Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Que más da que los persas vengan a esclavizarnos, si no quieres someterte es que algo ocultas, dijole Leonidas words a sus guerreros mientras ponía el culo en pompa ante jerges.
Ajuuuu ajuuuuu

Con mentalidad de esclavos nacisteis y con ella moriréis, no se puede hacer nada
Tranquilo norteño, Jerjes seguro que tenía tetas.

No todos tenemos tu ansia de libertad, algunos tenemos que jodernos condenados a vivir en este 1984 continuo. Tendríamos que haberte hecho caso desde el principio y ahora los supervivientes podrían pelear a mordiscos por los despojos. Libremente.
 
Esta mañana he ido a dar una vueltecilla con el perro -alabo el día en que decidí hacerme con uno- y estando de vuelta en una zona con contenedores he coincidido con un ciudadano al que conozco que iba a dejar la basura. Cuando estábamos saludándonos y comentando alguna que otra cosa -a los 2 ~ 3 metros preceptivos de distancia entre ambos- ha aparecido un Ford Fiesta con 2 servidores de la ley de paisano que se han acercado a increpar nuestra mala acción, poca solidaridad y nefasto ejemplo hacia menores que pudieran estar viéndonos desde cualquier ventana. Que si no sé qué, que si tal o cual... Lo importante:

  • Si ves una pareja en un coche dando vueltas piensa que puede que no sean cuñados.
  • No llevaba el móvil, pero el sistema de alguna manera ha visto que se cometía un delito y en seguida ha mandado a una pareja de jueces.
  • El crimen no compensa, sé buen ciudadano.
 
Esta mañana he ido a dar una vueltecilla con el perro -alabo el día en que decidí hacerme con uno- y estando de vuelta en una zona con contenedores he coincidido con un ciudadano al que conozco que iba a dejar la basura. Cuando estábamos saludándonos y comentando alguna que otra cosa -a los 2 ~ 3 metros preceptivos de distancia entre ambos- ha aparecido un Ford Fiesta con 2 servidores de la ley de paisano que se han acercado a increpar nuestra mala acción, poca solidaridad y nefasto ejemplo hacia menores que pudieran estar viéndonos desde cualquier ventana. Que si no sé qué, que si tal o cual... Lo importante:

  • Si ves una pareja en un coche dando vueltas piensa que puede que no sean cuñados.
  • No llevaba el móvil, pero el sistema de alguna manera ha visto que se cometía un delito y en seguida ha mandado a una pareja de jueces.
  • El crimen no compensa, sé buen ciudadano.
Has pensado en algún policía de balcón?

Quicir, un vecino chota en una ventana que ha llamado
 
En UK están molestos con Boris. Están molestos porque las cartas que les ha enviado a 30 millones de ingleses diciendo que tenían que estar en casa 3 semanas, han costado 5 millones de libras. Dicen que con ese dinero se han podido comprar mascarillas, respiradores y epis.
 
Los que se molestan por ver a alguien en la calle son los que no se molestaban en rozarse con alguien en una caseta de feria o viendo una procesión.
 
En Galicia apenas 300 contagios nuevos, 60 muertos y 100 en uci, el virus aquí cest fini.

Realmente el problema se concentra en Madrid, Cataluña y la Mancha, que son las que aún no se han estabilizado y concentran el 80% de los 6000 muertos de todo el país.

Italia y España suman más del 50% de las muertes de TODO el MUNDO.
Ca pasaoooo romaaa, ca pasaoooooo... Con lo que tu has sido.
 
Y hasta sin ella, más laborioso , pero se puede.

Y tampoco tanto. Cualquier aplicación usa la geolocación vía GPS que tiene el móvil por defecto y no es preciso tener una SIM para que funcione.

Se ve que los alemanes están mejor que nosotros, ese avión no tiene bandejas en el suelo.
 
¿Habéis visto como va EEUU de disparado?

tenor.gif


No sé si fue hace dos o tres días que se puso a la altura de España en infectados. Mañana nos habrá doblado en número y unos cuantos estados todavía andan al libre albedrío.

Por otra parte ahora deseo especialmente que se disparen los contagios en Alemania y Holanda. No caerá esa breva, pero soñar es gratis. Al fin y al cabo Alemania está la quinta del ranking. Si es verdad que están siendo bastante laxos en el recuento de victimas, el tratamiento de la enfermedad también podría serlo, y por lo tanto la situación podría estar yéndoseles de las manos tras de la fachada de seguridad y control que pretenden mostrar. I want to believe.
 
Última edición:
Que más da que los persas vengan a esclavizarnos, si no quieres someterte es que algo ocultas, dijole Leonidas words a sus guerreros mientras ponía el culo en pompa ante jerges.
Ajuuuu ajuuuuu

Con mentalidad de esclavos nacisteis y con ella moriréis, no se puede hacer nada
Venía a decir lo mismo que tú.
Me ha sorprendido mucho el comentario de empty, cómo algunos aplauden, justifican e incluso jalean medidas autoritarias contra sus propias libertades.
 
Has pensado en algún policía de balcón?

Quicir, un vecino chota en una ventana que ha llamado

He pecado de cándido, lo que no exime de mi responsabilidad. Le agradezco el apunte y la próxima iré pegado a la fachada buscando ángulos muertos para evitar miradas indiscretas....
 
Bueno en google maps marca en rojo tramos, que hoy por ejemplo en la M30 no pueden ser sino controles.
Google maps marca los atascos recogiendo los datos de la gente según se mueve, si de repente detecta doscientos teléfonos quietos en la M30, entiende que hay un atasco ahí y te lo marca en rojo. En un día como hoy, si ves esto, tú entiendes que eso es un control, y puede que lleves razón, o puede que sea un accidente. Pero lo que tú estás pidiendo es una app que te diga dónde está la policía hasta en las calles.

