuario avisar de un control fijo y tal, y podría valer para los controles en días normales, es decir, cuando se ponen en esta y en otra esquina para alcoholemia o lo que sea, donde cogen a un tío al azar y a ver si le trincan o no.

Sin embargo en una situación como esta te pueden parar en cualquier punto, en cualquier momento, porque el mero hecho de no estar en tu casa ya es sospechoso. No es "si evito el control de esta esquina" ya puedo circular tranquilamente. No se puede circular tranquilamente en ninguna esquina, en ninguna calle.

Como si no conociéramos la existencia de esas apps y nosotros las usemos también para atraeros a los controles dando puntos falsos, tolais.
 
Si.va de que hoy le dejas eso y cuando pase l
Esto,seguirán triangulandonos.
La de libertades que se perdieron el 11S y valió para algo?
Por cierto este bicho me da que cuando deje de comer,es porque se acabó la comida y el plato,no por acción nuestra.

Y qué pasa si siguen triangulandonos. Yo no trafico, ni robo, ni violo, ni soy gitano. Yo no tendría problema. Y no es que me guste que nos controlen y qué sepan dónde estamos, pero es que las circunstancias obligan, y cada día más.
 
Última edición:
Como si no conociéramos la existencia de esas apps y nosotros las usemos también para atraeros a los controles dando puntos falsos, tolais.
que cojones vais a usar si la mayoria de vosotros no sabe ni encender un ordenador, inutil.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mi vida social de hoy:

- Me he levantado temprano, y es que el puto cambio horario que me hace mierda los biorritmos.
- He desayunado.
- He salido al balcón, aprovechando que hacía solete, para fumarme un piti mientras recargo vitamina D.
- Ha pasado un tractorista que pasaba desinfectando las calles con la cuba esa de los bukkakes.
- He levantado la mano a modo de saludo al operario y este me ha devuelto el gesto.
- Apagar cigar y vuelta para la cueva.

Fin.

Pd.: Aprovecho para hacer agradecimiento público a @ignaciofdez que ha tenido a bien tunearme mi avatar clásico. Thanks, bro.
Qué gilipollez, tu cuerpo no sabe qué hora da el reloc salvo que tu le obligues a seguirlo.
 
Como si no conociéramos la existencia de esas apps y nosotros las usemos también para atraeros a los controles dando puntos falsos, tolais.
Lo primero, la app que he puesto yo no es ningún secreto, ahí está como la más dscargada en cuanto a aplicaciones de tráfico se refiere, no creas que me siento más listo o pillo por utilizarla.
Segundo, la app no pone nada, lo ponen los usuarios, así que vuestros intentos de atraer dando puntos falsos va resultar absolutamente infructuoso ya que por cada reporte que des tú sobre un control falso habrá 100 de usuarios reales que digan que ahí no hay nada. Vais a pescar bien poquito.
Tercero, yo y la gran mayoría de usuarios la utilizamos para no tragar atasco, pero gracias igualmente por el tolai, veo que sigues subidito.
 
Última edición:
Como si no conociéramos la existencia de esas apps y nosotros las usemos también para atraeros a los controles dando puntos falsos, tolais.

Topox quiero hacerte una CONSURTA seria

Mi sobrino josemari vive en su piso y la novia en el pueblo de al lao
No se juntaron pa el con finamiemto porque el es mu suyo pero se le esta haciendo largo y ya esta jarto de porju y se quiere trae a la novia

si ella se viene diciendo que va a casa de josemari porque vive con el aunque el dni diga otra cosa metei murta

Dame ocione para que la criatura des foge
 
Yo es que flipo con vosotros. Tenemos casi 79.000 infectados llevando 2 semanas enclaustrados. Ya no hablo de moñecos. Si esto no se llega a hacer, y es la solución de un montón de países (incluido China, libre casi del bicho) el número de contagios sería muchísimo mayor. Lo mismo pensáis que son reemplazables médicos, maderos, dependientes de supermercado y transportistas. Que Mercadona y el resto tienen repuesto para cada puesto de trabajo, por no hablar de las cuarentenas cuando uno pilla el bicho. Un Lidl aquí en un ayuntamiento pegado ha chapado en cuanto enfermó un dependiente. Multiplicad esto a ver qué pasaba.

