Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Nosotros teníamos el precedente de Italia, Trump tenía el precedente de toda Europa.

Oh, gran argumento, eso lo cambia todo, cualquiera sabe que un país afín, a cuatro pasos del tuyo, no sirve para poner las barbas a remojar, es necesario otro continente...

¿Cobras o de gratis? Es por saber si eres sunormal o la otra cosa.

Última edición:
La prensa cada día más comitiva.

Entras. Un bebé americano que aún no saben si tenía alguna enfermedad congenita y que veremos si lo investigan

Un adolescente con una soriasis guapa que es una enfermedad autoinmune, y posiblemente tenga algo más...ya lo investigaremos.

Ahhh y un bebé de 10 años de wuham con obstrucción intestinal y fallo multiorganico,que me huele que el coronavirus aún está en la cola esperando para atacar a ese cuerpo.

This the level.

Hatajo, Don Perfecto de los cojones.

¿Cómo se consigue que te pongan una mascarilla de esas, jóvenes?
Ya le puso una mascarilla nuestro hermanito viajante, se me adelantó, tenía preparada esta. Usted valore estimado profesor:

-----------------------------------

Cuaderno de bitácora:
Domingo tarde, leo el foroc, cojo el auto, voy hacia Percebesa, reflexiono

- Citas de gente anglosajona, muy cool, lo de fuera mola. Me quedo con don Miguel, el saber y el arte de las palabras, no hay que ir lejos:
La libertad amigo Sancho, es el bien más preciado que tiene el ser humano; por la libertad se da todo...

- Os leo que los cabezacuadradas ya están empezando a contar. Tienen fama de serios y formales, pero ya lo estamos viendo, en cuanto rascamos un poco cae ese barniz y se ve la piratería, como la de los ingleses, trampas y troleos propias de pueblos no del todo romanizados.

- Como era de esperar, los yankis dando chiruca de fuego. Para ellos no existe el número dos. Imparablas, van con todo socios.
Luego estarán los casos del inframundo, de los indos y los nigros. Si por aquí ya estamos viendo que cada paí cuenta a su bolita, imaginen en el más allá ese.

- En lo personal, a raiz del coronabicho, tengo la impresión de que esta es la última vez que vengo a Percebesa. Trabajo hay , pero no mucho y bajando. Nadie me ha dicho nada, pero ya son 18 años, olfato reptiliano, las sensaciones, los gestos, sobran las palabras.

K♂rmal me mira la yegua.

Pero que don @Foreando Lázaro Carreter está en edad de riesgo, dadle una de las buenas, cabrones.

244515.webp

Entras. Un bebé americano que aún no saben si tenía alguna enfermedad congenita y que veremos si lo investigan

Un adolescente con una soriasis guapa que es una enfermedad autoinmune, y posiblemente tenga algo más...ya lo investigaremos.

Ahhh y un bebé de 10 años de wuham con obstrucción intestinal y fallo multiorganico,que me huele que el coronavirus aún está en la cola esperando para atacar a ese cuerpo.

This the level.

El otro día murió un hombre aquí en mi barrio de 50ypico por el bicho. Tenía patologías previas. Tenía hipertensión. Si nos ponemos así de finos, a todo dios que mate el bicho le encuentran una patología previa si quieren y decimos que no ha sido el bicho, que ya le venía de antes.

This the level.

El comportamiento profesional de muchos medios de comunicación se parece demasiado a lo que ocurre en las películas de Billy Wilder "El gran carnaval" o la comedia "Primera plana", con Walter Matthau y Jack Lemmon como dos intrépidos y honrados periodistas del Examiner de Chicago.

No lo pensamos sólo los foreros:

Última edición:
TRUMP LIVE!!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Bueno pues no han sido capaces de redactar el decreto de los permisos retribuidos recuperables (AKA este año te quedas sin vacaciones), la SER ha publicado que por diferencias en el Gobierno, lo han borrado poco despues, la Ministra de Defensa que es la unica que conserva algo de dignidad dice que saldra pero con moratoria...esto es un puto descontrol, Pablenin ha publicado un tuit diciendo que toda la riqueza se puede poner al servicio del bien comun (AKA expropiaciones a porrillo), todos los medios acojonados peloteando descaradamente al gobierno y ocultando datos, el congreso y la justicia en servicios minimos....algo se esta cociendo y no es bueno.
Y mientras @topbox trabajando ( si algun moro calvo o con camiseta de futbolista ha quedado tullido solo aqui sabemos la causa
La UIP de la Policía Nacional interviene en el pabellón La Libertad

En Galicia ha muerto con el bicho una embarazada de 37 años tras practicarla una cesárea y el bebé ha nacido muerto, vaya drama. Patologías previas pero no dicen cuales:

Última edición:
En Galicia ha muerto con el bicho una embarazada de 37 años tras practicarla una cesárea y el bebé ha nacido muerto, vaya drama. Patologías previas pero no dicen cuales:

La patología previa habrá sido abultamiento en la placenta. Por eso le habrán practicado la cesarea. Y la ha matado el bicho, que nada tiene que ver con la cesarea. Pero te dicen lo de patología previa y ya.

Bueno pues no han sido capaces de redactar el decreto de los permisos retribuidos recuperables (AKA este año te quedas sin vacaciones), la SER ha publicado que por diferencias en el Gobierno, lo han borrado poco despues, la Ministra de Defensa que es la unica que conserva algo de dignidad dice que saldra pero con moratoria...esto es un puto descontrol, Pablenin ha publicado un tuit diciendo que toda la riqueza se puede poner al servicio del bien comun (AKA expropiaciones a porrillo), todos los medios acojonados peloteando descaradamente al gobierno y ocultando datos, el congreso y la justicia en servicios minimos....algo se esta cociendo y no es bueno.
Y mientras @topbox trabajando ( si algun moro calvo o con camiseta de futbolista ha quedado tullido solo aqui sabemos la causa
La UIP de la Policía Nacional interviene en el pabellón La Libertad

UIP y la primera foto que aparece es un UPR, que ni la nombran :137: :137:

UIP y la primera foto que aparece es un UPR, que ni la nombran :137: :137:
No seras tu el inmortalizado, aun asi lo mejor de las fotos: el culo de la vigilante de seguridad.
Al final han publucado el decreto poco antes de las 00:00 y sin moratoria o sea que el currito de a pie tiene que estar pendiente del BOE sin dormir para saber si puede trabajar mañana, si no hubiera miles de muertos seria de pelicula de los hermanos Marx.

No seras tu el inmortalizado, aun asi lo mejor de las fotos: el culo de la vigilante de seguridad.
Al final han publucado el decreto poco antes de las 00:00 y sin moratoria o sea que el currito de a pie tiene que estar pendiente del BOE sin dormir para saber si puede trabajar mañana, si no hubiera miles de muertos seria de pelicula de los hermanos Marx.

Tiene buen culo la musulmana eh?

"Vox llama a boicotear el estudio sobre movilidad de los españoles durante la pandemia que quiere poner en marcha el Gobierno. La secretaria general del grupo parlamentario ultra en el Congreso, Macarena Olona, recomienda poner los teléfonos en modo avión y utilizar solo el wifi para impedir que el Gobierno disponga de datos de geolocalización y pueda conocer los efectos del confinamiento impuesto por el estado de alarma."

screenshot-elpais-com-2020-03-29-20-59-00.jpg

Vaya patriotas estos de la vox

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

:lol:

Pues esta petarda a pesar de las pintas si escucháis lo que dice, el contenido de sus palabras, tiene toda la razón. Escuchad el video con atención, pero no la miréis, escuchad.

Sólo se tenía que haber confiando a los mayores de 70 años que al fin y al cabo son el 95% de los muertos y el resto a TRABAJAR con todas las precauciones y medidas de seguridad, por supuesto. Que estoy hablando de TRABAJAR, no de ir a bares o discotecas.

• Es absurdo que 2 personas que son pareja no puedan ir juntas en el coche para ayudarse o llevarse al trabajo cuando después duermen juntas en la cama.
  • Es absurdo que no te puedas ir a pasear al monte o al parque si te aseguras que no vas a tener ningún contacto con otro ser humano en 10 metros a la redonda. ESPAÑA no es la verdad absoluta, en BELGICA se permite.
  • Es absurdo que se puedan sacar a pasar a los perros pero no a los niños de 6 años que están en fase de desarrollo, otra vez con los 10 metros a la redonda, en este país absolutamente infantilizado se cuida más a los perros que a los niños.
  • Es absurdo que no se distinga entre edades “de riesgo” y edades “sin riesgo”, que no se distinga entre zonas ”de riesgo” y zonas de España “sin riesgo” como son los pueblos de 100 habitantes. Anda a tomar por culo, si no se hacen las cosas con inteligencia yo me rebelo.
Yo entiendo que los de ciudad en la cárcel estéis amargaos y os den ganas de chivaros pero lo que teníais que hacer este mismo lunes es salir todos juntos a la calle cogidos de la mano y ocupando toda la carretera cantando “ LIBERTAD LIBERTAD SIN IRA LIBERTAD “ . Hay que ver cómo me pongo y eso que solo me confinan un día a la semana, los domingos que no hay supermercado, mañana 3 kilómetros por el campo si hace bueno. No sed borregos y salid a la calle, entregad flores a los policías y que ellos se pongan a cantar con vosotros el libertad, libertad, sin ira, libertad.

Soy “ Norteñiano ”, sí, lo soy. Quizás no ha acertado del todo en las cifras pero sí en la filosofía: nos estamos suicidando solos. Anda que les den por culo a los viejos, ellos van a cobrar su pensión igual, este mes la cobrarán, 1000 euros por joderos, egoístas … Nosotros no podemos quedarnos en casa, no debemos quedarnos en casa. Mañana todos a la calle. REVOLUCION. La revolución de los paseantes tranquilos, todos juntos en grupos de 50 paseando de la mano, que bonito sería. Y besos entre todos, besos a la policía, besos y amor libre.

Yo paseo. Y tú ??
Tienes 70 años ?? No ?? Pues pasea.
Tu salud es lo primero.
Libertad, libertad, sin ira libertad. Yo paseo, libertad.

Última edición por un moderador:
Me cago en la puta, hoy hacía un día buenísimo y no he podido salir pasear porque me daba miedo coger la carretera y que me pararan 10 coches de la Guardia Civil porque hoy no había excusa porque está todo cerrado. Anda a tomar por culo, mañana me voy 2 horas al monte aunque llueva. Pero que cosa más estúpida, no me junto con ni una sola persona en todo el día como buen forero y tengo que hacer todas estás tontás cuando me podía haber ido a pasear y tener un día normal. Pero que humillación es esta.

Joder, que el 99’99% de la gente de menos de 70 años que enferma no se muere, repito, no se muere. Pero que clase de borreguismo es este, me da vergüenza España.

¿Alguien de por aquí cree en los cronocratores?
¿Te refieres a Júpiter y Saturno, los señores del tiempo, que tienen este año una especial relevancia en astrología mundial? Estoy preparando algo sobre ese panorama para mi hilo de consultas astrológicas.

Lo de los test sigue siendo una puta vergüenza:

Este otro es un treintañero que ha ido relatando su día a día pasándolas putas con el bicho, así ha acabado:

*Edito: una doctora de 28 años también ha caído hoy:

Última edición:
La patología previa habrá sido abultamiento en la placenta. Por eso le habrán practicado la cesarea. Y la ha matado el bicho, que nada tiene que ver con la cesarea. Pero te dicen lo de patología previa y ya.

Pero vamos a ver, qué murió de fiebre o qué pasa?

Atrás
Arriba Pie