Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

La inmobiliaria de mi pueblo ( para encalamar turistas ) ha estado abierta estos 15 días porque a la dueña se le ha plantado de sus santos cojones: “ Qué esto del coronavirus no va con ella “, dice. Ay Paca ... 4 trabajadores tiene y una prima mía va llorando a su mesa y se pone el lapicero en las tetas con pena.

Si el lunes la veo abierta ¿ A quien puedo denunciar ? Y no me vale la Guardia Civil del pueblo, que al final se sabe todo y puede que estén en el cotarro y encima me partan las piernas dentro del cuartel, esa familia es muy importante, son caciques, tienen tierras.

No se si a nivel provincial …
¿ Lo puedo hacer de forma anónima ? ¿ Corresponde a la policía Nacional o la Guardia Civil ? En fin, que como lo hago.
Esa señora me las va a pagar por lo del bofetón a mi hermano el subnormal por mearle en las plantas.
:56: Que cómo lo hago.

Si en tu pueblo SOLO hay GC y PL, pues a uno de esos dos, si a parte de esos cuerpos, hay jefatura del CNP, tienes para elegir.
 
A mí me martirizan con ese tipo de cosas, así que en retaliación puse la música alta al nivel de la erupción del Krakatoa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Yo me puse a Edith Piaf cantando el legendario himno oficioso de los legionarios franceses. Harto de la música que ponen estos putos cursis con caras que parecen dispuestos a tirarse por la ventana

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
En mi pueblacho ya han diñado dos. Y hay dieciséis en la UCI del Carlos Haya y el Clinico Universitario. Entre ellos hay uno que no ha trabajado en su puta vida, un mierdas de los del carajillo con paguita 'no contributiva', sin hijos, sin oficio ni beneficio. Muy odiado en la villa. Espero que Satán le renueve la 'no contributiva' y deje de dar por culo a los provincianos.
 
20200328_205230.webp
 
Las ucis de Madrid con mucha presión.

Traducción:quien vive quien muere a la pajita grande
Entre los dos hospitales de Girona han pasado de las 26 camas habituales de UCI a casi 60. Solo para pacientes Covid. Los de UCI, coronaria y postquirúrgicos los han reubicado en otras zonas como reanimación, semicríticos etc. Aún siguen libres los quirófanos, estamos en la fase seis del plan y este llega a la 7. Se han ocupado 5 plantas para Covid y ya se empiezan a enviar pacientes Covid de pocs gravedad, que viven sociosanitarios o con sospecha a hoteles.
El viernes ya había más de 100 pacientes ingresados confirmados de Covid.
 
Sólo hay GC. En fin, haré lo que pueda, llámaré al teléfono de la GC de la provincia y si quieren venir que vengan, o que ellos les ordenen a los del a GC del pueblo a que miren si quieren. La cacique está escondida en un local en una calle paralela y encima muy cerca del cuartel pero la verdad es que si no lo sabes no se ve. Ya veré lo que hago aunque imagino que se irá de rositas, como siempre.
 
Yo me puse a Edith Piaf cantando el legendario himno oficioso de los legionarios franceses. Harto de la música que ponen estos putos cursis con caras que parecen dispuestos a tirarse por la ventana

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Demasiado melancólica era esa mujer incluso hasta cantando eso como para encima ponerlo en los balcones de las casas en estos aciagos días. No. De hecho, hace ya tiempo, le regalé un doble CD de sus mayores éxitos a una chica que nunca me quiso. Snif.
 
Demasiado melancólica era esa mujer incluso hasta cantando eso como para encima ponerlo en los balcones de las casas en estos aciagos días. No. De hecho, hace ya tiempo, le regalé un doble CD de sus mayores éxitos a una chica que nunca me quiso. Snif.

Por aquí el vulgo pone el himno de Andalucía. El primer día se subieron muy arriba con marchas militares, himno nacional cantado y algún tarado escocés de un ático cercano sacó a las cinco de la mañana una gaita, dando vergüenza y acudiendo la Guardia Civil a apaciguar al gentío, cada vez más gordo e insolente, que solo quería dormir.
 
