Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
YopConfinamiento.webp

🤔

En Ecuador ya van dejando los cadaveres en la puerta de casa.
¿Quien decia noseque del calor?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Oye, que putada, de verdad, que ha sido una injusticia, que yo sólo quería ir al supermercado para andar un poco y para alargar un poco el camino me he metido por la calle del banco para ver si estaba la que trabaja allí y hablar un poco con ella, que además mañana me toca pagar el alquiler, que a ver como lo hacíamos, que yo siempre lo pago allí.

- Sabes cómo puedo recurrir la multa ??

- Y sin haberme resistido ni nada, de cuanto debería ser la cuantía de la multa ?? ( y cómo hago para lo del pronto pago )
¿Resultaba tan complicado decirle al policía que ibas al banco a tramitar el pago de tu alquiler? Que no digo yo que te hubiera salvado de la denuncia, pero hacer de presa tal y cómo has hecho, pues no sé, no lo acabo de entender.

¿Resultaba tan complicado decirle al policía que ibas al banco a tramitar el pago de tu alquiler? Que no digo yo que te hubiera salvado de la denuncia, pero hacer de presa tal y cómo has hecho, pues no sé, no lo acabo de entender.

Pues mira que ha sido todo muy rápido.

A ver @Pontecorvo , ya que estamos en el apocalipsis cuenta de donde viene ese odio a las mujeres, que fulana te pisoteó el corazón...
No me tiro yo media vida intentando encauzar los hilos y diciendo que no se salga la gente de los temas y que si quieran para que llegues tú a provocar exactamente eso con esta total desfachatez.

:ban :ban :ban :ban :ban

Parece que los nuevos casos empiezan a descender en españa e Italia, alomejor sirve de algo el confinamiento después de todo

D2-EB566-E-5-DC2-48-B5-8945-E3156558-B070.jpg

En EEUU van viento en popa a toda vela.

En mexico a partir de hoy y por un mes hay confinamiento, pero voluntario. Otra cosa son las empresas de actividades no esenciales que creo que tienen que cerrar y pagarles el salario mínimo a sus trabajadores mientras permanezcan cerradas.

Esta muy bien la página esta de estadisticas

Aquí habla de % de síntomas por paciente y de evolucion de casos, parece que se ponen graves o desarrollan neumonía en torno a una semana después de empezar a tener síntomas, yo llevo dos, estoy del otro lado.

035-C5-E6-D-3-B57-4-FEA-8-A08-99-A3-FA578-E5-A.jpg

Tos seca 59.4 % de los casos
Tos productiva y/o expectoración 26.8% que es mi caso.

Yo creo que es mejor que sea productiva, es un vehículo para expulsar bicho. Si la gravedad de la enfermedad depende de la carga Viral, mi teoría es que hay que ayudar al organismo a matar bicho. Yo entre otras cosas hago gárgaras de vinagre, cuando las hago el bicho se pone como la del exorcista cuando le echaban agua bendita y esputo lo que tengo más escondido en el pecho.

Última edición:
Francia como dije ayer ha entrado en el top3 de la queco league.

499 quecos, van lanzados

A ver @Pontecorvo , ya que estamos en el apocalipsis cuenta de donde viene ese odio a las mujeres, que fulana te pisoteó el corazón...

Ya te lo han dicho pero repito, la foto es también para que contéis si habéis hecho algo similar, si es que vais aprovechar para cambiar radicalmente algo de vuestro aspecto; no eso que comentas por cierto, que a nadie le importa, y menos en un hilo como en el que estamos.

Última edición:
Hoy he hablado con mi vieho y lo he notado asustado, hablándome de las pequeñas cosas importantes de la vida (gñe). Creo que esta cagado, porque sabe
que este virus es inteligente como Skynet, y se va a dispersar por el 100% de la población, haciendo una criba importante en los de +70.

Me explicas el megalol de @Torquemada2.0 y te doy cifras.

Como no hayan cascado a la vez todas esas "personas viejas y débiles" a las que recomendaban desde su gobierno que se quedasen en casa y no molestaran en los hospitales, no me lo explico.

Ah bueno viendo lo de Mcclure ya se entiende.

Última edición:
Como no hayan cascado a la vez todas esas "personas viejas y débiles" a las que recomendaban desde su gobierno que se quedasen en casa y no molestaran en los hospitales, no me lo explico.

Lo que imaginaba. Esa noticia a simple vista solo dice que ascienden en 175 los fallecidos hasta 1,039. @Torquemada2.0 de nuevo decepcionando. Como los últimos 40 años de vida.

Lo prometido es deuda.

13404126.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie