Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Comparecencia de P. Sánchez, habrá que escuchar las barrabasadas que suelta hoy.
 
Última edición:
Está Pedrito diciendo que somos los mejores, que si economía de guerra, que si tal y pascual...

:torbenews:
 
Hoy fui a la compra y ¡Menuda cola! Yo nunca he hecho cola y hoy sí, me ha apetecidp, veo en la cola a un personaje de mi barrio que yo daba por muerto, y el tío en su línea, hablando con el de delante y el de atrás, sin parar, echándoles escupitinajos, el Cristóbal, si él supiera que me alegra verle.entre los vivos.... Es que que alguien piense de ti que estás muerto, y se alegre de verte vivo... El Cristóbal este es un tío muy majo y es carne de cañón.
 
"Si nos tomamos esto como un finde durante dos semanas hasta Semana Santa... Venceremos" :face:

Y luego que todos los trabajadores no esenciales a quedarse en su puta casa del 30 de marzo al 9 de abril, que está to pagao.
 
Última edición:
Estaba echando unas partiditas para quitarme la saturación del Coronapollas, y acabo de echar un vistazo a los diarios y dicen que esto se está estabilizando.

¿Me he perdido algo? 🤔

Que mas dà, vete al que Informàtica y dí que juego es.
 
Roma la fundó Eneas, yo me creo a Virgilio.


20200328_133422-jpg.53145

Este sí que es Virgilio.
 
"Si nos tomamos esto como un finde durante dos semanas hasta Semana Santa... Venceremos" :face:

Y luego que todos los trabajadores no esenciales a quedarse en su puta casa del 30 de marzo al 9 de abril, que está to pagao.
No, lo tendrán que recuperar...
 
En casa sí, pero luego os restamos los días de la vacaciones... Sus jodeis.

Es que lo he oído ahora, @Tocha
 
Última edición:
Las ucis de Madrid con mucha presión.

Traducción:quien vive quien muere a la pajita grande
 
La propaganda hermanos, la histórica propaganda de los del norte, su superioridad moral frente a nuestros históricos complejos y nuestro cainismo.
En esto padre @curro jimenez podría ilustrarnos.
Para no desviarnos mucho, vean el nombre que se dio a la pandemia más grande conocida hasta ahora: "española".

Ahora, superada la crisis, si la superamos, los ingleses, holandeses y demás patulea, construirán su verdad, y si ya la gestión de la crisis es cuanto menos dudosas por parte de italianos y españoles, estos adalides de la civilización se incarán mucho más. Sal en las heridas, curar nunca, y sacar ventaja de ello.

K♂rma y sino histórico.
Realmente a la gripe española se le llama así por que fuimos el primer, y único, país civilizado que informó en su momento de ella. El resto estaban todos liados en la IGM y la censura se impuso para no alarmar y desmoralizar, aún más, a la población.
 
Si se para todo....el que este ya anteriormente en el paro y no pueda ahora encontrar nada....que hacemos con el?
 
Esto que os digo igual es hipocondría psicosomatosis, pero cuando salgo a la calle y vuelvo me escuecen los ojos, es raro.
 
Mucho peor y más impactante el streaming de ese actor italiano encerrado en la habitación con su hermana fallecida.
 
ANTE LA DECISIÓN DEL GOBIERNO DE LA NACIÓN DE PARALIZAR TODA ACTIVIDAD NO ESENCIAL EN ESPAÑA, EL EQUIPO DE PL QUIERE HACER SABER QUE ESTA DECISIÓN NO AFECTA A LA MODERACIÓN DE ESTE FORO, YA QUE, COMO TODOS SABEMOS, FOROPL.COM ES UNA ACTIVIDAD NO SÓLO ESENCIAL, SINO DE PRIMERÍSIMA NECESIDAD, QUÉ DIGO DE PRIMERÍSIMA NECESIDAD, VITAL, PARA TODOS LOS INTEGRANTES DE ESTA SANTA CASA.

FOROPL NO PARA · FOROPL NO PARA · FOROPL NO PARA · FOROPL NO PARA · FOROPL NO PARA · FOROPL NO PARA · HIJOS DE LA GRAN PUTA · FOROPL NO PARA · FOROPL NO PARA · NORTEÑO MARICÓN
 
Es que no hay periodistas en la rueda de prensa. Envían las preguntas por whatsapp o por mail, y luego hay un tipo, a la sazón secretario de estado de comunicación, que elige y se las formula. Todo sea por la seguridad.


Pero esto ya es ser hijo de puta y encima presumir de ello y escupir en la cara de todos los españoles. Vaya puta mierda, esto es un despropósito, hacen lo que se les pone en la punta del rabo y aquí no pasa nada, es acojonante. Estoy indignadísimo.
 
ANTE LA DECISIÓN DEL GOBIERNO DE LA NACIÓN DE PARALIZAR TODA ACTIVIDAD NO ESENCIAL EN ESPAÑA, EL EQUIPO DE PL QUIERE HACER SABER QUE ESTA DECISIÓN NO AFECTA A LA MODERACIÓN DE ESTE FORO, YA QUE, COMO TODOS SABEMOS, FOROPL.COM ES UNA ACTIVIDAD NO SÓLO ESENCIAL, SINO DE PRIMERÍSIMA NECESIDAD, QUÉ DIGO DE PRIMERÍSIMA NECESIDAD, VITAL, PARA TODOS LOS INTEGRANTES DE ESTA SANTA CASA.

FOROPL NO PARA · FOROPL NO PARA · FOROPL NO PARA · FOROPL NO PARA · FOROPL NO PARA · FOROPL NO PARA · HIJOS DE LA GRAN PUTA · FOROPL NO PARA · FOROPL NO PARA · NORTEÑO MARICÓN

69.jpg
 
Arriba Pie