Como soy subnormal pregunto

Que pasa con los medios de comunicacion a partir del lunes? Prensa, radio y Tv me imagino que esos si seguirán no?
 
Por aquí el vulgo pone el himno de Andalucía. El primer día se subieron muy arriba con marchas militares, himno nacional cantado y algún tarado escocés de un ático cercano sacó a las cinco de la mañana una gaita, dando vergüenza y acudiendo la Guardia Civil a apaciguar al gentío, cada vez más gordo e insolente, que solo quería dormir.

¿Y eso lo ponían al despertarse para comenzar con fuerzas el día? Es decir, ¿sobre las 17:00?
 
Como soy subnormal pregunto

Que pasa con los medios de comunicacion a partir del lunes? Prensa, radio y Tv me imagino que esos si seguirán no?

Son el consuelo de las gentes, traen la voz del amo. Esos sí. En dos semanas tendrán paguita por pérdida de ingresos publicitarios.
 
Como soy subnormal pregunto

Que pasa con los medios de comunicacion a partir del lunes? Prensa, radio y Tv me imagino que esos si seguirán no?
Sí, esos siguen. Los medios de comunicación se consideran esenciales, y de hecho el hijoputa ese ha especificado que seguirán funcionando.
 
Acabo de hablar con una amiga enfermera que tiene a su novio ingresado: 40 años, no fumador y jamás ha tenido enfermedades, salvo algún resfriado (algo de sobrepeso solo). Comenzó con fiebre, algo de tos, y perdió bastantes kg en pocos días. No se notaba dificultades respiratorias, a pesar de que el saturímetro que tenía ella les dio el aviso. Por lo visto, si eres joven y sano, apenas notas lo de las dificultades. Están esperando a ver cómo evoluciona la neumonía bilateral que se le presentó en cuestión de 24 horas, y reza para que mejore y no tengan que ingresarlo en UCI.

Pero oye, que ejto solo ataca a viejos y gente enferma, abe?
 
Última edición:
Sí, esos siguen. Los medios de comunicación se consideran esenciales, y de hecho el hijoputa ese ha especificado que seguirán funcionando.

Esa parte la vi, pero como no he visto por escrito lo del RD (Ni lo haré) no sé si hablaba por hablar.

Mejor asi puedo ir a mi Kiosco de confianza a intentar follarme a la dueña......

mira para que os voy a mentir voy a por tebeos
 
Última edición:
Acabo de hablar con una amiga enfermera que tiene a su novio ingresado: 40 años, no fumador y jamás ha tenido enfermedades, salvo algún resfriado (algo de sobrepeso solo). Comenzó con fiebre, algo de tos, y perdió bastantes kg en pocos días. No se notaba dificultades respiratorias, a pesar de que el saturímetro que tenía ella les dio el aviso. Por lo visto, si eres joven y sano, apenas notas lo de las dificultades. Están esperando a ver cómo evoluciona la neumonía bilateral que se le presentó en cuestión de 24 horas, y reza para que mejore y obtengan que ingresarlo en UCI.

Pero oye, que ejto solo ataca a viejos y gente enferma, abe?

¿Tienes foto de tu amiga? Es para un collage que me han mandado en plástica.
 
al Haba lo unico que le intelesa es sabel si los estancos van a seguir abieltos o no van a seguil abieltos
 
Acabo de hablar con una amiga enfermera que tiene a su novio ingresado: 40 años, no fumador y jamás ha tenido enfermedades, salvo algún resfriado (algo de sobrepeso solo). Comenzó con fiebre, algo de tos, y perdió bastantes kg en pocos días. No se notaba dificultades respiratorias, a pesar de que el saturímetro que tenía ella les dio el aviso. Por lo visto, si eres joven y sano, apenas notas lo de las dificultades. Están esperando a ver cómo evoluciona la neumonía bilateral que se le presentó en cuestión de 24 horas, y reza para que mejore y no tengan que ingresarlo en UCI.

Pero oye, que ejto solo ataca a viejos y gente enferma, abe?

¿Está buena? ¿Es guarra como todas las enfermeras? ¿Le puedes ir dando mi teléfono?
 

Parece que el virus feminazi ha llegado, se carga muchos más hombres que mujeres, con 3 patologías palmas a cara o cruz, con 1 o 2 un 25% de posibilidades, con 0 un 0,8 de mortalidad.



Por otro lado el PSOE haciendo lo que mejor se le da, enmierdar la sociedad, generar campañas de odio que desvíen la atención de la verdad muy 11M, no se cortan ya en disimular la creación de vídeos de difamación corporativa.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



No, a mí no me has tocado ni un pelo, retrasado :lol:.

Yo a ti, sí.

Sí, a ti ayer te cerré la boca como tantas otras veces y tantos otros users, porque eres un gilipollas. Ves el foro como una especie de mundo en el que tienes el poder de banear a quien te plazca, y no lo haces más porque así te sientes tolerante, inteligente, superior, un progre de manual vamos. Eres un subnormal, de hecho eres uno de los problemas del foro, siempre esperando la mínima para pinchar a alguien que no te guste, en vez de limitarte a moderar.

Te recomiendo que te cambies el avatar del filósofo putapénico ese que te pega bastante por triste y pedante, y te pongas uno más acorde con mascarilla y todo.
2a9ggq.jpg


Ahora tienes mi permiso para banearme hijo de puta, pero hazlo bien como hizo Main Man, borrando el user y los mensajes, no te cortes, disfruta.
 

Parece que el virus feminazi ha llegado, se carga muchos más hombres que mujeres, con 3 patologías palmas a cara o cruz, con 1 o 2 un 25% de posibilidades, con 0 un 0,8 de mortalidad.



Por otro lado el PSOE haciendo lo que mejor se le da, enmierdar la sociedad, generar campañas de odio que desvíen la atención de la verdad muy 11M, no se cortan ya en disimular la creación de vídeos de difamación corporativa.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.





Sí, a ti ayer te cerré la boca como tantas otras veces y tantos otros users, porque eres un gilipollas. Ves el foro como una especie de mundo en el que tienes el poder de banear a quien te plazca, y no lo haces más porque así te sientes tolerante, inteligente, superior, un progre de manual vamos. Eres un subnormal, de hecho eres uno de los problemas del foro, siempre esperando la mínima para pinchar a alguien que no te guste, en vez de limitarte a moderar.

Te recomiendo que te cambies el avatar del filósofo putapénico ese que te pega bastante por triste y pedante, y te pongas uno más acorde con mascarilla y todo.
2a9ggq.jpg


Ahora tienes mi permiso para banearme hijo de puta, pero hazlo bien como hizo Main Man, borrando el user y los mensajes, no te cortes, disfruta.

Tiene huevos la cosa, seis mil muertos a sus espaldas y salen con esras
 
Acabo de hablar con una amiga enfermera que tiene a su novio ingresado: 40 años, no fumador y jamás ha tenido enfermedades, salvo algún resfriado (algo de sobrepeso solo). Comenzó con fiebre, algo de tos, y perdió bastantes kg en pocos días. No se notaba dificultades respiratorias, a pesar de que el saturímetro que tenía ella les dio el aviso. Por lo visto, si eres joven y sano, apenas notas lo de las dificultades. Están esperando a ver cómo evoluciona la neumonía bilateral que se le presentó en cuestión de 24 horas, y reza para que mejore y no tengan que ingresarlo en UCI.

Pero oye, que ejto solo ataca a viejos y gente enferma, abe?


02ea0aa510bb5d316ef0845ea23c0c6fo.jpg
 
Tiene huevos la cosa, seis mil muertos a sus espaldas y salen con esras

Y que luego digan que no se sabía, parece que hay gente que estaba bastante más informada que el gobierno.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie