Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

@norteño
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Bielorrusia es tu país. Y buenas jacas.

Y tanto que sí. Aunque mis declaraciones favoritas de Lukashenko al respecto del virus eran en las que decía "Sí, sí, si lavarse las manos con alcohol está bien, pero mejor si te lo metes p'adentro jojoajjojojo".

Lukashenko es un crack de mucho cuidao.
 
@norteño
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Bielorrusia es tu país. Y buenas jacas.

Que el esté es la última esperanza de la civilización europea es algo ya que a estas alturas no lo puede negar más que un absoluto gilipollas..
Es uno de los países que estuve mirando para mi expat, pero no es para nada barato, cagan petróleo y con la pasta con la que me voy a pirar tampoco es que fuera a vivir como un rey allí.
Mejor Polonia o incluso Ucrania, donde por cuatro duros bajas las brajas de diosas que tal parecen valkirias bajadas del Valhalla.
República Checa también esta genial, pero actualmente a nivel económico ya están prácticamente al nivel de España, así barato no es. Mucho mejor país, eso yes. No nwo ni moronogreda.
 
A más de uno se le tiene que agriar la leche del café al verle entrar en la redacción de El Jueves, si siguen teniendo de eso, o donde sea que se reúnan.


No recuerdo si seguía en El Jueves, que lo dudo muchisimo. Lo que si le paso es que le echaron del TMEO

 
No recuerdo si seguía en El Jueves, que lo dudo muchisimo. Lo que si le paso es que le echaron del TMEO


En El Jueves leí que, sorpresivamente, sigue, aunque hace tiempo que ni compro ni leo esa revista, por lo que tampoco podría confirmar. De TMEO sí le echaron como un perro.
 
No nos va a quedar país cuando esos miserables mentirosos hijsodeputa del desGobierno nos dejen salir.

Y lo peor de todo, es que no habrá consecuencias, no judiciales (por favor, todas esas cosas que se presenten contra la gentuza del desGobierno serán brindis al sol), sino ya políticas.

El pueblo de España debería ser un clamor contra el desGobierno cuando esto termine y exigir de inmediato elecciones. Su dimisión y convocatoria de elecciones.

Pero me temo que, a pesar de que quedemos en ruinas, el pueblo Español no hará nada, y volverá a olvidar rápido, como siempre hace, mientras ve un partido de Champions un miércoles por la noche o un partido de LaLiga un sábado a las 16:00...

No espero nada de España. Ni de sus ciudadnos, ni de sus políticos, ni de sus instituciones, ni del ámbito judicial, ni de los medios... ni de nadie.

Buenas tardes.

P.D. Bueno, 26 muertos menos que ayer, que es poca cosa, pero bueno, pero lo importante es que los nuevos contagios también decrecen. En fin, otro día más. :sad:
 
Última edición:
Es uno de los países que estuve mirando para mi expat, pero no es para nada barato, cagan petróleo y con la pasta con la que me voy a pirar tampoco es que fuera a vivir como un rey allí.
¿Que en Bielorrusia cagan petróleo? :lol: Es como un 20% más barato que España, o más, pero los sueldos son como un 60% más bajos que aquí. Creo que el salario medio estaba en unos trescientos cuatrocientos pavos. Con lo que aquí vives normal, allí vives más que bien. Las jamelgas son de impresión y en las aceras de Minsk puedes comer sopas. Cero negrada, cero morisma, panchitada en negativo. Sanidad y servicios públicos más o menos lo mismo :lol:, los policías te crujen si te ven cruzando por mitad de la calzada y no hay aglomeraciones de tráfico. Los maricas son apalizados y no me extrañaría que los travelos fueran depositados en lo profundo del río Sviloch con zapatos de plataforma hechos de cemento. Tampoco te dejan estar más de treinta días. No te veo, no vayas.
 
Eso, otra vez elecciones y luego las repetimos y pagamos la propaganda y quizás lo mismo gane el PP o Podemos o Vox se meta de lleno, que ilusión por el cambio.
 
14.55 El PP anuncia que no apoyará el decreto que restringe la actividad económica "por la deriva hacia las tesis de Podemos" y acusa al Gobierno de dar información “falsa”. "No entendemos cómo se permite que Podemos alardee de que la propiedad privada puede ser expropiada”, ha aseverado el líder popular, Pablo Casado.
 
Eso, otra vez elecciones y luego las repetimos y pagamos la propaganda y quizás lo mismo gane el PP o Podemos o Vox se meta de lleno, que ilusión por el cambio.

Vale, pues no hagamos nada, y dejémosles que sigan cómodamente en sus sillas. No hagamos NADA, salvo volver a ver fúbtol en la tele.
 
Mejor Polonia o incluso Ucrania

Tus opiniones de esos paises, son como las del virus, ni puta idea, y encima vas sentando cátedra.

En Ucrania, cualquier taxista te meterá de hostias, te quitara la pasta que tengas, y como se enteren de que comes pollas, te queman en la primera plaza que pillen, y eso en Kiev centro, como te metas en una barriada "barata", o un pueblo, riete de puerto hurraco.