Luego cuando comenzara el desabastecimiento y los pollos, ya clamaríais que ese Estado os protegiera. ¿Pero sabéis qué? Cuando esto se va de madre, desaparece el Estado.

Hay que tener tranquilidad. Por estar jodidos por culpa de una panda de inútiles (all around the world), ahora lo que toca es esto. Lo mismo que han hecho los chinos en una provincia de 60 millones. Que ni de casa les dejaban salir a por comida. Pero han salido de esto con 3.000 moñecos y la economía con un roce.
 
Última edición:
que cojones vais a usar si la mayoria de vosotros no sabe ni encender un ordenador, inutil.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Te crees tu, que todos somos igual de inútil que tu, follatravelos pastilero, paga la apuesta que es lo que tienes que hacer, bocas.

Lo primero, la app que he puesto yo no es ningún secreto, ahí está como la más dscargada en cuanto a aplicaciones de tráfico se refiere, no creas que me siento más listo o pillo por utilizarla.
Segundo, la app no pone nada, lo ponen los usuarios, así que vuestros intentos de atraer dando puntos falsos va resultar absolutamente infructuoso ya que por cada reporte que des tú sobre un control falso habrá 100 de usuarios reales que digan que ahí no hay nada. Vais a pescar bien poquito.
Tercero, yo y la gran mayoría de usuarios la utilizamos para no tragar atasco, pero gracias igualmente por el tolai, veo que sigues subidito.

Estoy de subidito igual que tu calvo.

No son pocos los que caen.
 
Topox quiero hacerte una CONSURTA seria

Mi sobrino josemari vive en su piso y la novia en el pueblo de al lao
No se juntaron pa el con finamiemto porque el es mu suyo pero se le esta haciendo largo y ya esta jarto de porju y se quiere trae a la novia

si ella se viene diciendo que va a casa de josemari porque vive con el aunque el dni diga otra cosa metei murta

Dame ocione para que la criatura des foge

Que le haga una videollamada y se maten a pajas.
 
Como si no conociéramos la existencia de esas apps y nosotros las usemos también para atraeros a los controles dando puntos falsos, tolais.
Una pregunta que tengo ¿Qué nivel de mentira le podemos aplicar al Jefe de Policía que hablaba ayer en la rueda de prensa? El que comentaba que hacía 3 meses que ya tenían encargados equipos de protección. Cuando el periodista que lleva dentro el speaker le repregunta si son semanas, el pollo rebaja a 2 meses.

¿Cómo de Pinocho ha quedado?
 
no creo que hayas jamas escuchado esas palabras de mi.

al contrario, yo si las he escuchado de ti. deseando que mi padre cierre su empresa y que mande a sus trabajores a la puta calle, a mendigarle 400 euros de mierda a tu "estado de bienestar"

payaso, que eres tonto.
Norteño subnormal.webp


No tiene ni dos horas el like.
 
Yo es que flipo con vosotros. Tenemos casi 79.000 infectados llevando 2 semanas enclaustrados. Ya no hablo de moñecos. Si esto no se llega a hacer, y es la solución de un montón de países (incluido China, libre casi del bicho) el número de contagios sería muchísimo mayor. Lo mismo pensáis que son reemplazables médicos, maderos, dependientes de supermercado y transportistas. Que Mercadona y el resto tienen repuesto para cada puesto de trabajo, por no hablar de las cuarentenas cuando uno pilla el bicho. Un Lidl aquí en un ayuntamiento pegado ha chapado en cuanto enfermó un dependiente. Multiplicad esto a ver qué pasaba.

Luego cuando comenzara el desabastecimiento y los pollos, ya clamaríais que ese Estado os protegiera. ¿Pero sabéis qué? Cuando esto se va de madre, desaparece el Estado.

