Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Estan tocando con la trompeta The Final Countdown al lado de mi casa....

A mí me martirizan con ese tipo de cosas, así que en retaliación puse la música alta al nivel de la erupción del Krakatoa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
uber eats y eso va a seguir funcionando?
quicir, los sitios de comida a domicilio y eso se siguen considerando esenciales o ya solo se puede comer acudiendo a fetidos supermecados toqueteados por chusma infectada
 
Ya me veo la portada de los periódico a finales de Abril...Portada del Marca:

"España se corona".
 
Me averguenzo de mi pasado norteñista.
No tienes por qué hermanito.
- Ha ganado la apuesta, como yo predije desde el principio, el caro doc @James Moriarty .
Los moriarteños hemos vencido sin duda.

- Pero el profesor @norteño ha estado a una gran altura forilmente hablando..
Creo que en lo que llevamos de crisis del coronabicho ha sido de largo el mejor forero :nohomo: .

Minutos musicales en honor del vencedor
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ka®ma y shemale win win
 
Ya me veo la portada de los periódico a finales de Abril...Portada del Marca:

"España se corona".

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La inmobiliaria de mi pueblo ( para encalamar turistas ) ha estado abierta estos 15 días porque a la dueña se le ha plantado de sus santos cojones: “ Qué esto del coronavirus no va con ella “, dice. Ay Paca ... 4 trabajadores tiene y una prima mía va llorando a su mesa y se pone el lapicero en las tetas con pena.

Si el lunes la veo abierta ¿ A quien puedo denunciar ? Y no me vale la Guardia Civil del pueblo, que al final se sabe todo y puede que estén en el cotarro y encima me partan las piernas dentro del cuartel, esa familia es muy importante, son caciques, tienen tierras.

No se si a nivel provincial …
¿ Lo puedo hacer de forma anónima ? ¿ Corresponde a la policía Nacional o la Guardia Civil ? En fin, que como lo hago.
Esa señora me las va a pagar por lo del bofetón a mi hermano el subnormal por mearle en las plantas.
:56: Que cómo lo hago.
 
Última edición por un moderador:
Y donde se mete Cancer? Y Verruga? Y lo que me ha costado encontraros. Esto ha cambiado de nombre y yo había perdido la llave y no podía entrar. Todo un drama, vaya
Cáncer anda borracho, y Verruga anda por aquí. Salúdale.

A ver si esto vale para que te quedes.
 
A mí me martirizan con ese tipo de cosas, así que en retaliación puse la música alta al nivel de la erupción del Krakatoa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pedazo genio escucha usted junto a Paul Desmond, mis dieses, pero hay momento en la vida para todo, incluso Europe.
 
No te tenía a ti en el grupo de los sucnor entre los sucnor pero después de esto ya no se... Vuelve a leer anda a ver si detectas el hecho diferencial que has omitido. Si sigues sin pillarlo mando a las Fuerzas Armadas a tu casa a que te den un par de ostias, que es lo que hay que hacer con los gilipollas para espabilarlos.


Ostia pues si que me he pasado por el alto el son los que. Toda la razón del mundo.
 
Arriba Pie