Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Si ordenamos por TOTAL DE MORIDOS la cosa se va achuchando tras la cabeza:

Screenshot_2020-04-01 Coronavirus Update (Live) 872,893 Cases and 43,271 Deaths from COVID-19...webp
 
Ayer pegó el bajonazo. Se quedó en 748 y segun El Pais superó los 800. Vamos a estar sobre los 900/1000 toda la semana y el pepinazo será el fin de semana. El devenir de las siguientes lo marcara Italia. Yo calculo que andaremos entre unos 20 mil a 50 mil si los contagios siguen creciendo. Hasta que no se congele la cifra o empiece a descender...la sangria va a ser imparapla sobre todo porque la mortalidad esta en torno al 10% diario.
 
Última edición:
¿De una vez por todas podíamos usar el término (evidenetemente más correcto) España vacía y NO España vaciada?

Hace dos o tres años me leí el libro de la España vacía de Sergio del Molino, muy recomendable.

Sigamos confinando.


Me interesa, si lo tienes en ebook para el kindle comparte. Alguna pelicula española sobre o dentro del contexto de la España vacía?
 
Me interesa, si lo tienes en ebook para el kindle comparte. Alguna pelicula española sobre o dentro del contexto de la España vacía?

Joder macho, eres más perro que niebla: Descargar La España vacía: Viaje por un país que nunca fue, Sergio del Molino | Epub, pdf, mobi gratis

Y al respecto de este tema de la España vacía, vaciada, tranquila o como la queráis llamar, así están las infecciones por cada 100.000 habitantes en España.

Screenshot_2020-04-01 El coronavirus, en datos mapas y gráficos de la evolución de los casos e...png


Curioso el caso de Andalucía. Recordad que Cataluña no cuenta a los muertos de las residencias.
 
Última edición:
Y en Australia un tio que trataba de inventar un aparato para evitar que la gente se toque la cara ha terminado en emergencias con tres imanes incrustados en las fosas nasales. Dos se le metieron tratando de "perfeccionar" el invento, y el tercero se metió cuando trataba de sacar los dos anteriores ya atascados dentro de su nariz.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hijo de puta que ni siquiera contestas, he escrito a la embajada para ver si ellos pueden averiguar algo más.
Hola de nuevo, te acabo de leer. Ayer te aclaré que lo que me ha llegado a mi y referí en el mensaje que citas era solo para empleados públicos, piden voluntarios por cauces oficiales pero solo entre el personal del gremio, pensé que quedó claro después de preguntarte si eres funcionario.

Disculpa. Un detallazo tu ánimo por colaborar. Si tengo noticias de como presentarse voluntario personas particulares te aviso.
 
Última edición:
Última edición:
Lo de la España vacía o vaciada da para hilo propio. Pero que no me vengan con lloros, que esa España vacía está sobrerrepresentada políticamente, y sobrefinanciada económicamente. Sólo hay que ver los votos que cuesta sacar un diputado en Madrid o Barcelona y lo que cuesta en Teruel o Zamora. O la inversión por habitante en cada provincia.

Te puedes mudar cuando quieras para disfrutar de esas comodidades. Es más barato un piso que la habitación de @Cenobita.
 
Oa traigo mi humilde conclusión sobre toda la situacion. Medios silenciados. Ruedas de prensa censuradas sin periodistas. Simon en la tve publica diciendo que ya hemos llegado al pico y suavizando la situacion. Quitemonos la venda. Dejemos de pensar que esta crisis se va a llevar al gobierno por delante. Esto está ya más que controlado y manipulado para que a los actores principales no se les escape nada y no se les salga nada del guión respaldados en cada rueda de prensa por mandos militares y policiales.
Las muertes tarde o temprano empezarán a aflojar e independientemente de la saturacion de hospitales cifras abultadas o cualquiera que sea la adversidad será habilmente camuflada con cara dura y buenas palabras.
Cuando todo esto pase el presi se apuntará una victoria al margen de datos. Se encerrará en su burbuja y se amparará en que el confinamiento salvo miles de vidas y que el gobierno hizo todo lo que tenía en su mano.
Las gentes de España volverán a su rutina con mas o menos éxito y en cuanto abran sus puertas bares terrazaa y el balón de la liga eche a rodar todo esto se olvidará. Creo que coincideréis conmigo.
Me retiro de toda esta farsa y espero que el coronavirus sirva para algo. Cosa que dudo ciertamente.
Sin mas un saludo a todos.
 
Calla, que ya ha salido el Lamban (Presidente de Aragon) que que cabrones estos jueces que se dedican a investigar por que ha llegado la ayuda tarde... que hagan mascarillas hombre...
 
https://www.burbuja.info/inmobiliaria/attachments/ep61f8ex4aibor6-jpeg.273481/


Bonus: Matando nasis

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Te puedes mudar cuando quieras para disfrutar de esas comodidades. Es más barato un piso que la habitación de @Cenobita.

En ningún momento he dicho que sea más cómodo. Si así fuera no estaría vacía. Pero que el dinero allí cunde más, y que las administraciones invierten proporcionalmente mucho más, es una realidad. Hace tiempo salieron en las noticias unos pueblerinos quejándose porque les habían quitado el pediatra que atendía a toda la comarca. Parece muy sensato, hasta que te enteras de que en toda esa comarca apenas hay una docena de niños.

Y vuelvo a lo de la representación política: si los diputados, senadores y demás realmente se dedicaran a velar por los intereses de sus votantes, en lugar de hacer bulto para su grupo parlamentario, otro gallo cantaría. Luego resulta que a muchos cabezas de lista nunca les han visto el pelo en su tierra.
 
Los que van a salir ganando de todo esto, como no podia ser de otra manera, son los nacionalistas vascos y catalanes que ahora pediran el oro y el moro a sabiendas de que como vayamos a elecciones se les acabo el chollo a los del PSOE-UP.

No descarto a Rufian y a Aitor tambien de ministros.
 
En ningún momento he dicho que sea más cómodo. Si así fuera no estaría vacía. Pero que el dinero allí cunde más, y que las administraciones invierten proporcionalmente mucho más, es una realidad. Hace tiempo salieron en las noticias unos pueblerinos quejándose porque les habían quitado el pediatra que atendía a toda la comarca. Parece muy sensato, hasta que te enteras de que en toda esa comarca apenas hay una docena de niños.

Y vuelvo a lo de la representación política: si los diputados, senadores y demás realmente se dedicaran a velar por los intereses de sus votantes, en lugar de hacer bulto para su grupo parlamentario, otro gallo cantaría. Luego resulta que a muchos cabezas de lista nunca les han visto el pelo en su tierra.

Bueno, lo de los críos esos depende de cuál sea la alternativa y lo que cueste en términos de transporte, tiempo, etc, pero yo lo decía en serio. Aquí se vive de puta madre. ¿De vez en cuando hay que sacar los tractores y las horcas de madera para hacer ruido? Sí, pero por favor; mandadnos dinero, no gente.

Y con el coronavirus lo mismo. El colapso en las grandes ciudades es evidente, no porque tengan menos recursos hospitalarios por habitante, que no es el caso, sino por la concentración de masas, velocidad de transmisión del bicho y falta de costumbre de beber vino rancio del que hace el tío Tomás en la viña de garnacha vieja.

@Ferris no te cantees que te pego un curvazo que te deslomo.
 
Por fin Interior da indicaciones decentes:


Yo no pago mis impuestos para que se pongan a hacer el payaso.

Si los gilipollas de arriba tienen huevos, que las den por escrito, mientras sean de voz, por un oído entra y por otro sale.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie