Hatajo, Don Perfecto de los cojones.
¿Cómo se consigue que te pongan una mascarilla de esas, jóvenes?
Ya le puso una mascarilla nuestro hermanito viajante, se me adelantó, tenía preparada esta. Usted valore estimado profesor:
-----------------------------------
Cuaderno de bitácora:
Domingo tarde, leo el foroc, cojo el auto, voy hacia Percebesa, reflexiono
- Citas de gente anglosajona, muy cool, lo de fuera mola. Me quedo con don Miguel, el saber y el arte de las palabras, no hay que ir lejos:
La libertad amigo Sancho, es el bien más preciado que tiene el ser humano; por la libertad se da todo...
- Os leo que los cabezacuadradas ya están empezando a contar. Tienen fama de serios y formales, pero ya lo estamos viendo, en cuanto rascamos un poco cae ese barniz y se ve la piratería, como la de los ingleses, trampas y troleos propias de pueblos no del todo romanizados.
- Como era de esperar, los yankis dando chiruca de fuego. Para ellos no existe el número dos. Imparablas, van con todo socios.
Luego estarán los casos del inframundo, de los indos y los nigros. Si por aquí ya estamos viendo que cada paí cuenta a su bolita, imaginen en el más allá ese.
- En lo personal, a raiz del coronabicho, tengo la impresión de que esta es la última vez que vengo a Percebesa. Trabajo hay , pero no mucho y bajando. Nadie me ha dicho nada, pero ya son 18 años, olfato reptiliano, las sensaciones, los gestos, sobran las palabras.
K♂rmal me mira la yegua.