Quédate en la Coruña, es mas segura, rural, subnormal y tercermundista, pero se come bien, tanto alimentos como pollas.

Diselo @Troy Mcclure, que en Ucrania es como en Leon, no les come el miedo y van con todo (literalmente).
 
Sí, lo han dicho hoy otra vez, esta vez Marilaska: "Estamos cerca del pico".
 
¿Que en Bielorrusia cagan petróleo? :lol: Es como un 20% más barato que España, o más, pero los sueldos son como un 60% más bajos que aquí. Creo que el salario medio estaba en unos trescientos cuatrocientos pavos. Con lo que aquí vives normal, allí vives más que bien. Las jamelgas son de impresión y en las aceras de Minsk puedes comer sopas. Cero negrada, cero morisma, panchitada en negativo. Sanidad y servicios públicos más o menos lo mismo :lol:, los policías te crujen si te ven cruzando por mitad de la calzada y no hay aglomeraciones de tráfico. Los maricas son apalizados y no me extrañaría que los travelos fueran depositados en lo profundo del río Sviloch con zapatos de plataforma hechos de cemento. Tampoco te dejan estar más de treinta días. No te veo, no vayas.
excepto lo de los travelos, pinta como el paraiso.

y que quieres que te diga, mas alla del meme norteño= travel lover, yo soy heterosexual y a mi me gustan las mujeres. los travelos en una puta desviacion fantasiosa que tengo para darme un capricho de vez en cuando y punto, pero no es algo vital en mi existencia.

el sueldo medio anda sobre los 500 euros, pero ya sabes que ne estos paises como no hay salariominimo hacen la media de los que cobran mucho con los que no cobran absolutamente nada o una miseria. En minsk, la capital, un piso de alquiler te cuesta minimo 400 euros, y los precios de las cosas que he visto no distan mucho de las de aqui.

clñaro, si te vas a unpueblo de mierda con 1000 euros al mes eres mediomillanrio, pero no te vas a ir a vivir a una puta aldea de bielorrusia.

de todas formas esta tarde abro hilo de mi EXPAT para que la forisma opine y recomiende pais, para no hacer mas off topic.
 
Vale, pues no hagamos nada, y dejémosles que sigan cómodamente en sus sillas. No hagamos NADA, salvo volver a ver fúbtol en la tele.

Entre no hacer nada y pedir elecciones en bucle hay grises. ¿Por qué cojones no sale gente con dos dedos de frente a montar una alternativa política? ¿De verdad se cree alguien que el PP actual, Vox, podemos o su puta madre lo estaría haciendo mejor? Si son todos la misma mierda.
 
excepto lo de los travelos, pinta como el paraiso.

y que quieres que te diga, mas alla del meme norteño= travel lover, yo soy heterosexual y a mi me gustan las mujeres. los travelos en una puta desviacion fantasiosa que tengo para darme un capricho de vez en cuando y punto, pero no es algo vital en mi existencia.

el sueldo medio anda sobre los 500 euros, pero ya sabes que ne estos paises como no hay salariominimo hacen la media de los que cobran mucho con los que no cobran absolutamente nada o una miseria. En minsk, la capital, un piso de alquiler te cuesta minimo 400 euros, y los precios de las cosas que he visto no distan mucho de las de aqui.

clñaro, si te vas a unpueblo de mierda con 1000 euros al mes eres mediomillanrio, pero no te vas a ir a vivir a una puta aldea de bielorrusia.

de todas formas esta tarde abro hilo de mi EXPAT para que la forisma opine y recomiende pais, para no hacer mas off topic.

Eres un desagradecido, abre ese hilo, que encima de que nos preocupamos por ti, te pones de morros.

El coronavirus nos a creado mucha mala fama a los españoles en el extranjero, sobre todo por clichés y analfabetismo en general, y mala prensa a mala folla.
 
excepto lo de los travelos, pinta como el paraiso.

y que quieres que te diga, mas alla del meme norteño= travel lover, yo soy heterosexual y a mi me gustan las mujeres. los travelos en una puta desviacion fantasiosa que tengo para darme un capricho de vez en cuando y punto, pero no es algo vital en mi existencia.

el sueldo medio anda sobre los 500 euros, pero ya sabes que ne estos paises como no hay salariominimo hacen la media de los que cobran mucho con los que no cobran absolutamente nada o una miseria. En minsk, la capital, un piso de alquiler te cuesta minimo 400 euros, y los precios de las cosas que he visto no distan mucho de las de aqui.

clñaro, si te vas a unpueblo de mierda con 1000 euros al mes eres mediomillanrio, pero no te vas a ir a vivir a una puta aldea de bielorrusia.

de todas formas esta tarde abro hilo de mi EXPAT para que la forisma opine y recomiende pais, para no hacer mas off topic.
Pero Norteño, ¿Te vas a pirar de verdad de aquí?
 
Como de costumbre, el subnormal profundo de polveteador posteando y reposteando cosas que ya se pusieron hace días 👇🏻



Lo mismo hace todo el tiempo en el hilo de los vidrios. Qué tío más inútil, imbécil y cansino.