Hay que tener tranquilidad. Por estar jodidos por culpa de una panda de inútiles (all around the world), ahora lo que toca es esto. Lo mismo que han hecho los chinos en una provincia de 60 millones. Que ni de casa les dejaban salir a por comida. Pero han salido de esto con 3.000 moñecos y la economía con un roce.
Tu tasa de cuñadismo ha caido como el precio del petróleo
 
Coronavirus por el mundo: Colombia.

Allí apenas llevan 6 muertos pero el país está patas arriba. Esto me contaba hace ya días una amiga paisa veinteañera con tres hijos pequeños y embarazada del cuarto:

"Yo me encuentro en Urrao con mi familia y se complica mas la situación acá puesto que el agua llega solo una hora al día.

Hay bastantes problemas por el confinamiento total.
No hay dinero pues no hay trabajo y aparte el gobierno no ayuda.
La comida está subiendo mucho.
Todo está escaseando y no porque no haya sino por los precios porque si se compra una cosa no alcanza para la otra.

Lo más difícil es con los niños pues como se les dice a ellos que deben comer menos que de costumbre para no dejar de darles un día.

Los que tienen dinero hacen compras exageradas y hacen que todo aumente el costo, y no falta que muchos comercios quieran abusar subiendo el costo de los productos.


Otra amiga de Bogotá:
La salud está muy mal y eso que no hay tantos casos.
No sabemos cuánto durará esta situación pero a diario van los casos en aumento.
Ya cancelaron todas las citas médicas que teníamos programadas, mi mamá por ejemplo tenía citas de control por su edad y se las cancelaron, a una amiga embarazada le cancelaron los controles prenatales y por las citas que no le cancelaron le están cobrando un ojo de la cara.

No se puede viajar, no hay como moverse para ningún lado."


*Edito: @Desmond Humes ¿qué te cuentan tus conocidos de por allí?
 
Última edición:
:lol: :lol: Criatura, cuánta inocencia.
Sé que suena muy cándido, pero estoy viendo imágenes de China y en dos semanas parecerá que en Wuhan no ha pasado nada. Aquí salió alguno diciendo que 8 millones de chinos. Si eso fuese verdad, estaría el país con contagios en cada uno de los rincones. Y las fábricas funcionan, sacando mascarillas para todo el mundo.

Nos creemos las cifras de los franceses, holandeses y alemanes, que están parando sus países, y ponemos en duda a los chinos, que están a toda máquina.
 
Sé que suena muy cándido, pero estoy viendo imágenes de China y en dos semanas parecerá que en Wuhan no ha pasado nada. Aquí salió alguno diciendo que 8 millones de chinos. Si eso fuese verdad, estaría el país con contagios en cada uno de los rincones. Y las fábricas funcionan, sacando mascarillas para todo el mundo.

Nos creemos las cifras de los franceses, holandeses y alemanes, que están parando sus países, y ponemos en duda a los chinos, que están a toda máquina.
ehhhh.no
 
*Duplicado...
 
Última edición:
Sé que suena muy cándido, pero estoy viendo imágenes de China y en dos semanas parecerá que en Wuhan no ha pasado nada. Aquí salió alguno diciendo que 8 millones de chinos. Si eso fuese verdad, estaría el país con contagios en cada uno de los rincones. Y las fábricas funcionan, sacando mascarillas para todo el mundo.

Nos creemos las cifras de los franceses, holandeses y alemanes, que están parando sus países, y ponemos en duda a los chinos, que están a toda máquina.
8 millones de chinos muertos frente a 1386 millones qué porcentaje es?

Un 0,05% siendo el origen,que ellos mismos ocultaron a su población 2/3 meses, etc etc me tengo que creer 3000 muertos.?
8 millones en el rural(que allí el rural está tan comunicado como aquí el rural en 1930) me parecería más lógico y más en consonancia con lo que se ve en el mundo,sinceramente.
 
Última edición:
Arriba Pie