Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Siempre hubo clases parece ser. Aquí es todo más rudimentario y manual


Cura-en-tejado-850x310.jpg

Me cago en la puta, Assassin's Creed Cáceres :lol:
 
Un piloto militar de 57 añitos caído en combate. Con esas edades yo empezaría a estar acojonao:
 
Vida social de hoy:

- He salido a fumar un cigar al balcón.
- He visto a una chavala de unos veinte y algo del edificio de enfrente haciendo lo mismo, y que no estaba nada mal.
- Le levanto la mano en señal de saludo con una sonrisa.
- No me ha visto y me ha devuelto el gesto una vieja que estaba en el piso superior pasando el mocho.
- Apago el piti y me meto de vuelta a la cueva cagando hostias.

FIN.

Eso cuenta para mi como follar.
 
El gobierno necesita mucha publicidad, pero mucha, para hacernos “ tragar “ con lo absurdo de esta situación. Todos los días con anuncitos y con ejemplos de gente floja que hace dibujitos, canta o habla con sus abuelos por Skype.

Lo de los balcones me pone enfermo, dónde está esa España que salía con palos a asaltar palacios y a tumbar los caballos de los mamelucos.

En mi pueblo han traído ya tantos guardias civiles forasteros que ya tienen que aparcar los todoterreno por fuera por las calles, alguno debería aparecer con las ruedas pinchadas o sólo con 3 ruedas. Me consta que el cura está cabreado, quien lo diría, y quiere liderar la revuelta. Se le ha metido en la cabeza que quiere que le llamemos el " Padre Zapata ". Ayer entró a la iglesia y sacó un palo de hierro, un báculo pastoral, y me dicen que hoy estaba en su patio entrenando como un chino. No somos en el pueblo que nos guste que nos digan como se tiene que hacer la cosa y a la larga acabaremos tirando los toros a la calle y ya veremos quien acaba pagando la topada.
 
Mucho hablar de huevos, de liderar revueltas, de que alguien debería pinchar ruedas, que dónde está esa España que blaoblao, pero tu no haces un carajo @AMANTE ACTIVO D MANZANERO salvo escabullirte como una comadreja al campo, huyendo como un MARICONAZO de la guardia civil.
 
Mucho hablar de huevos, de liderar revueltas, de que alguien debería pinchar ruedas, que dónde está esa España que blaoblao, pero tu no haces un carajo @AMANTE ACTIVO D MANZANERO salvo escabullirte como una comadreja al campo, huyendo como un MARICONAZO de la guardia civil.

Pues también tienes razón, pero tengo muy mala lengua y algunos jóvenes ya están rebuscando entre sus aperos, así que ya veremos en mi pueblo.
 
Si comienzan una revuelta no dejes de informar, este submundo rural de España me encanta.
 
La gente es indecentemente subnormal: montaron más escándalo por un chucho que por 6.000 personas entregando la cuchara. Tan subnormales, de hecho, que si hubiera un gobierno competente, responsable, ágil y previsor; que tomara medidas cerrando fronteras desde un primer momento, aplicando confinamiento cuando la cosa golpeó con la aldaba la puerta de Italia y en definitiva, logrando que sólo hubiera tres fallecidos, por poner un ejemplo, hubieran dicho y sin lugar a dudas "¿Y para eso detienes todo un país, por 3 putos viejos? Gobierno dimisión!!!!!11111 BIBA PABLO IGLESIAS FUERA NEOLIBERALISMO DE NUESTRAS VIDASSS!!!!". Sí, lo estoy viendo como si estuviera ocurriendo ahora mismo delante de los ojitos que Diosito me ha dado.


Acompaño el comentario para enseñar lo siguiente. Un 41% de encuestados piensan que Sánchez transmite confianza. Poco nos pasa.

EUWhwZJWkAU9cA_.jpg
 
Os recuerdo que era el mismo que preguntaba si acaso alguno conocíamos a alguien con el bicho, como diciendo "hummmm... no conozco a nadie, esto tiene que ser mentira".

Manzanero sospecha cosas, mira raro, él ve el mundo a través de un agujero y lo que ve no le cuadra.

Acompaño el comentario para enseñar lo siguiente. Un 41% de encuestados piensan que Sánchez transmite confianza. Poco nos pasa.

EUWhwZJWkAU9cA_.jpg
Me pregunto cómo es posible que se pueda pensar que el material sanitario llega con problemas, que nos mienten con la cifra de contagios, que nos ocultan información, que hay censura informativa y que el gobierno saldrá perjudicado PERO el responsable de esto transmite confianza.
 
Habiendo un 13% que está de acuerdo en que se censuren las preguntas incómodas, como para no tomarse a risa esa encuesta.
En fin, 537 muertos en el primer recuento.
 
Os recuerdo que era el mismo que preguntaba si acaso alguno conocíamos a alguien con el bicho, como diciendo "hummmm... no conozco a nadie, esto tiene que ser mentira".

Manzanero sospecha cosas, mira raro, él ve el mundo a través de un agujero y lo que ve no le cuadra.


Me pregunto cómo es posible que se pueda pensar que el material sanitario llega con problemas, que nos mienten con la cifra de contagios, que nos ocultan información, que hay censura informativa y que el gobierno saldrá perjudicado PERO el responsable de esto transmite confianza.
Es posible en un país de charos.

Y a las charos un guaperillas de metro 90 les transmite confianza aunque sea un indigente mental como nuestro comandante en jefe.
España, país de charos, viejos y gitanos
 
Me dice una visitadora médica que llega hoy el avión con material para la Comunidad de Madrid.
Me acabo de enterar que ha fallecido por el bicho un compañero de trabajo 😥
Estoy en una empresa grande y no tenía mucho trato con él, cincuenta y tantos años, un tipo campechano, estaba como una rosa la última vez que le vi.

No enfermen estos días, hijos de puta.
Será Diego Bianco, jjojiajjaojaojs
@norteño
 
Seguro que han hecho la encuesta a pie de calle con la gente confinada en casa,o igual se han inventado la encuesta como hacen siempre y han acabado antes.
 
Atrás
Arriba Pie