Si se lo ha hecho a @PacoRubielos tiene cien años de perdón.


Tus opiniones de esos paises, son como las del virus, ni puta idea, y encima vas sentando cátedra.

En Ucrania, cualquier taxista te meterá de hostias, te quitara la pasta que tengas, y como se enteren de que comes pollas, te queman en la primera plaza que pillen, y eso en Kiev centro, como te metas en una barriada "barata", o un pueblo, riete de puerto hurraco.

Quédate en la Coruña, es mas segura, rural, subnormal y tercermundista, pero se come bien, tanto alimentos como pollas.

Diselo @Troy Mcclure, que en Ucrania es como en Leon, no les come el miedo y van con todo (literalmente).

En Ucrania, conforme te vas alejando de la Plaza del Maidán la situación se va volviendo cada vez más surrealista. En los barrios de la periferia de Kiev ya tienes que ser algo vivo para que no te toque diversión con los locales. He estado en paradas de bus en las que era el caramelito, y eso que soy ario y rubio y no un puto renegrido de pelo rizado como @norteño.

En los pueblos la situación es loleante y suelen ser sorprendentemente abiertos y amables, pero hay que tener cuidado cuando se empiezan a vaciar botellas. Se vuelven raros.

No conozco Leópolis, dicen que está bien y es así rollo cosmopolita.

La zona de Odessa está llena de oportunidades para un bon vivant que sepa camelarse a las clases pudientes. A lo mejor con la exoticidad hispana se gana algo.

En Donnestk y en Lugansk tienes la fiesta asegurada.

480 contagiados y 11 muertos han declarado. Con Poroshenko serían menos incluso. Son norteñistas.
 
Última edición:
Que el esté es la última esperanza de la civilización europea es algo ya que a estas alturas no lo puede negar más que un absoluto gilipollas..
Es uno de los países que estuve mirando para mi expat, pero no es para nada barato, cagan petróleo y con la pasta con la que me voy a pirar tampoco es que fuera a vivir como un rey allí.
Mejor Polonia o incluso Ucrania, donde por cuatro duros bajas las brajas de diosas que tal parecen valkirias bajadas del Valhalla.
República Checa también esta genial, pero actualmente a nivel económico ya están prácticamente al nivel de España, así barato no es. Mucho mejor país, eso yes. No nwo ni moronogreda.
Teniendl en cuenta que a los maricones los cuelgan de las farolas no es muy buena idea, profesor.

En otro orden de cosas...


¿Ca pasaoooo con que no se sabía nada del virus, @Nueces? ¿Ca pasaoooo? Dos meses antes advirtiendo de la peligrosidad, pero no se sabía nada y como se iba a paralizar un país.
 
91450508_10217290478597361_8345102163134906368_o.jpg



Orue esta on fire con el coronavirus

Joder con la oreja izquierda del bitxo. Creo que quedaba mejor el pelo morado y la blusa negra.

Igual era mejor que se hubiera muerto el padre y eso se lo dijera la madre, ahora le darán la vuelta a la tortillera con lo de patriarca opresor...
 
Última edición:
Lo escalofriante es ver como se atomizan núcleos familiares a la velocidad de la luz al palmar el yayo por el bicho, ver como aparecen los puñales.
Ahora habrá peña que descubrirá que muchos de esos abueletes/as frágiles que veían volviendo a casa a paso de tortuga con sus bolsitas eran el super glue de sus familias, más que los apellidos, más que la costumbre, que eran los que llenaban el plato de no poca gente aunque fuera a base de latas y de quitárselo ellos de la boca.

Pelos de punta.
Chuzareflexiones.
Cimmerianhaikus.
Me voy a matar.
 
Que el esté es la última esperanza de la civilización europea es algo ya que a estas alturas no lo puede negar más que un absoluto gilipollas..
Es uno de los países que estuve mirando para mi expat, pero no es para nada barato, cagan petróleo y con la pasta con la que me voy a pirar tampoco es que fuera a vivir como un rey allí.
Mejor Polonia o incluso Ucrania, donde por cuatro duros bajas las brajas de diosas que tal parecen valkirias bajadas del Valhalla.
República Checa también esta genial, pero actualmente a nivel económico ya están prácticamente al nivel de España, así barato no es. Mucho mejor país, eso yes. No nwo ni moronogreda.
En tu caso por lo que vas refiriendo me iría a Lituania una buena temporada encantado de la vida. Cuando llegue el día si necesitas algún cable avisa.

Mientras tanto en Mâma África la primera dama ugandesa dice que ante el bicho lo que hay que hacer es no parar de rezar... la que se les viene encima allí, pobre gente:
 
Última edición:
Ya me parece que hay algo peor que el virus, y es la soplapollez esa del #yomecorono. La gente se aburre mucho.

#Yonuncafuinorteñista
 
A ver ubersubnormal, era lo que estaba diciendo y aludiendo SUBNORMAL PROFUNDO.

Qué cojones vas a estar aludiendo a eso, puto imbécil retrasado. Eres con mucha diferencia lo más corto y limitado de esta casa. Pero sobre todo eres un pobre hombre, desgraciao.
 
Arriba Pie