Piensa un poquito en lo que estás pidiendo, anda.
 
¿Habéis visto como va EEUU de disparado?

tenor.gif


No sé si fue hace dos o tres días que se puso a la altura de España en infectados. Mañana nos habrá doblado en número y unos cuantos estados todavía andan al libre albedrío.

Por otra parte ahora deseo especialmente que se disparen los contagios en Alemania y Holanda. No caerá esa breva, pero soñar es gratis. Al fin y al cabo Alemania está la quinta del ranking. Si es verdad que están siendo bastante laxos en el recuento de victimas, el tratamiento de la enfermedad también podría serlo, y por lo tanto la situación podría estar yéndoseles de las manos tras de la fachada de seguridad y control que pretenden mostrar. I want to believe.
En Alemania no creo. Han hecho pruebas a cascoporro y parecen controlar algo más la situación. Los holandeses ya han dicho que dan por amortizados a sus viejos, asíq que puede que ni los cuenten si no llegan al Hospital. Ya les han dicho que no los manden. Total pa nah, es tontería.
 
Mi vida social de hoy:

- Me he levantado temprano, y es que el puto cambio horario que me hace mierda los biorritmos.
- He desayunado.
- He salido al balcón, aprovechando que hacía solete, para fumarme un piti mientras recargo vitamina D.
- Ha pasado un tractorista que pasaba desinfectando las calles con la cuba esa de los bukkakes.
- He levantado la mano a modo de saludo al operario y este me ha devuelto el gesto.
- Apagar cigar y vuelta para la cueva.

Fin.

Pd.: Aprovecho para hacer agradecimiento público a @ignaciofdez que ha tenido a bien tunearme mi avatar clásico. Thanks, bro.
 
Última edición:
Google maps marca los atascos recogiendo los datos de la gente según se mueve, si de repente detecta doscientos teléfonos quietos en la M30, entiende que hay un atasco ahí y te lo marca en rojo. En un día como hoy, si ves esto, tú entiendes que eso es un control, y puede que lleves razón, o puede que sea un accidente. Pero lo que tú estás pidiendo es una app que te diga dónde está la policía hasta en las calles.

Piensa un poquito en lo que estás pidiendo, anda.

Hay alguna aplicación para avisar de radares que también permite que los usuarios avisen de controles de la Policía. RadarCas uncionaba de esa manera. Indicaba la situación de los radares de la provincia de Castellón y, a su vez, los usuarios de la App podían indicar si había controles específicos.
 
Hay alguna aplicación para avisar de radares que también permite que los usuarios avisen de controles de la Policía. RadarCas uncionaba de esa manera. Indicaba la situación de los radares de la provincia de Castellón y, a su vez, los usuarios de la App podían indicar si había controles específicos.
Waze marca atascos, controles, radares y coches de policía estacionados que vigilan el tráfico estilo el que se pone por las mañanas a la salida del túnel de plaza de Castilla dirección Norte
 
Última edición:
Google maps marca los atascos recogiendo los datos de la gente según se mueve, si de repente detecta doscientos teléfonos quietos en la M30, entiende que hay un atasco ahí y te lo marca en rojo. En un día como hoy, si ves esto, tú entiendes que eso es un control, y puede que lleves razón, o puede que sea un accidente. Pero lo que tú estás pidiendo es una app que te diga dónde está la policía hasta en las calles.

Piensa un poquito en lo que estás pidiendo, anda.

Que haga como Gila y los llamé por teléfono y pregunte donde estàn.
 
Última edición:
Hay alguna aplicación para avisar de radares que también permite que los usuarios avisen de controles de la Policía. RadarCas uncionaba de esa manera. Indicaba la situación de los radares de la provincia de Castellón y, a su vez, los usuarios de la App podían indicar si había controles específicos.
La lista de radares fijos está publicada por la DGT; y en un momento dado podrá un usuario avisar de un control fijo y tal, y podría valer para los controles en días normales, es decir, cuando se ponen en esta y en otra esquina para alcoholemia o lo que sea, donde cogen a un tío al azar y a ver si le trincan o no.

Sin embargo en una situación como esta te pueden parar en cualquier punto, en cualquier momento, porque el mero hecho de no estar en tu casa ya es sospechoso. No es "si evito el control de esta esquina" ya puedo circular tranquilamente. No se puede circular tranquilamente en ninguna esquina, en ninguna calle.
 

Pero vamos a ver... :face:

El pavo está hablando de curvas y todo el percal. Pero se le escapan dos pequeños detallitos sin importancia, entre muchos otros:

1) Las curvas no son reales ni por el forro, así que las proyecciones para hacer los cálculos ya vienen viciadas de serie.
2) Europe va a pasar de nosotros como de la mierda y esta crisis nos la vamos a comer solitos endeudandonos todavía más.

Comprendo que es para alegrar y animar a la gente, pero la hostia que nos estamos comiendo es brutal y más fuerte serán aún las consecuencias.
 
A ver, Google maps también te pregunta. El otro día a la salida de un túnel me abre ventanita y ponía algo así como Aquí tenemos constancia de un rádar móvil ¿Lo has visto o no había nada?
 
Que más da que los persas vengan a esclavizarnos, si no quieres someterte es que algo ocultas, dijole Leonidas words a sus guerreros mientras ponía el culo en pompa ante jerges.
Ajuuuu ajuuuuu

Con mentalidad de esclavos nacisteis y con ella moriréis, no se puede hacer nada
Del creador de "el obrero que se joda y que achante" llega a sus pantallas "hay que luchar por la libertad". No se la pierdan.
 
Última edición:
Arriba Pie