Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Y en Australia un tio que trataba de inventar un aparato para evitar que la gente se toque la cara ha terminado en emergencias con tres imanes incrustados en las fosas nasales. Dos se le metieron tratando de "perfeccionar" el invento, y el tercero se metió cuando trataba de sacar los dos anteriores ya atascados dentro de su nariz.


- "Maybe with magnets"
"ssshup"
- "SHIT"
- "Maybe if I try to remove the magnet with more magnets"
"SSSHUP"
- "HOLY FUCKYNG SHIT!!"
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



AAAAJAJAJJAJJAJAJAJA y eso que tenemos la mejor sanidad del mundo, estamos en la champions league!

 
Última edición:
@Benito en otros países no han vuelto la gente de la jubilación porque no ha hecho falta, porque si tiene que fletar y medicalizar y puto avión y mandar a gente a hospitales menos saturados lo hacen y punto ... lo de aquí no es solidaridad, no es humanidad, es una PUTA CHAPUZA
 
Benito habla de los que han vuelto de la jubilación, que han sido 4 contáos, pero no habla de los Miles de liberados sindicales a los que se les ha pedido que se reincorporen y aún se están escuchando sus carcajadas desde aquí.

Sólo en Cádiz 150 liberados y se han reincorporado 3(tres)

Enga Benito no me jodas :)


7 perdón 7 de 150.
Lol
 
Última edición:
@Benito en otros países no han vuelto la gente de la jubilación porque no ha hecho falta, porque si tiene que fletar y medicalizar y puto avión y mandar a gente a hospitales menos saturados lo hacen y punto ... lo de aquí no es solidaridad, no es humanidad, es una PUTA CHAPUZA
vamos a ver, y cuando he dicho yo que esto no sea una puta chapuza?
a ver si tengo que romper un tercio y clavartelo en la cara :lol:
 
En Madrid están pidiendo oficialmente voluntarios entre algún gremio de empleados públicos, se necesitan profesionales de todo tipo para trabajar en hospitales, además de personal sanitario se piden cocineros, electricistas, fontaneros, frigoristas, técnicos de aire acondicionado, albañiles, peones, soldadores...

De forma urgente. Deben estar habilitando muchos hoteles y montando más hospitales de campaña. Parece un grito desesperado.
 
Última edición:
Benito habla de los que han vuelto de la jubilación, que han sido 4 contáos, pero no habla de los Miles de liberados sindicales a los que se les ha pedido que se reincorporen y aún se están escuchando sus carcajadas desde aquí.

Sólo en Cádiz 150 liberados y se han reincorporado 3(tres)

Enga Benito no me jodas :)


7 perdón 7 de 150.
Lol
hablo de los medicos y ats jubilados que se han presentado voluntarios en el hospital donde trabaja mi madre, un total de 127 sumando todos, cosa que ni ha salido ni saldra en las noticias porque es un hospital militar.
 
En Madrid están pidiendo oficialmente voluntarios entre algún gremio de empleados públicos, se necesitan profesionales de todo tipo para trabajar en hospitales, además de personal sanitario se piden cocineros, electricistas, fontaneros, frigoristas, técnicos de aire acondicionado, albañiles, peones, soldadores...

De forma urgente. Deben estar habilitando muchos hoteles y montando más hospitales de campaña. Parece un grito desesperado.

Font, pl0x
 
Como ya hiciera Rusia con Italia. Rep. Checa envia material a España. Los eslavos acuden a la llamada de los pueblos mediterráneos. Gracias Praga.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Coño, los del ifema hacian cola para instalar las tuberias para el oxigeno, del martes al jueves de la semana pasada lo tenian listo, hay un video de un bombero relatando la gesta de esos putos cabrones, y encima lo dejaron fino, que en toda obra te dejan una mierda sin rematar, pues ahi no, los hijos de puta....
 
Como ya hiciera Rusia con Italia. Rep. Checa envia material a España. Los eslavos acuden a la llamada de los pueblos mediterráneos. Gracias Praga.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Que LOL les tenga en su gloria eternamente. Nosotros les corresponderemos, como no podría ser de otra manera, viendo todos los vídreos etiquetados con "czech street money", porque somos así de agradecidos.
 
bruce... que se esta tirando el pisto, haz el favor...
¿Pero qué pisto ni qué pollas? Si tú mismo has referido al IFEMA, para eso se hizo otro llamamiento por vías oficiales de voluntarios.

Y los voluntarios del hospital donde dices que trabaja tu madre...
 
Última edición:
Lo de los voluntarios del ifema entiendo que es sin cobrar y por orgullo patrio no?
 
Lo de los voluntarios del ifema entiendo que es sin cobrar y por orgullo patrio no?
Los que fueron voluntarios siendo empleados públicos cobrarán exactamente igual que todos los meses, ni más ni menos... De momento.
 
Como ya hiciera Rusia con Italia. Rep. Checa envia material a España. Los eslavos acuden a la llamada de los pueblos mediterráneos. Gracias Praga.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Normal, hay más rusos entre Marbella y Canarias que en el puto Moscú.
 
En Madrid están pidiendo oficialmente voluntarios entre algún gremio de empleados públicos, se necesitan profesionales de todo tipo para trabajar en hospitales, además de personal sanitario se piden cocineros, electricistas, fontaneros, frigoristas, técnicos de aire acondicionado, albañiles, peones, soldadores...

De forma urgente. Deben estar habilitando muchos hoteles y montando más hospitales de campaña. Parece un grito desesperado.


Pasame por mp algún contacto para ver que buscan y si puedo ir a ayudar.
 
Última edición:
Como ya hiciera Rusia con Italia. Rep. Checa envia material a España. Los eslavos acuden a la llamada de los pueblos mediterráneos. Gracias Praga.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Podrian mandarme a mi musa avatariense.
 
No, ni soy funcionario ni vivo en España. Pero como mi lugar de trabajo ha cerrado, si puedo y existe la posibilidad quiero ir a ayudar


¿No has contemplado la posibilidad de trabajar en el Mercadona para ayudar?
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie