PepetrolaX
Freak
- Registro
- 24 Ago 2015
- Reacciones
- 1.910
En mi barrio una grita siempre hashtag yo me quedo en casaaaaaaaaaaa!!!!!!
Lo dicen en la tele??
Lo dicen en la tele??
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Se la pagó en una privada, 800€ creo recordar que dijo él mismo.
Denuncia a Marlaska por homicidio imprudente:
No veo a la oposición demócrata llamando a Trump asesino y pidiendo su ingreso en prisión. Ojalá tuviésemos aquí una oposición la mitad de patriótica y no el atajo de ratas miserables con evidente retraso mental que tenemos aquí. A ver si abrimos pronto algún centro de reeducación para estas sabandijas.
Los useños van con todo
![]()
EEUU prevé entre 100.000 y 200.000 muertes por el coronavirus
El coronavirus continúa su rápida expansión en Estados Unidos y los números que vaticinan los expertos dan escalofríos. El doctor Anthony Fauci, el principal asesor médico del preswww.elmundo.es
Pocos me parecen para un país con 330 millones de personas.
No veo a la oposición demócrata llamando a Trump asesino y pidiendo su ingreso en prisión. Ojalá tuviésemos aquí una oposición la mitad de patriótica y no el atajo de ratas miserables con evidente retraso mental que tenemos aquí. A ver si abrimos pronto algún centro de reeducación para estas sabandijas.
Hatajo, Don Perfecto de los cojones.
¿Cómo se consigue que te pongan una mascarilla de esas, jóvenes?
Un matrimonio de Madrid con tres hijos menores de 6 años y la asistenta han sido sorprendidos el domingo por la mañana en una playa clausurada de Xàbia (Alicante), por lo que se enfrentan a una sanción económica por vulnerar el confinamiento por la pandemia del coronavirus Covid-19. Los padres han aducido a los agentes de la Guardia Civil que estaban allí porque tenían la necesidad de sacar a los niños de casa.
Hatajo, Don Perfecto de los cojones.
¿Cómo se consigue que te pongan una mascarilla de esas, jóvenes?
Entonces a Pablenín cuánto le tiene que caer?Las sanciones deberian ser tres mil por barba, a ver si nos tomamos un poco más en serio las cosas.
Los useños van con todo
![]()
EEUU prevé entre 100.000 y 200.000 muertes por el coronavirus
El coronavirus continúa su rápida expansión en Estados Unidos y los números que vaticinan los expertos dan escalofríos. El doctor Anthony Fauci, el principal asesor médico del preswww.elmundo.es
La presión porque algo malo habrá hecho.Los hieráticos alemanes, esos que ponen la misma cara bebiendo cerveza o lanzando una granada con un panzerfaust, de pronto se suicidan por la presión
![]()
Encuentran muerto al ministro de Finanzas alemán de Hesse, Thomas Schäfer
El jefe del Gobierno de Hesse ha insinuado que la "presión" por la crisis del coronavirus pudo ser uno de los factores en el posible suicidio del responsable de Finanzaswww.elconfidencial.com
Por cierto hamijo, el Bisho se ha llevado a CapónLa presión porque algo malo habrá hecho.
Quizás bebía adrenocromo.
Los hieráticos alemanes, esos que ponen la misma cara bebiendo cerveza o lanzando una granada con un panzerfaust, de pronto se suicidan por la presión
![]()
Encuentran muerto al ministro de Finanzas alemán de Hesse, Thomas Schäfer
El jefe del Gobierno de Hesse ha insinuado que la "presión" por la crisis del coronavirus pudo ser uno de los factores en el posible suicidio del responsable de Finanzaswww.elconfidencial.com
Yo tampoco veo a Trump el día de hoy, que ya se les va poniendo la cosa más grave, promoviendo manifestaciones masivas en Nueva York, que promuevan el abatimiento de la natalidad.
Hatajo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.