Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

...
 
Última edición:
Acabo de hablar con una amiga enfermera que tiene a su novio ingresado: 40 años, no fumador y jamás ha tenido enfermedades, salvo algún resfriado (algo de sobrepeso solo). Comenzó con fiebre, algo de tos, y perdió bastantes kg en pocos días. No se notaba dificultades respiratorias, a pesar de que el saturímetro que tenía ella les dio el aviso. Por lo visto, si eres joven y sano, apenas notas lo de las dificultades. Están esperando a ver cómo evoluciona la neumonía bilateral que se le presentó en cuestión de 24 horas, y reza para que mejore y no tengan que ingresarlo en UCI.

Pero oye, que ejto solo ataca a viejos y gente enferma, abe?

Edito.soy sucnormal.
 
Última edición:
Como soy subnormal pregunto

Que pasa con los medios de comunicacion a partir del lunes? Prensa, radio y Tv me imagino que esos si seguirán no?

Si seguirán. Mañana con el RD se podrá ver con más claridad.

Vienen días aún más duros...
 
Cuando termine el mandato presidencial, se le recordará como "Sánchez, el confinador".:lol:
 
@norteño mira picha, te ha salido un aliado en Irán, el amigo que conocí en Kirguistán:
Screenshot_20200328-214218_1.webp
 

Parece que el virus feminazi ha llegado, se carga muchos más hombres que mujeres, con 3 patologías palmas a cara o cruz, con 1 o 2 un 25% de posibilidades, con 0 un 0,8 de mortalidad.



Por otro lado el PSOE haciendo lo que mejor se le da, enmierdar la sociedad, generar campañas de odio que desvíen la atención de la verdad muy 11M, no se cortan ya en disimular la creación de vídeos de difamación corporativa.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.





Sí, a ti ayer te cerré la boca como tantas otras veces y tantos otros users, porque eres un gilipollas. Ves el foro como una especie de mundo en el que tienes el poder de banear a quien te plazca, y no lo haces más porque así te sientes tolerante, inteligente, superior, un progre de manual vamos. Eres un subnormal, de hecho eres uno de los problemas del foro, siempre esperando la mínima para pinchar a alguien que no te guste, en vez de limitarte a moderar.

Te recomiendo que te cambies el avatar del filósofo putapénico ese que te pega bastante por triste y pedante, y te pongas uno más acorde con mascarilla y todo.
2a9ggq.jpg


Ahora tienes mi permiso para banearme hijo de puta, pero hazlo bien como hizo Main Man, borrando el user y los mensajes, no te cortes, disfruta.

Alucino con esas mierdas progres, y son exactamente lo contrario que ha dicho el guaperas en su comparecencia.
¿Qué user te borró mainman?
 

Parece que el virus feminazi ha llegado, se carga muchos más hombres que mujeres, con 3 patologías palmas a cara o cruz, con 1 o 2 un 25% de posibilidades, con 0 un 0,8 de mortalidad.



Por otro lado el PSOE haciendo lo que mejor se le da, enmierdar la sociedad, generar campañas de odio que desvíen la atención de la verdad muy 11M, no se cortan ya en disimular la creación de vídeos de difamación corporativa.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.





Sí, a ti ayer te cerré la boca como tantas otras veces y tantos otros users, porque eres un gilipollas. Ves el foro como una especie de mundo en el que tienes el poder de banear a quien te plazca, y no lo haces más porque así te sientes tolerante, inteligente, superior, un progre de manual vamos. Eres un subnormal, de hecho eres uno de los problemas del foro, siempre esperando la mínima para pinchar a alguien que no te guste, en vez de limitarte a moderar.

Te recomiendo que te cambies el avatar del filósofo putapénico ese que te pega bastante por triste y pedante, y te pongas uno más acorde con mascarilla y todo.
2a9ggq.jpg


Ahora tienes mi permiso para banearme hijo de puta, pero hazlo bien como hizo Main Man, borrando el user y los mensajes, no te cortes, disfruta.

No, no me callaste la boca; te la callé yo a ti y además otros que también sabían de lo que hablaban me dieron la razón. Y la realidad te la callará también luego, no te preocupes, y entonces agacharás la cabeza. Sea como fuere, no es por la discusión por lo que te comiste el ban de 24 horas. Aquí venimos a discutir, a veces se gana y a veces se pierde, como perdiste tú la discusión ayer, que hasta llegaste a empezar tus posts con un "que te calles" de la puritita rabia que te daba que me meara en tu boca. No proyectes.

Por lo que te baneé fue por el post que quoteas, en el que ibas aquí, en este foro, de matón, cuando eres la última mierda. Por chulearte, y, particularmente, por creer que puedes chulearme a mí, para demostrarte que, te pongas como no te pongas, no puedes. Y por eso te vuelvo a banear, y lo haré cuando vuelvas otra vez, siempre, hasta que agaches la cabeza, basura, escoria, hijo de la grandísima puta. Y si no la agachas no la agaches, me dará gusto enseñarte que una y otra y otra y otra vez, estoy yo por encima de un matón de mierda como eres tú, malnacido.
 
Menuda sobrada de Gint. Cambiale el nick a 'Ban de molde', que lo estas deseando granujilla.

Cada día que pasa, me temo que los virólogos, y demás hezpertos no tienen ni puta idea del funcionamiento de birush. El FernanDon Simón ya
me esta hasta dando pena. Parece Antoine Griezmann dentro de 25 años pidiendo perdon al Pateti de Madrid.
 
Acabo de hablar con una amiga enfermera que tiene a su novio ingresado: 40 años, no fumador y jamás ha tenido enfermedades, salvo algún resfriado (algo de sobrepeso solo). Comenzó con fiebre, algo de tos, y perdió bastantes kg en pocos días. No se notaba dificultades respiratorias, a pesar de que el saturímetro que tenía ella les dio el aviso. Por lo visto, si eres joven y sano, apenas notas lo de las dificultades. Están esperando a ver cómo evoluciona la neumonía bilateral que se le presentó en cuestión de 24 horas, y reza para que mejore y no tengan que ingresarlo en UCI.

Pero oye, que ejto solo ataca a viejos y gente enferma, abe?

Joder, @El bedel conoce a todos los putos pacientes chungos de menos de 50 años de Madrid. El hijo de puta tiene que tener una carga viral demoledora.
 
A mí me ha preguntado hoy una persona de confianza, sobre cuanto durará esto. Como no soy virólogo, ni tampoco epidemiólogo, me he limitado a hacer un paralelismo entre este momento y la propia vida. De tal manera que, al igual que sabemos cuando nacemos y no cuando morimos, sabemos cuando empieza el confinamiento pero tampoco cuando acabará. Es desconcertante. No he querido participar en el hilo del peseto lameculos, el de la porra; ya que hay demasiadas incógnitas que ni la ciencia conoce, por lo prematuro de lo acontecido, sería demasiado precipitado atisbar algo.

Dos semanas antes de ese estallido eufórico por la compra de papel higiénico de las enloquecidas masas, me dejé casi quinientos euros en comida. El subnormal de @norteño reía y faltaba como viene siendo normal. A fecha de hoy, sé que hice bien. Ando tranquilo. Pero con cifras diarias próximas a los mil muertos, poca cabida guarda la esperanza. La progresión no corresponde a lógica alguna, el gobierno anda de patinazo en patinazo, la puta élite politica en la oposición, haciendo partidismo kamikaze. Cada vez más confinamiento y más aburrimiento.
 
Quedate en casa dicen los cabrones. Después de 12 horas de teletrabajo, y los putos vídeos caseros de "aterradora solidaridad" me dan ganas de fumarme un cohiba, abrirme una botella de Jack Daniels y llamar a Evelyn (ya tu sabes amor).
 
Irene Montero volviendo a dar positivo.

A ver cuanto tarda el SUBNORMAL de Pablo Iglesias en saltarse otra cuarentena.
 
@TheSmokingMan en el curro nos dijeron que esta semana y la siguiente serían las peores. Sobre todo la siguiente. Y hoy he recibido una actualización sobre personal de riesgo y ahora paso a ser "especialmente sensible" 🤦 Así que, si no he pasado el pollavirus ya, espero lo que el metotrexato me jode por un lado, el adalimumab me ayude a no acabar en la UCI.

Con esto quiero decir que hay que esperar al menos dos semanas a pillar bicho e incubarlo de tranquis para disponer de cama en caso que sea necesario.
 
Última edición:
@TheSmokingMan en el curro nos dijeron que esta semana y la siguiente serían las peores. Sobre todo la siguiente. Y hoy he recibido una actualización sobre personal de riesgo y ahora paso a ser "especialmente sensible" 🤦 Así que, si no he pasado el pollavirus ya, espero lo que el metotrexato me jode por un lado, el adalimumab me ayude a no acabar en la UCI.

Tu ya de por sí no deberías ni de trabajar, por lo tuyo. Pero bueno, no entro a discutir en eso, yo me daría de baja si en tu pellejo habitase. Vienen semanas feas. La gente con la que trato anda alarmada, y partiendo de la base de la incubación de este virus, por progresión terminaremos viendo normal ver mil y dos mil muertos al día, con tendencia aminorante, eso sí. Pero esto viene a barrer con inmunodeprimidos.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie